martes, 6 de noviembre de 2012

Capitulo 14 "Una noticia horrible,y una venganza"


Ross:Vamos ___(tn)!
Tu:Prefiero quedarme aqui..
Ross:Nada de eso niña..Rachel dijo que bailas muy bien..quiero que lo demuestres..
Tu:Amm no gracias..
Ross:Okey...no queria llegar a esto pero no me dejas otra opsion ...

*Ahora*

Ross:-me cargo en sus hombros y me llevo a bailar en el medio del patio-
Tu:Ross!!....sueltame!!..
Ross:Jaja,olvidalo!..-me solto en el medio del patio-
Rydel:Vamos! ___(tn) tu puedes!
Rachel:Vamos ___(tn)
Todos:Vamos ___(tn)!!..
Tu:-cuando volte para correr Ross me atrapo-
Ross:Ohh..a donde crees que vas?.....solo sigueme.. ;) -me guiño el ojo e izo un paso de baile que a mi me encantaba y no resiste mas,y lo segui con el mismo paso..ya que el baile era de a dos-
Ross:Eso es! -dijo sonriendo-

Baile con Ross unos 20 minutos y luego me sente estaba agotada,ya que el baile era muy movido..aunque lo pase muy bien..luego levantaron todo..y nos fuimos adentro..

Ross:Waw! bailas exelente! -dijo con una sonrisa-
Tu:Jaja,si tu lo dices jaja
Ross:Jaja
Mark:Chicos vamos! ya es tarde!..-eran las 01:50
Stormie:Muy tarde!..
Rydel y sus hermanos:Okey..
Ross:Adios ___(tn) lo pase genial..
Tu:Tambien yo Ross..nos vemos!
Ross:Nos vemos!

Todos se despidieron de todos y luego los Lynch se fueron a su casa..y luego nosotros nos fuimos a dormir y lo mejor de todo es que Rachel y Jessy duermen en mi cuarto..ya que hay bastante grande,y pusimos dos camas mas..

Rachel:Buenas noches chicas!
Jessy y Tu:Buenas noches!

Dormimos agotadas..aun que lo pasamos genial...y aun no puedo creer que alla bailado enfrente de todos..y con Ross...fue extraño para mi pero al mismo tiempo genial!..y aun asi me encanto esa noche! lo pase genial!

A la mañana siguiente nos levantamos las tres,nos duchamos,nos arregleamos y nos bestimos..luego bajamos a desayunar y nos metimos cada una en su computadora...

Rachel:Olle mira ___(tn) Jessy esta conectada,hay que hablarle jaja..
Las tres:Jaja..
Rachel:O.O -quedo yoqueada al ver algo en su computadora-
Jessy y Tu:Que ocurre?
Rachel:Nada,nada..
Tu:Ya enserio que pasa?
Rachel:Nada,encerio..
Jessy:Dejame ver....ahi no!
Tu:Que pasa!!?
Rachel:___(tn) a ti no te pasa nada con Ross cierto?
Tu:Que dices!? claro que no,solo somos amigos..
Jessy:Oh,es bueno irte decir eso..
Tu:Por que?
Rachel y Jessy:Mira!..-me mostraron una pagina en internet sobre R5...y alli habia una foto..era esta:



y dejabajo de la imagen decia:

"Se la ha visto a Zendaya Coleman besando a un rubio,algunas personas dicen que es Ross Lynch..y otras dicen que si ellos dos estuvieran saliendo..en internet estaria esa noticia..el unico que sabria contestar esto seria el mismo Ross..pero tal vez no diga la verdad por los medios.."

Tu:Que es esto!?
Rachel:Lo siento ___(tn) pero tu querias ver..
Tu:No hay problema,descuida..si estan saliendo no importa..ya que Ross es solo mi amigo..no me importaria que ellos dos esten saliendo..-dije con una sonrisa falsa-
Rachel:___(tn) te conosco y se que no te gusta para nada esta noticia..
Tu:Ya se!...para que nos quede claro..voy a preguntarle a Ross..
Jessy:Como quieras!

Cruce la calle y fui a la casa de Ross..

Tu:-golpie la puerta-
Rydel:Oh hola ___(tn)!
Tu:Hola Ryd...esta Ross?
Rydel:No se fue al estudio,si quieres ve..
Tu:Okey,gracias adios..
Rydel:Adios!

Fui hasta el estudio y busque a Ross por todas partes...hasta que me cruce con la persona con la que no tenia ni ganas de cruzarme..

Zendaya:Hola! tu quien eres?
Tu:-*Ahi no!*-....Hola! soy ___(tn),tu eres Zendaya verdad?
Zendaya:Asi es!..tu trabajas aqui?
Tu:No,esque estoy buscando a .......Ross Lynch ,sabes donde esta?
Zendaya:A Ross?..oh claro! esta por alla!
Tu:Okey,gracias..
Zendaya:Espera!
Tu:Que?
Zendaya:Tu que eres de Ross?
Tu:Soy la mejor amiga y tu?..eres algo mas que su amiga?
Zendaya:-se pone nerviosa- que..que dices? solo es mi amigo..
Tu:Aja..okey,ire a buscar a Ross..

Ross:___(tn) que haces aqui!? :)
Tu:Por que quieres estar a solas con Zendaya? y no quieres que te moleste?
Ross:-se pone super nervioso- que? que dices?..solo es mi amiga..
Tu:Aja...sabes..es una increible coincidencia...Zendaya me respondio lo mismo hace unos segundos..
Ross:Oh..y..para que vienes? que necesitas?
Tu:Acaso no puedo venir a ver a mi "amigo"?
Ross:Por las comillas en el amigo?
Tu:Oh por nada,por nada..
Ross:Te noto extraña,estas bien?
Tu:No!
Ross:Que te ocurre?
Tu:Puedes decirme que es esto? -le mostre la foto-
Ross:Que con eso?
Tu:Tu dime,que hay con esto...ese eres tu?
Zendaya:Hola! de que hablaban!?
Tu:Zendaya tu sabes algo sobre esta foto? ...-Ross y Zendaya se miraron nerviosos-
Tu:Hablen!! ¬¬
Ross:___(tn) no te enojes!
Zendaya:Es cierto..no tienes porque..
Tu:Solo me calmare cuando me respondan lo que les pregunte! ¬¬
Ross:...
Zenadaya:...
Tu:Y bien?..-nadie decia nada-
Tu:Okey...si lo quieren asi..mejor dicho..si se quieren asi..entonces los dejos solos para que puedan besarse..hasta nunca!!..
Ross:Olle a que te refieres con el hasta nunca?
Tu:Oh!..ahora hablas Ross....los dejo solos...adios señor y señora Lynch..hasta nunca!..-me fui con mucha rabia y dolor al mismo tiempo-

Cuando llegue a mi casa subi a mi cuarto y les conte todo a las chicas..y despues de eso me fui a caminar por ahi yo sola...les dije a las chicas que no le digan nada a nadie..si les preguntaba,que les respondan que no sabian..

En un momento llega Ross a mi casa..yo ya me habia ido..

Ross:Oigan chicas! saben donde esta ___(tn)?
Rachel y Jessy:No!
Ross:Seguras?
Las dos:Si! -Ross le pregunto a todo el mundo donde estaba yo y todos los decian que no sabian-
Ross:-*Ahi ___(tn) donde estas?* -penso preocupado-

Yo me fui a caminar toda la tarde y volvi cuando se hicieron las 20:00...cuando estaba en la esquina de mi casa vi a Ross sentado en el cordon de la vereda de mi casa mirando asi abajo con cara dee preocupado...yo no queria ni hablarle hasta que se me ocurrio una idea..Fui a una tienda y me compre maquillaje,ropa y hasta una pelicula de color negro,era muy real...solo queria ver que asi Ross si alguien le dijera que yo volvi a ___(tp)...en fin..me puse todo para parecer otra,mi nuevo nombre era Samanta Parks..fue el primer nombre que se me ocurrio..llegue a la puerta de mi casa y Ross me hablo..

Ross:Hola..
Tu:Hola..
Ross:Amm,tu eres una amiga de ___(tn)?
Tu:Asi es..
Ross:Olle y..no sabes donde esta?
Tu:Si..
Ross:Donde?!
Tu:Espera...tu eres Ross?
Ross:Asi es..porque?
Tu:Oh por nada...crei que ya te lo habian dicho..
Ross:Decirme que?!
Tu:___(tn) volvio a ___(tp) hace dos horas..
Ross:O.O -la cara de Ross demostraba que su corazon habia parado-
Tu:Estas bien?
Ross:No!..tu como lo sabes?
Tu:Me lo dijo ella..
Ross:Oh!..esta bien..olle y tu donde vives?
Tu:Amm,me quedare en la casa de ___(tn) por unos temas de familia..
Ross:Oh!...

Luego entre a mi casa y les conte sobre todo a mis padres,a Jake y a las chicas.les dije lo que debian decir..

Tu:Entonces entendieron?
Maison:Claro hija! si ese te izo sufrir..ahora lo pagara..¬¬
Tu:Pero papa..solo debes decir eso y fingir que no estas enojado con Ross podrias?
Maison:Claro! si eso es parte del plan para hacerlo sufrir..lo hare!
Tu:Okey..gracias papa....todos entendieron?
Todos:Si!..
Tu:Recuerden que mi nombre ahora es Samanta Parks..
Todos:Okey...

Luego me fui a dormir y al dia siguiente me levante aun deprimida...me bañe,me maquille,me vesti y me puse mi peluca..jaja suena tan raro,pero debo usarla..

3 comentarios: