domingo, 14 de junio de 2015

Aqui estoy.

Perdon, hace mucho no subo, tuve problemas, ya esta estoy cansada de decir que tengo problemas, pero es asi, deben saberlo. No creo que sea lo mejor aun decirles de que tratan estos problemas, seguro mas adelante tenga la valentia de decircelos.
Solo queria comentarles, que si ustedes se ponen a pensar: Una chica triste, y con no mucho animo, podria seguir una novela alegre, con la alegria que ya no esta?, puedo fingir que estoy bien para escribir algo que lleva risas, momentos felices y cariño?.
A todo esto, intentare seguir la novela, no quiero dar lastima, no quiero eso. Solo quiero que sepan que si no puedo, le dare la novela a alguien mas para que la sigan.
Mil perdones, seguro que ya me odian, pero les apuesto a que si supieran lo que me sucede, no lo harian. Besos.

5 comentarios:

  1. Holaa! Te mando esto desde España.
    Te entiendo de verdad, si una no puede, no puede. Recuperate de lo que te pase, aquí te esperamos con ansias.

    Yo tuve que cancelar mi novela de R5 en wattpad porque no podía continuarla, lo haré al empezar el verano

    Ánimos que todas estamos aquí para apoyarte!

    Atentamente, jud.

    ResponderEliminar
  2. https://es-es.facebook.com/croblesromero/videos/714920101895526/
    :) Me alegra que vuelvas.. Mira el video , Me hizo acordarme de ti , Se que tienes problemas y todo lo que siempre pones , pero ... Tener problemas (De lo que sea que se trate) no te tiene que impedir nada.

    Si fue algo con un chico , un ejemplo, El te engañaba...Déjalo ir lucha por ti no por conseguirlo devuelta.

    Si fue porque te peleaste con tus papás , Amiga , amigo , alguien de la familia.Las palabras lo arreglan.

    Si fue que perdiste a alguien de tu familia , Trata de no pensar en eso .Te lo digo ya .... Alguien a la cual perdió a un primo en enero. A mi nada me impide decir que perdí a un familiar, porque ... Acordarme de el ...Es acordarte de que el me quería y yo a el también.

    Si fue por MUCHAS otras cosas ... Que te pongan triste o no , superalo...Hablado con las personas que en VERDAD te quieren y tu a ellas.

    Solo eso .Amo tus novelas , Y te juro que esta...Me la leí 4, 5 veces :3 Jaja es que la amo . Si te hace sentir mejor... hoy me amiga me contó que la semana pasada se estaba yendo al dentista y de las..MILLONES de personas que estaba por ahí...Le cago una paloma JAAJAAJ si fue lo peor y el papá le decía "Suerte , suerte" y ella como "Que suerte ni que suerte , me cago una paloma" Dios! jaja como me reí cuando me lo contó .Espero que ...Entiendas que tener problemas nunca pero nunca te tienen que impedir nada ;).

    Si cambias de escritora espero que escriba bien y que nos deje super impresionada y contentas como lo haces tu c: Bye y gracias por estos años de felicidad ccccc:

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho escuchar eso y esta bien que enserio tengas problemas, si quieres puedes hacer lo que quieras con la novela pero no la canceles y si se la das a alguien mas solo quiero que recuerdes, yo creo que hablaría por todas que no hay mejor escritora que tu y encerio nos dolería que le dieras a novela a alguien mas ojalá que esos problemas tuyos se arreglen pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Aitana y soy una nueva lectora de tu novela me encanta portador siguela.
    PD: Soy de España

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar