martes, 9 de septiembre de 2014

Capitulo 97 "Era una broma"

Creo que nunca dedique un capitulo, o eso creo...
En fin, este capitulo va dedicad a las chicas que no querian esperar a saber que pasa ^^ :

✿~Belen Velazco

✿~Juli R5

✿~Camila Lynch

✿~Ana Sofia Noriega

Espero que les guste el cap :3 Perdon que sea corto, esque nunca escribi un capitulo de un dia para otro, diganme que les parecio! ^^

--------------------------------------------------------------------------------


Al dia siguiente me desperte, mire a mi lado y Ross no estaba, luego me levante, fue a la sala y ahi estaba, al parecer los demas se habian ido.
Ross estaba desayunando, yo me acerque a la mesa.

Ross:-me vio- Buenos dias mi amor -quizo besarme pero lo esquive- Pasa algo?
Tu:-lo ignore y me sente, comenze a desayunar-
Ross:Estas bien?
Tu:-lo ignore-
Ross:_____(tn)
Tu:Eres una m*erda -sin mirarlo-
Ross:Que?! por que?
Tu:-lo segui ignorando-
Ross:Dime que te pasa?
Tu:Terminamos -me levante y me estaba llendo-
Ross:-me tomo del brazo- Espera, por que?
Tu:No era lo que querias hacer hoy? le dijiste a Lyndsay que terminarias conmigo
Ross:-sorprendido-
Tu:Eres una basura, como pudiste? -las lagrimas querian salir pero yo no las dejaba-
Ross:_____(tn) yo -interrumpi-
Tu:Se te hace tarde, quizas ella ya te este esperando en la cama, ve a verla -quise irme-
Ross:-me sujeto del brazo de nuevo- ______(tsn) escuchame, todo tiene una explicacion
Tu:Pero esto no Ross! me engañas y no hay nada que explicar!
Ross:Pero escuchame
Tu:No! dejame en paz!
Ross:Era una broma!!
Tu:-me di vuelta y lo mire- Que?
Ross:-se acerco a mi- Era una broma -dijo despacio y sonrio-
Tu:Que cosa era una broma?
Ross:______(tn), no existe ninguna Lyndsay, hablamos con Ratliff para jugarte una broma -sonriendo-
Tu:No te creo
Ross:Ah no? -tomo un telefono que estaba sobre arriba de la mesa-
Tu:De quien es?
Ross:De Ratliff, se lo olvido...mira -me mostro los mensajes-
Tu:-todo fue una broma?-
Ross:Ves? fue una broma para que creyeras que te engañaba
Tu:-no decia nada, me sentia tonta-
Ross:Enserio creiste que yo podria engañarte? -mirandome a los ojos-
Tu:-no decia nada, solo miraba hacia abajo-
Ross:Eres una tonta -me abrazo-
Tu:Dejame! no fue gracioso! -molesta-
Ross:Para mi lo fue -sonrio y me beso-
Tu:-nos separamos- Eres un idiota
Ross:-fingio estar sorprendido- Como te atreves a llamarme idiota?
Tu:Es lo que eres -normal-
Ross:A si? -me cargo en su hombro y me llevo hasta la habitacion-
Tu:Bajame!! -golpeandolo-
Ross:-me lanzo sobre la cama y se coloco sobre mi-
Tu:Dejame!! -mientras el me besaba el cuello-
Ross:Ahora debes pagar por haberme llamado idiota -se saco la camisa y comenzo a besarme-
Tu:No Ross, no me siento bien -cara repulsiva-
Ross:-me miro a los ojos- Estas bien?
Tu:No -lo empuje hacia atras, me levante y corri hacia el baño, me arrodille en el retrete y comenze a vomitar-
Ross:-llego hasta a mi y me quito el cabello de la cara-
Tu:-deje de vomitar, me dirji hacia el lava manos y me lave la boca-
Ross:Quieres que vayamos al medico?
Tu:No, no, solo...no hay fruta?
Ross:Fruta? -confundido-
Tu:Si, fruta, quiero comer fruta
Ross:Estas segura?
Tu:-asenti-
Ross:De acuerdo...entonces...vamos abajo y te dare fruta

Fuimos abajo y Ross me dio una manzana, la comi con muchas ganas, luego de eso, me dio una naranja, luego un kiwi y sandia.
Llegaron los demas, se habian ido a la playa, a caer la noche cenamos, y luego fuimos todos juntos a la playa.
Era de lo mas lindo, ese momento. Estabamos sentados en sillas de playa mirando hacia el mar, lo unico que nos iluminaba era el fuego de la fogata que habiamos hecho y la luz de la luna, era una noche hermosa, yo estaba sentada con las piernas un poco flexionadas, yo tenia a Mia sobre mi, Rachel charlaba con todos, Rocky, Maxi y Jake jugaban con Anny, ya que Rocky la cargaba.
Habia algo de viento esa noche, asi que todos estabamos con un pequeño abrigo.

Ross:Linda noche verdad?
Tu:Si -dije mirandolo, se veia tan hermoso, dios que perfecto es!-
Ross:En que piensas? -mirandome-
Tu:Que estas muy bueno -dije mirandolo y normal-
Ross:-rio y sonrio- Pues, tu no te quedas atras nena, estas mas buena que levantarse una mañana y no tener clases -coqueto pero gracioso-
Tu:-solte una carcajada- Ahi Ross -riendo-
Ross:-sonriendo- Te sientes mejor?
Tu:Si, solo fue un simple mareo, no fue nada
Ross:Segura?
Tu:Si claro
Ross:Puedo cargarla?
Tu:Claro, pero esta dormida -pase a Mia a los brazos de Ross-
Ross:-comenzo a acariciar su cara-
Tu:Te gustaria ser papa? -dije mirandolos a ambos-
Ross:Pues...si, eso creo, y a ti?
Tu:Si, creo que si, bueno...enrealidad si me gustaria
Ross:Tambien a mi -sonriendo- ______(tn)...-se puso serio-
Tu:Si?
Ross:Podemos hablar a solas...en la casa?
Tu:Pasa algo?
Ross:No, para nada, solo quiero decirte algo
Tu:Amm...claro, vamos

Fuimos a la casa, con Mia en brazos de Ross, entramos y nos sentamos en la sala.

Tu:Que pasa?
Ross:He estado pensando en lo que te pasa y...
Tu:Que?
Ross:Esas nauseas, mareos, dolores de cabeza, de repente tienes ganas comer fruta...
Tu:Que tiene?
Ross:Esos no son sintomas de embarazo?
Tu:A que te refieres?
Ross:Creo que estas embarazada
Tu:Que? claro que no!
Ross:Te ha venido tu periodo este mes?
Tu:Pues...no, aun no
Ross:Creo que sera mejor que te compres un test de embarazo
Tu:Ahi Ross no creo que este embarazada
Ross:Pero de todos modos sera mejor que te hagas un test de embarazo
Tu:Ademas...no hemos tenido relaciones ultimamente
Ross:Claro que si, la ultima vez fue cuando Angeles nos conto la verdad, asique fue hace pocos dias, despues de ese dia, comenzaste a sentirte mal
Tu:Creo que tienes razon...
Maxi:Oigan...que verdad les conto Angeles?

16 comentarios:

  1. hola soy luzbely e leido toda la novela pero no te habia podido escibir, soy tu fans por fi siguela!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. gracias por dedicarme este capirulo!!!
    esta embrazada :) siguela!!!! genial!!! bueno eso espero
    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. OMG ESTOY EMBARAZADA!!! SERE MADRE..! lo siento me emocione xD esta GENIAL sigue la a!

    ResponderEliminar
  5. SIGUEE!! OMG! Rayis espera un(a) Nene(a)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja ¿Una Broma? Jumm Ese Ross Es Un Estupido Al Igual Que Ratliff :p xD Ahhhhhh Y Pues Estoy Segura De Que ______ Esta Embarazada!! Wiiii Tendré Un Bebe :3 Y Gracias Por Dedicarme El Cap Me Siento HAPOY!

    ResponderEliminar
  7. Siguelaaa esta muy pero muy interesante *---*!! yo sabia sabia que esos dolores que yo tenia xD eran de embarazo xd! aunque todavía nose sabe pero yo se que estoy Embarazada yo...yolose :') :3 Okno.-.
    PD:Gracias por dedicarme el Cap :'D me encanto la verdad :) <3
    Besoooss <33!! :*

    ResponderEliminar
  8. Sigue esta genial no quiero esperar mucho

    ResponderEliminar
  9. Me encanto,no pude comentar ya que no tenia internet,siguela,me re gusta

    ResponderEliminar
  10. Oye encerio amo tu novela eres una genial escritora yo tambien tengo un blog.......bueno tengo dos aqui te los dejo y quiero saber tu opinion:http://straystrongrosslynchytu.blogspot.com/2014/09/capitulo-3esa-soy-yo.html
    http://rosslynchytuamorverdader.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Amo tu novela y.... ESTA EMBARAZADA YO LO SE me encantó el cap ���������� sigue lo más pronto posible porque si no muero ok no pro enserio sigue

    ResponderEliminar
  12. AAAAAY! ES GENIAL LA AMO SE QUE ESTA EMBARAZADA sigla lo mas posible. = ̄ω ̄=

    ResponderEliminar
  13. Ame la nove pero no me gusto la broma no mentira primero me asuste y me enoje pero después me dio gracia
    Siguela porfa tu nove es asombrosa

    ResponderEliminar
  14. Hola... Tu nove esta genial ayyyy ya siiiguela xfa te quiero wapita.... ��������

    ResponderEliminar