viernes, 26 de julio de 2013

Capitulo 67 "Siempre es igual"

Merry:Oh waw,amm..espera..tu no eres,Nicolas el amigo de Jake?
Nicolas:Si,soy yo señora -sonrio-
Jake:-llego de la cocina- Nicolas! que haces aqui? -sorprendido y sonriendo-
Nicolas:Ahora somos primos amigo
Jake:Que? -confundido-
NicolasAhora tu prima es mi novia -dijo besando a Olivia-
Jake:Waw,que loco
Olivia:Lo se -rio-
Tu:Amm...yo..debo...debo ir afuera..-sali al patio trasero-
Tu:-alguien me tomo por la cintura,me estremeci,y di la vuelta alarmada-
Ross:Olle tranquila,soy yo..
Tu:Oh eres tu -mas aliviada-
Ross:Estas bien?
Tu:Si si,solo me duele un poco la cabeza,como logro escapar? como salio?
Ross:No lo se,y lo mas raro es como es ahora el novio de tu prima?
Tu:Ni idea,todo esto es tan raro
Ross:Lo se,ahora tendremos que protejer a todos de el,espera..-se quedo pensando-
Tu:Que?
Ross:Si Nicolas esta libre...eso significa que...
Tu:Zhaira tambien lo esta..
Los dos:-ambos nos miramos aterrados-
Ross:Okey..ahora lo que hay que hacer es...mantener la calma,es todo
Tu:Pero...que haremos? -preocupada-
Ross:No lo se -triste-
Olivia:Hola prima!
Tu:Que quieres?
Olivia:Te agrado mi novio?
Tu:Amm..no lo se,no lo conozco bien
Ross:Donde lo conociste?
Olivia:Para que quieres saber?
Ross:Solo pregunto
Olivia:Eso no es de tu incunvencia Ross..._____(tn) venia para mostrarte la revista en la que aparesco
Tu:Y cual es?
Olivia:Bueno...mirala por ti misma
Tu:Donde esta?
Olivia:Ve al puesto de diario y comprala -sonrio-
Tu:Como se llama?
Olivia:-sonrio picara-
Tu:Okey?
Olivia:Se llama ******
Tu:No es la revista que estoy pensando verdad?
Olivia:No lo se,ve tu y compruebalo
Tu:-fui corriendo hasta el puesto de diario-

********************

Tu:Disculpe,cual es la revista *****?
Señor:-me mostro una- Es esta
Tu:-la tome,y pase las paginas,no podia creerlo,a esta revista se referia Olivia,maldita zorra,como es capas de hacer esto- Amm...de acuerdo,gracias -se la devolvi-
Señor:Usted es la de la revista?
Tu:No! ella es mi prima
Señor:Oh,porque te pareces,olle..tu no eres _____(tn) ____(ta)?
Tu:Si
Señor:Oh waw,mi hija te ama
Tu:Oh waw que linda -sonrei-
Señor:Te tomarias una foto conmigo? si le digo que tu viniste,jamas me creera
Tu:Si seguro
Señor:-nos tomamos la foto- Gracias
Tu:Por nada,ahora debo irme,adios
Señor:Adios _____(tn)

******************

Olivia:Hola prima,ya viste la revista?
Tu:-la miraba con rabia- Eres una zorra asquerosa -dije con odio-
Olivia:Por que me dices eso?
Tu:Tu sabes bien porque lo digo
Olivia:Amm...viste la revista verdad?
Tu:Si,la vi
Olivia:No salgo genial? -sonrio-
Tu:Tu crees que es lindo salir en las revistas desnuda? acaso estas loca?
Olivia:Pero que tiene de malo?
Tu:Eres una idiota Olivia!!!
Nicolas:-llego- Oigan que pasa? por que tantos gritos?
Olivia:No lo se,_____(tn) me esta gritando y diciendome idiota
Nicolas:Que te pasa? por que le dices eso a mi novia?
Tu:Tu callate no te metas
Nicolas:Disculpa? que dijiste? -acercandose-
Tu:-retrocediendo- Dije que no te metas
Nicolas:Tu no me dices lo que debo hacer enana
Tu:Sierra la boca
Olivia:Olvidala amor,vamonos,dijiste que iriamos al centro comercial
Nicolas:Claro vamos -aun mirandome de cerca- Adios hermosa -susurro y me guiño el ojo-..-se alejo y ambos se fueron-
Ross:-llego- Olle vi salir a Nicolas y Olivia,estas bien?
Tu:Si,si...
Nicolas:-volvio-Olle Ross,no quieres acompañarnos?
Ross:A donde?
Olivia:Al centro comercial
Ross:Para que?
Nicolas:No lo se,para salir a pasear con nosotros
Ross:Amm...
Tu:Ve -susurre-
Ross:Okey
Nicolas:Bien,vamos
Ross:-me beso y se fueron-

****************************

Tu:Y que paso?
Ross:Nada,solo fuimos a pasear y al cine,nada emocionante
Tu:Y...te divertiste?
Ross:No,estuve pensando en que pasa con Nicolas
Tu:Oh..
Olivia:-entro al cuarto- Mira prima!
Tu:Que cosa?
Olivia:Esta foto mia con Ross! -me mostro su telefono-



Tu:-quede shockeada- -mire a Ross- -me levante y me fui-

Sali corriendo por la calle,llorando,pero desgraciadamente Ross me seguia,como siempre...

Ross:_____(tn) espera!!
Tu:-seguia corriendo-
Ross:-me tomo del brazo y me giro- Espera,dejame explicarte!!
Tu:Dejame! ya sueltame!!!
Ross:Porfavor dejame explicarte!
Tu:Sueltame te odio! siempre me haces sufrir! ya estoy harta de ti!!
Ross:Porfavor _____(tn) dejame que te explique
Tu:Te odio Ross!! te odio!!
Ross:No digas eso _____(tn)
Tu:Te odio vete de aqui!!
Ross:_____(tn) porfavor
Tu:Bien,me ire yo!! -sali corriendo otra vez,esta vez,mas rapido-

Llegue hasta el parque,para perderlo a Ross del todo,me meti a un juego que habia alli,era un tubo gigante por donde los niños se deslizaban,en fin,me meti alli,hasta que perdi a Ross por completo..comenze a llorar,siempre pasa lo mismo,siempre es igual,por que no puedo tener una vida normal? por que? por que tengo tanta mala suerte? POR QUE?!...

XxXx:-entro al juego- Hola linda...
Tu:Hola Seba
Sebastian:Que estas haciendo aqui? acaso no estas algo grande para este juego? -rio-
Tu:Esque...
Sebastian:Espera...estas llorando? -dijo limpiandome una lagrima que caia-
Tu:Si pero,ya estoy bien
Sebastian:Que tienes?
Tu:Nada,estoy bien,enserio
Sebastian:Ya _____(tn) dime que te pasa...
Tu:Esque...-le conte todo-
Sebastian:Volvio? -sorprendido-
Tu:Si..
Sebastian:Y tu prima es parte de todo ahora?
Tu:No lo se,quizas ella no sabe nada sobre el,quizas el invento cualquier tonta historia,y no le dijo la verdad...
Sebastian:Quizas..y que paso con Ross,te enojaste con el?
Tu:Si esque...siempre es igual!! -grite enojada-
Sebastian:De acuerdo,calmate
Tu:Si,lo siento..
Sebastian:Descuida...te dije que Ross no era un chico para ti...
Tu:...
Sebastian:Sabes que es lo que creo?
Tu:Que crees?
Sebastian:Es solo mi opinion,pero creo que es lo mejor para ti,para que dejes de sufrir por culpa de el...
Tu:Que cosa?
Sebastian:Creo que deberias terminar con el..
Tu:..-me quede callada como por dos minutos- Tu crees? -no se por que dije eso-
Sebastian:-asintio- Que dices? lo haras...
Tu:....
------------------------------------------------
Perdon por el retraso y perdon porque sea tan corto! esque tenia que subir un capitulo
Atencion,quedan solo tres capitulos para que termine la segunda temporada :D el final se acerca!  bueno...el final de la temporada :P,ahora si,adios! (:

8 comentarios:

  1. Te adoro y no te preocupes esta genial el capitulo y siguela pronto si puedes que me dejaste con la intriga

    ResponderEliminar
  2. Me encanta peroo siguelaa me dejaste con la intrigaa!!!:/

    ResponderEliminar
  3. ahh me encanta!! seguila!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. SIGUELAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. esta buUeniiisimoO el cap! siguelaaaa!!...

    ResponderEliminar
  6. Dios,M-E E-N-C-A-N-T-A! Siguela:'( me has dejado con demasiada intriga

    ResponderEliminar
  7. Te has demoradoo muchisimo Porfa sube el otro q me has dejado con la intriga

    ResponderEliminar