jueves, 3 de diciembre de 2015

Capitulo 128 "Lo siento"

Angeles:De que hablas ____(tsn)?, como que nunca lo amaste?, entonces por que te casaste con el?
Tu:Es que...es complicado de explicar, pero...yo me junte con el, intentando...me refiero a que...quise que Ethan reemplazara a Ross, entiendes?
Angeles:Pero nunca lo amaste
Tu:Exacto...es que, nunca me enamore de el, lo queria y todo, pero nunca llegue a amarlo como a Ross
Angeles:Pero...no es incomodo estar con alguien que no amas?
Tu:Es que el me gustaba, me parecia lindo, pero no lo amaba, no queria estar con el para toda la vida, podria decirse que lo amaba, pero como a un mejor amigo, no como a un novio
Angeles:Seria como que lo dejaste en la friend zone -rio-
Tu:-rei- Ya, no estoy bromas
Angeles:Lo siento -sonriendo- y ahora que haras? volveras con Ross?
Tu:Aun no olvido lo que el me ha hecho
Angeles:Pero si te fijas, eso que el hizo, es algo que todos los hombres quieren hacer, no me refiero a engañar a su novia, me refiero a que todos los hombres quieren estar con una mujer que este super buena, solo que no lo hacen, en este caso Ross lo hizo por que...no lo se, quizas estaba borracho
Tu:No lo se, y tampoco me interesa, ya no me interesa lo que pase con el sabes...me da igual
Angeles:Si en este momento tendrias colocado un detector de mentiras, se encenderia la luz roja
Tu:Ya callate
Angeles:-pequeña risita-


************

Ross:Repite conmigo
Emily:De acuerdo -riendo-
Tu:-espiando en el marco de la puerta-
Ross:Yo
Emily:Yo
Ross:Prometo
Emily:Prometo
Ross:Papi
Emily:Papi
Ross:Que
Emily:Que
Ross:No tendre
Emily:No tendre
Ross:Jamas
Emily:Jamas...
Ross:Un novio
Emily:No, no eso! -lloriqueando-
Ross:-riendo- Acaso tu quieres tener un novio?
Emily:-asintio enfadada-
Ross:Que cosas dices?! -se puso de pie, asustandola-
Emily:-salio corriendo, riendo-
Tu:-entre- Ya guardaron sus cosas, puedes llevartelas si quieres
Ross:De acuerdo
Tu:-saliendo de la habitacion-
Ross:Espera -me tomo del brazo-
Tu:-lo mire mal-
Ross:Quiero que...me escuches
Tu:Que quieres? -con el ceño fruncido-
Ross:Ven -me sento en la cama, y se sento junto a mi- Sabes que la cancion que cante en tu casamiento, era para ti, cierto?
Tu:Ya lo se, pero no me importa
Ross:Que tengo que hacer para me des otra oportunidad?
Tu:Nada, eso nunca pasara...-minuto de silencio- Te enviare algo en la noche, esuchalo solo si?
Ross:De acuerdo -nos despedimos y se fue con las niñas, todo el fin de semana-

********


*00:10*

Ross:-acostado en la cama, puso play al audio que le habia mandado ____(tn), al parecer lo habian grabado con Fernando, en el estudio, por el perfecto sonido, y musica-


Ross:-coloco el telefono en su pecho, cubriendolo con las manos, los ojos humedos, miro al techo, sonriendo- Aun me ama -feliz-

8 comentarios:

  1. Bueno sabes soy tu seguidora y la verdad me gusto pero te pido porfavor que subas mas seguidos los capitulos. No me decepcionas nunca con los caps :)

    ResponderEliminar
  2. Simplemente me encanto 😢 Lo AME, extrañe esto 😢 te extrañe 😢 No sabes la falta que me hizo no poder leer tu novela 😢 Sigue pronto

    ResponderEliminar
  3. OMG!! Me encantooo!!!! Estoy re feliz de que halla posibilidad de que vuelvan a estar juntos!!!!

    ResponderEliminar
  4. síguela!!!!...la idolatro....al fin una luz de esperanza en mi vida...estoy muy cansada mentalmente por los exámenes pero esto me alegra :´3

    ResponderEliminar