lunes, 8 de septiembre de 2014

Capitulo 96 "Esto no puede ser"

Maxi:La verdad, a mi me gustaria tener un niño
Jessy:A mi me gustaria tener una niña
Ciro:-se acerco- De que hablan?
Alex:Sobre que nos gustaria tener primero, un hijo o una hija
Ciro:Oh
Rachel:A ti que te gustaria tener primero?
Ciro:Un niño -sonrio-
Alex:A ti que te gustaria Ross?
Ross:Una niña
Rydel:Que extraño, la mayoria de los hombres quieren niño
Rocky:Por que quieres tener una niña?
Ross:Porque...solo quiero tener a mi princesa -algo rojo-
Todos menos Ross:Aww -enternecidos-
Riker:Ross, estas seguro de que eres hombre? -todos menos Ross reimos- -riendo- Solo bromeo, me parece tierno que digas eso
Ryland:Para cuando el sobrino ______(tn)?
Tu:Uff...falta -riendo-
Jessy:No creo que falte mucho teniendo a Ross de novio -todos reimos-
Tu:Callate -roja-
Ross:Tiene razon -me guiño un ojo, coqueto-
Tu:Callate! -lo golpee toda roja-
Ross:-rio-

*********************

Merry:De acuerdo, vamos, ya tenemos todo

Todos subimos a las camionetas y fuimos directo a nuestra casa en la playa, nuestra casa quedaba en una playa mas lejos de nuestras casas.
Decidimos ir un fin de semana a nuestra casa en la playa todos juntos, los Lynch y nosotros, ya saben, para cambiar un poco el ambiente.
Llegamos, acomodamos la ropa que habiamos llevado, luego mi papa y Mark estaban preparando carne asada para almorzar, ya que llegamos a las 11:30.
Fui a la terraza, ya que teniamos una amaca, esas clases de camas flotantes, queria acostarme un rato, pero alguien ya la habia ocupado,



Tu:Holis -colocandome a un lado de la cosa aquella xd-
Ross:-mirandome- Hola linda -mueca-
Tu:Mira, te tome una foto -le enseñe mi telefono-
Ross:Por que? -mirandolo, confundido-
Tu:No lo se -me encogi de brazos- Queria hacerlo
Ross:Quieres ir a la piscina? -habia una piscina comunitaria cerca de mi casa-
Tu:Ross, vinimos aqui para ir a la playa
Ross:Si pero...en la piscina comunitaria hay mas chicas -sonriendo mirando hacia arriba, como si estuviera pensando en ellas-
Tu:-frunci el ceño, molesta, me estaba yendo adentro-
Ross:-me tomo del brazo y me atrajo hacia a el-
Tu:Sueltame! -queriendo safarme- Ve a tocar a las chicas de la pisci..-me interrumpio besandome-

******************

Ross:Alguien quiere ir a la piscina con nosotros?
Riker:Yo!
Rocky:Yo voy!
Ratliff:Voy con ustedes!
Ross:Bueno...creo que nadie mas...vamos -fuimos directo a la piscina comunitaria, dios que nombre tan largo-

Llegamos y nos metimos al agua, Ross fue al baño y yo me quede con Rocky, Riker y Ratliff.

Tu:Haber chicos...-me miraron- Una pose -dije apuntandolos con la camara de mi telefono-
Los tres:-posaron-
Tu:-saque la foto y rei- Miren -les enseñe la foto-



Los cuatro:-reimos-
Ross:-volvio- De que se rien?
Tu:De nada -sonriendo, mirando el telefono-
Ross:Que es? -queriendo ver mi telefono-
Tu:-me corri- Este es chico es tan dulce -susurrando, mirando el telefono-
Ross:-frunciendo el ceño- Que chico?
Tu:Lo dije en voz alta? -fingiendo estar nerviosa-
Ross:Si -serio- De que chico hablas? -queriendo sacarme el telefono-
Tu:De nadie -escondiendo el telefono detras mio(aclaro, todavia estabamos en el agua, pero el telefono se puede sumergir)-
Ross:-enojado, me arranco el telefono-
Tu:Eres un tonto! -riendo y abrazandolo-
Ross:Oye, no es gracioso
Tu:Si lo es
Riker:Waw, que celoso te pusiste hermanito
Rocky:Se nota que quieres a tu chica
Ratliff:Quien no la querria?
Ross:-miro a Ratliff-
Riker:-le susurro en el oido, pero se escucho- Corre
Ratliff:-salio de la piscina y comenzo a correr-
Ross:-lo persiguio-
Riker:Vaya -dijo mirando como ambos corrian- -me miro- Se nota que te quiere
Tu:-sonrei- Tu crees?
Rocky:Nunca ha estado tan loco por una chica
Tu:-segui sonriendo- Como te va con Anny?
Rocky:De maravilla -sonriendo- Admito que esa bebe me cambio la vida, es...lo mejor que me paso
Tu:Aww que dulce eres
Rocky:Pero debo admitir que Rachel sabe mas que hacer
Tu:Esque las mujeres siempre sabemos que hacer con un bebe
Rocky:Lo se..-rio-
Tu:Y tu Riker? que te gustaria tener?
Riker:La verdad, me da igual, siempre y cuando nazca sano, me da igual su sexo

****************

Maison:Todos tomen aciento -colocando la carne en el centro de la mesa-

Todos nos sentamos y comenzamos a comer, charlabamos, reiamos y todo eso.
Al caer la noche, llevamos sillas a la terraza y disfrutamos de la noche, todos hablaban con todos, Emily y Aime jugaban entre ellas, Mia y Anny se hacian señas que nadie entendia e incluso a veces se miraban y se reian, cosa que hacia que todos hicieramos lo mismo. Amo cuando estamos asi, juntos en familia.
Cuando se hizo mas que tarde, todos nos fuimos a domir, en mi habitacion, estabamos Ross y yo, las camas eran individuales, pero las juntas una al lado de la otra.
Estabamos hablando hasta que un momento Ross se quedo dormido, yo tome su telefono y comenze a jugar con los juegos, ya que no tenia sueño, no estaba cansada para nada.
Comenze a mirar las fotos, hasta que en un momento se me ocurre revisar los mensajes, no estaba segura ya que seria violar su privacidad, y dudar de el.
Pero de todos modos lo hice, y la verdad...que me arrepiento...
ME ENCONTRE CON UNA MALDITA CONVERSACION.

*Mensajes de texto*

Lindsay:

Por que no viniste a verme?


Ross:

No pude, vine a una casa en la playa con mi familia y ______(tn)


Lindsay:

Ahi porfavor! cuantas veces te has ido de mi casa, solo por ir a la casa de ella


Ross:

Te prometo que mañana te ire a ver


Lyndsay:

Mentiroso :(


Ross:

Te amo 


Lyndsay:

Yo mas 


Ross:

No, yo te amo mas, te veo mañana mi amor, te lo prometo


Lyndsay:

De acuerdo, mañana terminaras con ella verdad?


Ross:

Si bebe, mañana terminare con ella, te veo mañana que descanses preciosa

Lyndsay:

Igualmente :3


*Fin de los mensajes*


Esto no puede ser.

5 comentarios:

  1. MALDICION ESTA ENGAÑANDO A (TN)____!!!
    siguela esta super tu novela
    la amo enserio!!!!!!!!!!!!!!!!!
    besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. *0* MALDITO ROSS -.-,chicas no quiero esperar un mes para el otro cap :c

    ResponderEliminar
  3. +-+ Porque Ross!!! PORQUE?!?!?!?
    PD:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! *---------------*
    ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Ahhh!!! Siguela Por Favor Ya Quiero Saber Que Pasa No Te Demores Tanto Por Favor! :'(

    ResponderEliminar