martes, 21 de mayo de 2013

Capitulo 64 "Te amo Riker"

Tu:Que quieres?!!
XxXx:Que no te quejes!
Tu:Como quieres que no me queje si te vas a quedar en mi casa!
Olivia:Y eso que?!
TuQue no quiero que te quedes!
Olivia:Pues que mal primita porque quizas me quede para siempre contigo! -sin mas se dio la vuelta y se fue-
Tu:-fui hasta el parque,me sente en una banca hacia frio y yo no tenia ni un abrigo,asique frunci los brazos me encoji de hombros y miraba asia abajo,estaba con el viento en mi cara,ademas ya estaba oscureciendo.Senti algo sobre los hombros,me di vuelta..-

Tu:Oh eres tu -volvi a como estaba antes-
Sebastian:Estas bien? -sentandose junto a mi y acomodandome el abrigo sobre los hombros-
Tu:Si,estoy bien
Sebastian:Segura? porque no pareces estar bien
Tu:Es solo...algo que paso en mi casa o mas bien...algo que paso conmigo misma
Sebastian:Quieres contarme?
Tu:-le conte todo lo que sucedio-
Sebastian:Waw que mal....olle..y te has dado cuenta de que Ross nisiquiera se ha preocupado en correr detras de ti?
Tu:Que?
Sebastian:-asintio-
Tu:...Es verdad,pero...quizas alguien lo detuvo hablando
Sebastian:Si? pues,no lo creo,yo creo que no tuvo ganas de correr detras de ti,nisiquiera tuvo la intencion de traerte un abrigo sabiendo que hace frio?
Tu:Amm...me acompañas a mi casa? -levantandome-
Sebastian:Espera no quieres ir a tomar algo antes?
Tu:Mmm..no gracias,prefiero ir a mi casa,acostarme en mi cama y no despertarme hasta que cumpla los 20
Sebastian:Wow es tan asi?
Tu:Si..
Sebastian:De acuerdo,entonces vamos -se levanto y me acompaño hasta la puerta de mi casa,le devolvi el abrigo,nos despedimos,el se fue y yo entre-

Merry:Hija donde estabas?
Tu:Sali a caminar
Maison:Y a donde fuiste?
Tu:Y eso que importa?! lo que importa es que ya llegue!
Maison:No hables asi _____(tn)!!
Tu:..De acuerdo..-mas calmada-..Riker
Riker:-me miro- Si?
Tu:-le hice una seña con la mano para que se acercara-
Riker:-se acerco- Que pasa?
Tu:Me acompañas a caminar por ahi?
Riker:A donde?
Tu:No lo se..solo a pasear por ahi..
Riker:Ahora?
Tu:Si
Riker:Amm...de acuerdo..-se coloco su abrigo y ambos salimos-

*En la calle*
Riker:Olle y porque me dijiste a mi que te acompañe y no a Ross?
Tu:No quieres acompañarme?
Riker:No! no! no es eso _____(tsn),esque...me parece extraño que me ayas dicho a mi y no a Ross
Tu:Oh,esque...crei que el estaria mejor alli con los demas..-no sabia que responder-
Riker:Veo que estas incomoda -rio-
Tu:-sonrei y rei-
Riker:-sonrio- Vamos

Comenzamos a caminar por las calles,caminamos y caminamos,hasta que llegamos a una parte donde habia mas gente,seguimos y una niña se acerco...

Niña:-emocionada- Hola!!
Riker y yo:Hola!
Niña:Tu eres Riker Lynch? de R5?
Riker:Si,soy yo
Niña:Te tomas una foto conmigo?
Riker:Claro
Niña:-me dio su telefono y yo tome la foto-



Tu:Aqui tienes -se lo di-
Niña:Gracias! y ahora me puedo tomar una foto contigo?
Tu:Conmigo?
Niña:Si,eres _____(tn) no?
Tu:Si..
Niña:Entonces si?! -sonriendo-
Tu:Amm..si,seguro..
Niña:-le dio el telefono a Riker y el tomo la foto-
(no tengo foto para ti,imaginate con la niña :3)

Niña:Gracias! -se fue-
Riker:Y ahora donde quieres ir?
Tu:Mmm..no se,sigamos caminando
Riker:Esque ya caminamos mucho,y si volvemos?
Tu:Si quieres..vuelve tu,pero yo seguire caminando
Riker:A donde quieres ir?
Tu:No lo se,solo quiero seguir caminando
Riker:Sabes..no confio en ti,tengo miedo de que te pierdas asique mejor me quedo contigo
Tu:Olle que tengas miedo y que no confies son dos cosas distintas
Riker:Lo se
Tu.Okey?
Riker:Aun no han dicho nada sobre lo suyo?
Tu:De que hablas?
Riker:Me refiero a que si tu y Ross no dijeron nada de que estan juntos
Tu:Hablas..por la television?
Riker:-asintio-
Tu:Oh..amm..no,aun no
Riker:Por que?
Tu:No lo se
Riker:Yo pronto dire que estoy con Jessy
Tu:-me quede callada-
Riker:____(tn)..estas bien?
Tu:-hable de repente- Te amo Riker
Riker: O.O que?
Tu:Que te amo
Riker:Amm..___(tn) yo..-interrumpi-
Tu:Olle tranquilo,te dije que te amo,pero porque eres mi cuñado,no te asustes
Riker:Uff..que alivio
Tu:Pero..que tiene de malo que te alla dicho que te amo? acaso..no te gustaria que me gustaras? -algo triste-
Riker:No! no es eso!.._____(tn) tu eres preciosa,eres muy hermosa..pero tu y yo solo somos cuñados,hablo de que asi estamos mejor,yo con Jessy y tu con Ross
Tu:Si lo se
Riker:Bien -sonrio- Y yo tambien te amo
Tu:-rei y lo abraze-
Riker:-me acepto el brazo-
Tu:-recibi una llamada- -me separe de Riker y conteste-

*Llamada*

Tu:Hola?
Ross:Hola amor! donde estas?
Tu:Amm..no lo se..
Ross:Eh? como que no sabes?
Tu:Esque..caminamos tanto que no se hasta donde llegamos
Ross:Caminamos? llegamos? con quien estas? -se oia algo molesto-
Tu:Con..-Riker me arranco el telefono de las manos-
Riker:Conmigo
Ross:Riker?
Riker:Si soy yo,que hay hermanito?
Ross:Amm..nada,olle en donde estan?
Riker:Estamos como a 20 cuadras de la casa
Ross:Oigan ya deberian venir
Riker:Por que?
Ross:Por que si
Riker:Pero por que?
Ross:Por que ya es muy tarde Riker
Riker:Ahi Ross no te preocupes por mi -dijo jugando-
Ross:No me preocupo por ti me preocupo por mi novia
Riker:Y quien es tu novia?
Ross:Ya basta Riker! o vienen ahora! o los ire a buscar esten donde esten! -colgo-

*Fin de la llamada*

Tu:Que te dijo?
Riker:Que ballamos ahora o sino el nos viene a buscar estemos donde estemos
Tu:Y nisiquiera me dejo despedirme -rei-
Riker:-rio-
Tu:-le envie un mensaje-

Tu:
Gracias por despedirte!  -.-

Luego contesto...

Ross:
O.O lo siento no me di cuenta!  te amo! ♥

Riker:-estaba espiando el mensaje detras mio- Mi hermano..siempre tan cursi
Tu:Jaja que dices? es tierno
Riker:Si lo se,el siempre te pone un corazonsito verdad?
Tu:Si -sonrei-
Riker:-rio-
Tu:No te rias! -le di un leve golpe-
Riker:Okey..okey..

Seguimos caminando unos minutos..

Riker:Jaja si y luego le dije que....Olle...-quedo paralizado-
Tu:Que pasa? -mirandolo-
Riker:Ese no es Ross? -dijo señalando a alguien junto a el-
Tu:-mire asia adelante y vi a Ross que ya nos habia visto y se dirigia asia nosotros-
Riker:Oh-oh
Tu:Corre!! -ambos salimos corriendo.Ross corria detras de nosotros,nosotros solo reiamos y el se veia molesto,seguiamos corriendo hasta que desgraciadamente me cai y....
-----------------------------------------------------------------------
Perdon que sea muy corto! por ahora todo esta genial y normal,pero luego todo empeorara y vendra lo malo creanme :P y Pablo...que haces leyendo esto? xp

10 comentarios:

  1. jajaja geniaaaaaaaaaal!! siiganla!! <3

    ResponderEliminar
  2. me encanto jajaja siguela pronto liss!!!

    ResponderEliminar
  3. ...Me llamaron? presente! (._.)/ ...puedo explicarlo xp solo lo leo con mi hermana porque a ella le gusta mientras yo creo que soy Ross con la chica que me gusta :3

    ResponderEliminar
  4. pasate por mi novela plissss
    http://habrhamersnovelas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola Micaela te quiere pedir que pases por mi novela y que me des tu opinion enserio me encanta como escribes y plisss dame tu opinion
    http://r5vscorazonrebelde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. mm...una pregunta,tu apellido es thorne? o es porque te gusta bella thorne? saludos

    ResponderEliminar
  7. hola me encanta tu novela,pero te queria pedir un favor, puedes publicar la mia plis te lo agredeseria y mucho
    http://rosslynchytuhistoriadeamor.blogspot.com.ar/2013/03/sinopsis.html

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar