sábado, 6 de julio de 2013

Dos noticias


•Primero la mala...

Perdon pero tendre que dejar la novela por un tiempo ya que no puedo subir caps,les explico...yo escribo un poco pero cuando salgo,y entro al dia siguiente lo que escribi se borra,osea...me borra todo el capitulo y no puedo hacer nada,es solo el blog que me anda mal,luego la internet me anda bien pero no se que pasa,apenas pueda subir caps,subire,enserio lo siento..

•Y la buena...
Mis padre y la madre de Vanessa se arreglaron,asique volvemos a ser una familia :P ya que no se habian separado del todo,sino que solo se peliaron,peor..en fin,eso no importa....lo lamento por lo primero,Mis hermanas tambien pondran en sus blogs...LO LAMENTO!!

(hare esto un dramatico pero en fin)

Quizas este sea el adios,asique...ADIOS! me encanto jugar,hablar y todo lo demas con ustedes :( perdon! y adios! Las extrañare!...

3 comentarios:

  1. okk pero desearia tanto leer el proximo capitulo bueno a qui te esperare adios!!!

    ResponderEliminar
  2. NOOO NO TE VAYAS POR FAVOR, ¿por qué no escribes los capítulo en una hoja de papel? Y que bueno que vuelvan a ser una familia :-)
    Considera lo de la oja de papel

    ResponderEliminar
  3. NOOOO,tio,a mi tambien se me ha estropeado mi nove de Ross Lynch y tu porque los caps no se guardan ni se publican,de todas maneras,seguire esperando el proximo cap

    ResponderEliminar