viernes, 12 de diciembre de 2014

Saluditos! :D

Voy a hacer esto algo mas interesante, y que no sean saludos aburridos, les colocare una foto debajo de cada uno de los saludos, fotos de "los persones" ya saben que no son los famosos de la foto (ya saben, algunos), pero bueno eso ya lo habia explicado. A ver si saben quien es quien e.e, la que adivina todos los personajes gana ._. (que no sean los Lynch).

----------------------------------------------------------------------------------

Primero que nada un saludo para la amiga de @R5Eliana ^^ no se el nombre de ella xD.

UN SALUDO! ^^



---------------------------------------------------------------------------------

Geraldine Campos.

SALUDITUU :3


:Q__  okno

-------------------------------------------------------------------------

Paola Alejandra Leon Lopez.

HIIII!! :D :D


--------------------------------------------------------------------------

Emily Proa Canela.

HOLII! *u*

<3
-----------------------------------------------------------------------

Rocio Martin.

HOLIWIS! ;D


-----------------------------------------------------------------------------

(yasibethw)r5smile.

Ola k Ase *w*


---------------------------------------------------------------------------------

Ana Maria Palacio.

SALUDITOOS! 


--------------------------------------------------------------------------------

(: paola ;) r5.

QUE CUENTAS? e.e Saludoos! :*


--------------------------------------------------------------------------------------------

Y AQUI VA EL BONUS QUE EEEEEEESSSS....*sonido de tambores*.....







♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥RATLIFF♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Es algo tonto lo de madar saludos pero no se...como que me gusto ._. okno SALUDOS A TODAS! :D ^^

18 comentarios:

  1. 1. Rocky
    2. Riker
    3. Rydel
    4.selena gomez
    5.justin bieber
    6.no me aucerdo el nombre pero asia de justin en los hechiceros de waverly place
    7. No se por no me sale la foto
    8. Ratliff muy obio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me referia a los personajes de la novela, no a los famosos en la vida real

      Eliminar
    2. Amo que me respondas aunque suena algo malo como si estubieras enojada pero no importa
      preguntas:
      1. Cuando seguiras con la novela de tu amiga vanessa la de dos mundos diferentes y novela de ross lynch
      2.dijiste que no podias olvidarte de mi blog pero no comentas NECESITO COMENTARIOS!!! DDDDDDDDD:
      3. Cuando seguiras con nueva esperanza????
      4. Sube ya el capitulo de ready set rock!!!!!!
      5. Quieres ver el capitulo de austin y ally enamorados y alfombras rojas porque te lo puedo conseguir en español y completo
      6. Paresco una persona que vende y promofiona cosas ._.
      7. Tu crees que selena gomez y justin bieber vuelvan?????
      8. Quieres que miley cyrus tenga una relacion con patrick y no se que .-.
      9. Has oido que ross dijo el "si quiero" no se si es para un noviasgo o para un matrimonio
      10. Tu crees que las ex novias de ross vuelvan con el????
      espero que me respondas saludos :D

      Eliminar
    3. Jajajaja no me enoje xD
      1.Ya estoy en eso
      2.Que no comenta en todos los capítulos no quiere decir que me haya olvidado de tu blog
      3.Pronto
      4.No pasaron ni tres días desde que lo subí!
      5.Claro! *0*
      6.Cierto xD
      7.No lo se
      8.Me da igual
      9.Que?! Donde dijeron eso?! Porfavor cuentame de que hablas!
      10.Me da igual lo que haga
      Saludos para ti! ^.^/

      Eliminar
    4. 1. Aqui te dejo enamorados y alfombras rojas y tambien por responderme te dejare bailes y promesas en español y completo aunque solo consegui la segunda parte cuando empienza el baile losiento :( pero aqui te los dejo
      https://docs.google.com/file/d/0B5pIep93tu2FbXQ3d3dpb0R0dkk/preview
      https://docs.google.com/file/d/0BwWAeb3Mw505YkFyNnMxUzNDdUk/edit
      2. Como puedes decir que te da igual que ross vuelva con sus ex novias ellas no los aprovecharon auenque es tu decision y no me enojare contigo
      3. No se como explicarte eso lo de ross que se va a casar otener un noviazgo pero agregame en facebook buscame como Emily Arianna Luna Espinoza mi perfil es una foto de riker y de portada es una imagen que dice:sinceramente odio la escuela y los odio a todos espero que se pudran en el infierno gracias me agregas yo acepto y te envio la imagen
      4. Losiento site pregunte eso de que subas ya ready set rock es que me dejas con la intriga has el maraton porfa!!!!

      Eliminar
  2. Rocky Riker Rydel Jessy James
    Rayita
    Rachel
    Ciro
    Ratliff
    Gane????????????????jajajajaja la novela esta buenisima segui cuando actualizas capitulo?

    ResponderEliminar
  3. 1.Rocky
    2.Riker
    3.Rydel
    4.Jessy
    5.James
    6.La hermosa rayita jajajaa okno
    7.Rachel
    8.Jake
    9.Ratliff

    Bueno esos don todos no?


    Besos Nerea*

    Pd: espero ansiosa el cap nuevo

    ResponderEliminar
  4. Hola pueden visitar mi pagina? Pronto subire capitulos novelasderosslynchytuhmuoy.blogspot.com c:

    ResponderEliminar
  5. Bueno como aun no subes capitulos -.-' debes estar ocupada ahora asi que te deseo felices fiestas pero no te deseo el mal pero la proxima vez que comas una galleta oreo no te venga con la cremita adentro jajajaja soy malota xD

    ResponderEliminar
  6. Hola... Vine A Decirte Que Cuando Sigues La Nove :'( Y también Para Decirte ¡FELICES FIESTAS! xD ajjajja

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidad y un nuevo capitulo de mi blog espero que mueras de risa xD
    http://straystrongrosslynchytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola am empezar una nove aquí te la dejo dime lo que piensa http://lorenar5rocks2.blogspot.com/2014/12/blog-post.html?m=1

    ResponderEliminar