viernes, 18 de diciembre de 2015

Capitulo 129 "Feliz Navidad" Ante ultimo capitulo

Desde esa noche, ya no nos hemos visto, no se bien por que, sera por que yo no estaba en mi casa y no salia mucho, en fin.
Ya era fin de año, bueno, casi. Estabamos en noche buena, 24 de Diciembre del 2015.
Como siempre ambas familias se reunieron, estabamos todos en el patio, comiendo, felices.
Yo me levante para entrar a la casa.

Ross:Aun me amas, no?
Tu:-se dio vuelta- Que?
Ross:Aun me amas linda, lo se, eso demostraba la cancion -sonriendo-
Tu:Ross...la cancion no era de mi para ti, era...no se como decirlo, no recuerdas cuando dice que intente llamarte para pedirte perdon pero parecia que nunca estabas en casa, y que ya no te afecta mas? enrealidad, es lo que yo siento que tu hacias, tu siempre me decias que aun me amabas, y nunca te daba importancia, me querias pedir perdon, pero yo no conestaba tus llamadas ni le daba importancia a lo que me decias, enrealidad...la cancion refleja lo que paso ultimamente entre tu y yo, ademas de que...ambos nos rompimos el corazon mutuamente
Ross:Tu lo has dicho, tu tienes una parte de mi corazon roto, y yo tengo una parte de tu corazon roto -se acerco a mi- Que tal si unimos esas partes? y formamos un corazon nuevo e irrompible?
Tu:-mirandolo a los ojos-

Estabamos a punto de besarnos, mientras todos nos miraban, mal disimulados. Pero algo nos interrumpio.

Nicolas:JOU! JOU! JOU! FELIZ NAVIDAD! -todos lo miramos- Como esta mi adorada familia? -hablaba mal, tambaleandose, estaba ebrio- Saben, en toda mi vida he tenido solo un amor, aunque nunca lo tuve, siempre la ame pero ella nunca me amo, _____(tn) hermosa, sabes que eres tu
Ross:-me coloco detras de el-
Nicolas:Nunca he amado a la estupida de Olivia, era insoportable, ultra pesada, pero en fin, nunca pude tener al amor de mi vida, siempre la tenian otros, primero Ross, luego Ethan, y ahora parece que otra vez Ross, ya he matado a Ethan y ahora pensaba en matar a Ross, pero me di cuenta de que eso no cambiaria nada, tu nunca te enamoraras de mi, pero ya estoy decidido -saco un arma, todos nos asustamos, los mas grandes, agarraron a los mas pequeños- He decidido terminar con este sufrimiento -apuntandose la cabeza- _____(tn) es claro que nunca podre tenerte, y que nunca me amaras, llegue a una conclucion sabes? -me apunto- Si yo no puedo tenerte, nadie te tendra
Angeles:No lo hagas Nicolas, por favor! -asustada-
Nicolas:Lo siento Angie, pero no puedo seguir con esto
Maison:Por favor Nicolas, no le hagas nada, prefiero que me dispares a mi
Nicolas:Bien -le disparo-
Mery:Masion!! -corrio hacia el-
Nicolas:-le disparo a ella-
Tu:NO!! -comence a llorar-
Nicolas:Al proximo que se mueva, le vuelvo la cabeza!!! -enojado- Sigues tu ____(tn) -de repente se escucho un disparo, todos cerramos los ojos, yo sin poder creerlo, los abri, y no tenia ninguna herida, al contrario, Nicolas estaba tirado en el suelo, con una bala en la espalda, al levantar la mirada...-
Zhaira:No permitire que mates a _____(tn) hermanito

Todos nos tranquilizamos.

Zhaira:Quiero ser yo la que mate a esta hija de puta -apuntandome-
Tu:-mas asustada-
Zhaira:Buenas noches ____(tn) -apunto de jalar el gatillo, se hoyo otro disparo-

Al abrir los ojos, Zhaira estaba en el suelo, al ver esto no pude creerlo.
Emily, tenia el arma, que llevaba Nicolas, y ella le habia disparado a Zhaira.

Emily:Lo siento mama, pero no queria que te maten -lloraba a mares-
Tu:-corri a abrazarla, Ross hizo lo mismo, nos abrazo a ambas-

**********

No puedo creerlo, Ethan esta muerto, al igual que Nicolas y Zhaira. Entonces...ya estan muertos...ya...ya todo acabo?.

17 comentarios:

  1. Te soy sincera, me gusto el cap, pero cuando escribes lo haces todo muy rápido, a ver si me explico: fue corriendo hacia el, le disparo.
    Es como que todo pasa PUUUUF muy rápido y habría que escribir que es lo que siente el personaje en el momento de lo que sucede lo que sucedió xd
    Bueno, veo que volviste y... SEEE PARY JARD IN MAI JAUS!! ahre qe le pasaba(?
    tE amO♥ SIGUELA MAN DEJAS CON INTRIGA

    ResponderEliminar
  2. pARA PARA..... ANTE ULTIMO CAPITULO??? Espero que el ultimo sea largo(? ;)
    Igual no quiero que termine :c Pero, fue mi primer novela de TODAS enserio por eso voy a leer y terminar esta novela con una sonrisa por ser con la que empece todo esto, me acuerdo cuando no sabía que mierda era BLOGGER o Wattpad (Mi Wattpad es @Vicky_R5Family13 y me llamo "riker tu turrito" XD Ah, no te encontré en wattpad :c si supieras cuanto intente)Adoro tu novela FOREVAHH♥ *inserta luna de whatsapp* JAJAJA ESA LUNA ES MI AMIGA♥ IGUAL QUE VOS MICAELA♥ FRIENDS VIRTUALS( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente fue genial solo un poco corto. Ojala no terminara pues es la primera novela que me engancho (en internet) y gracias a conocer la tuya conocí muchas mas espero que sigas escribiendo. Gran fan :)

    ResponderEliminar
  4. Por que fue lo ultimo noo deberia ser más tranquilo el final como no se después de que Allan muerto zhaira Nicolás y ethsn no estaría algo mas tranquilo

    ResponderEliminar
  5. Amo tu novela y me encanta no critico tu novela de enserio me encanto me gustaría que la sigas pero voy por otra que sea tuya por la verdad me encanto esta

    ResponderEliminar
  6. Amo tu novela y me encanta no critico tu novela de enserio me encanto me gustaría que la sigas pero voy por otra que sea tuya por la verdad me encanto esta

    ResponderEliminar
  7. Por que fue lo ultimo noo deberia ser más tranquilo el final como no se después de que Allan muerto zhaira Nicolás y ethsn no estaría algo mas tranquilo

    ResponderEliminar
  8. Si alguien quiere q le diga él nombre de una novela de rosa Lynch pregunteme q la q estoy leyendo es buenisimaa, oye es cono q paso td muy rápido pero genial me encanto

    ResponderEliminar
  9. Wow no me esperaba eso o.O sinceramente pero por suerte murieron todos y con todos me refiero a Nicolás y a la otra chica que no me acuerdo su nombre Zhaira? Si es Zhaira bueno lindo capítulo pero..Ethan? Yo no quería que muriera :( pero bueno ..por cierto ¡Feliz Navidad! Pasenla súper bien con toda su familia querida!!! ♥♥

    ResponderEliminar
  10. Wow, muy bueno el cap, un poqiuto rapido nada mas. Fue Como: entra Nicolas, disparos, entra Zhaira, disparos, mueren Zhaira, Nicolas y resulta que Ethan tambien esta muerto. Igualmente me gusto, tu novela en sí me encanta. Fue la primera que lei en internet antes de saber siquiera que podia leer novelas en internet (lo se, un poco raro, pero era chica). Buscaba Una pagina y me aparecio tu novela entre los resultados y entre para ver que era, me enamore en cuanto comencé a leerla. Lamento que solo quede un capitulo, extrañare leerla.

    ResponderEliminar
  11. Y el capítulo para cuando? Ya son las 1:37 y era a las 20:00

    ResponderEliminar
  12. WOOOO EL CAPITULO ESTUVO SUPERR.....CUANDO SUBIRAS EL PROXIMO CAP¿¿.............YA ESTAN MUERTOS NICOLAS Y ZHAIRA ...OK ESTOY SUPER INTRIGADAAAAAA...........

    ResponderEliminar
  13. sabes qu eme encantaa tu novelaa espero el final.. te admiro eres una gran escritora

    ResponderEliminar
  14. Estoy impactada... todos los q hicieron sufrir a rayis ya no estan ...

    ResponderEliminar
  15. Si te digo la verdad t novela fue la primera que leí de todas. Me encantó y quise seguir leyéndola. La verdad es que me da muchísima pena tener que despedirme de la novela y de la escritora que me impulso a seguir leyéndolas. Te echaré mucho de menos :( Espero que puedas volver a compartir este talento con nosotras. ESPERARE ANSIOSA AL ÚLTIMO CAPÍTULO . UN BESO !!!!!!

    ResponderEliminar