jueves, 14 de enero de 2016

Capitulo 130 "Todo acabo" Ultimo Capitulo

*TIEMPO DESPUES*

Ross:Yo voy! -abrio la puerta-
Hombre:Aqui esta mi hija?
Ross:Que? -confundido-
Mujer:Mira niño, yo estoy buscando a mi hija y se que la tienen aqui -entro-
Ross:Oiga! que hace?!
Emily:-la vio- -corrio hacia a mi-
Mujer:Aqui estas hija! -quiso tomarla pero ella no se dejaba-
Emily:Quitate! dejame enferma!
Mujer:No me hables asi niña!
Tu:Usted quien es?
Mujer:Somos los padres de Emily, venimos a buscarla
Ross:Ustedes la dejaron sola en el parque? ni piensen que se la dare! ya pueden irse
Hombre:Escucha rubio -lo sujeto de la camisa- He estado buscando a mi hija todos estos años
Ross:Sueltame!
Hombre:O me la das por las buenas, o me la daras por las malas
Mujer:Al parecer sera por las malas
Hombre:-lo solto- Nos veremos pronto -ambos se fueron-
Emily:-abrazo a Ross- Estas bien?
Mia:Que fue eso? -espantada-
Emma:Por que te querian llevar?
Emily:Son mis padres de sangre
Mia:No quieres con ellos, verdad?
Emily:Claro que no, ellos siempre me trataron super mal
Tu:Descuida linda, no dejaremos que te lleven

*******

Golpearon la puerta.

Tu:-abri-
Policia:Buenas tardes, se encuentran...Ross Lynch y ____(tn) ____(ta)?
Tu:Amm,..si, por que?
Policia:Estas dos personas, me han dicho que ustedes tienen secuestrada a su hija -estaban los padres de Emily-
Tu:Es un mal entendido oficial, yo puedo explicarle
Policia:Expliqueme en apartamento de policia, vamos -abriendome paso-

Obviamente tuve que seguirlo, luego Ross vino detras de mi.

*****

Policia:A ver explicame
Ross:Un dia sali a caminar, y cuando llegue al parque, vi a una niña sentada sola, llorando. Entonces me acerque a ella, como hacia mucho frio, la lleve a mi casa, me dijo que sus padres la habian dejado ahi, luego cuando conversabamos, me decia que los padres la trataban mal, y que la hacian dormir en el sofa por que no querian gastar dinero para comprarle una cama, entonces con el tiempo, todos nos fuimos encariñando con ella y ella con nostros, _____(tn) eramos novios, entonces para ella yo era como su papa y ella su mama, es hasta el dia de hoy, que tiene 12 años que a mi me dice papa y a ella mama
Policia:Entonces por que ellos dicen que ustedes la secuestraron?
Tu:Es mentira!
Mama de Emily:No es mentira! ustedes se llevaron a mi pequeña! oficial...vaya a saber usted lo que este depravado le habra hecho cuando la llevo a su casa -apuntando a Ross-
Ross:Oiga no diga tonterias! -molesto-
Policia:Ya, ya, no se alteren...digame -mirando a Ross- Usted a manoseado a la menor?
Ross:Claro que no!!! -alterado-
Policia:Calmese
Ross:-se calmo-
Policia:De todas formas, chicos -nos miro a nosotros- Lo siento, pero...en ningun momento los padres de la niña la han dado en adopcion ni nada como para que tengan una excusa para quedarse con ella
Tu:Pero la abandonaron en el parque!!
Policia:Tiene pruebas?
Tu:Pues...no
Policia:Entonces...lo siento, pero si no devuelven a la menor, tengan problemas judiciales
Tu:-mire triste a Ross-
Policia:Tienen 12 horas para devolverla -se levanto de su asiento y se fue con los padres de Emily-

*****

Emily:Ya no me quieren? es eso?
Tu:Que dices? no digas esas cosas! es que...tus padres te estan reclamando y...no podemos hacer nada
Emily:Debe haber algo que puedan hacer!!! -alterada- Pero veo que ni se molestan en intentar quedarse conmigo
Ross:Linda, no tenemos opcion, ya hablamos con la policia, nos dijeron que si no te entregamos tendremos problemas...
Emily:Prefieren salvarse a ustedes mismos que a mi no es asi?
Ross:Emily ya basta!!! -enojado, la tomo por los hombros- Deja de decir idioteces, sabes que te amamos y mucho. Hariamos lo que sea por ti, ya intentamos todo, le dijimos de todo al oficial, pero no resulto
Emily:Entonces...ya nunca los volvere a ver? -ojos humedos-
Ross:Supongo que nos dejaran visitarte, no te preocupes
Emily:-lo abrazo-
Ross:Tranquila

****

Tu:Despidete -ojos humedos-
Emily:Adios abuelo -abrazo-
Fernando:Adios linda -ojos humedos, al igual que todos-
Ross:____(tn) podemos salir un momento? -susurro-
Tu:-salimos- Que?
Ross:Amm...nosotros...estamos juntos de nuevo?
Tu:No
Ross:Pero...la cancion...
Tu:Eso no dice nada
Ross:Pero eso quiere decir que me amas
Tu:La cancion habla de que estoy arrepentida de no haberte escuchado cuando me querias pedir perdon, me senti mal por rechazarlas siempre, pero en ningun momento dice que aun te amo
Ross:Oh...entonces, no somos nada, no?
Tu:-negue con la cabeza-
Ross:Algun dia...volveremos a serlo?
Tu:No creo -entre-
Ross:-me siguio-
Emily:Ya
Tu:Ya te despediste de todos?
Emily:-asintio-
Tu:De acuerdo...vamos

Salimos, afuera estaban los padres de Emily, mas unos oficiales.

MDE(Mama de Emily):Hija, al fin te tenemos de vuelta -quiso abrazarla-
Emily:-la rechazo- Alejate de mi
PDE:Emily, trata bien a tu madre! -enojado-
Policia:Bien, pueden despedirse
Emily:-se acerco a nostros y nos abrazo- Pueden venir a visitarme, no?
Policia:Quienes? ellos?
Emily:-asintio-
Policia:Lo siento, pero ellos -apuntando a los padres de Emily- Prohibieron que se acercaran a ti, no pueden estar a menos de 15 metros de ti
Emily:No los volvere a ver nunca?!
Policia:Quizas si los veras algun dia desde lejos pero nunca podras volver a...hablarles o...abrazarlos -incluso el policia se habia dado cuenta de que lo que habia dicho era muy triste-
Tu:Aguarden, hay algo que aun no tiene sentido. si usted esta viendo que la niña nos quiere, por que aun sigue pensando que al secuestramos? si la hubieramos secuestrado no nos tendria tanto afecto, es mas, nos odiaria, querria alejarse de nosotros, no quedarse con nosotros!
Policia:Son muchas cosas las que pueden pasar señorita, quiza ustedes, si la secuestraron, y ahora ella se encariño con ustedes
Ross:Como una niña va a encariñarse de sus secuestradores?! -dijo sin poder creerlo-
Policia:Creame, es posible, yo estuve en un caso, en que el que una chica se enamoro de su secuestrador, y es unos de los secuestradores mas buscados
Ross:Puede ser que este hablando de el caso de Rachel...no recuerdo el apellido, y ese chico llamado Jeff?
Policia:Exactamente
Tu:Ya! no nos desviemos del tema! esto es lo mas absurdo!
MDE:Di lo que quieras niña, vamos Emily, vamos a casa
Emily:-la miraba mal-
PDE:Vamos -dijo molesto-
Emily:-se acerco- Adios -nos dijo a Ross y a mi, triste-
Ross y yo:-saludamos tristes-

*Tiempo despues...*

*En el supermercado*


Ross:Amm...no, tu papa dijo que ya tenias de este
Tu:De acuerdo, entonces lleva del otro
Ross:Bien -tomo un javon para la ropa-
Tu:Ross...
Ross:Que?
Tu:Mira -dije sin poder creerlo-
Ross:-giro-
Emily:-estaba en la fila para pagar-
Tu:-mire para todos lados- Emily -susurre-
Emily:-miro hacia atras-
Ross:Emily:-susurro un poco mas fuerte-
Emily:-miraba para ambos lados, pero no nos encontraba-
Ross:-tosio de manera exagerada-
Emily:-nos vio, corrio hacia nosotros-
Tu:No Emily, no podemos estar cerca tuyo
Emily:Al diablo con eso -nos abrazo-
Ross:Emily cuida tu vocabulario -la abrazo-
Tu:Como estas? -tome su cara- estas bien? te tratan bien?
Emily:Amm...hay algo que...debo decirles
Tu:Que sucede? -preocupada-
MDE:Emily! -la buscaba por la fila-
Emily:Dios, deben ayudarme, por favor, no quiero volver a esa casa
Ross:Por que? que ocurre?
Tu:Emily, ya vete
Emily:Pero es que...-interrumpi-
Tu:Vete! -la empuje, e hice que Ross saliera corriendo conmigo-
MDE:Oh aqui estas, vamonos
Emily:-me miro triste-

Nosotros pagamos, y salimos.

Ross:Por que hiciste eso?! te has vuelto loca?! como vas a hecharla?! ella queria contarnos y tu la empujas?! que tienes en la cabeza?!
Tu:Cierra la maldita boca y escuchame!
Ross:-me miro mal-
Tu:Que hubiera pasado que si su madre la hubiera encontrado hablando con nosotros, tendriamos problemas, incluyendola a Emily. Podrian hasta ponerle seguridad para que no nos acercaramos a ella, y si eso pasaba, como iba a contarnos luego ella lo que queria contarnos? nunca podria hacerlo!
Ross:Y dime que ganaste con hacer lo que hiciste?!
Tu:A ver idiota, ponte a pensar! su madre no nos vio hablando con ella, entonces, un dia, podemos volver a cruzarnosla, y alli ella nos puede contar tranquila lo que le sucede, entiendes ahora? si su madre nos veia con ella, hubiera sido el fin -enojada-
Ross:...Tienes razon...no lo habia pensado...lo siento
Tu:...Descuida...te entiendo...tu...la amas, y lo unico que querias era que te cuente lo que le pasaba para poder ayudarla, solo que...te olvidaste de que estaba su madre alli, y que no podemos acercarnos a ella
Ross:Vaya...si me entiendes
Tu:Siempre te entendi -nudo en la garganta-
Ross:Lo se...

*Llegamos a mi casa*

Ross:No hay nadie? que extraño
Tu:Si...es que, Mia y Emma estan triste por que Emily se fue, entonces las llevan al parque de diversiones, y a todos esos lugares para distraerlas, al menos un momento
Ross:Ah...te ayudo a guardar las cosas?
Tu:Deja, yo puedo sola
Ross:-comenzo a guardar las cosas-
Tu:Para que me preguntas si vas a terminar haciendo lo que te parece?
Ross:No lo se, para que me digas lo que quiero oir
Tu:-rode los ojos- Claro -estaba agachada guardando cosas en los cajones de la cocina-
Ross:-apoyo su parte intima contra mi trasero-
Tu:-me enderece- Deja de hacerte el idiota
Ross:Que? estaba guardando las cosas en el gabinete
Tu:Claro -rode los ojos- Nunca reconoces nada
Ross:Quieres que reconozca algo?
Tu:Por favor -sarcastica, mientras seguia guardando las cosas-
Ross:Bien, reconozco que te amo
Tu:Dios -harta-
Ross:Dijiste que reconozca algo, yo lo hice
Tu:Mira, no somos adolescentes, no estamos para juegos de niños, entiende, aunque me digas te amo todo el tiempo, eso no cambiara nada, entiende
Ross:Yo creo que si, en algun momento se te escapara un "yo tambien"
Tu:No lo creo
Ross:Tu solo espera querida, ya veras

*******

Tu:Estas seguro de que la encontraremos de nuevo?
Ross:Apuesto a que si -conduciendo-
Tu:-ansiosa-

Llegamos al supermercado, esperamos un rato, hasta que al fin entro.

MDE:Te espero en el auto, no tardes, sabes lo que pasara si tardas -susurro-
Emily:-asintio temblando, entro y al salir su madre, comenzo a buscarnos con la mirada.
Ross:-le hizo una seña-
Emily:-se acerco a nosotros-
Ross:Mi vida -la abrazo- ya, rapido cuentame, que pasa?
Emily:Es que...me da algo de pena pero...-comenzo a llorar-
Tu:Linda -la mire fijo- Somos tus padres, puedes contarnos lo que sea
Emily:-sollozos-
Ross:Que sucede? -acariciando su mejilla-
Emily:Mi papa...me...
Ross:Que paso? -algo molesto, ya sabia lo que diria-
Emily:Siempre,,,toma mas de la cuenta y...cuando esta borracho -hablando entre sollozos-...el entra a mi cuarto y...-rompio en llanto y me abrazo fuerte-
Ross:Maldito hijo de re mil puta -lleno de odio- Vamos -me dijo haciendo una seña para que lo siguiera-
Tu:-tome a Emily de la mano y la lleve conmigo-
Ross:Suban -apuntando el auto-
Tu:A donde iremos? no podemos estar con ella?
Ross:Solo suban -molesto-
Tu:-Emily y yo subimos-
Ross:-arranco el auto-

Llegamos a la estacion de policia.

Ross:-entro- QUIERO YA MISMO AL RESPONSABLE DE HABER DEJADO DE QUE ESTA NIÑA VIVA CON UN HIJO DE PUTA!!!
Policia:Si no se calma, tendra problemas señor Lynch
Ross:Dudo tener mas problemas de los que tendra el padre de ella
Policia:De que habla?
Ross:El maldito al que usted le dio mi hija -se acerco a el y lo dijo bajo- La violo
Policia:Usted como sabe? -sorprendido-
Ross:Ella misma me lo dijo en un mar de llanto -dijo con los ojos humedos-
Policia:Escuche, pero...nosotros no sabemos si es cierto o es verdad, piense, ella podria haber inventado eso para volver con ustedes
Ross:-suspiro fuerte, molesto- Haganle un examen, no lo se, haganle cualquier maldita cosa para sacarse la duda, pero quiero que sepa, que yo confio ciegamente en mi hija, y yo le creo, y hare todo lo posible para que ese enfermo no vuelva a ver la luz del dia
Policia:Tranquilizece señor, si quiere, podemos ir ahora mismo a un hospital para hacerle un examen y asi sacarnos la duda
Ross:Su duda -lo corrigio- Vamos -Emily y yo lo seguimos hacia el auto-

Fuimos junto con un par de policias a un hospital.

****

Policia(mujer):Bien linda, ahora te hare un par de preguntas, quiero que me contestes con la verdad, de acuerdo?
Emily:-asintio-
Policia:Tu padre te manoseo?
Emily:-asintio incomoda-
Policia:El ha metido su aparato reproductor en ti?
Tu:-se me escapo un sollozo, Ross y yo, estabamos de pie detras de ella, y ella sentada-
Emily:-al oirme, asintio tambien con un sollozo-
Ross:-lleno de furia-
Policia:Y dime...tu mama biologica esta enterada de esto?
Emily:-asintio- Siempre que el me hacia eso, yo iba y se lo contaba para que hicera algo al respecto -se le cayo una lagrima- Pero...siempre fumaba...y no me escuchaba
Policia:Que fumaba tu mama?
Emily:...Marihuana y a veces...un polvo blanco con mi padre
Policia:Bien...-se la veia molesta- Linda, espera un momento aqui, si? -nos hizo una seña para salgamos-
Ross y yo:-salimos-
Policia:Miren, yo creo en la pequeña, siento que esto este pasando, es horrible, una atrocidad, solo falta hacerle los examenes para comprobarlo al cien por ciento
Tu:-asenti-

*****

Doctora:Bien -estabamos los policias y nosotros dos en la habitacion-...quiero decirles que...las pruebas demuestran,,,.-comenzo a leer- Restos de semen en el recto y paredes vaginales, señal de sexo oral, y gracias a dios, no hay nada que indique que ella le ha hecho sexo oral a el, asi que...si, la pobre niña ha sido brucamente penetrada y obligada a recibir sexo oral
Tu:-caian las lagrimas-
Ross:-estaba igual que yo- Y...supongo que se la quitaran? no es asi? esta mas que claro que no puede seguir viviendo con ellos
Policia:Si, sin pensarlo, de todas formas, habia que comenzar el papeleo de adopcion para que esto sea legal
Ross:Si,si, claro, por supuesto, lo que sea para que se quede con nosotros
Policia:Bien, los esperamos el lunes en el juzgado para comenzar con todo
Tu:Muchas gracias
Policia:-mueca-

Volvimos a casa con Emily.

Todos:-la abrazaron-

En la casa quedabamos pocos; Fernando, Mia, Emma, Jake, Jessy, James, Amanda, Ciro, Aime, y yo. Aunque siempre nos venian a visitar todos, Riker, Rydel, Stormie, etc.

Fernando:Asi que, ya puede quedarse con nosotros?
Tu:Si, por ahora la policia sabe que esta con nosotros y que esta bien, y en un tiempo sera oficialmente legal
Fernando:Me alegro
Tu:Oigan, alguien ha visto a Angeles ultimamente?
Jake:Dijo Maxi que hoy vendrian de visita, hace mucho que no vienen
Tu:Si -golpearon la puerta-
Ross:Yo voy -abrio- Guau! no me esperaba esto para nada! -sorprendido-
Todos:-nos dimos vuelta, y nos quedamos con la boca abierta-
Maxi:Queriamos que fuera una sorpresa -sonriendo- Yo tampoco podia creerlo
Angeles:-estaba sujetandose la pansa-

Estaba embarazada.

Tu:Dios -me acerque y la abraze- No puedo creerlo -ojos humedos-
Angeles:-sonrio tiernamente-
Tu:Bien hecho campeon! -abraze fuerte a Maxi-
Maxi:Gracias pequeña -riendo-
Tu:Aun no puedo creerlo! ya saben que es?
Angeles:Es un niño -sonriendo-
Maxi:No te imaginas lo feliz que estoy -sonriendo de oreja a oreja-
Tu:De cuanto estas? -dije fascinada-
Angeles:De cinco meses
Tu:Dios! -la abraze-
Angeles:-rio-
Tu:Como se llamara?
Angeles:Aun no estamos totalmente decidios, tenemos que ver ese asunto
Tu:Me alegro por los dos, de verdad -super encantada-
Maxi y Angeles:-sonriendo- Gracias _____(tsn)

*****

Tu:No te quejes, agradece que dejo que duermas en mi cuarto
Ross:No puedo al menos, dormir contigo? prometo no propasarme
Tu:No, quedate en el suelo
Ross:Amargada
Tu:Te escuche
Ross:Me alegro
Tu:-me causo ternura, parecia un niño-
Ross:-tenia el ceño fruncido- Bien, entonces, ire a dormir con Emily
Tu:Pues vete, por favor
Ross:-molesto se fue del cuarto-

Fue hacia el cuarto de las niñas. Golpeo la puerta.

Emily:Pasa!
Ross:-entro- Que hacen despiertas a esta hora?
Emily:Que haces tu despierto a esta hora?
Ross:Disculpame niña, yo soy mayor, puedo hacer lo que quieras -en tono gracioso-
Emily:Igual yo
Ross:Ja, claro
Emily:Que sucede papa?
Ross:Puedo dormir con ustedes?
Emily:Mama te hecho del cuarto, no?
Ross:Es que, me hizo dormir en el suelo, entonces me vine aqui con ustedes
Emily:Ah...y...dormiras aqui?
Ross:Pues, si, les molesta?
Emily:Descuida, no molestas
Ross:Niñas, por favor, ayudenme a recuperar a ___(tn)
Aime:Ross, disculpame, pero tu cometiste un gran error
Ross:Lo se... me arrepiento profundamente
Emily:Quieres que te ayudemos a recuperar a mama?
Ross:Por favor
Aime:Bien Ross, has venido al lugar indicado -emocionada-
Emily:-rio- Veras papa, tendras que hacer todo lo que te digamos, oiste?
Ross:Claro -asintio-

******

Tu:-sali del cuarto, recien duchada-
Ross:Hola _____(tn) -sonriendo-
Tu:Hola Ross -segui camiando-
Emily y Aime:-escondidas, le hicieron una seña a Ross para que me siga-
Ross:-comenzo a caminar detras mio- Oye...debemos ir al hospital
Tu:Por que? -confundida-
Ross:Veras...esta mañana Emily se desmayo, y...bueno la llevaron al hospital
Tu:Que?! hablas enserio?! dios mio! vamos! -corri hacia afuera-
Ross:-miro a las niñas-
Emily y Aime:-seña de "bien" con el pulgar-
Ross:-fue detras mio-
Tu:-me subi a su auto-
Ross:-se subio, trabo las puertas y arranco-
Tu:Dios, y...que...que le ocurrio? vio algo? o...no comio? -asustada-
Ross:No tengo idea -normal-
Tu:Tu hija se desmayo y no te importa ni un poco?! -enojada-
Ross:Descuida
Tu:-lo mire furiosa-
Ross:-paso de largo el hospital-
Tu:Que haces? te pasaste el hospital!
Ross:No iremos al hospital
Tu:De que estas hablando?! -con el ceño fruncido-
Ross:Sh -llegamos un lugar extraño-

El se bajo y me abrio la puerta.

Tu:Desde cuando abres las puertas? -mirando el lugar- Que hacemos aqui?
Ross:Ven -tomo mi mano y me guio hasta meternos en una pequeña...no se su nombre, un pequeño lugar con techo, todo era muy raro, tenia decorado las ballas, con trapos blancos-



Tu:Que hacemos aqui? -repeti-
Ross:_____(tn) no creo que te acuerdes, pero...aqui fue donde te pedi que seas mi novia cuando eramos pequeños, recuerdas? habiamo venido para el casamiento de mia tia Elizabeth, y cuando todos se habian ido a comer, y yo me arrodille -se arrodillo tomando mi mano- y te pedi..._____(tn), quieres ser mi novia?
Tu:Y yo te dije, claro Ross! -super emocionada, rei enternecida-
Ross:Bien...ahora necesito que me contestes algo mas
Tu:-lo mire bien-
Ross:-mirandome a los ojos- _____(tn) _____(ta) cuantas complicaciones hemos tenido en nuestras vidas?, cuantas veces nos peleamos? cuantas veces dijimos de separarnos para siempre?...y aun asi, mas alla de todo...siempre terminamos volviendo, en este caso seguimos separados, pero...descuida no te pedire que seas mi novia
Tu:-lo miraba, sinceramente no estaba entendiendo mucho-
Ross:-saco una cajita roja de su bolsillo-
Tu:*Dios, no puede estar pasando*
Ross:-aun arrodillado, saco el anillo, me lo coloco en el dedo- Quieres por favor, leer lo que dice el anillo?



Tu:Casate conmigo
Ross:Acepto!!! -salto como mujer y me abrazo-
Tu:-no pude evitar soltar una carcajada, dios com am...mo a este hombre-

Aparecieron de repente, Angeles, Maxi, Ciro, Jake, Fernando, Riker, Rydel, Rocky, Ratliff, Ryland, Mark, Stormie, Alex, James, Jessy, Rachel, Anny Amanda, Emily, Aime, Emma y Mia. Todos nos tiraban arroz mientras celebraban.

Tu:-volvi a reir-
Ross:Ahora si linda, te toca a ti aceptar -dijo girandome por los hombros para que mirara hacia atras-
Emily:-tenia un cartel rosa que decia "MI"
Aime:-tenia uno que decia "AMOR"
Emma:-el suyo decia "CASATE"
Mia:-y el de ella decia "CONMIGO"
Anny:-sostenia uno, que tenia un corazon "❤"

MI DIOS!, "MI AMOR CASATE CONMIGO " No puedo creerlo, de verdad. AL MALDITO DIABLO CON EL PUTO ORGULLO!. LO AMO MALDITA SEA!.

Ross:-me miraba esperando una respuesta-
Tu:QUE PREGUNTA ES ESA?! CLARO QUE SI COÑO! -sonriendo, haciendome la española-
Ross:-sonrio, todos aplaudieron y gritaban-
Tu:-me arroje a el, y lo bese-

Todos comenzaron a tirarnos petalos de rosas.

(Ejemplo:Nos besabamos, mientras girabamos lentamente, como bailando un lento, mientras los petalos de rosas caian en camaralenta).


*********

Ellos lloraban, era su ultimo concierto,
Ellos tocaban como nunca, seria la ultima vez que tocarian esos instrumentos.
Los gritos de las fans eran casi desgarradores, todas lloraban, era terrible saberlo.
Yo estaba detras del escenario, sentada, no podia mucho tiempo de pie, y ademas con el calor que hizo ese dia, se me hizo insoportable, no estaba fresca ni siquiera con el aire acondicionado, el peso era mas fuerte que yo.
Cuando el concierto termino, llego el momento de la despedida. Se colocaron uno al lado del otro mirando hacia el publico, cada uno tomo un microfono y dijeron:

Ross:Yo soy Ross
Rydel:Yo soy Rydel
Riker:Yo soy Riker
Rocky:Yo soy Rocky
Ratliff:Y yo soy Ratliff
Los cinco:Y nosotros fuimos, R5

Todos comenzaron a aplaudir a llorar, ellos incluso lloraban, mas que una simple lagrima, era muy fuerte dejar tanto.
Ellos mismo lo habian decidido, ya todos tenian una vida de adultos.
Rocky y Rachel, viven donde siempre, y estan pensando en agrandar su familia.
Tambien esta la gran sorpresa de que Riker le pedio matrimonio a Amanda, se casaron el proximo invierno, todos estamos muy emocionados y felices.
Ratliff esta en pareja con una linda chica llamada Coraline, es una muy buena chica, admito que me agrada mucho.
Ryland, era el chico que menos novias tubo, y ahora tiene un lindo hijo, con su novia, llamada Cindy.
Rydel y Jake, son los primeros en la familia, en tener mellizos, soy tia de mellizos, que loco. Decidieron ir a vivirse a Londres, muy pronto.
Ya que todos ya han formado una familia, la banda se separa.
Se preguntaran por mi, pues...yo ahora estoy esperando a un niño, y creanme que no se me hace nada facil con este calor.
Yo tambien me habia despedido de mi carrera, ahora tendiramos...una vida normal.

Bueno, al fin, todo acabo, ya todo termino, el libro a llegado a su fin, su ultimo capitulo, su ultima pagina, Asi que bueno...gracias por quedarse a escuchar todo la historia, hasta pronto.

Fin
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La despedida.



(Quizas a algunas les parecera tonto, pero de esta forma sera una linda despedida para recordar, y como siempre les digo, usen su imaginacion).


-----------------------------------------------------------------------------------------

Todos los personajes, hablaran mirando a la camara, ya saben, mirandolos a ustedes.

Marry:Ready Set Rock, se creo solamente por una chica que se desperto una mañana con ganas de hacer una novela

Maison:Solo entro a Blogger, y dijo: Oh vaya! podre publicar una novela aqui

Jake:A pesar de que ella ya tenia una novela escrita en su cuaderno, hizo otra pensando que la tenia en su cuaderno era fea

Rachel:Ella publico su nueva novela, estaba muy emocionada

Jessy:Una mañana entro a su Blog...1 comentario, ella estaba super emocionada

Fernando:Solamente habia un comentario, pero ella estaba contenta

Rydel:Era lindo saber que ella no era la unica que leia su propia novela

Riker:El tiempo paso, cada entrada del Blog, tenia 5.536 aproximadamente

Rocky:Su Blog llego a medio millon de visitas

Ratliff:Ella no podia creer que algo que tenia 15 visitas

Mark:Ahora tengo medio millon de visitas

Stormie:Ademas de nosotros, sus personajes, hemos sufrido mucho en la novela

Ross:Aun asi estamos felices de haber participado de esta novela

Nicolas:Aun que yo hacia el papel de malo...soy un buen chico -risas-

Tu:Enrealidad no es bueno, pero sigamosle la corriente -risas- Gracias a todas por comentar, por participar en los juegos, por darnos un motivo a nosotros, ya que sin ustedes la novela ya se hubiera eliminado hace tiempo, aunque la novela ya termine, seguiremos juntas en otras novelas, asi que, ya no nos veremos como las lectoras y Rayis de Ready Set Rock, ahora seran las lectoras...y Rayis...de cualquier otra novela. Hasta qui llego la novela chicas, les agradecemos por todo, la verdad, la pasamos muy bien todos, asi que...bueno, nos vemos pronto, adios!! -sonriendo-

Todos los personajes de la nove:ADIOS!! -saludando-



*************************

Fernando:Ya _____(tn), escucha, cuando te diga, comienzas, oiste? -en la cabina de grabacion-
Tu:-asenti-
Fernando:Ahora


14 comentarios:

  1. HERMOSOO!!!!...hace tiempo que no la leo porque te fuiste un tiempo...pero no perdi las esperanzas y buenoo...aqui me encuentro con un PERFECTO final....espero nuevas novelas :'3

    ResponderEliminar
  2. NO-Puedo-Creer-lo. El fial fue lo mas lindo que vi :D
    Enserio fue una gran novela, todo comenzó contigo Micaela Thorne.
    Entre a google y vi tu novela en una foto, empece leyéndola por el capitulo 30 XD pero después entendí un poco mas Blogger y ahora yo también tengo novelas. La leí millones de veces y agradesco a la vida por haberme hecho encontrar con esa novela porque enserio en un gran esfuerzo.
    Gracias por hacer que... ahora yo este escribiendo novelas y gracias por haberme hecho fan de leer :)
    Si no hubiera sido porque haya visto tu novela en Google ahora no estaría comentando.
    Besos y spero seguir en contacto :D
    TE AMO! ♥

    ResponderEliminar
  3. diooos micaela.. fue la mejor novela del mundo.
    un dia dije que una novela me habia encantado, y pense que ninguna superaria esa novela..
    pero empeze a leer esta. Dios micaela. dale gracias a dios por ser una grandiosa escritora.
    se que para muchos no es importante pero se que tu mami en el cielo esta muy orgullosa de verte que has logrado cumplir mucho sueños y ilusiones a travez de una simple novela que termino convirtiendose la vida de allgunas personas. entre ellas yo.. tienes un don especial. y se que la sorpresa que le vas a dar a las chicas sera super especial.. y te juro que tu seras la heroina de muchas. gracias micaela. gracias rayis gracias ross.

    ResponderEliminar
  4. No puedo creerlo mica vos fuiste la primera persona que leí novelas y vos SI VOS fuiste la que me Inspiró en mi novela que ya por cierto hoy subí el primer cap
    La verdad es que todavía me acuerdo que estuvimos las dos estuvimos dos días haciendo que yo tengo mi novela y ahora gracias a vos tengo una novela
    La verdad que el capítulo fue wuawwwww no me lo creo chole mucho
    Gracias hermosa seguí asi

    ResponderEliminar
  5. wow..amm hola primero q nada .micaela. de verdad esta novela es increible... me encanto el final casi lloro {enserio} okok,.,., de verdad gracias x no haber cancelado esta novela ...yo llevo leyendo esta novela desde febrero del 2014 practicamente no comente mucho ya q la cuenta q tengo {de google} me la cree fue en septiembre{2015}.. ok creo q eso a nadie le importa pero bueno.......espero las otras novelas q tienes sigan igual de super como estan orita .y..... GRACIAS ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDo00-wow ----ya se acabaron esos dias en los q me acostaba a dormier a las 3 30am leyendo esta novela.-.- q rapido llego el final .-.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado en serio. Seguirá siendo siempre mi primera y mejor novela favorita. Wow y pensar que esta fue la primera novela que les :) la echaré mucho de menos y ti también. Me encantó el final, me dejó perpleja. Yo también ta agradezco por haber estiro esta novela tan maravillosa. UN BESO Y QUE TE VAYA BIEN !!!!!!

    ResponderEliminar
  7. El mejor final del mundo desde la primera ves que leí la novela me enganche me obsesione con esto se me hizo como pasar mi vida mi mente de repente me traicionaba a mi hermanita menor le emleze a decir emily a mi peor enemigo el chico que siempre me molesta sin querer le emlese a decir Nicolás la novela se hizo parte de mi vida me aterra la idea de que ya no podre entrar cada sábado y ver que publicaste el día anterior me aterra la idea de que todo esto se acaba pero todo buena historia tiene un final y esta es una que jamas olvidare y ahora a seguir con nuestra vida solo me queda decir
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡READY SET ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad me encanto tu novela. Quisiera que escribiéramos una juntas. La verdad fue muy emocionante. Cuando miro hacia atras en la novela y me doy cuenta la cantidad de cosas que pasaron. El encuentro entre ross y rayis, las peleas, las reconciliaciones, las bromas, etc. Me hiciste vivir la historia cosa que de verdad te agradesco. El mejor fanfic que lei por lejos. Espero que leas mi comentario y mando saludos, agradecimientos y despedidas, que mas que un adios es un hasta luego. Realmente espero igual que todas otra nove de ross y rayis con otra historia obviamente. TKM
    PD: gracias por dejarme participar en el concurso que no gane pero de todos modos fue divertido.

    ResponderEliminar
  9. O DIOS MIO!!!!!!! YA TODO ACABÓ, CON ELLOS CONSCIENTES DE QUE ERAN SOLO ACTORES!!!!!! VOY A ENLOQUECER!!!!!!! DIOS VOY A LLORAR!!!!! TODO TERMINÓ????!!!!!! SOLO HAY 4 NOVELAS QUE ME PONEN ASI!!!! y son las primeras que leí. YA ÉSTA ES LA TERCERA EN TERMINAR!!!!!! Ya solo falta la primera que empecé a leer!!!!!! TUT YOLO!!!!!!

    Esta novela me causó toda clase de reacciones emocionales y mariposas en el estómago. Me puso a soñar en las noches.Es una maravilla esta novela y JAMAS la voy a olvidar.

    Espero que algún día la conviertas en un libro físico y lo pongas a la venta, porque yo lo compraría c;.

    ResponderEliminar
  10. estoy asdfghjkl emocionada porque mencionaron a rachel y jeff aaaaaa yo amo esa novela igual que esta...me da penita que haya terminado :( pero bueno al final todo termino bien :D y eso me alegra... hermosa la novela!! la amo y siempre amare esta novela :* sigo emocionada por que hablaron de rachel y jeff *-*

    ResponderEliminar
  11. Leeeejos la mejor novela!! Tiempo atras comenté! Llevo casi tres años leyendo tu nove! La amé, La amo y la seguiré amando.. Sinceramente me hice parte de esta tu historia.. Lloré, reí, Sufrí :c .. Y ahora todo acabó! Eres una gran escritora.. Se que me sorprenderas con alguna otra novela o quiza alguna historia que hagas! Sigue adelante con todo! Te apoyare y apoyaremos! :3
    Pd: A lo mejor no comenté desde el principio, porque era algo timida y no era de comentar.. Pero siempre estuve ahi leyendo todos tus post..
    Animo siempre en todo! Las cosas jamas pasan por casualidad.. nada pasa por casualidad.. siempre hay un proposito! Bendiciones micaela! Y se fuerte! Jamas te rindas ;)

    ResponderEliminar
  12. Me en-can-to!!! Voy a extrañar leer este fic, sin duda uno de los mejores que lei y por siempre el primero. Nunca me voy a olvidar como fue que lo encontre: buscaba una pagina y entre los links que habia estaba este que llamó mi atención. Comencé a leer por pura curiosidad y a los tres dias ya habia terminado de leer hasta donde habias actualizado. Por esta novela comenzó mi adicción a la lectura y a leer por las noches mientras todos dormían. Todas las semanas revisaba la pagina para ver si habias actualizado y me alegraba cuando lo hacias

    ResponderEliminar