martes, 7 de mayo de 2013

Capitulo 63 "La llegada de los chicos"

Tu:Pero...como podria arruinarlo?
Ross:Queriendo conseguirte,y alejandote de mi
Tu:Ahi Ross,eso no pasara,yo te amo solo a ti,ademas..no pasara nada,yo ya no siento nada por el,y no creo que el sienta algo por mi
Ross:*Eso es lo que tu crees*
Tu:Quedate tranquilo Ross
Ross:-algo inseguro-..-suspiro- Esta bien..
Tu:Ahora terminemos de desayunar quieres?
Ross:Claro..olle ____(tn) queria saber si..-sono mi telefono-
Tu:Disculpame Ross -me levante y fui a la cocina a hablar-

*Llamada*

Tu:Hola?
Ciro:Hola ____(tn)!
Tu:Hola! en donde estan?
Ciro:Ya llegamos,nos vienes a buscar ahora?
Tu:Claro! ahora voy!
Ciro:Adivina a quien trajimos!
Tu:A quien? -sonrei-
Aime:Hola _____(tn)! -se escucho que lo decia desde lejos-
Tu:No puedo creerlo! genial!
Ciro:-rio- Si,bueno entonces..aqui te esperamos
Tu:De acuerdo,voy para alla,adios!
Ciro:Adios!

*Fin de la llamada*

Volvi a la mesa con Ross..

Ross:Quien era?
Tu:Ciro,me dijo que ya llegaron,ahora debo ir a buscarlos..
Ross:Oh de acuerdo..-mirando asia otro lado-
Tu:Quieres acompañarme? -rodee mis ojos-
Ross:Claro! -sonrio-

Fuimos hasta el aeropuerto,entramos,y buscamos a Ciro y a los demas..

XxXx:_____(tn) aqui!
Tu:-me di vuelta y Ross y yo nos acercamos-
Maxi:____(tn)!!
Tu:Hola!! -nos abrazamos-
Maxi:Te extrañe!
Tu:No paso tanto tiempo -rei-
Maxi:Pero aun asi te extrañe -sonrio-
Tu:Okey jaja yo tambien te extrañe
Ciro:____(tsn)!
Tu:Hola Ciro! -nos abrazamos-
Aime:____(tn)!
Tu:Hola! -me agache y la abraze-

*Mientras tanto los chicos*

Maxi:Hola Ross!
Ross:Hola Maxi -hicieron el saludo de chicos-
Ciro:Hola Ross -dijo seco-
Ross:Hola -miro asia otro lado-
Ciro:Dime..tu sigues con _____(tn)?
Ross:Si,estamos mejor que antes
Ciro:Okey -cortante- *por ahora..* -penso-

Tu:Vamos a casa?
Todos:Vamos!

Fuimos hasta mi casa,entramos..

Ross:Y...cuanto se quedaran?
Maxi:No lo se,quizas dos semanas
Ross:De acuerdo..y..donde se quedaran?
Ciro:Aqui
Ross:Que?
Ciro:Lo que oiste,nos quedaremos con ____(tn)
Ross:-fruncio el seño,y se dirijio a mi- Olle acaso ellos se quedaran aqui?
Tu:Si por que?
Ross:No pueden quedarse aqui -enojado-
Tu:Por que no?
Ross:Pues porque no ____(tn)
Tu:Ross..escucha..no tiene nada de malo que se queden aqui,ademas..mis padres insistieron
Ross:-inconforme- De acuerdo..pero vendre todos los dias -agrego-
Tu:-rei- Claro Rossy

Olivia:Hola prima! -entrando-
Tu:Que haces aqui?!
Olivia:Fui a comprar con tu mami! -sonrio-
Tu:Que? -confundida-
Merry:Asi es,fuimos de compras
Tu:Y..los demas?
Merry:Aun estan en el hotel,quieren almorzar alla,dicen que es la unica vez que estan en un hotel,asique quieren disfrutarlo -rio-
Tu:Oh..y como te la encontraste? -señale a Olivia-
Merry:Cuando sali del hotel,me la encontre caminando por alli..
Tu:De acuerdo..-fuimos a la sala-
Merry:Y como han estado?
Ciro:Bien y usted?
Merry:No me trates de usted,somos como familia
Ross:¬¬
Ciro:De acuerdo -sonrio-
Tu:Mama y ellos donde dormiran?
Merry:En el cuarto de Jake,pero si Aime quiere puede dormir contigo no?
Tu:Claro..Aime,quieres dormir con ellos,o prefieres dormir conmigo?
Aime:Mmm..-penso- Contigo! -sonrio-
Tu:-sonrei- De acuerdo,entonces les mostrare primero el cuarto a los chicos y luego a Aime,Ross te quedas con Aime,un minuto?
Ross:...Okey..
Tu:Bien,vengan chicos

Fuimos al cuarto de Jake,ellos desempacaron sus cosas y les explique donde estaba el baño y todo eso.Volvi a la sala..

Tu:Bien Aime ahora tu,sigueme
Ross:-tomo las cosas de Aime y los tres subimos-
Tu.No hay mas camas,solo hay tres,y no quiero hacerte dormir en el suelo,asi que puedes dormir en mi cama conmigo,que dices?
Aime:Si! -sonrio-
Tu:De acuerdo -sonrei- Ahora guardare tus cosas

Desempacamos todo,y guardamos sus cosas en el armario y en los demas lugares,luego volvimos a la sala..Pero como Aime estaba cansada por el viaje,se quedo durmiendo..

Olivia:Adivina que primita!
Tu:Que? -dije seca-
Olivia:Ahora saben que soy tu prima! hablo de los fotografos y todo eso,asique me propusieron hacer una sesion de fotos para una revista!
Tu:Asi y que revista?
Olivia:Bueno...-sonrio-
Tu:Que revista? -repeti-
Olivia:Una...algo diferente a las demas..luego te la muestro
Tu:Como quieras
Ross:Olle vienes a mi casa?
Tu:Pero los demas acaban de llegar
Ross:Los tres estan durmiendo
Tu:Mmm..okey vamos
Merry:____(tn) hoy Olivia se quedara a dormir
Tu:Pero en donde dormira?
Merry:En tu cuarto
Tu:Pero no hay lugar,ademas..yo dormire con Aime
Olivia:Puedo dormir en el sofa -asiendose pobresita-
Merry:No! como crees! tu no dormiras en el sofa! tu dormiras,en el cuarto de ___(tn),que duerma con alguna de las chicas
Tu:No lo se,debo preguntarles
Merry:De acuerdo,en fin,yo ire a preparar el almuerzo
Tu:De acuerdo
Ross:Vamos?
Tu:Claro vamos
Olivia:Prima,me vas a dejar aqui sola? -asiendo puchero-
Tu:Mi mama esta,ayudala -corante-
Olivia:-me miro con cara de asesina-
Tu:-quede mirandola con algo de miedo,pues como siempre finge ser dulce,ya habia olivdado su cara macabra-...Puedes..ayudar a mi mama  a preparar el almuerzo..
Olivia:Okey -enojada fue a la cocina-
Ross:Vamos?
Tu:Claro claro

Fuimos a la casa de Ross,todos estaban hablando en la sala,parecian preocupados,no se porque...

Tu:Hola!
Todos:-se quedaron callados-
Tu:Amm..esta todo bien?
Stormie:Hola ____(Tn)! como estas?
Tu:Bien..y tu?
Stormie:Bien!...amm...tu mama ya hablo contigo?
Tu:No,sobre que?
Stormie:No te dijo nada sobre tu prima Olivia?
Tu:Si,me dijo que hoy se quedaria a dormir
Stormie:Y no te dijo nada mas?
Tu:No...por que? -extrañada-
Stormie:Oh por nada,por nada
Tu:De acuerdo... -confundida-
Emily y Wendy:Hola _____(Tn)!
Tu:Hola chicas!
Emily:Stormie podemos ir luego a la playa?
Stormie:Claro,pero yo no puedo llevarlas,ademas..todos debemos ir a la casa de ____(tn)
Tu:Para que? -confundida-
Stormie:Para hablar con tus padres sobre algo..
Tu:Okey?..
Ross:Mama si quieres _____(tn) y yo podemos llevarlas a la playa
Stormie:Seguros?
Tu:Claro Stormie! no hay problema! -sonrei- Ademas..que tan malo puede ser,me refiero a que..solo son ellas dos..

**************

Tu:Bien,Tomy?!
Tomy:Aqui! -levanto la mano-
Ross:Wendy?!
Wendy:Aqui! -izo lo mismo-
Tu:Aime?!
Aime:Aqui!
Ross:Emily?!
Emily:Aqui!
Tu:Y Mia?
Ross:La tengo yo,y Tyler?
Tu:Lo tengo yo,bien,vamos?
Todos:Vamos!

Todos nos subimos a la camioneta...fuimos asi..

En los asientos de atras:

Tomy Wendy Aime y Emily

Y en los asientos de adelante:

Ross manejaba y yo llevaba a Tyler y a Mia

Ross:-miro por el espejo retrovisor luego volvi la mirada al frente- Emily ponte el cinturon!
Emily:Okey -se lo puso-
Tu:Seguros que trajeron todo? -mirando asia atras-
Los 4 niños:Sii!
Tu:Que trajeron?
Tomy:Las cubetas
Wendy:Las palitas
Aime:Los rastrillitos
Emily:La pelota de playa
Ross:Y los trajes de baño?
Los niños:-se miraron entre ellos y dudaron un poco- Sii!
Tu:Y el bloqueador?
Wendy:Yo lo meti en el bolso!
Tu:De acuerdo..-mire asia adelante y seguimos-

Llegamos a la playa,bajamos del auto,fuimos asia los pequeños cambiadores que habia por alli,nos cambiamos,nos colocamos los trajes de baño y fuimos asia la arena,colocamos una manta grande en el suelo,nos sentamos,los niños tomaron sus juguetes y comenzaron a jugar,Ross y yo nos quedamos en la arena,y jugabamos con Tyler y Mia,estuvimos toda la tarde alli,nos niños se metian al mar,no por completo ya que ni Ross ni yo los dejabamos.Se hicieron las 17:45 y llamamos a todos a que vengan a comer.Todos se acercaron colocaron sus toallas y se sentaron en la manta,tomamos la nevera y sacamos unos sandwiches Ross ayudaba a comer a Mia mientras yo preparaba los sandwiches.Estuvimos todo el dia alli,la pasamos muy bien.Hasta que ya estaba comenzando a oscurecer y ya no quedaba gente en la playa,asique tomamos todo y fuimos a la camioneta,nos sentamos como antes..

Tu:Se divirtieron?
Los cuatro:Sii!
Tu:Genial
Ross:Amm.._____(tn) ahora todos iremos a tu casa,sabes..porque..queremos organizar una cena..para..solo..
Tu:Ross estas raro
Ross:A si? bueno amm..que raro..emm..en fin,iremos a tu casa a organizar una cena
Tu:De acuerdo..

Llegamos a casa todos bajamos y entramos,los niños se fueron a jugar por la cocina,Mia la llevamos a dormir,y Tyler estaba en brazos de Elizabeth,todos estaban hablando en la sala,Ross y yo estabamos en m cuarto hablando,hasta que nos llamaron y bajamos..

Tu:Que pasa?
Merry:Hija debemos decirte algo..
Tu:Que?
Maison:Esperamos que lo tomes bien y no te alteres
Tu:Que ocurre?...No me digan que nos mudamos otra vez
Maison:No,no somos nosotros los que nos mudaremos..
Tu:No entiendo..
Merry:Tu prima Olivia..
Tu:Que hay con Olivia? por sierto donde esta?
Jake:Salio a comprar pero..ella,se quedara a vivir un tiempo con nosotros..
Tu:Y cuanto seria ese tiempo? -algo nerviosa-
Maison:....Un año...
Tu:-no dije nada,y sin mas corri asia la puerta,la abri y corri asia cualquier lado,estaba corriendo asia no se donde,hasta que alguien me tomo del brazo y me giro-

Tu:Tu que haces aqui?!
XxXx:Callate!
Tu:Que quieres?!
-------------------------------------------------------------------------------------------
Romy Coleman eres de Argentina?! de que parte?! yo tambien ahora estoy viviendo en Argentina no pude volver a donde vivia antes porque hubo un temblor y mi papa dijo que no asique dime de que parte eres ^^

9 comentarios:

  1. Ha sido muy guaaaay el cap me ya encantado y más el drama que le das con Olivia!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
    xxxx es Oliviaaaaa seguroooooooo,siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. woooww me encanta! el cap!!!!!!!! & yo tambien soy de argentina :D *super colgada jaja*

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! soy de Buenos Aires capital federal
    y vos de que parte sos? donde hubo un temblor yo no senti nada XD

    PD.que bueno que me contestaste YAY!!!... besos <3

    ResponderEliminar
  5. hay me olvide estubo re re re bueno el cap genial
    QUIEN ES ?! POR QUE OLIVIA SE QUEDA ?! QUE PASA?!

    ResponderEliminar
  6. Asdfghjk el capítulo estuvo genial!
    Por cierto muuuuchas gracias por darle publicidad a mi novela, eres todo amor <3
    http://rosslynchytu-contigohastaelinfinito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. mola,enserio,pero siguela k no puedo dormir,ah,por cierto,gracias por darle publicidad a mi nove!!!xDxDxD

    ResponderEliminar