martes, 14 de octubre de 2014

Capitulo 99 "Tiempo despues..."

Tu:-no decia nada-
Merry:Hija?
Tu:Asi que por eso el quizo acompañarme a Londres -susurrando, pero se escucho-
Maison:Pues...el penso que seria una excelente oportunidad para que pasen tiempo juntos
Tu:Por que nunca me lo dijiste? -mirando a mi mama-
Merry:Hija perdona, es que creimos que seria mejor decirtelo de grande
Tu:Pues...no se que decir
Fernando:Solo dinos que no te enojaste
Tu:No me enoje -mirandolo- ...-me acerque a el y lo mire detenidamente- Si...me parezco a ti
Fernando:-mirandome- Perdon por no habertelo dicho hija
Tu:Pero...hay algo que no entiendo...no se como explicarme...aunque tu te hayas separado de mi mama...pudiste haberme criado como a tu hija, sin necesidad de mentir -frunciendo el ceño-
Fernando:Esque...yo queria que tengas una vida normal...no queria que tuvieras que tener un padre y la pareja de tu mama desde pequeña, queria que tuvieras algo comun, un papa y una mama, nada mas
Tu:...Es bueno de tu parte
Maison:Espero que al saber esto, no me tengas desconfianza, sigo siendo el mismo de siempre, y lo sabes
Tu:Si, lo se
Fernando:Sabes...Maison de todos modos es tu papa, yo solo soy tu padre de sangre, el es tu padre de corazon -algo triste- Y...la verdad que me pone muy mal saber que nunca tendre ese cariño que le tienes a el, se que tu quieres mas a tu padre de corazon, que a tu padre de sangre, se que nunca tendras esa confianza conmigo como la que tienes con el
Tu:Pues...es algo obvio, el de pequeña, me alimento, me cambio los pañales, me llevo a mi primer dia de clases, estuvo en todas mis fiestas de cumpleaños, en mi fiesta de 15 años...estuvo siempre...
Fernando:Y yo no estuve nunca...-triste-
Tu:No te pongas mal papa...
Fernando:-me miro y como que se emociono, se le humedecieron los ojos- Tu primer palabra fue "papa" y...me lo dijiste a mi
Tu:-sonrei, a mi tambien se me humecedieron los ojos, lo abraze-
Fernando:-me abraze fuerte y comenzo a llorar- No sabes la felicidad que siento en este momento, estoy tan feliz de que me aceptes
Tu:-sonrei y lo abraze mas fuerte-


******************************************

                                                            ~*Tiempo despues...*~


Rachel:Bien, ya tenemos todas las cosas para mañana, revisemos la lista una vez mas, solo vendra la familia verdad?
Tu:-asenti- Solo la familia
Rachel:Bien, tambien debemos contarnos a nosotros para saber cuantas sillas necesitaremos
Tu:-asenti-
Rachel:Entonces seremos...-leyendo-

Stormie
Mark
Rydel
Rocky
Riker
Ratliff
Ross
Ryland
Emily
Ciro
Maxi
Aime
Alex
James
Jessy
Rachel
Jake
Maison
Fernando
Merry
Mia
Anny
_____(tn)
Emma


Tu:A Emma la cargare yo, no usa sillas -tono obvio-
Rachel:Tienes razon -rio-
Tu:Bien, yo ahora ire a comprar las bebidas y eso con Fernando y Ross
Rachel:Bien, yo ire preparado las demas cosas
Tu:De acuerdo, vamonos!
Fernando:Voy hija! -bajo las escaleras- Vamonos
Ross:-nos siguio-


*Camino a la tienda*


Ross:Con quien esta Emma? -frunciendo el ceño-
Tu:Salio con mis padres a pasear
Ross:Oh de acuerdo, lo habia olvidado -rio-
Fernando y yo:-rio-
Fernando:Oye Ross...ahora que lo pienso...tu has hecho muy feliz a mi hija, pero tambien la has hecho sufrir bastante
Ross:-incomodo-
Tu:Papa -por lo bajo, apretando los dientes-
Fernando:-rio- Es una broma -sonriendo- Pero si haces que vuelva a sufrir, no te gustara lo que pasara, oiste? -serio-
Ross:-asintio nervioso-


Llegamos a la tienda, compramos todos las bebidas, luego volvimos a la casa, colocamos todo en la nevera y fuimos al patio a preparar todo para mañana.

Emily:Papa! una amiga me dijo que quieres que pase mañana en su casa
Ross:Claro que no! tu estaras con tu familia
Emily:Pero papa!
Ross:Nada! no se habla mas!
Fernando:Okey?...por que te dice papa?
Ross:Es una larga historia...ella me a tomado mucho cariño y yo a ella, asique ella me dice papa y yo le digo hija, es algo cursi pero...bueno, cuando yo tenga la edad suficiente para adoptar, la adoptare y le pondre mi apellido
Fernando:Y...tu eres su mama? -mirandome-
Tu:-asenti- De alguna manera, seria como un juego, pero para ella es muy real, ella le dice a todos que somos sus padres y Mark y Stormie son sus abuelos, tu y mis padres son sus abuelos, Emma es su hermana, Jake, Rydel, Rocky, Riker y los demas son sus tios, y bueno, somos su familia
Fernando:Ah...osea que es mi nieta...-salio corriendo hacia adentro, Ross y yo lo seguimos-
Emily:-estaba en el sofa, mirando la television-
Fernando:-la abrazo- Que hace mi nietita hermosa? -haciendole cosquillas-
Emily:-riendo a carcajadas- Dejame!
Fernando:-la solto-
Emily:-aun reia un poco- Tu eres mi abuelo verdad?
Fernando:Yo soy el padre de _____(Tn)  asique si -sonrio-
Emily:-rio, sonrio y lo abrazo-


*******************************************


Amanda:Wow, wow, espera me voy un tiempo a otro pais y cuando vengo paso de todo?
Tu:-rei- Te contare como fue todo


*Relatando la historia*


Ross:______(tn) estas bien? -sosteniendome ya que estaba apunto de desmayarme
Tu:Si, si, estoy bien -en eso salio corriendo al baño a vomitar-
Ross:-me corrio el cabello de la cara-
Tu:Me siento mal -cara de sufrimiento-
Ross:Quieres ir al medico?
Tu:-asenti- Vamos
Ross:Wow, para querer ir al medico debes sentirte muy mal


*************************************


Llegamos al medico y me hicieron algunos estudios, pero todo estaba bien, luego la doctora me pregunto que era lo que me pasaba, yo le conte que tenia mareos, nauseas, a veces vomitaba, en un momento llegue a casi desmayarme, tenia un hambre insaciable. Ella quizo que me haga un analisis de sangre, al principio no entendi bien para que, luego me dijo que era lo que sucedia, esque...yo estaba embarazada. A lo que yo le conteste:


Tu:Claro que no, es imposible, yo me hice un test de embarazo hace unas semanas, y me dio negativo
Doctora:Algunos test de vez en cuando fallan _____(tn) es mas seguro hacerse un analisis de sangre
Tu:Pero...-interrumpio-
Doctora:Ven
Tu:A donde?
Doctora:Vamos a hacere una ecografia para ver de cuanto estas
Tu:-sin palabras, la segui, al igual que Ross-

*********

Doctora:Estas de 8 semanas

En ese momento me quede completamente con la boca abierta, Ross nisiquiera hablaba, pero no me preguntes como, me di cuenta de que estaba feliz.
Al salir del hospital:

Ross:No puedo creerlo -sonriendo-
Tu:Sabia que estabas feliz
Ross:-sonrio aun mas-
Tu:-suspire-

*Fin del relato*

Amanda:Y luego?
Tu:Luego pase un embarazo normal, a los 4 meses me dijeron que era niña, todos estabamos muy emocionados
Amanda:Y ahora la tienen a ella -sonriendo, señalando a la bebe que yo tenia en brazos-
Tu:Si...ahora la tenemos a Emma

---------------------------------------------------------------------------------------------------

MICAELA!! COMO VAS A ADELANTAR TODO TAN RAPIDO?! NO TIENE SENTIDO! ESTOY CONFUNDIDA! NO PUEDES HACER ESTO, SE SUPONE QUE LEERIAMOS SU EMBARAZO, NOS PERDIMOS TODO EL EMBARAZO! POR QUE??!!.

Ya se que me diran eso xd pero bueno chicas debia escribir esto, los capitulos ya estan armados ^^
Espero que algunas no me critiquen solo porque escribi de esta manera, solo espero que lo disfruten, y que sientan emocion al igual que yo ^^ :D

PD:No hice el maraton, ya se que se los prometi, pero me di cuenta y ademas me ayudaron a darme cuenta de que no puedo dar muchos capitulos, estos son los capitulos claves, donde debo dejar mas suspenso, ya que son los mas importantes, donde se sabe todo, y se sacan todas las dudas, estos son los capitulos que nos llevan al final y no podia darles 6 capitulos, ya que sino se arruinaria todo.
Seria lo mismo que yo les contara el final y siga subiendo los capitulos como si nada, se entiende a lo que me refiero? Lo siento si las decepcione, pero debe ser asi, no se enojen conmigo, pero yo lo iba a hacer asi de todos modos. Espero que les haya gustado la sorpresa, yo se que no se la esperaban  ^^.COMENTEN! Adios! :* ^^

13 comentarios:

  1. WOOOW (tn)___ y ross ya soy padres!!! si!!!!!
    siguela me encanta,esta novela es una de las mejores que e leydo
    LA AMO!!!
    besoosss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Wouu!! Quede confundida practicamente asi "O.o" pero genial!! La amo,dios mio siguelaa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!!! no lo puedo creer!!! EMBARAZADA OH MY GOD!!! Y VA A SER NIÑA!!!... ES DE LO MEJOR

    ResponderEliminar
  4. Ndslsñsñdbx esta re genial |°o°|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto en el maratón hubieras puesto la historia del embarazo de rayis

      Eliminar
    2. Ya tengo todos los capitulos armados ^^ No podia cambiar todo

      Eliminar
  5. ¡¡¡WOAO!! me encanto este capituloo lo AME cuando lo lei XFA SIGUELA.....¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. sinceramente entendi todo ala pereccion y estoy a ae xplotar d felicidad wuouuuuuu bets song ever annooo vrdad to ouch if you scare oohh russh baby sea yeaa yyyeeaa flow ona take isnow if take is wonna take my home baby sea yeyeye yeeye lame if kiss youuuu wooooooooooooooop amo tu nooooooovvvvveeee nnnaaa

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja cuando leí esa parte quede como .-. Jajaja y a mi no me decepcionaste pies si tiene que ser así :3 Siguela!!!!

    ResponderEliminar
  8. LA AMO LA AMO LA AMO...!! Es increible me encanto :3

    ResponderEliminar
  9. AME ESTE CAPITULO. LO AMO
    Ya quiero leer el próximo suelo cuando puedas,pero no tardes(*^﹏^*)

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTOOO!!!!! ... raro... pero me gusto
    y te pregunto algo: SABES DONDE #$%&/ SE METIO LIZZ????!!!!!
    de la novela sueños diferentes para las que no la conocen
    NO A PUBLICADO NADA DESDE JUNIOOO!!!!!!!!!
    para los que no conocen su novela es esta http://r5ytu.blogspot.com/
    gracias por su atención yyyy.... AYUDENME A ENCONTRAR A LIZZ!!!!!

    ResponderEliminar