domingo, 28 de octubre de 2012

Capitulo 3 "Ross era mi novio?!"

Habiamos entrado a mi casa y nos pusimos a hablar.

Rydel:___(tn) segura que no recuardas a esas personas que conoiste cuando eras pequeñas?
Tu:Si,no tengo ni idea..
Rydel:Ok :)
Riker:Quieres que te llevemos a recorrer la ciudad para ver si te refresca la memoria?
Tu:Amm...claro :)
Riker:Okey...vamos!
Todos:Vamos

*En el auto de Riker*
Rocky:Olle ___(tn),tienes novio?
Tu:No...-dije confundida-
Rocky:Segura? porque a mi me contaron que estabas de novia con un chico de aqui..
Tu:Que??!! no,quien te dijo eso? si no conosco a nadie..
Rocky:Me lo dijo alguien....me dijeron que estabas de novia con un chico que habias conocido aqui cuando eras pequeña..
Tu:Noo,jamas y la verdad que no recuerdo nada.
Rocky:Igual,como eran pequeños,eran novios de mentira,pero ya no son mas pequeños ya tienen la edad suficiente para ser una pareja oficial. -Ross sonrio todo rojo,y bajo la mirada-
Tu:Ross,porque te pones asi?
Ross:Oh por nada..
Tu:Okey??...
Riker:Muy bien.ya llegamos.

Todos nos bajamos del auto,yo me quede mirando el lugar era como una clase de campo o algo asi...pero lo mas raro,era que todos me hablaban de cuando era pequeña..y si reordaba algo,no estaba segura de porque me preguntaban eso todo el tiempo,pero en fin...

Ross:Oigan! que les parece si vamos a nadar? -dijo señalando una enorme picina que habia alli-
Todos:Claro!
Tu:Pero yo no tengo traje de baño..
Rydel:Tranquila,yo te presto.
Tu:Okey gracias..:)

Rydel me presto la parte de arriba de un bikini y un short..ya que ami no me gustaba usar mucho la parte de abajo del bikini...en fin,entre al baño,me puse el traje de baño y cuando sali pude notar que todos los chicos me quedaron mirando con la boca abierta,no te entendia bien porque....pero estaba muy incomoda,hasta que Riker rompio el silencio.

Riker:Waw ___(tn)......que....linda....ropa..-dijo improvisando cada palabra-
Tu:Gracias, pero no es mia,es de Rydel,me la presto porque yo no traje mi traje de baño.
Riker:Oh,que raro nunca habia visto esa ropa.-dijo nervioso-
Tu:Okey?....-*como puede ser que no halla visto esta ropa,si es de su hermana!!*

Rydel y yo nos metimos al agua antes que los chicos,y luego de que los chicos se metieran todos jugabamos a quien aguanta mas la respiracion bajo del agua,nos salpicamos,y haciamos carreras bajo del agua y muchas cosas mas...ese dia fue perfecto,no fue tan malo mi primer dia en Littleton...la verdad que fue muy agradable y me encanto.Ya estaba comenzando a oscurecer,asi que decidimos irnos temprano.Todos salimos del agua,nos vestimos y nos fuimos.

*En el auto*
Ratliff:Olle ___(tn),te divertiste?
Tu:Claro lo pase muy bien,gracias por traerme.
Ratliff:Por nada,olle quieres que salgamos mañana..........con los hicos -dijo nervioso-
Tu:Oh,claro me encantaria.
Ratliff:Okey pasaremos a buscarte masomenos a las 12:00 si?
Tu:Claro!

Cuando llegamos a mi casa me despedi de los Lynch y yo me fui a mi casa y ellos a la suya.Mañana volveriamos a salir todos juntos, por ahora estaba muy comoda en Littleton pero aun asi queria volver a ___(tp) lo segui estrañando y mas a mis amigos.Sentia mucha tristesa pero al mismo tiempo felicidad porque conoci a los Lynch era increible un sueño hecho realida pero yo sentia que les habia hablado antes,como si ya los conociera desde hace ya mucho tiempo,pero sabia que era imposible...pero en fin,llegue a casa,entre salude a todos muy contenta.

Tu:Hola!! como estan?! :D
Jake:Bien y tu? -dijo confundido por mi actitud-
Tu:Bieen :D
Merry:Hija estas bien??
Tu:Claro,perfectamente,mejor que nunca :D
Maison:Donde estabas? -dijo serio-
Tu:Oh estaba con los Lynch,me llevaron a nadar..la pasee muy bien :D -no podia sacar me la sonrisa aunque lo intentara,era inutil,jamas me habia sentido tan viva en toda mi vida-
Maison:Ahh okey, deacuerdo,y que tal, te calleron bien?
Tu:Obvio son unas personas muy amistosas e increibles...las adoro!
Maison:Oh esta bien hija me alegro de que te allan agradado.
Tu:Pero.....ustedes como conocen a los Lynch.....porque...ustedes les dijeron que ballan a buscarme al aeropuerto.
Merry:Veras hija...recuerdas que te dije que talvez verias a tus amigos de la infncia aqui?
Tu:si...-dijo confundida-
Merry:Ellos son tus amigos de la infacia!! :D
Tu:Que?!...entonces por eso era que me preguntaban a cada rato si recordaba a mis amigos de la infancia...ahora entiendo todo!..
Jake:Asi es,y no se si recuerdas de que tu y Ross eran novios..-dijo estallando en risas-
Tu:Ross era mi novio??!!....Rocky me habia mencionado que yo estaba de novia con alguien de aqui cuando era pequeña,pero no tenia idea de que fuera Ross
Jake:Pues,el es tu novio jaja
Maison:Callate Jake,eso fue hace mucho,es obvio que ellos ya no son novios,cierto ____(tn)??-dijo enfadado-
Tu:Ammm...claro,si nisiquiera se como es de persona,aunque creo que es buena pero no siento nada por el papa,tranquilo.
Masion:Okey,te creo hija.....Vigilala y no le quites los ojos de encima. -le susurro a Jake-
Jake:Deacuerdo papa...
Tu:Ah lo olvidaba mañana saldre con los Lynch de nuevo me llebaran a seguir recorrieno la ciudad.
Masion:Quien te dio permiso! -dijo muy enojado-
Tu:Amm..les estoy preguntando..
Merry:Ah que hora?
Tu:Pasaran por mi a las 12:00.
Merry:Deacuerdo hija puedes ir,asi te iras acostumbrando aqui.
Tu:Gracias.....deacuerdo ahora me ire a dormir buenas noches!
Todos:Buenas noches!...

Me fui a dormir,aunque no podia,estaba muy emocionada y confundida al mismo tiempo,pero no me importo solo me fui a dormir pensando en cual seria la reaccion de Rachel y Jessy cuando les cuente que conosco a los Lynch.....y....que Ross fue mi novio..da igual estaba muy feliz por todo.

7 comentarios:

  1. Holiis solo queria pedirle que porfavo me comenten solo pra saber que alguien lee la novela jaja,solo quiero estar segura,porfa no se olviden.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. He empezado hoy a leer la novela,así es que Hola jajajajaja me encanta la novela es buenisimaaaa

    ResponderEliminar
  3. me gusta la novela.....q romantico!!!

    ResponderEliminar
  4. es romenticaaa <3 digo romantica :'D

    ResponderEliminar
  5. Es una mezcla de genial y romántica; gemantica!!!!! XD XD XD

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Wow yo lei esta novela, y la voy a volver a leer porque me encanta💓

    ResponderEliminar