domingo, 27 de julio de 2014

Capitulo 93 "Angeles?"

Dias despues,nadie creia lo que habia pasado,James,estaba destrozado,todos intentabamos reanimarlo.La casa ya no estaba tan triste,sufrimos por lo que paso,pero estabamos mejor que antes,me refiero a que,no estamos tan tristes,salimos un poco adelante.La carta que el policia le dio a mi papa,decia lo siguiente:

Querida Familia:

Lamento lo que paso,no quise hacerlo,pero la verdad,que lo hice porque no soporto a ______(tn),ni a su boba relacion,si el bebe hubiera nacido,hubiera acaparado toda la atencion,y de seguro que le dirian que es el bebe mas lindo del mundo cuando seria como todos los bebes,feos y sin gracia,bueno era eso,ahora deben tener un poco de neuronas para saber que no volvere a la casa,no volvere a ningun lado,adios para siempre.

Tu:No creo que la aya escrito ella
Maison:A que te refieres?
Tu:Ademas de que esa no es la letra de ella,se parece muy poco,ella la ultima vez que estuvo aqui,lloraba suplicando perdon,y no creo que lo haya dicho solo para pasar el momento feo,ella vino a decirnos la verdad
Ross:Es cierto,no creo que esto lo aya escrito ella
Maison:Y quien lo pudo a ver escrito?
Tu:-encoji los hombros-

********************

Ross y yo:-mirabamos la telelvision,estabamos solos en mi casa-
Ross:-me miraba de reojo-
Tu:-lo mire- Que?
Ross:Nada -volvio a mirar la television-
Tu:-mire hacia adelante-
Ross:-volvio a mirarme de reojo-
Tu:-al mirarlo corrio la vista- Que Ross?
Ross:Que? -mirandome-
Tu:Por que me miras de reojo?
Ross:No te miro de reojo -incoscente-
Tu:-rode los ojos y volvi mi viste a adelante-
Ross:-mirandome de reojo-
Tu:Ya basta! -me quise poner de pie-
Ross:-no me dejo,y me beso de repente-
Tu:-me aleje- Dejame! por que me miras de reojo? tengo algo en la cara?
Ross:Si,tienes,dos ojos hermosos,una nariz perfecta,y una boca que me vuelve loco -coqueto-
Tu:Callate -me puse de pie- Estas loco
Ross:Por ti -se puso de pie junto a mi-
Tu:No,tu ya estas loco desde antes de conocerme
Ross:Recuerdas como nos conocimos? -sonriendo-
Tu:Si...-recordando-
Ross:Bueno,enrealidad,nos conocemos desde bebes pero...recuerdas cuando me lastime y tu me curaste?
Tu:Como olvidarlo -riendo-

*Recuerdo*

Tu:Pero ten cuidado,mi mama dice que ese juego es peligroso -ambos tenian 4 años-
Ross:No pasara nada,solo es un juego -estaba en el columpio de grandes,no de pequeños.Al acercarse al suelo con el columpio,se desujeto y cayo al suelo- AAHH!
Tu:Ross! -corrio hacia el-
Ross:Ahii -tocandose la rodilla,apretando los dientes y arrujando la cara de dolor-
Tu:Tranquilo -tomo su pequeño bolso- Yo te curare
Ross:Que es eso?
Tu:Mi mama me dio este bolsito por cualquier cosa mala que pase -saco un liquido-
Ross:Eso duele?
Tu:-lo quedo mirando- No se -lo coloco en su rodilla-
Ross:AAAHHH ME ARDE!
Tu:-coloco una bendita en la herida- Listo
Ross:-el dolor paro- Gracias -mirandola sonriendo- *que linda es* -penso el-
Tu:De nada -sonriendo-

*Fin del recuerdo*

Ross:Me gustas desde los 4 años _____(tn) -rio-
Tu:-riendo- Si,que loco
Ross:Te amo -se acerco y me beso-
Tu:-le segui el juego-

**************************

Rocky:Que hacen? -riendo-
Riker y Rachel:Selfieee!

-se tomaron una foto-

Rocky:Amm...okey
Rachel:-rio y lo abrazo-
Anny:-estornudo-
Rocky:Esta resfriada? -preocupado-
Rachel:No creo,y espero que no
Jessy:De que hablamos?
Tu:No lo se,de lo que ustedes quieran
Maxi:Hablemos sobre,que nombre le pondriamos a nuestros hijos
Rydel:Excelente idea! pero...hagamosle esa pregunta solo a los chicos,la pregunta es,como actuarias con una hija?
Tu:Ooohhh buena pregunta!
Rachel:Comenzemos! quien empieza? alguna chica que le haga la pregunta a su pareja
Jessy:Empieza tu Rach,ya que tienes una hija,preguntale a Rocky
Rachel:Bien -rio- Rocky
Rocky:Si? -tono elegante,todos reimos-
Rachel:Como reaccionarias,con una hija cuando....
Tu:Ponle de ejemplo alguna situacion
Rachel:Cuando...a ver...que harias si Anny a los...14 años te dice que hay un chico que la molesta,porque ella le gusta
Rocky:Pues...sinceramente,iria con ese chico,y le diria que deje de molestarla
Rachel:Enserio? simplemente eso? crei que reaccionarias peor
Rocky:No me dejaste terminar,luego le diria que si le llega a tocar un pelo,lo hago pedazos,no me importa que sea un niño
Rachel:Oh waw -todos reimos-
Rocky:Quien sigue? -riendo-
Jessy:Veamos que haria Riker -miro a Riker- Que harias si...tu hija a los 15 años te dice que le gusta un chico?
Riker:Pues...le diria que me muestre a ese chico,y depende como sea el chico,le digo que se olvide de el
Jessy:Y si no esta de acuerdo?
Riker:La encierro en su cuarto
Todos:-reimos-
Riker:Y ahora quien?
Tu:Creo que voy yo -rei- A ver,Ross
Ross:Si nena?
Tu:Que harias si...tu hija a los...16 años te presenta a su novio?
Ross:Pues...solo hay que imaginarselo,sabiendo como soy,es facil de hacerlo
Tu:Como la llamarias?
Ross:Pues...no lo se,pongamosle por ahora...mini _____(tn)
Tu:-todos reimos- Di cualquier nombre que te guste
Ross:A ver...Candela
Tu:Lindo nombre,el novio que se llame...no lo se...Mike

*Expectativa*

Candela:Papa,el es mi novio Mike
Mike:Mucho gusto señor -ofreciendo su mano-
Ross:Mucho gusto -estrecho su mano con una sonrisa-

*Fin*

Tu:A si? -levantando una ceja- Enserio reaccionarias asi?
Ross:-asintio-
Riker:Hermano,eso no te lo crees ni tu

*Realidad*

Candela:Papa,el es mi novio Mike
Mike:Mucho gusto señor -ofreciendo su mano-
Ross:-lo quedo mirando seriamente,luego estrecho su mano- Me gustaria charlar a solas contigo
Mike:Amm...claro señor
Candela:Papa
Ross:Tranquila hija,solo quiero tener una charla con el -sonrisa falsa-

*En la cocina*

Ross:-lo miraba seriamente,frunciendo un poco las cejas-
Mike:-nervioso-
Ross:Tu eres Mike?
Mike:Si
Ross:Mas fuerte!
Mike:Si!
Ross:Cuales son tus intenciones con mi hija?!
Mike:No,no se -tartamudo-
Ross:Como que no sabes?!
Mike:Yo,yo solo quiero hacerla feliz señor
Ross:Y tu crees que yo como su padre no la hago feliz?
Mike:Nonono no quise decir eso
Ross:Te crees mejor que yo?
Mike:-nervioso-
Ross:Ah?!
Mike:-mas nervioso-
Ross:Responde!!

*Fin*

Todos:-reimos-
Riker:Eso es justo lo que pasaria
Jessy:Si -rio-

*************************

Tu:Y tu que Rat? no tienes novia? -ambos estabamos solos yendo al mercado-
Ratliff:No,nadie quiere a Rat -cara de perrito-
Tu:-rei- No digas eso! yo te quiero! -lo abraze mientras seguiamos caminando-
Ratliff:Pero tu ya tienes novio
Tu:Pero de todos modos te quiero,eres mi amigo -sonrei- Te gustaria que yo fuera tu novia? -bromeando-
Ratliff:No recuerdas que yo te habia dicho que me gustabas?
Tu:Si,aun sigues?
Ratliff:No,ya no,ya te supere,bueno...me sigues pareciendo hermosa,pero no me molesta que estes con otro
Tu:Ah -rei- Y no hay nadie que te guste?
Ratliff:Mmm...pues no
Tu:Seguro?
Ratliff:Si -asintio-
Tu:Nisiquiera hay alguien que te parezca linda?
Ratliff:-me miro-
Tu:Ademas de mi -rei-
Ratliff:Pues no,nadie me parece linda
Tu:Rydel? -sonriendo-
Ratliff:_____(tn) por dios! ella es como mi hermana
Tu:Pero no lo es
Ratliff:De todos modos,ya tiene novio,tu hermano
Tu:Si,pero eso no quiere decir que no te puede parecer linda
Ratliff:Como sea,ella no me gusta,es bonita,pero no me gusta
Tu:Quieres tener novia?
Ratliff:La verdad,que no me molesta para nada estar soltero
Tu:Saldrias con una fan?
Ratliff:La verdad...que no
Tu:Por que no?
Ratliff:Sabes,se entenderlo en mi mente,pero no se como explicarlo
Tu:Te garantizo que siempre me pasa eso -ambos reimos-

*********************

*Solos en el cuarto de Ross,no habia nadie en la casa*

Ross:Estas bien? -me dio un beso en el cuello-
Tu:Si -dije normal,mirando hacia abajo,pensativa-
Ross:Segura? -me dio un beso en el otro lado del cuello-
Tu:Si Ross
Ross:-beso mi pecho(no hablo de los pechos e.e hablo del pecho,el normal pecho)-
Tu:-estaba igual-
Ross:-acaricio mi muslo-
Tu:Ya Ross -quise hacerlo a un lado,pero no se movio-
Ross:Anda -beso mi cuello,mientras acariciaba mi muslo,y me echaba hacia atras-
Tu:No Ross -quise incorporarme en la cama,pero el me empujaba hacia atras-
Ross:-se coloco sobre mi,colocando sus piernas a mi alrededor-
Tu:No Ross,no quiero -fastidiada queriendo levantarme-
Ross:Porfavor -besando mi cuello- Hace mucho que no lo hacemos
Tu:No me importa,dejame! -molesta,queriendo levantarme bruscamente-
Ross:-beso mis labios-
Tu:-lo aparte y me fui de su habitacion-

Comenze a caminar directo hacia el parque,ya se lo que diran,por que siempre va al parque?,y la respuesta es porque...el parque es un lugar en el que se puede pensar y respirar tranquilo...para mi.
Camine,estaba por llegar,me faltaban unas calles.Llegue sin saber como a un lugar extraño,descuidado y no muy agradable que digamos,en una esquina habia un grupo de chicos y de chicas,divise a cada uno de ellos,no estaban mirandome,pero se estaban drogando,o al menos,eso parecia,ya que unos fumaban y otros aspiraban polvos por la nariz.Una de las chicas,llamo mi atencion,ese cabello rubio,esa ropa,sus ojos y su sonrisa,la conocia,pero no veia bien quien era,me acerque un poco,sin que ellos me vieran,yo estaba en una manzana y ellos en la de al lado,del otro lado de la calle,intentaba ser un poco disimulada,y entonces la vi...divise bien su rostro,era...Angeles?

11 comentarios:

  1. Ahh estuvo increible espero otro capitulo pronto y la cuarta tempora espero que este incre

    ResponderEliminar
  2. INCREIBLEE!! Esta mañana recien entre a ver no habia nada y ahora esta el capp :3 es mi dia de suerte SIGUELAAA PRONTOO!! ♥

    ResponderEliminar
  3. S.U.P.E.R!!! Siguelaaa pronto cuanto Puedas esta iNCREIBLE!!!

    ResponderEliminar
  4. Angeles!!!! Wow me encanto este Cap.
    Siguela!!!

    Pd: estoy usando la cuenta de mi primo

    Dania ^_^

    ResponderEliminar
  5. woouu siguela pliss.. Morii suiguela cuando puedas amo esta nove!! :3

    ResponderEliminar
  6. holis me encanta tu novela sube mas capituloooossss !!!! en fin queria saber si se podian pasar por mi novela http://unahistoriadeamorentrevampiros.blogspot.com/ todas son bienvenidas besos :D ..

    Att: Yiyi

    ResponderEliminar
  7. Holi, APURATE!! SUBÍ EL OTRO CAP.!! :)

    ResponderEliminar
  8. Estuvo wow me encanto siguela pronto

    ResponderEliminar
  9. SOY MUY ROMPE PERO DALEE SUBI EL OTRO PORFISS

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu nove nosoy muy de comentar soy muyy muyy timida pero me alegra que te guste hola sor german jeje me muero mañana o hoy alas 4 de la mañana sube cappppp hahha

    ResponderEliminar