lunes, 30 de junio de 2014

Capitulo 91 "Mix"

Riker:Dios
Merry:Es hermosa -emocionada-
Rachel:Gracias -sonriendo-
Rocky:En un momento llegara el camion con todas sus cosas
Maison:Waw...era una niña -sonrio-
Rachel:-solto una pequeña risa-
Stormie:Puedo tomarla? -lloraba un poco,estaba emocionada,al igual que mi mama-
Rachel:Claro -se la dio-
Stormie:Ahi hijo -dijo mirando a la bebe- Ya eres papa -voz temblorosa-
Rocky:-sonrio tierno-
Tu:Es preciosa Rach -la abraze-
Rachel:Gracias ____(tsn)
Tu:Felicidades Rocky -lo abraze-
Rocky:Gracias ______(tsn)

*************

Merry:Cuando deben ir a control?
Rachel:En una semana -dijo mientras le daba el pecho a la bebe-
Mark:Muchas felicidades chicos,es preciosa
Los dos:Gracias -sonriendo-
Ross:Soy tio...que loco
Rachel:Ahora si deberas presentarme a tus fans
Rocky:Si,tienes razon

                                              ~*Una semana despues*~

Rachel:Bien,me voy,Rocky me espera en la puerta con el auto
Tu:Necesitas algo?
Rachel:No,tengo todo,gracias ______(tsn)
Tu:Y pensar que de niñas jugabamos a la mama,y ahora tu ya no tienes mas un bebe de plastico -sonriendo tierna-
Rachel:Si...que loco no? -sonrio- Ahora sigues tu
Tu:-solte una pequeña risa- Lo dudo
Rachel:Ya veras que si,bueno,me voy
Tu:Adios Rach -nos abrazamos y se fue-

****************

Rachel:Ire a cambiarle el pañal -dijo subiendo por las escaleras-
Mark:Como les fue? que dijo el doctor?
Rocky:Dijo que esta todo bien,la bebe esta perfecta,esta creciendo perfectamente
Rachel:-bajando las escaleras,con la bebe en brazos-
Riker:Ven Rach,sientate
Rachel:Gracias Rik -se sento- Miren -nos mostro su celular- Rocky me tomo una foto con Anny -sonriendo-



Tu:Son hermosas las dos
Rachel:Gracias preciosa -sonriendo-
Jessy:Quiero tener una bebe igual de linda que ella
Riker.Si tu eres la madre,es obvio que saldra linda
Jessy:Oww -se besaron-
Jake:-le susurro a Rydel- Nadie te supera a ti bombon -se besaron-
Tu:Ire al baño -me pare y fui a mi habitacion-
Ross:-entro- Estas triste verdad?
Tu:Claro que no,por que dices eso?
Ross:Dime la verdad,estas triste por lo que nos paso
Tu:Claro que no Ross -sali de la habitacion-

****************

Rocky:Seria lindo que durmamos juntos
Rachel:Si...pero vivimos en distintas casas,y seria muy complicado que uno se mude a la casa del otro
Rocky:Podriamos mudarnos nosotros
Rachel:Solos?
Rocky:Si,por que? tienes miedo? -coqueto-
Rachel:Callate! -rio y le dio un leve golpe- Creo que seria un paso muy grande Rocky
Rocky:Pero piensa,la cuna de la bebe esta en tu habitacion,que tambien es de Jessy y _____(tn) y cuando la bebe se despierte a media noche llorando,las despertara a ellas tambien
Rachel:Tienes razon...
Rocky:Que dices?
Rachel:No se Rocky... -pensativa-
Rocky:Si quieres te doy tiempo
Rachel:Seria como dar un paso muy grande Rocky,me refiero a que...no somos grandes entiendes? tu tienes 20 y yo 18 aun no somos lo suficientemente grandes como para encargarnos de una casa
Rocky:Pero ganamos mucho dinero,ambos,tu tambien ahora eres famosa,y tambien ganas dinero
Rachel:Lo se,pero de todos modos,dame un tiempo para pensarlo,si?
Rocky:Claro mi amor -la beso-

**************

Jessy:______(tsn) no se que hacer
Tu:Que pasa?
Jessy:Amo a los dos,pero no se con cual quedarme
Tu:Te refieres a Riker y a James?
Jessy:-asintio-
Tu:Jess te dire lo mismo que le dije a Ross,si te enamoras de dos personas quedate con la segunda,porque si en realidad amaras a la primera,no te hubieras enamorado de la segunda
Jessy:Quizas tengas razon...esque yo siento cosas con Riker que no siento con James
Tu:Como por ejemplo...?
Jessy:Siento que Riker es mas caballero conmigo,que el es mas dulce,en cambio con James,siento que cree que soy un chico mas,no lo se,pero no es como Riker,esque...yo siempre ame a Riker,aun cuando no lo conocia en persona,el era mi idolo,cumpli el sueño de toda fan,y no el sueño de conocerlo,sino,el sueño de estar con tu idolo,y que te ame de la misma forma en que tu la amas,no lo se,estoy muy confundida
Tu:Ya no se que decirte Jess,tu debes decidir,se que te cuesta,pero la unica que puede solucionar esto,eres tu
Jessy:-suspiro-


****************

Olivia:_____(tn)! _____(tn)! -entro corriendo por la puerta-
Todos:-nos pusimos de pie- Que pasa?!
Olivia:Necesito hablar con _____(tn)! yaa!
Tu:Que pasa?
Olivia:______(tn) debes saberlo,debes saber la verdad!
Tu:Dime que ocurre Olivia!!
Olivia:Tu,tu perdida no fue normal!!
Tu:-luego de segundos de silencio- Que? -nadie entendia nada-
Olivia:Tu perdida no fue normal! estaba todo planeado!
Tu:Espera Oliv,respirame,calmate,y explicame,a que te refieres?

------------------------------------------------------------------------
Siganme en Twitter! :D las sigo! (pidanmelo) recuerden que por alli aviso TODO sobre la novela https://twitter.com/ReadySetRock6

PD:Es algo corto,lo se.

10 comentarios:

  1. que fue lo que olivia le quiso decir a (tn)___!
    que ella fue la que mato al bebe??
    que fue lo que le quiso decir!!!
    me degastes con la entriga!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acuerdas de la ve en la que no rayis se entero de que Ross era el papá nicolás le dio un "Dulce" era la pastilla que se supone la hizo abortar

      Eliminar
  2. Como asiiiiiiiiiii?????? Me dejaste con la intriga
    Siguelaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAH seguila porfavor, seguila, no me dejes con al intrigaaaaaa....

    ResponderEliminar
  4. Siguela!!!!! Me dejaste muy intrigada, y que dulce Anny!<3

    ResponderEliminar
  5. AHHHHH ME ENCANTAAAAA DOS DIAS Y YA ME LA LEI TOOOOODAAAAAAAA! SIGUELAAAA! YO SE QUIEN MATO AL BEBEEE! PERO NO LODIRE:3 JAJAJAJAKAJAAJJA! SIGUELA:C

    ResponderEliminar
  6. lean mi novel,si leyeron la novela "ROSS LYNCH Y TU:las cosas que hay que hacer por el amor" me borraron el blog,pero me hice otro uevo y pase todos los capitulos
    les dejo el link::http://rosslynchytulosamores.blogspot.com

    ResponderEliminar