miércoles, 20 de enero de 2016

Atencion

Miren, esto es importante, quiero avisarles que les tengo una sorpresa, pero necesito decircelas en un chat en facebook, necesito que todas al mismo tiempo lo sepan, asi que por favor, necesito que todas las que tienen face mi agreguen o al menos me digan como estan en facebook asi les mando solicitud(obviamente, aceptenme, porque varias me han pedido que les envie solicitud y nunca me aceptaron). Asi estamos todas juntas, y ya que estamos unanse el grupo en facebook ---> https://www.facebook.com/groups/860698497340160/ . Enserio, necesito que minimo, 30 personas que leen la novela estemos en ese grupo. Si? se que la sorpresa les gustara,  pero tenemos que estar todos juntos. Vale?.

6 comentarios:

  1. Si bueno yo lo voy a pasar a las que pueda
    Y no hace falta por que ya ten tengo de amiga jaj

    ResponderEliminar
  2. Ivonne Gonzalez Lopez es como me puedes encontrar y tambien ya te emvie la solicitud para entrar al grupo

    ResponderEliminar
  3. Ivonne Gonzalez Lopez es como me puedes encontrar y tambien ya te emvie la solicitud para entrar al grupo

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo facebook pero podrias agragarme ala nove si sobra un lugar ?? Por fa agragame a la nove

    ResponderEliminar