domingo, 30 de noviembre de 2014

c:

https://twitter.com/ReadySetRock6/status/539250427100139521

4 comentarios:

  1. me encanta como escribes tu novela - ¿cual estu secreto para escibir tu novela, como te inspiras?...

    ResponderEliminar
  2. La novela esta basada en hechos reales...

    ResponderEliminar
  3. Quiero que me respondas
    1._ me gusta cuando dijiste " la novela esta basada en hechos reales"
    2._eso es cierto?
    3._que paso con la novela de tu amiga vanessa no vas a seguir la de ross
    4._sabia que te gusta hola soy german
    5._ has que en el ultimo capitulo ross le pida matrimonio a rayis y rayis acepte
    6._sigue con la novela de nueva esperanza
    7._tambien puedes hacer una novela igual que eclipse de amor
    eso es todo espero que me responda esque eres de mis escritoras favoritasy me gusta cuando me respondes ^^ owwww abrazo psicologico
    Y NOS VEMOS EL PROXIMO CAPITULO
    CHAO CHAO

    ResponderEliminar
  4. Como que esta en echos reales •-• es en serio o una broma respondeeee

    ResponderEliminar