martes, 10 de marzo de 2015

Capitulo 107 "Patan"

Me levante, desayune y salimos camino a aquel lugar sin nombre.
Estabamos caminando, hasta que el hablo.

Nicolas:Ten, ponte esto -dandome una venda-
Tu:Para que?
Nicolas:Es una sorpresa -mirada coqueta, y me coloco la venda en los ojos-

Despues de eso, seguimos caminando, lento, ya que yo no veia nada, y el debia ayudarme a caminar porque me podria caer. De repente me dijo "Ten cuidado, subiremos escaleras" entonces subi las escaleras sin ver nada, y con su ayuda. Hasta que por fin nos detuvimos y despues de un rato decidio quitarme la venda de los ojos.

Nicolas:Estas lista?
Tu:-asenti-
Nicolas:-me quito la venda-


Yo, sinceramente crei que me llevaria a uno de esos lugares raros, donde van las parejas para hacer sus cosas alli, pero no, al final no tenia nada que ver con lo que yo creia.


Tu:Dios mio...-susurro, mire hacia abajo, estabamos en un globo aerostatico-
Nicolas:Te gusta la vista?
Tu:-asenti- Si...-mirando aun hacia abajo-
Nicolas:Pensabas que vendriamos aqui?
Tu:Amm...pues no...
Nicolas:Que creias? -pregunta incomoda-
Tu:...Nada,,,no se me ocurrio nada...
Nicolas:No habras pensado que te llevaria a un motel? -pequeña risita-
Tu:Claro que no -risa nerviosa-
Nicolas:Creeme que pense en llevarte a ese lugar, pero se que no te gustaria


Aguarden, el tuvo en cuenta de que no me gustaria ir alli?, desde cuando se interesa en mis gustos?. Si no me equivoco, no le importo mucho que yo no quisiera venir a Paris con el, dios, que chico mas extraño.

Tu:Cuanto dura el paseo? -cambiando de tema-
Nicolas:Una hora
Tu:Ah...luego iremos a la casa?
Nicolas:No, iremos a almorzar
Tu:Okey -volvi a mirar hacia abajo, la vista era realmente hermosa-

Al bajar del globo, comenzamos a caminar.

Tu:Luego de comer a donde iremos? -mirandolo-
Nicolas:-me miro y me guiño el ojo-
Tu:-volvi a mirar hacia adelante-

Llegamos a un restaurante, no eran tan elegante, era normal. Almorzamos alli, luego recorrimos un poco.


*19:30*

Tu:Y ahora a donde iremos?
Nicolas:-me quedo mirando-
Tu:Okey...-mire hacia adelante-

Llegamos a una feria, a una grande y linda feria, con muchas luces, y al ser invierno, era de noche, asi que las luces brillaban aun mas, era muy hermoso todo.

Nicolas:Vamos? -dijo mirandome-
Tu:-solo lo mire, y asenti, solo hicimos contacto visual, un segundo-


No hay mucho para contar, subimos a juegos, jugamos en los puestos de la feria, el gano un panda de peluche y me lo obsequio, la verdad no se comporto como un patan.
Es raro que lo diga, pero me diverti, no tanto como si hubiera estado con Ross y Emma, pero me diverti, del 1 al 10, la verdad que a esa salida, le daria un...8.

Al salir de la feria, a las 21:30, comenzamos a caminar.

Tu:Ya nos vamos a casa? -dije agotada-
Nicolas:No, aun falta algo
Tu:-guarde silencio y seguimos caminando-
Nicolas:-nuevamente me coloco una venda en los ojos, y seguimos caminando unos pasos-

Al pasar un rato, me quito la venda.

Nicolas:Lista?
Tu:-asenti-
Nicolas:-me quito la venda-
Tu:-al ver lo que tenia enfrente mio, no podia creerlo, estabamos en la Torre Eiffel, delante nuestro habia una mesa, con dos sillas, y velas, y ademas de eso, estaba la increible vista que tenia la Torre, ademas...estabamos solo los dos, eso era lo extraño-

No podia creerlo por dos razones. La primera, por que nunca crei que estararia alli asi, y la segunda, por que nunca crei que el patan de Nicolas pudiera hacer algo asi, tan...dulce o romantico, aunque no me guste estar en esta situacion con el, se veia muy romantico, estoy, sorprendida, debo admitirlo.

El se acerco hacia una silla y me ofrecio sentarme. Yo me sente, y solo dije "gracias" y termine de ojear la mesa y la vista.

Tu:Como conseguiste que estuvieramos solo los dos?
Nicolas:Tengo mis contactos -guiño coqueto-
Tu:Okey...

Debo admitir que mas que coqueto, me parecio a terrador. En fin, la verdad que esto no me lo esperaba, debo admitir que estoy muy sorprendida.

------------------------------------------------------------------------------------


Lo siento demasiado!! Es que ayer me cortaron la luz y no tenia internet, y me acaban de regresar la luz, asi que, aqui esta el capitulo! Comenten!

12 comentarios:

  1. wow te quedo muy bien el capitulo sigue asi... cuando puedas

    ResponderEliminar
  2. Wow lindu *0* oye recuerdas mi novela??? Pues se va a cancelar

    ResponderEliminar
  3. No lo puedo creer es hermoso *-* Sigue cuando puedas!!

    ResponderEliminar
  4. Y ablo de que el capitulo es hermoso no nicolas ....bueno un poco :3

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Siguela saves es tan hermosa me esperaba algo peor por el título pero el mucho mejor de lo que imaginaba

    ResponderEliminar
  8. OLA¡¡ Q ONDA? q CUTE¡ y Romantico me encanto......

    ResponderEliminar
  9. OLA¡¡ Q ONDA? q CUTE¡ y Romantico me encanto......

    ResponderEliminar
  10. Oye dijiste seguidos ... y ya pasaron 12 días :/ no es por presionarte pero podrías seguirla todos los días me fijo y siempre es lo mismo :(

    ResponderEliminar