sábado, 19 de julio de 2014

Cuarta Temporada,El comienzo del final♥

Las historias tienen muchos finales diferentes,unas tienen finales tristes,tambien hay finales tragicos,otros sorprendentes,otros inesperados,otros molestos,otros increibles,otros...bueno,creo que ya me entendieron.
Se preguntaran,por que no mencione el final feliz? bueno pues,no lo mencione ya que no creo eso,ya se,ya se,no entienden lo que quiero decir,pero...dejenme explicarles.
Yo tuve una historia,una historia larga,que solo comenzo con una familia y unos amigos,se que no me explico bien,pero no encuentro manera de explicarme de la forma que ustedes puedan entender;no se bien si tuve un final feliz,enrealidad,creo que tuve un poco de los dos,tuve 50% de un final feliz y otro 50% de final triste.
Yo ya les conte mi historia,pero no les conte el final,ustedes se estaran preguntando,quien es la que nos dice eso? quizas hablando de esta manera,no me reconocen,ya que siempre fui la buena y la dulce,pero no soy solo caperucita roja que fue engañada por el lobo,yo si se defenderme,pero...quizas de esta manera no me reconozcan,siempre hable de una forma dulce y graciosa,nunca de esta manera,dejenme refrescarles la memoria,soy la chica que inicio toda la historia,la chica de la que se trata la historia,soy _____(tn) _____(ta).Ya se acordaron? bien,esta soy yo,no digo que cambie,para nada,soy la misma de siempre,pero veo la vida de distinta forma,no soy la idiota de antes.
Me encantaria poder contarles el final directamente,pero creo que sera mejor que sepan que paso y como paso,quieren que les cuente la historia? quieren saber como acabo todo? bien,comenzemos...

                                                          Cuarta Temporada...
                                                 Muy pronto

https://www.youtube.com/watch?v=R7uKOXPyVIE

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me Hiciste Llorar (casi) OJLALÁ FALTEN HORAS O DÍAS PARA LA NOVE, NO MESES Y ESO, ME ENCANTA! TU NOVELA ME VUELVE LOCA!! ES LA MEJOR QUE LEÍ

    ResponderEliminar
  3. SIGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE!!!! <3

    ResponderEliminar
  4. Siguela no nos hagas esperar porfa

    ResponderEliminar