martes, 7 de julio de 2015

Capitulo 109 "Que le esta pasando?"

Gracias por el apoyo Judit Dreeamer :).
Lorena r5 rocks, gracias por la buena onda :)
Aitana, intentare seguirla.
Vicky, esta bueno el video, la verdad que tu comentario, me subio el animo, por la paloma, y por tus palabras, quizas suena tonto que te diga esto, y no te interese mucho de quien te lo dice, pero quiero que sepas que tus palabras me ayudaron, tal vez me diras, eso se le dice a todos los que estan mal, pero sabes que? nadie me lo ha dicho hasta ahora, excepto tu, tu fuiste la unica que me dijo eso, asi que gracias por ayudarme y estar aqui. Las adoro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por fin habia pasado la semana, una semana eterna. Volvi a mi casa, al fin!.
Todos me recibieron de la mejor manera, los extrañe a todos.
Ross se porto super romantico conmigo ese dia. Pero lo que me dejo completamente perpleja, fueron los acontecimientos que sucedieron al dia siguiente.

************

Ross:No necesitan nada mas?
Stormie:No, por ahora solo eso, pero no es urgente hijo, por que quieres ir?
Tu:A donde vas?
Ross:Al supermercado
Stormie:Quiere comprar cosas que nisiquiera necesitamos -risita-
Tu:Por que quieres ir? -risa-
Ross:Por que...tengo ganas de salir a comprar
Tu:Te acompaño?
Ross:-saliendo- No, voy solo -se fue-

*En la noche*

Tu:No lo se, no me lo deja descargar, vere si a Ross lo deja -le dije a Rydel- Ross! -lo llame-
Ross:Que?
Tu:Prestame tu telefono -queriendo tomarlo-
Ross:-me lo arrebato- Para que lo quieres?
Tu:Ay pero...por que reaccionas asi? -sorprendida-
Ross:Para que lo quieres? -repitio-
Tu:Siempre tomo tu telefono! y sin permiso
Ross:Pues tienes que empezar a pedir permiso -caminando hacia atras, yendose-
Tu:-me coloque frente a el- Que te pasa? por que comportas asi? Nunca te pedi permiso, ni tu a mi para tomar algo, somos novios
Ross:-no dijo nada- Eso tiene que cambiar -me esquivo y se fue-
Tu:-me lo quede mirando mientras se iba, que le pasa?!-

*********

Por que es que me trato asi?! no se que le pasa ultimamente, esta distanciado, ya no es igual de dulce como antes, ahora apenas me dice linda, y siempre me llama ______(tsn).
No se que le pasa, pero mas le vale que lo cambie.

***

Rachel:No te preocupes, seguro no es nada
Tu:Tu crees? -insegura-
Rachel:Claro amiga, seguro anda de malas por algo, pero no es por ti, tranquila

Rachel se levanto para ir al baño, yo me quede sentada un rato, y luego divise algo extraño, sobre la mesa estaba el telefono de Ross.
Por parte no seria extraño por que siempre lo dejaba alli, pero por ahora es extraño por que la vez pasada no me lo queria dar, y ahora lo deja ahi como si nada.
Sin pensarlo dos veces, lo tome, y al querer desbloquearlo, esto es demasiado, habia cambiado el patron de desbloqueo.
Bueno, quizas no es tan grave, quizas solo lo cambio, y se olvido de avisarme, quizas luego me lo diga.

********

Ya, dejare de pensar en cosas que no son.
Sali a caminar, por el parque, alrededor del el, habia tiendas de distintas cosas, de una, veo saliendo a alguien familiar. Y saben quien era, Ross.
Esta comprando flores? y bombones?, dios mio, de seguro se quiere disculpar por lo de la otra vez, que tierno es! es tan dulce, pero, creo que cometio un pequeño herror, compro margaritas, y a mi no me gustan las margaritas, okey...bueno...de seguro las cambiara por las flores que si me gustan, en fin, mejor me voy antes de que me vea y arruine la sorpresa.

******

Al dia siguiente, fui a su casa, y subi a su habitacion a saludarlo.

Tu:Hola Ross! -entrando-
Ross:Hola gatita -se corrigio- hola linda
Tu:-estaba por hablar-
Ross:-me beso antes de que pueda emitir una palabra- Que haces aqui? -sonriedo-
Tu:Pues, pase a saludarte -mueca-
Ross:Sientate -me señalo la cama-

Por que no me da las flores?, quizas quiere que me siente para darmelas.

Tu:-me sente, nos quedamos callados unos segundos-
Ross:Y...que me cuentas?
Tu:No vas a darme nada?
Ross:De que hablas?
Tu:No hay nada que quieras darme?
Ross:Pues...no, que cosa?
Tu:-suspire- Un beso -mueca falsa-
Ross:-sonrio y comenzo a besarme-

***********

Que raro, por que no me las dio? se habra olvidado?
Que fue lo que paso?
Por que se comporta asi?
Que le esta pasando?.

1 comentario:

  1. Wow, Jaja de nada c: y te aviso que ya lo había leído , pero como estuve todo el finde en lo de mi tía no pude contestar pero enserio me encanta que vuelvas, y yo se que no es solo por mi, fueron las demás chicas y lo mas especial ... fuiste vos misma!! aunque no te des cuenta, es así.

    ResponderEliminar