domingo, 28 de septiembre de 2014

Preguntas de Twitteeer :3

Holi okno, bueno estas son las preguntas, gracias por preguntar! :3 :3 :3 :3 ksajksakjsas.


rayita reagan, pregunta:

de que pais sos?

-Soy de Mexico, pero ahora estoy viviendo en Argentina, es una larga historia xd

----------------------------------------------------------------------------------------------------

emily, pregunta:

- hola yo soy una de tus lectoras fieles una pregunta tienes wattpad asi o puedo leer ahi seria mejor

-No tengo :c

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ana Maria palacio, pregunta:

- Puedes hacer un maraton? De cuantos capitulos va a ser la nove de ready set rock?

- Seguro! solos dejenme que termine el mes y les prometo que hare el maraton. No se de cuantos capitulos sera xd cuando deba terminar, terminara.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Camila R5 , pregunta:

- Como fue que quisistes hacer una novela? PD: Tengo ganas de verte *0*  *susurra*.

- Es una larga historia, yo estaba buscando fotos de Ross en Google, y entre las recomendaciones me aparecio "Ross Lynch y Tu" yo no entendi que queria decir, asique le di click al link y entre a una novela, luego de leerla me dieron ganas de hacer una nove y bueno, aqui esta xd
PD: e.e ;* okno ^^

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sofia Jonas Lynch, pregunta:

- Hola!! Bueno...Cuantos años tienes? De que pais eres? Que opinas de Colombia? xD Has visitado Colombia? Te gustan los Jonas Brothers? Como conociste R5? Por que no haces un maraton en una de tus noves? xD

- Tengo 16 años e.e . Soy de Mexico . Pienso que la gente de Colombia es muy amable y muy atenta.  He visitado Colombia a los 14 años, fui a Bogota y me gusto demasiado ^^ espero volver algun dia.
La verdad que nunca le he puesto atencion a sus canciones pero he escuchado una o dos desde la radio y me gustaron ^^. Conoci a R5 buscando fotos de Ross xd luego explicare mejor como paso todo xd es una largaaa historia xd. Hare un maraton de Ready Set Rock al finalizar el mes :D

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Elii *.*, pregunta:

- Hola Mica Una Amiga Mia Cumple El 1 De Octubre Las 2 Leemos Tu Nove...Le Podes Hacer Un Cap Por Su Cumple? En Las 2 Noves.

-Hola Elii ^^ Claro! Solo dime de que novelas quiere que sean los capitulos, de Ready Set Rock y Nueva Esperanza o... de Dos mundos diferentes y Nueva Esperanza o de la novela que se llama "Novela de Ross Lynch y Tu" xD solo dime con tiempo, y yo los hago antes del miercoles  :D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

emily, pregunta:

- Hola soy emilce me encanta tu novela cuando suber otro capitulo?

-El miercoles! :D

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todas por preguntar, las quiero muchisimo, adios! ^^

2 comentarios: