viernes, 2 de octubre de 2015

Capitulo 126 "El gran dia. Parte 2"

Chicas, no he hecho un grupo en WhatsApp por que algunos numeros no son del pais en el que estoy y no me deja ver sus Wpp ni siquiera me aparecen como contactos, por eso es mas simple el en Facebook.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emily:Este vestido es incomodo mama
Tu:Solo es por una noche linda
Emily:De acuerdo -fastidiada-
Chica:-entro- Buenas tardes ______(tn), mi nombre es Matilda, sere la encargada guiarte en todo
Tu:Oh genial, es un gusto -sonriendo-
Matilda:Ya estas lista?
Tu:Claro que si

Despues de ducharme, fui con mi madre a la iglesia. Esta tenia un cuarto bastante grande para las novias. Alli me maquillarian y me colocarian el vestido, y todo eso. El casamiento es a las 19:00, eran las 16:00.

Matilda:Genial, ahora mismo ire a llamar a la maquilladora, a la manicura y la pedicura
Tu:Gracias -sonriendo.
Matilda:Ya vengo -salio-
Tu:-solte una pequeña risita-

En pocos minutos unas chicas entraron. Comenzaron a maquillarme, a arreglarme las uñas de las manos y los pies.
Al terminar con aquello, entro una chica a peinarme, me hizo un peinado super lindo que quedo muy bien con el maquillaje y los aros..



Merry:Estas hermosa hija -emocionada-
Tu:Gracias mama -sonriendo-

********

Acabe de colocarme el vestido, y los zapatos, ya estaba lista, me coloque perfume, eran las 18:30, dentro de media hora, ya debo salir.
Ha sido un tema algo complicado, acordar con quien entrare, por que mis ambos papas quieren entrar conmigo, pero finalmente Fernando dijo que Maison entre conmigo.

*En la casa de Ross*

Ross:-hechado en la cama-
Rydel:-entro colocandose un aro- Ross ya debemos irnos! -lo vio- Aun no te has cambiado?
Ross:Para que?
Rydel:Pues para el casamiento!
Ross:No ire
Rydel:Como que no iras?
Ross:No ire
Rydel:Por que no?
Ross:Para que? para ver como la mujer que amo se casa con otro hombre?
Rydel:-se sento en la cama- Ross...yo se que es dificil, yo tambien estaria inconforme estando en tu lugar pero...la verdad es que...no se como convencerte para que vayas
Ross:-asintio mirando la television-
Rydel:De acuerdo...has lo que quieras -se levanto y se fue-


**************


Maison:Bien hija, solo dejame ir a hablar con Matilda y regreso
Tu:De acuerdo

Estaba mirandome al espejo, no puedo creer mi apariencia. Me estaba mirando el anillo, hasta que escuche el sonido de la puerta. Crei que era mi papa asi que no le di importancia, seguia mirando mi anillo, hasta que escucho.

Ross:Te arrepientes?
Tu:-sorprendida me di vuelta- Que haces aqui? como entraste?
Ross:No te ves muy convencida al mirar tu anillo -acercandose-
Tu:Pues lo estoy -decidida-
Ross:Mientes
Tu:Dejame en paz! acaso ni siquiera puedo casarme tranquila?!
Ross:Te casaras tranquila el dia que te cases conmigo
Tu:Ya vete!
Ross:Sacame tu -de manera coqueta-
Tu:-frunci el ceño- Que tal si llamo a seguridad para que lo haga?
Ross:-me tomo de la cintura e intento besarme-
Tu:-lo aparte- Cuando entenderas que no voy a besarte?!
Ross:Como quieras...adios -dio la vuelta-
Tu:-me di vuelta para arreglarme el peinado-
Ross:-se acerco rapido, me giro y me beso-
Tu:-apenas sus labios tocaron los mios, lo empuje-
Ross:-rio victorioso-
Tu:Ya vete!! -enojada, lo empuje fuera del cuarto, coloque mi espalda contra la puerta y suspire-

*********

Matilda:Cinco minutos _____(tn)!
Tu:De acuerdo

Dios, que nervios. Antes de salir tome mi telefono para fijarme la hora, y vi que tenia un mensaje. Lo abri.

Ross:

Nos vemos en tu fiesta, te demostrare que estoy arrepentido.


OKEY.
Guarde el telefono, hora de salir.

Matilda:Vamos ____(tn) -sonriendo-
Maison:-lo tome del brazo y salimos-

La tipica musica tan tan tan taaan, tan tan tan taaan, sonaba mientras nosotros avanzabamos. Emily iba delante de nosotros arrojando petalos de rosa. Mire hacia la derecha. Estaban  Calum, Laura y Raini, les sonrei, se veian emocionados. Mire hacia la izquierda, estaba Angeles sentada junto con Maxi, y con los demas. Mire esta vez hacia adelante, estaban los Lynch, todos me miraban felices, excepto uno que me miraba serio.
Llegue al altar, ahi estaba Ethan, dios, es hermoso. A mitad de la ceremonia, Emma trajo los años, dios que preciosa.

*Con los Lynch*

Ross:Es increible que mi hija le entregue el anillo a ese imbecil -enojado-
Rydel:Shhh

Padre:Si hay alguien que se oponga, que hable ahora o que calle para siempre

Ross:-quizo ponerse de pie-
Riker:-lo sento de repente- Ni lo pienses -le dijo molesto-

Padre:Entonces los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Nos besamos y todos aplaudieron.
Salimos de la iglesia riendo, todos nos tiraban arroz. y sonreian, nos metimos en el auto, y nos fuimos directo al salon para la fiesta.
El salon se veia super genial decorado.




Todos llegaron, nos sentamos en las mesas. Primero comimos, luego bailamos, luego vino el balls, luego comimos de nuevo.
A mitad de la noche.

Matilda:-hablando por el microfono- Bueno, ahora un poco de musica en vivo -sonriendo-

Todos aplaudimos.

Ross:-se coloco en el piano-

Que esta haciendo?
Comenzo a tocar y a cantar.



*Narra Ethan*

Ross comenzo a cantar, todos lo escuchaban atentamente, el cantaba con  mucho sentimiento, era demasiado obvio que se referia a ella, y por "otro hombre" se referia a mi. A veces yo la miraba de reojo a _____(tn), vi como ella lo miraba, vi esa mirada, que no era una mirada cualquiera, no era una mirada alegre, pero no se como explicarlo, lo miraba tristemente, contemplandolo. Yo bajaba la mirada triste, siento que aun ella siente algo por el, yo lo se, aunque ella lo niegue, yo lo se.

13 comentarios:

  1. *Lloro* me encanto no sabes cuanto es la mejor novelas que e leído ahora a esperar 6 días más :(

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo, ya quiero leer el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  3. woah! u.u .. Decirte que eres genial escribiendo.. Yo empece a leer tu novela hace como dos años.. pero después la deje porque habian terminado algunas temporadas (la verdad no me acuerdo en donde quede en ese tiempo xd) ahora hace poco buscando la volvi a encontrar y dije "Volvere a leerla del pirncipio, a lo mejor ya la termino" .. Claro la empece a leer y recorde los tiempos cuando ya la había leído xd .. Ahora estoy en Shok D: .. Yo quería ya saber todo.. pero creo que tendré que volver a esperar :c ..
    Ahora con respecto a la novela... ES GENIALISIMA .. sinceramente llore.. reí como loca.. imagine tantas cosas.. recuerdo en algunas peleas locas o celos mutuos que tenia _____(TN) y Ross a algunas entre mi novio y yo ajhsjagsa.. que loco.. pero si.. leí tu novela completa.. hasta tarde leyendo y quedandome dormida con una sonisa en mi cara akjshkajs.. no se por que la verdad xD
    Bueno.. quería FELICITARTE POR LO QUE HAZ HECHO, ERES UNA GRAN ESCRITORA, Y TIENES MUUUCHA IMAGINACIÓN .. Espero puedas subir los ultimos capitulos pronto.. estoy anciosa por saber lo que pasa.. SE QUE NOS SORPRENDERAS :D ...
    Ems eso xd.. soy de pocas palabras xddd ..

    Saludos desde Chile :3

    ResponderEliminar
  4. *en shock* ... NO PUEDO CREERLO!! Casi me pongo a llorar por la canción a Ross se le nota que esta arrepentido PERDONALO!! ya no puedo seguir así :(
    LINDA NOVELA LA AMOOOO!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. VOLVI!! CHICAS VOLVI !! me extrañaron ?? Yo se que si !! Jejeje OK ,OK estoy loca xD bueno con tal que me fui de viaje con mis amigas y recién volví hoy y esas cosas EXTRAÑE LEER ESTA NOVELA

    ResponderEliminar
  6. No... me haces poner mal... muy mal y triste. Yo quiero que Rayita y Ross estén juntos, no soporto que no estén...
    Espera...
    YA SE QUE ES LO QUE VA A HACER ETHAN CUANDO ROSS TERMINE DE CANTAR!!!
    El se va a levantar y va a decir alto testamento, hablando sobre que Ross y Rayita deben estar juntos. Porque como vio la mirada de Rayita, todavía ♥Enamorada♥ va a dejar que ellos estén juntos y le va entregar el anillo a Ross y el va a volver a sonreír como antes :D
    Espero Micaela!!!!
    Por que ahí si que me enojo, y cuando me enojo y me pongo triste al mismo tiempo es que... Me vino. Ok no, cuando me enojo... me enojo!
    Eso, Bay :3
    Seguila!

    ResponderEliminar
  7. Riker es mi idolo!! Ross lo siento te pasaste y aun que Ethan no me agrade del todo deja a la raya ser feliz! Aprende a vivir sin ella y pórtate como un hombre! asume tus errores!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar