lunes, 9 de febrero de 2015

Lo siento

Descuida Cami, no me enoje contigo, solo que queria explicar lo que sucedia, si me enojara contigo, hubiera sido una inmadura, no se que edad tengas, pero por tu foto, supongo que tendras unos 10, 11 años, no lo se, pero eres mas pequeña que yo.
La verdad que con 17 años, las cosas que publico, de la manera en que hablo, y todo lo hago, creo que es algo de una niña de 14 o 15 años, pero supuestamente yo deberia ser mas madura.

Quizas lo que puse en el capitulo anterior, sono como si me estuviera desquitando, pero no es asi, no estoy enojada con ninguna de ustedes ni nada. Es solo que me paso algo, y ese algo me hizo darme cuenta de que ya no debo ser igual de tonta que era antes, quizas no tenga que ser super seca con la gente, pero debo madurar. Ahora vivire sola asi que supongo que tengo que comenzar a trabajar y hacerme cargo de mi misma. 
Ya, no quiero meterlas en mis problemas, el punto es, que si no subo capitulos seguidos, es por que no puedo, por que...ustedes ponganse a pensar...yo ahora estoy de vacaciones, mas alla de recorrer y pasarla bien, tengo mucho tiempo libre, imaginense, ustedes creen que si tengo tiempo libre no me pondre a escribir un nuevo capitulo?, obvio que lo hare, pero ese tiempo que tenia antes, que subia capituos todos los dias, o a lo sumo me demoraba dos dias en subir capitulos, ese tiempo ya no esta, y creo que ya no estara, quizas en los cortos tiempos que tenga escribire todo lo que pueda, si puedo escribir mas de un capitulo, genial.
Solo queria decirles que escribire capitulos cada vez que pueda, cada segundo que tenga libre, los dedicare a mis novelas. Solo era eso, espero que puedan comprenderme y tenerme paciencia, espero que no esten enojadas, y si lo estan, diganme por que, quizas lo podamos charlar. Adios.

12 comentarios:

  1. D: si vas a vivir sola me llevas xD nah mentira tomate tu tiempo ademas no pareces de 17 mas bien como de 13 como yo! En fin queria decirte que espero que estes bien cuando vivas sola y no te pase nada malo u.u espero que te cuides y si estas cansada y tienes dia libre puedes tomarte ese dia para descansar :3 y queria decirte si akguien te amenaza para que escribas el capitulo que las viole un PONY *U*
    posdata como tienes 17 puedes ir a estados unidos y secuestrar y violar a ross a mi me puedes traer a riker no solo amo a ross tambien a mi lindo quisito *-* todo por amarlo quererlo besarlo secuestrarlo viol- okey creo que ya entendistes espero que te sientas mejor con mi comentario te envio un abasho psicologico y nos vemos la proxima semana chao chao xD okno

    ResponderEliminar
  2. Tan peque paresco?? Tengo 12 y q suerte q no estas enojada con migo porque soy capaz de matarme si estas enojada cuando lei mi nombre ahi arriva casi me da un ataque al corazon nunca pense q mi nombre iva a estar ahi estoy muy feliz de aver empezado a leer esta novela porque atravez de ella t conoci a vos (no personalmente) pero pude sentir q encerio amas lo q haces y yo tambien amo lo q haces!!

    PD:asertaste con mi edad porque en la foto tenia 11 :)

    ResponderEliminar
  3. Hola mica ya te enteraste que r5 va a hacer un documental en el primer día de abril va a estar en los cines

    ResponderEliminar
  4. Seguilaaa aunque sea terminala con un final feliz y romantico!!!! Dale plisss amo tu nove!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Siguelaaa!! Todas las noves me inspiran para hacer yo una
    PD
    No voy a copiar nada

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo yo tan solo tengo 14 pero tengo problemas en mi familia ..... se que ahora vas a estar con la universidad y esas cosas pero igual te admiro *cursi lose*
    Te quiero aunque no te conozca te quiero "vieja o no" ( mentira eres peque aun) te quiero
    Psdt. Te admiro un abrazo desde Perú <3
    #smiler5 lml/

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo 12 años y estoy empezando a ver cosas de la universidad porque el otro año puede ser que me vaya a los Estados Unidos a estudiar alla como tengo coeficiente intelectual muy alto y culpa de eso me a traido muchos problemas con mis papas porque ellos no me entienden y si me voy a los Estados seria con beca. Así que si quieres ayuda cuenta conmigo ya que yo te entiendo

    ResponderEliminar