lunes, 18 de noviembre de 2013

Capitulo 76 "La fiesta"

Tu:No enrealidad
Ross:Quieres contarme?
Tu:Esque...-suspire-
Ross:Que pasa?
Tu:No se que hacer,siento que cuando tenga a el bebe,todo se acabara para mi
Ross:-me abrazo por los hombros- Yo estare a tu lado,y no te abandonare,de acuerdo?
Tu:-asenti,y coloque mi cabeza en su hombro-
Ross:-apollo su cabeza junto a la mia-

**********************

Jessy:____(tn)! Angeles nos invito a su fiesta!
Tu:Fiesta de cumplaños?
Jessy:Dijo que solo era una fiesta para divertirnos
Tu:Oh,amm...y cuando es?
Jessy:Mañana por la noche
Tu:A que hora?
Jessy:A las 20:00
Tu:De acuerdo,pero...yo podre ir?
Jessy:Amm...hay que preguntarle a tus padres
Tu:Si...
Jessy:Dijo que llevemos a quien queramos
Tu:Oh,entonces...yo llevare...
Jessy:A Ross? -sonriendo-
Tu:No -dije rapido y seco- A James
Jessy:De acuerdo
Tu:Entonces,quienes iremos?
Jessy:Supongo que...-enumerando con sus dedos- Rachel,tu,James,Maxi,Ciro,Jake,y tu
Tu:Mi hermano tambien ira?
Jessy:Sip
Tu:Okey -inconforme-
Jessy:Jaja okey ya,vamos a la casa de Rydel?
Tu:Para que?
Jessy:No lo se,solo vamos,quieres?
Tu:Claro vamos

Bajamos a sala,le dijimos a Rachel que nos acompañe,y nos fuimos.

Stormie:Hola chicas!
Las tres:Hola!
Stormie:Pasen!
Tu:Hola chicos!
Rocky,Riker y Ross:Hola!
Rachel:-fue con Rocky-
Jessy:-fue con Riker-
Tu:Amm...y Rydel?
Stormie:Se esta duchando,pero aun asi sube
Tu:Gracias -subi a su cuarto-

Tu:Rydel!!
Rydel:-del otro lado dela puerta del baño- ____(tn) eres tu?!
Tu:Si!
Rydel:Oh,en un minuto salgo!!
Tu:De acuerdo! -me sente en la cama,a los minutos salio Rydel,envuelta en una toalla-
Rydel:Hola amiga -beso en la mejilla-
Tu:Hola Ryd,como estas?
Rydel:Bien,que te trae por aqui? -con una sonrisa-
Tu:Solo vine a verte,oye te avisaron sobre la fiesta de Angeles?
Rydel:Si,ella me llamo esta mañana
Tu:Iras?
Rydel:Claro,y tu?
Tu:No se si puedo ir como estoy,debo preguntarle a mis padres
Rydel:De acuerdo

***************************

Merry:ESTA BIEN!,PERO YA DEJA DE GRITAR!
Tu:Gracias!! -sonriendo-

Luego de rogarle a mi mama que me dejara ir a la fiesta,lo consegui.Ya casi eran las 22:00 y todos estabamos mirando television,hasta que nos interrumpio el sonido de la puerta.

Maison:-abre la puerta- Que haces aqui?!

Al oir a mi padre,todos volteamos asia la puerta.

Nicolas:Vengo por la respuesta de _____(tn)

En eso llega Angeles.

Angeles:Hola!
Maison:Hola Angeles,pasa
Angeles:-entro-
Nicolas:Y yo?
Maison:Tu te vas -serio estaba por serrar la puerta-
Nicolas:-detuvo la puerta con su pie y su mano- Oh no lo creo -sonriendo macabro-
Tu:Papa,dejalo que pase
Nicolas:-entro sin que mi papa se de cuenta-
Maison:Oye! vete!
Tu:Papa,ya...
Maison:-enojado-
Tu:Que quieres?
Nicolas:Vine por tu respuesta,hermosa
Angeles:-susurrando- El es Nicolas?
Tu:-asenti-
Nicolas:Hola -sonriendo a Angeles-
Angeles:Hola -sonriendo-
Tu:Se conocen?
Angeles:Claro que no,por que?
Tu:Ambos se sonrieron
Angeles:Eso no quiere decir nada _____(tsn) -sonrisa tierna-
Nicolas:Y? que decidiste nena?
Tu:Decidi que no
Nicolas:No?
Tu:No! no hare nada contigo!
Nicolas:Como quieras -dijo tranquilo- No sabras de quien es el bebe
Tu:-lo quede mirando,tenia razon-
Nicolas:-se acerco a mi cara- La curiosidad y la tristeza te carcomera por dentro todas las noches,lloraras desconcertada y sin saber que haces,para luego tener que ver a Ross todos los dias que quedan,hasta que ese bebe nazca,y cuando Ross te pregunte de quien es el bebe,le diras,de Nicolas
Tu:Ya callate!! -agarrandome la cabeza-
Nicolas:-se alejo-
Tu:-comenze a llorar-
Angeles:Oye y pero por que haces esto?
Nicolas:No tengo porque darte explicaciones a ti
Angeles:Entonces vete
Nicolas:Hasta dentro de 8 meses _____(tn) -sonrio macabro y se fue-
Angeles:Tranquila amiga -abrazandome y enderesandome-

******************

Jessy:Que te pondras?
Rachel:Este mira



Jessy:Esta muy lindo,este es el mio,mira



Rachel:Me encanta! y tu que te pondras _____(tn)?
Tu:-comiendo papas fritas,mirando la television-
Rachel:_____(tn)
Jessy:_____(tn)!
Tu:-seguia comiendo-
Las dos:____(TN)!!
Tu:-las mire,tranquila- Que? -con la boca llena-
Rachel:Que te pondras?
Tu:De que?
Jessy:Que vestido te pondras?
Tu:Para que?
Rachel:Para la fiesta de Angeles!
Tu:Oh cierto! -deje las papas sobre la cama,y fui al closet- Este miren



Jessy:Se parece a mi vestido
Tu:Asi parece
Jessy:Aunque esta bien,por que no tiene la misma forma,asique...no es el mismo
Tu:Si...
Rachel:____(tn) estas bien?
Tu:...Si..si..amm...quien se duchara primero?
Jessy:Ve tu primero,asi luego podras prepararte tranquila
Tu:Esta bien

Me duche,y me coloque el vestido,luego fue Rachel y luego Jessy,luego las tres entramos en el baño,y nos maquillamos,y arreglamos un poco el cabello.Ya estamos listas,supongo que los chicos ya deben estarlo.

Maison:Se ven preciosas!
Merry:Muy bellas! -sujetando la mano de Aime-
Tu:A donde van?
Merry:La llevare a la casa de Stormie,para que juegue con Aime,con tu padre y conmigo se aburrira
Tu:Esta bien

Bajaron todos los chicos.

Jessy:Waw! si que se ven lindos
Los chicos:Gracias -sonriendo-
James:Ustedes estan preciosas
Las tres:Gracias!
Tu:Vamos por los demas?
Rachel:Claro

******************

Todos:Hola!
Stormie:Waw pero que bellos estan todos -sonriendo-
Todos:Gracias -sonriendo-
Stormie:Pasen -entramos-
Rydel:-bajo las escaleras- Hola chicos!
Tu:Waw Ryd,te ves hermosa!
Rydel:Gracias,tu estas genial _____(tsn)
Tu:Gracias
Jake:Si que estas sexy -sonriendo y riendo-
Rydel:No mas que tu -se besaron-
Tu:Iag -dije bajo-
Los demas:-rieron-
Ciro:Bien,nos vamos?
Rydel:Aguarden,faltan mis hermanos
Tu:Ellos tambien iran?
Rydel:Claro

Llegaron los chicos.Todos se saludaron con sus novios y con los demas,todos se saludaron con todos,excepto Ross y yo.

Ciro:Bien,vamos -todos caminaron asia la puerta,dejandonos a Ross y a mi atras-
Ross:-me tomo el brazo- Oye acaso estas enojada conmigo?
Tu:No
Ross:Entonces por que no me saludas?
Tu:Para que? siempre nos vemos -evitando su mirada-
Ross:____(tn) estas rara,aveces nos abrazamos y nos llevamos bien,y otras veces nisiquiera me dirijes la palabra,que pasa?
Tu:Nada Ross,no pasa nada,podemos irnos ya? -caminando-

Llegamos a la fiesta,y entramos,habia demasiada gente,era una casa muy grande la de Angeles,seguramente son muchos hermanos.

Angeles:Hola! que bueno que vinieron -sonriendo-
Tu:Gracias a ti por invitarnos -sonriendo-
Rachel:Esta es tu casa?
Angeles:Si
Tu:Seguramente tendras muchos hermanos,verdad?
Angeles:No,vivo yo sola
Maxi:-con voz aguda- Por ahora
Tu:-rodee los ojos-
Angeles:-solo rio-
Tu:Tu sola? pero...no es por nada,pero...es una casa demasiado grande
Angeles:Lo se,esque...es una larga historia -sonrisa inconforme-
Tu:De acuerdo
Angeles:Bueno...vamos a bailar!!

Todos fuimos a bailar,yo bailaba con James o a veces con Maxi o Ciro o con cualquiera de los chicos,pero no con Ross,no se porque,pero no quiero hablar con el.

Maxi:Aqui tienes -dandome un vaso con una bebida-
Tu:Gracias -tome un poco- Iagg que es esto?! -arrugando al cara,con asco-
Ciro:Es limonada -mirandome confundido-
Tu:Pues tiene un gusto asqueroso!
Ciro:Okey ya -tomo el vaso y lo dejo en la mesa-
Tu:-suspire- Aun tengo sed
Maxi:Mejor te traigo un vaso con agua
Ciro:Acaso ya no te gusta la limonada?
Tu:No lo se,esque,estaba asquerosa
Ciro:Yo la probe,y me gusto
Tu:A ti te gusta todo
Ciro:Perdon? -mirandome,bromeando-
Tu:Asi es,a ti te gusta todo!
Ciro:Ya no digas eso nena,te costara
Tu:Jaja si claro
XxXx:Interrumpo algo?

7 comentarios:

  1. eSTAAA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    SIHUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y LEE MI NOVEEEEE
    http:/marinashorlynch.blogspot.com.es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besitoooooooooooooooozxssssssssssssssss para la mejor escritora del mundo mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ma encanta y por favor lee mi novela http://tusnovelasparapasarelrato.bogspot.com
    besos desde el primer momento en que la lei mae encanto escribes superbien y porcierto la novela de princesita lynch esta re buena leela:))

    ResponderEliminar
  3. sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encantaa :D

    ResponderEliminar
  4. seguila, porfa!!! :(
    tu nove me hace falta

    ResponderEliminar