lunes, 2 de junio de 2014

Capitulo 88 "La cena"

Ross:Ella es Cami una amiga que Aime queria invitar pero vivia muy lejos
Merry:Oh,bueno,bienvenida Cami -sonriendo-
Cami:Gracias -sonriendo-
Okey,me imaginaba algo malo bueno...mejor me cayo

Fui al patio,no se porque NO PREGUNTE PORQUE pero queria llorar,llorar y llorar,no siento nada por Ross,bueno...donde hubo fugo cenizas quedan,o alguien hizo carne asada y no invitaron,pero estas cenizas casi ni se sienten,y tampoco quiero sentirlas.
Llegaron todos los invitados,todos conversaban con todos.

Merry:A la mesa! -grito para todos-

Todos fuimos a la mesa,junto a mi estaban Rachel y Jessy.Comimos,luego llego el postre,y al final,comenzamos todos a bailar,charlar,etc.Aime jugaba con sus amigas que habia invitado.
Nos sacabamos fotos y todo,nos divertiamos mucho.
Fui al baño,pero al salir me encontre con una ingrata sorpresa.

Ross:Podemos hablar? -dijo seco-
Tu:No
Ross:Por el amor de Dios ____(tn) cuando querras hablar?
Tu:Nunca,contigo,nunca,no volvere a hablar contigo JAMAS -no grite,resalte la palabras-
Ross:Como quieras pero si cambias de opinion estoy abajo

Por que dijo "si cambias de opinion"? yo no cambiare de opinion!.Fui al patio con los demas,Ross estaba cn una guitarra sentado en una silla en medio de una ronda que habian hecho todos,sali lentamente al patio y me acerque a los demas,no estaba nerviosa de lo que cantaria ya que no creo que cante para mi despues de todo y ademas frente a todos,en ese caso...no sabria como reaccionar.Comenzo a cantar yo solo pensaba que la cancion no era para mi,bueno...no deberia.
https://www.youtube.com/watch?v=AJlWJNxqqEI

Minetras cantaba me miraba y todos los demas hacian lo mismo,todos hicieron un paso hacia atras dejandome sola frente a el.Cuando termino de cantar quede muda,no sabia que decir,pero fue raro ya que el se levanto y fue adrento,creo que a la cocina,todos me quedaron mirando,yo entre a la casa pero no fui a la cocina,si no al living me escondi detras del sofa y comenze a llorar todo esto no me podia estar pasando es tan pero tan complicado,no se como explicarlo,esto es doloroso y dificil,lo peor.

XxXx:No seas idiota
Tu:-levante mi mirada-
XxXx:No seas tan estupida de volver con ese maldito

11 comentarios: