sábado, 28 de junio de 2014

Capitulo 90 "Nuevo ambiente"

El tiempo paso muy rapido,falta tan solo un mes para que Rachel tenga al bebe.Todo este tiempo ha salido todo muy bien,la verdad,que no puedo quejarme,Ross viene a mi casa,como siempre,con sus hermanos y padres,yo me hablo con todos,nos reimos y la pasamos muy bien,con el unico que no hablo es con Ross,pero bueno.
Rachel quizo que grabar sus canciones,todo muy bien,quedo todo excelente,aunque yo no pude hacer videos de todas mis canciones,ya que estuve algo ocupada,ya habia hecho el video de una.Lo raro fue que Jessy no quiso hacer video,no lo se,ella para estas cosas es algo vergonzosa.Bueno...a veces.

Los videos de Rachel:



Tu:Se nota que te gusta cambiar tu color de cabello -sonriendo-
Rachel:Si,bueno...es algo que me gustas hacer,no lo se -risa-
Tu:Buena explicacion -riendo-
Jake:Por que tu no quisiste hacer videos?
Jessy:Aun no estoy lista para que me vean tantas personas
Jake:Amm...okey
Tu:Yo solo grabe uno,pero...no tuve tiempo de grabar las otras
Rocky:No lo se,yo solo se que Rachel esta muy buena y que en los videos es una diosa
Todos:-reimos tiernos-
Maxi:Se nota que la pareja tiene exito -reimos-
Rocky:Claro que si -sonriendo-
Ciro:Ya te dieron fecha para tener? -refiriendose al embarazo-
Rachel:Debo ir hoy,para que revisen si esta todo bien y supongo que ya me diran cuando lo tendre
Rocky:Debemos ir a las 18
Rachel:Apenas son las 15,aun falta
Riker:_____(tn) puedes ir a mi casa a buscar algo,porfavor?
Tu:Claro,que te traigo?
Riker:Traeme mi telefono,lo olvide
Tu:De acuerdo

Fui a la casa de Riker,entre,apenas entre,habia una carta en el suelo,la tome y la lei.

Te amo,no se por que no lo entiendes

-Ross

Tu:-dije para la nada- Porque demuestras lo contrario!
Ross:Siempre te demuestro que te amo,por que dices eso?
Tu:-me di la vuelta- Porque lo unico que haces es acosarme,nada mas
Ross:Acosarte?
Tu:Si,siempre me molestas
Ross:A si que te acoso? -sonrisa pervertida-
Tu:No sexualmente tonto.sino,que me molestas con que volvamos,cuando yo ya te olvide y no quiero saber nada de ti
Ross:-suspiro-
Tu:Oye...por que comenzaste a llorar aquella vez en mi casa?
Ross:Eso fue hace mucho
Tu:Fue hace unas semanas,pero contestame,por que fue?
Ross:Esque...no soportaba que estuvieramos asi,sinceramente,es raro,y siento que me faltas,tu imaginate lo que quieras,pero de verdad,me haces mucha falta
Tu:Ross,comienzo a creer que lo que dices es verdad,escucha,lo que me dices es real? si te doy otra oportunidad,no la desperdiciaras?
Ross:Claro que no mi amor,jamas la desaprovecharia
Tu:-pensativa-
Ross:Me daras otra oportunidad? -lleno de esperanza-
Tu:-suspire- Si
Ross:-estaba por abrazarme-
Tu:-coloque mis manos enfrente- PERO!
Ross:-se alejo-
Tu:No volveremos a ser novios,asi como si nada
Ross:Entonces?
Tu:Comenzaremos desde el principio,obviamente no sera lo mismo,pero iremos despacio,oiste?
Ross:-asintio feliz- Ya veras que te volvere a conquistar ______(tn)
Tu:No lo se,Ross -comenze a buscar el telefono de Riker-
Ross:Que buscas?
Tu:El telefono de Riker,me dijo que lo buscara
Ross:-solto una pequeña risa- Todavia no te das cuenta que te dijo eso,para que vengas y podamos hablar?
Tu:-estaba por hablar pero me detuve,tenia razon- Oh
Ross:-rio- Vamos a tu casa?
Tu:-asenti y volvimos a mi casa-

*************

Tu:Nunca volvere a confiar en ti Riker -bromeando-
Riker:-rio- No debiste hacerlo linda
Tu:Ya no lo hare mas -sonrisa divertida-
Riker:-me devolvio la sonrisa y me abrazo-
Ross:Bueno...ya,ya esta,demaciados abrazos por hoy
Riker:Oye,que esten en algo,no quiere decir que no la pueda abrazar
Ross:Si,eso quiere decir
Riker:-rodo los ojos-
Rydel:Estoy feliz de que esten juntos de nuevo
Tu:No estamos juntos,pero empezaremos desde el principio,iremos despacio
Rydel:De todos modos me alegra que ya no esten peleados -sonriendo-
Ross:Ella estaba enojada conmigo,si fuera por mi,ya hubieramos vuelta hace mucho,ya nos hubieramos casado y tenido 5 hijos
Todos:-reimos-
Maison:Espero que esta vez hagas las cosas bien Lynch,sino,ya sabes,oiste?
Ross:Claro,no se preocupe -sonriendo nervioso-

***********

Ross:Oye,yo ya se que esa cancion la escribiste para mi
Tu:Cual?
Ross:Someone else
Tu:Oh,bueno,la verdad que si
Ross:Despues de todo,al parecer el amor sigue aqui,porque me diste otra oportunidad
Tu:Enrealidad,el amor ya no esta,tu tienes que hacer que vuela rubio
Ross:Lo hare...sabes,las dos canciones que cante en aquella entrevista por la television,eran para ti
Tu:Enserio? no lo sabia -me hice la tonta-
Ross:Porfavor! sabes perfectamente que eran para ti
Tu:No,no lo sabia
Ross:No te creo
Tu:No me creas -dije subiendo y bajando mis hombros rapidamente-
Ross:-me miro a los ojos sonriendo,luego miro mi boca y luego volvio a mirarme a los ojos,se acerco lentamente y me dio un dulce y calido beso en los labios-
Tu:-le segui el juego,tenia ganas de besarlo,y no lo desaprovecharia,ademas,puedo hacer sin culpa,ya que estamos en algo-

Sus labios,dios,no queria separme,era tan...no se explicarlo,hace tanto que no lo besaba,lo extrañaba mucho.Luego de un rato nos separamos.

Tu:Sabes,tengo otra cancion para ti
Ross:A si? sonriendo,mirandome de cerca-
Tu:-asenti- You might think i'm crazy,that i'm lost and foolish leaving you behind,maybe you're right
Ross:-volvio a besarme-

                                                  ~*Un mes despues*~

Merry:Que mas necesitas?
Rachel:Pues,creo que nada mas,llevo la ropa del bebe,y llevo ropa mia
Rocky:Creo que deberiamos llevar una manta,en los hospitales,siempre hace frio
Rachel:Tienes razon,bueno,creo que nada mas
Merry:Bueno,quieren que los acompañemos?
Rocky:Seguro,gracias
Maison:Tus padres te acompañaran?
Rocky:Si,ellos tambien iran,aun asi,se volveran luego,no se quedaran toda la noche,ademas Emily mañana tiene clases,y mis hermanos son pecimos levantandose temprano,mi mama los levanta siempre -todos reimos-
Merry:_____(tn) tu quedate a cuidar a tu hermana
Tu:De acuerdo -inconforme-
Maison:Todos ustedes se quedaran,solo iremos nosotros,aun asi volveremos antes de las doce de la noche
Ciro:Y los padres de Rachel?
Rachel:Bueno...mis padres no tienen mucho interes en mi,casi siempre me dicen que haga lo que quiera,ellos estan demasiados concentrados en su trabajo,cuando los llame contandoles que estaba embarazada,me dijeron que de acuerdo y dijeron que no podian venir por el trabajo,toda mi infancia me la pase en la casa de _____(tn),basicamente Merry y Maison son mis padres,ellos me criaron literalmente,pasaba dia y noche en su casa,mis padres siempre estaban fuera del pais
Ciro:Oh,que historia,bueno...pues,ahora tienes una familia enorme y que te ama
Rachel:Si,lo se -sonriendo-
Rocky:Bien,creo que es hora de irnos
Maxi:Cuando lo tendras?
Rachel:Dijeron que ya deberian internarme,no me dijeron cuando exactamente
Rocky:Bien,creo que ya deberiamos irnos
Rachel:Bien,vamos
Merry:Volveremos en unas horas,portence bien,ah lo olvidaba,Rydel,Riker,Ross,Ratliff y Emily vendran en un rato
Tu:De acuerdo
Maison:Bien nos vamos,adios!
Tu:Adios,suerte chicos!
Rocky y Rachel:Gracias! -se fueron-

Eran las 19:40,en la casa solo estabamos Jake,Jessy,Maxi,Ciro,Aime,Alex,James,Mia,y yo.Al rato llegaron los demas.

Tu:Ross!
Ross:Hola hermosa -nos besamos-
Maxi:Crei que irian despacio
Jessy:Oigan quieren comer algo?
Rydel:Seguro,que podemos preparar?
Tu:Me gustarian unos fideos con salsa
Ross:Fideos con salsa seran
Jessy:Bien,y haremos para Mia?
Tu:Puedo prepararle papilla
Rydel:Bien,entonces,Jessy y yo prepararemos los fideos con salsa,_____(tn) preparara la papilla y los demas...bueno,los demas...acomoden los platos,los vasos y esas cosas en la mesa
Ciro:Ire a traer a Mia

Terminamos de cocinar,todos nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer y a charlar,yo tenia a Mia en  mi regazo mientras yo comia,le daba a ella de comer.

Tu:Vamos,abre -dije tierna-
Mia:-abrio la boca y meti la cucharita en ella-
Jessy:Maison no sabe de que sexo es el bebe de Rachel verdad?
Jake:A si es,no lo sabe
Alex:Se llevara una gran sorpresa
James:No se que es lo que espera el
Tu:Tampoco yo,no se lo ha dicho a nadie

Terminamos de comer,lavamos los platos,todos fuimos a la sala y comenzamos a ver la television y a hablar.Jake estaba en el sofa jugando con Mia.


(Mia no es asi,solo imaginen que es ella,ya saben como es ella).

Ya eran las 22:00 y no recibimos ninguna llamada de mis padres o de los de Ross.

Riker:Como esta todo? -todos lo miramos- Nosotros bien....oh,si ya la escuche -rio- Bueno,llamame cuando haya nacido,adios -colgo-
Tu:Hablaste con Rocky?
Riker:Si,dice que ya esta pariendo,se oian los gritos
Jessy:Ahi dios que emocion!!! -grito feliz-
Rydel:Lo se! voy a ser tia! sii! -feliz-
Ross:Oigan,Emily ya se quedo dormida -la tenia en brazos,dormida-
Tu:Que tal si no va al colegio? se ve cansada,ademas con todo este tema,pobrecita no puede dormir comoda en su cama
Rydel:Si,de acuerdo,que mañana falte
Ciro:Aime ya se fue a dormir,aun asi,ella mañana si ira a la escuela

Ya eran las 23 de la noche,llegaron mis padres y los de Ross,los Lynch se fueron y todos nosotros nos fuimos a dormir,el bebe nacio el 28 de junio del 2014 a las 22:00 que hermoso :3
Rocky y Rachel se habian quedado en la clinica.Al dia siguiente,llegaron los dos.

Desayunamos todos juntos,los Lynch y mi familia ya que cuando vinieran,ambos vendrian para aca.

Rocky:Llegamos! -todos nos acercamos-
Rachel:Conozcan a Anny Lynch

10 comentarios:

  1. Esta genial tu nove siguela pliss

    ResponderEliminar
  2. Awwwww<3 La bebe es preciosaaa!!! Siguela esta genial, me encanta:3

    ResponderEliminar
  3. Sigo tu nove hace rato y no había comentado sorry sólo hay una palabra que describe lo que pienso de tu nove y es AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH QUE DIVINOOOOOO (ok eso es por aparte)
    SÍGUELA SI NO QUIERES QUE
    ME DE UN PARO CARDIACO

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu nove siguela aunk no puedo ver la imagen de la ija de Rocky pero me encanta tu nove siguela la mas pronto posible

    ResponderEliminar
  5. Hahaha,que lindo cap me enamore..
    hehe estoy empezando una nove ya escrito 4 cap pero quiero esperar a tener suficiente para no demorar en subirlos,la escribo con una prima y mi mejor amiga.. No es tan genial ya que es primera vez que escribo una pero estoy haciendo el intento de que sea super interesante..

    ResponderEliminar
  6. hola soy nueva lectora, me llamo samantha y adoro tu nove

    sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    esta preciosa

    ResponderEliminar