miércoles, 1 de octubre de 2014

Capitulo 98 "Rayos"

Que los cumplas feliz
Que los cumplas feliz
Que los cumplas la amiga de Elii
Que los cumplas feliiiz  

Feliz Cumpleaños! :D Este capitulo va dedicado solo para ti! Que lo pases super bien! Y que se cumplas tooodos tus deseos! ^.^ <3

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tu:Nada importante
Ross:Solo...nos dijo que...le tenia fobia a los perros
Maxi:En serio?
Tu:-asenti-
Maxi:Amm...okey, bueno, voy al baño -subio las escaleras-
Tu:Estuvo cerca -susurrando-
Ross:Lo se, sera mejor que Angeles le diga la verdad por si misma
Tu:Si..
Ross:Bueno...entonces, te haras el test de embarazo?
Tu:Otra vez con eso Ross?! no estoy embarazada!
Ross:Como estas tan segura?!
Tu:Solo...lo se
Ross:Mañana ire a comprarte un test
Tu:Haz lo que quieras yo no me hare ningun test
Ross:Claro que lo haras, esto nos compromete a lo dos -molesto-
Tu:No me interesa, si yo tuviera un hijo lo criaria yo, no se porque te preocupas -algo molesta-
Ross:Hablas enserio? soy tu novio! y ademas el padre del bebe, yo tambien criare a mi hijo! -enojado-
Tu:Y como estas tan seguro de que el bebe es tuyo? pude haber estado con alguien mas! -enojada-

No quise decir eso, no estuve con nadie! P*TO ORGULLO!.

Ross:Estuviste con alguien mas?...
Tu:...-no decia nada, que idiota que soy-
Ross:Contestame -mas enojado- Acaso estuviste con el idiota de Ciro?
Tu:-estaba por hablar pero el me interrumpio, yendo corriendo al patio- -yo lo persegui-
Ross:-se hacerco furioso a Ciro y lo empujo haciendo que caiga al suelo-
Ciro:Que te pasa?! -molesto queriendo levantarse-
Ross:-lo empujo de nuevo- Eres un maldito!
Ciro:Y ahora por que?!
Tu:Basta Ross! el no hizo nada!
Ross:Entonces con quien te acostaste? -furioso mirandome-
Los demas:-se quedaron callados, y me quedaron mirando sorprendidos-
Tu:No me acoste con nadie!! -furiosa-
Ross:Entonces por que me dijiste que te habias acostado con alguien?
Merry:____(tn) tu dijiste eso?
Jessy:Engañaste a Ross?
Tu:No! claro que no! solo lo dije porque ya me estaba hartando!
Rachel:Por que? que paso?
Tu:Esque...no es nada
Ross:Claro que lo es, hay probabilidades de que  _____(tn) este embarazada, pero no quiere hacerse un test de embarazo
Maison:Estas embarazada?!
Tu:NO!
Ross:SI!
Mark:Ya decidanse!  _____(tn) esta embarazada o no?
Ross:Tiene todos los sintomas de embarazo, ademas...bueno...ya saben lo que paso, asique ella esta embarazada pero no quiere aceptarlo! le dije que se haga un test pero no quiere! dice que no esta embarazada!
Maison:Hija, sera mejor que te hagas un test
Tu:Ashh! esta bien! -harta, me fui a mi cuarto-

Exageran mucho esto! YO NO ESTOY EMBARAZADA!.

Ross:-entrando- Oye...
Tu:Vete! -le arroje una almohada-
Ross:Porfavor, quiero que hablemos
Tu:No! vete ya!
Ross:-cerro la puerta y se sento junto a mi- Lo siento, no debi haber hecho todo ese escandalo
Tu:No debiste, me avergorzanste frente a todos! -molesta-
Ross:Oye, por parte yo tambien me avergonze a mi mismo, ya que yo seria el cornudo -ambos reimos-

***************************

Tu:No sirve de nada que haga esto
Ross:Por si acaso, para estar seguros
Tu:-rode los ojos- Bien! lo hare -me meti al baño y me hice el test, luego sali del baño-
Ross:Y?
Tu:Aun no esta listo
Ross:Y cuando lo estara?
Tu:No lo se en un rato
Ross:Bien...que nombre le pondras a tu hija o hijo?
Tu:Ross no estoy embarazada!
Ross:De acuerdo, de acuerdo! no te alteres -intentando calmarme-
Tu:Vere si ya esta -fui al baño-
Ross:Y?
Tu:-volvi con el- Fijate tu, ya que estas tan ansioso -normal-
Ross:-lo tomo- Como hago para...-interrumpi-
Tu:Dos rayas positivo, una raya negativo
Ross:Bien -miro el test, luego me miro-
Tu:Que dice? estoy embarazada?
Ross:...No...no lo estas...
Tu:Te lo dije! -sonriendo, triunfadoramente (? -
Ross:Tenias razon...-decepcionado-
Tu:Que tienes? -mirandolo preocupada-
Ross:Nada...nada
Tu:Tu querias que yo este embarazada? -mirandolo a los ojos-
Ross:Solo...me gusto la noticia de saber que podrias estarlo pero...no importa -mueca forzada-
Tu:Lo siento -lo abraze fuerte-
Ross:No tienes por que...-me abrazo fuerte-

********************************

Tu:Que era tan urgente? -llegando de la casa de los Lynch-
Merry:Hija tenemos que ir a ver Fernando
Tu:Vayan
Maison:Tienes que venir con nosotros
Tu:Pasa algo?
Merry:No, para nada, solo acompañanos -normal-
Tu:Bien

Llegamos donde Fernando, solo fuimos, mi papa, mi mama y yo, esto es algo extraño, algo pasa, lo se.

Fernando:Pasen chicos -entramos a su gran oficina-
Los tres:-nos sentamos-
Fernando:-miro a mis padres- Ya? -normal-
Mis padres:-asintieron, luego me miraron los tres-
Tu:Me estan asustando saben? que pasa? por que tanto suspenso?
Merry:Hija...escucha, es...algo complicado de explicar
Tu:Que cosa?
Maison:_____(tn) escucha a tu madre
Merry:Esque...-suspire- no puedo hacerlo, no se como -mirando a Fernando y a mi papa-
Fernando:Escucha ____(tsn), veras...yo salia con tu madre hace años
Tu:Enserio? -sorprendida-
Maison:Si...luego, ellos se separaron y luego tu madre y yo nos conocimos y luego de unos años tuvimos...a Mia

Wow, wow, paren todo, por que no nos nombro a Jake y a mi? Rayos, esto no me gusta nada.

Tu:-estaba por hablar-
Fernando:-interrumpio- Cuando yo salia con tu mama, tuvimos dos bebes...primero un niño y luego una niña
Tu:-escuchando con atencion-
Fernando:A los que llamamos, Jake y _____(tn)

18 comentarios:

  1. Me encantó primer comentario lol amo tu novela eres una gran escritora y por favor si se puede me dedicas un capítulo me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  2. :O soy hija de Fernando ahahha siguela

    ResponderEliminar
  3. Ya subi un nuevo capitulo de mi blog las invito que la lean y dejen un comentario http://straystrongrosslynchytu.blogspot.com/2014/09/capitulo-1otro-dia-igual-creo.html

    ResponderEliminar
  4. siguesla,me encanta,esta novela es una de las mejores!!!!

    ResponderEliminar
  5. *o*!!! SIGUELAAA ESTA INCREIBLE!! <3!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. WOOOO ESO NO ME LO ESPERABA!!! SIGUELA!!!

    ResponderEliminar
  8. he comenzado a leer tu novela, y digo ES LA MEJOR
    te felicito

    ResponderEliminar
  9. PAREN EL MUNDO ELLA Y JAKE NO SON HIJOS DE MAISON!!! OH POR DIOS!! SIGUELA!! AMO TU NOVELA Y OJALA ESE PINCHE TEST SE HAYA EQUIVOCADO

    ResponderEliminar
  10. HAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ESO EES IMPOSIBLEEEEEEEEEE.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TIENES QUE SEGUIR!!!!!!!!!!!!!!
    POR OBLIGACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. me encanto casi muero a lo que Fernando dice:
    Fernando:A los que llamamos, Jake y _____(tn)
    una cosa mas no importa si no la tomas en cuenta pero podria aparecer como la novia de Ryland o Ratliff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a que tu quieres aparecer en la nove como novia de alguno de ellos[?

      Eliminar
  12. Olaaaaa...!!!!!! AMO tú novela y ya quiero que la sigas :-) por cierto no se si ya sepas pero me gustaría que leyeras mis novelas y me dieras tú opinión (las publique en mi twitter) Bueno eso era todo buen ;-)

    ResponderEliminar
  13. Hola me gusta tu novela siguela
    P.S estoy escribiendo una novela (de ross y tu) y quiero que me des tu opinion deja un comentario
    http://straystrongrosslynchytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hey!! Ya quiero el otro capitulo sii

    ResponderEliminar
  15. Omg no puedes dejarla asi continua plos eres una gran escritora

    ResponderEliminar