domingo, 4 de enero de 2015

Capitulo 104 "Tranquilizate"

Amanda:-salio del baño-
James:Que haces con mi telefono?
Amanda:-se dio vuelta y lo miro- Ahh...amm...pues...te estaba buscando para dartelo...
James:Donde estaba? -tomandolo-
Amanda:En el suelo
James:Okey...gracias -mirandola desconfiado-
Amanda:-se fue abajo-


*Pensamiento de Amanda*

Desagradecida...despues de todo lo que hizo Riker por ella, asi le paga, engañandolo. No me voy a callar, se que no deberia meterme, pero es por el bien de Riker, y para que la zorra esa no se salga con la suya.

Amanda:Riker
Riker:Si?
Amanda:Podemos hablar?
Riker:Amm...claro -salieron al patio- Que sucede?
Amanda:Amm...tu estas de novio con Jessy, verdad?
Riker:Si, por que?
Amanda:La amas?
Riker:Pues claro, por que preguntas eso?
Amanda:Amm...no se como decirte esto...pero...
Riker:Pero que?
Amanda:Ella...
Riker:Ella que? -un poquito mas desesperado-
Amanda:Ella te engaña -solto-
Riker:Que? -como diciendo "no digas tonterias"-
Amanda:-asenti-
Riker:Por que dices eso?
Amanda:Por que la vi
Riker:Cuando?
Amanda:Hace unos minutos
Riker:Con quien?
Amanda:Amm...no se si decirte...creo que sera mejor que te des cuenta por ti mismo -se estaba llendo-
Riker:-la sujeto del brazo- No, ahora me dices
Amanda:No Riker, enterate tu mismo
Riker:Dime quien era -molesto, sin soltarla-
Amanda:Sueltame! -safandose- Te volviste loco?
Riker:Lo siento...de verdad, no se por que hice eso, pero dime con quien la viste
Amanda:...James
Riker:Con James?
Amanda:-asintio-
Riker:-estaba llendo adentro-
Amanda:-lo detuvo- Espera, a donde vas?
Riker:A hablar con James
Amanda:No Riker, espera, no puedes ir asi como asi
Riker:Por que no?
Amanda:No se, pero no puedes
Riker:-despacio la quito del camino y subio las escaleras hacia el cuarto de Jessy-
Amanda:-lo siguio-


************************************


Riker:-abrio la puerta del cuarto, y estaban James y Jessy hablando-
Jessy:Amor! -sonriendo nerviosa-
Riker:Amor? se lo dices a el o a mi? -serio-
Jessy:-sonriendo nerviosa- De que hablas?
Riker:Te crees que no se que me engañas con el?
Jessy:Que?! dices que yo te engaño con James?! estas loco -riendo-
Riker:Di lo que quieras, nunca crei que fueras capas de hacerme una cosa asi, esto se acabo
Jessy:Que?! estas terminando conmigo?!
Riker:-se estaba llendo-
Jessy:Riker espera -lo sujeto- porfavor no me dejes, eso no es verdad! -con los ojos humedos-
Riker:-estaba por hablar-
James:-interrumpe- De donde sacaste esa estupida idea de que yo estoy con Jessy?
Riker:Me dijeron
James:Pff...y vas a creerle a una persona que te puede estar mintiendo?
Riker:Esa persona los vio besandose
Jessy:Que persona? -confundida-
Riker:...Amanda
Jessy:AMANDA!!

Fue el grito mas fuerte que dio Jessy en su vida, gracias a dios, no habia nadie en la casa.

Amanda:-entro a la habitacion- Si? -*mierda*-
Jessy:Tu le dijiste a Riker de que nos viste a James y a mi besandonos?!
Amanda:Pues...
James:Lo ves Riker? ahora que esta con nosotros, no sabe como hacer para decir esa gran mentira en nuestras caras
Riker:Amanda era verdad o mentira? -mirandola con algo de desconfianza-
Amanda:Era verdad! los vi a ambos besandose!
James:Eso no es cierto!! -enojado-
Jessy:Riker porfavor! yo te amo! a quien le vas a creer? a mi, tu novia, o a ella que acabas de conocerla?
Riker:-miro a los tres- A ella
Amanda:-sorprendida-
Jessy:-sin poder creerlo- Que? -casi sin voz-
Riker:Por que le creeria a una mentirosa?
Jessy:Acaso no te das cuenta de que es mentira!! ni siquiera tiene pruebas!!
Amanda:Claro que si! en el telefono de James, hay fotos de ustedes dos besandose!
Riker:-le arranco el telefono a James, vi las fotos-...-levanto lento y tranquilo la mirada- Ustedes dos son unos grandisimos hijos de p***, no quiero verlos nunca mas -estaba por irse del cuarto, se giro a ver a Amanda- Gracias por decirme Mandy, eres genial -mueca, y se fue-
Amanda:-pequeña mueca-
Jessy:MALDITA!! -se arrojo sobre ella y comenzo a jalarle el cabello-
James:Dejala! -la separo-


***********************************************


Amanda:Perdoname ______(tsn) se que no tuve que haberme metido en esto, pero es que me molestaba que ella se saliera con la suya
Tu:Descuida...enrealidad...yo tambien seria parte de esto ya que...yo...guarde el secreto
Riker:Que?!
Tu:Lo siento, pero es mi mejor amiga...-agachando la cabeza- Si quieres odiarme y no verme nunca mas a mi tambien, lo entiendo
Riker:Si fueras otra persona...no te quisiera ver mas, pero eres tu, y se que no me dijiste nada para no herirme
Tu:No estas enfadado? -sorprendida-
Riker:Claro que no linda -la abrazo-
Tu:-lo abrazo mas fuerte-


**************************************


Ross:Nunca me lo imagine de ella
Tu:Si...a mi tambien me sorprendio cuando me lo confezo, pero yo guarde el secreto porque ella me dijo que decidiria con cual quedarse
Ross:No es tu culpa linda -beso sus labios-
Tu:-lo abrazo-
Ross:-quedaron asi por unos segundos-
Tu:Oye,,,donde estan mis padres?
Ross:Salieron a comprar, pero...ya tuvieron que haber llegado...-extrañado-
Tu:-se separaron y ella les marco- No contestan
Ross:Ninguno de los dos?
Tu:Ninguno de los dos
Ross:Que raro
Tu:Si...volvere a intentar -llamo a su madre y nadie atendio, luego llamo a Maison-


*Llamada*

XxXx:Hola bebe
Tu:Papa?
XxXx:Me perteneces, pero no, no soy tu papa -pequeña risa-
Tu:Quien eres?
XxXx:Sabes quien soy, no seamos tan obvios
Tu:Donde estan mis padres?
XxXx:Estan bien...por ahora, escucha atentamente _____(tsn), la vida de tus padres esta en riesgo y todo depende de ti
Tu:De que hablas? -asustada-
XxXx:Mañana te llamo -colgo-

*Fin de la llamada*


Tu:-congelada-
Ross:Que paso? quien era? -preocupado-
Tu:...Mis padres...
Ross:Que paso _____(tn)? habla ya!
Tu:Mis padres estan en peligro! -salio corriendo-
Ross:Espera! -fue tras ella-


*************************************************


Fernando:-abrio la puerta- Hija!
Tu:Papa debes ayudarme!!
Fernando:Que te ocurre? -preocupado-
Ross:-llego corriendo- Yo le pregunte lo mismo -agitado-
Fernando:Pasen -ambos entraron y se sentaron- Diganme que pasa
Tu:Mis padres estan en peligro, todo depende de mi, debes ayudarme a salvarlos...-agitada-
Fernando:Linda, escuchame -tomandola por los hombros, intentado calmarla- Mirame a los ojos, tranquilizate, y dime, a que te refieres?


-------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, les avise en Twitter lo que debian hacer para que haga maraton, pero solo llegaron a 11 personas, lo siento, ese era el trato.
Aqui tienen este capitulo, que no es muy largo que digamos...
Pero al menos tienen algo que leer.
Unas chicas me mandaron mensajes por Twitter, diciendo que mi novela era mala, por que en todos los finales de los capitulos dejaba intriga.
Creo que dejar intriga no es nada malo, creo que...ese es el punto de un capitulo, dejar al lector tentado para leer mas, y esperar con ansias leer el siguiente capitulo.
A mi tampoco me agrada que acabe el capitulo en la mejor parte, pero creo que esa es la gracia de el final del capitulo, el capitulo debe finalizar bien, y dejar intriga, creo que si no, no tiene mucho sentido, creo yo, es mi opinion.

6 comentarios:

  1. Me encantaaa tu nove!!! Y no les hagas caso a esas chicas tontas! Tu nove es buenisima, y en lo personal yo creo que tienes razón! Ese es el punto, dejar con la intriga:)) sigue pronto para poder seguir disfrutando de tu maravillosa nove!! Y si tienes tiempo pasate por mi nove que acabo de actualizar hoy!! Gracias y suerte!! ☺

    ResponderEliminar
  2. Bueno cada quién tiene sus ideas y gustos así que que podemos hacer si a ellas no les gusta déjalas no tienes que preocuparte o dejar afectarte por lo los demás dicen excepto por mi! Ntc

    ResponderEliminar
  3. Y diles que en las novelas que ellas ven en la televisión no terminan así como así sino toman tiempo y tienen que esperar al próximo día para ver que pasa sólo que está no es eso y tienes que esperar un año ntc sólo un poco más

    ResponderEliminar
  4. Al diablo las demas las que aman tu novela la aman y no tienes que estar asi, amamos tu novela espero que la sigas :) suerte
    NUEVO CAPITULO DE MI NOVELA!!!!
    http://straystrongrosslynchytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. AMO TU NOVELA!!! y no creas en las opiniones de esas chicas tu novela es asombrosa y yo creo que el echo de que los capítulos terminen con intriga es lo que ase que amemos mas esta novela!!

    ResponderEliminar