viernes, 18 de octubre de 2013

Tercera temporada

                                           Advertencia
Hare esto como otro vistazo de la tercera temporada,pero...esta vez no hablaran los personajes,solo seran...ustedes como las/os narradoras/es.Y algunas partes quizas aparescan que hablan los personas  xD,ok,aqui vamos (pondre fotos imagínate siempre que son tu y Ross,o yo te pondre debajo quien tienes que imaginar que son)

                                     En 3....
                         2....
                         1....
                     *musica*
---------------------------------------------
Todos:____(tn)!!
Tu:Hola!!

Esta temporada...*muchas luces xd*

En esta temporada,se acerca la revelacion de todo,las verdades saldran a la luz,las complicaciones se acercan...


imaginate que eres tu,y que la chica se mueve xd

Habra...peleas...



Arrepentimientos...



Nuevas personitas...



Nuevos amigos...


(tu y alguien mas)

Corazones rotos...



Sorpresas...



Viajes de ida...



Pero...no de vuelta...



                                              Tercera temporada...
                                           
                                                            25/10/13

5 comentarios:

  1. waw me encanta NO PUEDO ESPERAR A QUE LA EMPIECES YAAA!!!!!
    TE ADORO :)

    ResponderEliminar
  2. Oooooo ya no piedo esperar mas siguelaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. mejor ahorita me muero si no la escribes una poco antes plis pero si no se puede ok te comprendo pero estoy loca por que quiero ver esa novela

    ResponderEliminar
  4. Wow....sin palabras.....ya quiero que comiense!!!!

    ResponderEliminar