lunes, 24 de noviembre de 2014

Capitulo 102 "Problemas"

Ciro:_____(tn) y yo no terminamos a los 9 años
Ross:...Que?
Ciro:Bueno, enrealidad, terminamos, pero luego a los 13 volvimos a estar juntos, y hablabamos por video llamadas
Ross:-no decia nada-
Ciro:Y nunca dimos por terminada nuestra relacion, asique...
Ross:No digas estupideces, crees que ella aun es tu novia? estas mas que equivocado -enojado-
Ciro:Pues, aun no terminamos, y ella en ningun momento me dijo que queria terminar asique, lo real seria que aun sigo con ella
Ross:No te sirve de nada decirme eso, por que cuando yo le diga esto a _____(tn), terminara contigo
Ciro:Y como estas tan seguro de que terminara conmigo y no contigo? -macabro-
Ross:-furioso- POR QUE ES MI NOVIA! MIA! TERMINARA CONTIGO POR QUE YO SOY SU NOVIO, NO TU!
Ciro:Ya que te callaste...te imaginas cuando Emma diga por primera vez "papa"
Ross:-lo miraba enojado-
Ciro:Y me lo diga a mi -sonrio malicioso-
Ross:HIJO DE P*TA! -se arrojo sobre el y comenzo a golpearlo, ambos comenzaron a golpearse-
Maison:Hey que pasa?!
Mark:Ya chicos, separense!


***************************************


Tu:Y ahora por que se pelearon?
Ross:Por ti...por ti _____(Tn), siempre nos peleamos por ti y lo seguiremos haciendo, si es que el sigue aqui
Tu:De que hablas?
Ross:Haber _____(tn), ponte a analizar las cosas, que dirias si te digo que quiero vivir con Maia
Tu:-frunci el ceño- No entiendo que tiene que ver Maia en todo esto
Ross:Porfavor no te hagas la tonta! -molesto- Ningun novio estaria tranquilo, siendo que su novia vive con su ex!
Tu:Pero Ciro es mi amigo
Ross:Si, y Maia es mi amiga
Tu:Pero no es tu ex -frunciendo el ceño- O si?
Ross:No! pero no te agrada! y a mi no me agrada Ciro! entiendes lo que te quiero decir?
Tu:Quieres que Ciro se vaya?
Ross:Si!
Tu:Pero Ross yo no volvere con el aunque viva aqui, confia en mi!
Ross:Y por que tu no confias en mi cuando estoy con Maia?
Tu:-lo mire mal- Me dijiste que te gustaba
Ross:-estupido- Pero ya no! me di cuenta de que es una pesada ______(tsn) habla de cosas tan inusuales que ya es incomodo hablar con ella, tienes que ponerte a pensar antes de hablar porque quizas le dices algo y se ofende, es algo insoportable, es tan pero tan...empalagosa
Tu:Dices eso solo porque quieres que Ciro se vaya
Ross:Ya enserio, si no quieres mas peleas debe irse, o al menos tu y el deben estar alejados, sino, siempre nos pelearemos
Tu:A si?
Ross:Si!
Tu:Bien! -comenze a empacar- Entonces me ire yo
Ross:Que? que haces?!
Tu:Dijiste que Ciro y yo debemos estar alejados, bien, entonces me ire de la casa, asi estaremos alejados
Ross:______(tn) no digas tonterias! -comenzo a sacar ropa de la maleta-
Tu:Dejame! -coloque la ropa dentro, y camine hacia la puerta-
Ross:Tu no vas a ningun lado -me quito la maleta, y me lanzo a la cama, luego salio y cerro la puerta con llave-
Tu:-intente abrir la puerta, pero estaba cerrada, por que hizo esto? esto si que es muy raro-


Bueno...se que intente irme, pero esto parece una discucion de pareja casada, cuando la mujer amenaza con irse de la casa, y el hombre se enoja...wow.


Ross:-caminando por el pasillo-
Emily:Papi
Ross:-se dio vuelta- Que pasa linda? -se acerco a ella-
Emily:Por que encerraste a mama en la habitacion?
Ross:Que? -ella lo habia visto-
Emily:Te vi que la encerraste y cerraste con llave, se pelaron? -triste-
Ross:-se arrodillo junto a ella- Claro que no linda, solo una simple discusion de pareja, no pasa nada, si? -se abrazaron- Ve a jugar
Emily:-fue corriendo hacia abajo-


***************************************

*Emily en el patio jugando a las muñecas*

Emily:Oh si claro! pero no tengo vestido -dijo haciendo de la voz de la muñeca- Descuida, te acompaño a comprar uno -moviendo otra muñeca-


***************************************


Ross:-abrio la puerta-
Tu:-salio y comenzo a golpearlo,no tan fuerte- Te odio! te odio! por que hiciste eso?!
Ross:Ya calmate -la tomo de los brazos- Escucha, nos escucho Emily discutiendo
Tu:Enserio? y que le dijiste?
Ross:Le dije que fue una simple discusion entre pareja
Tu:Donde esta ahora?
Ross:En el patio-
Emily:-subiendo las escaleras
Tu:Emily!
Emily:Hola!
Ross:A donde ibas?
Emily:Al baño, venia a buscarte para que me acompañes -mirandome-
Tu:Claro, vamos


***************************************

Emily:_______(tsn) quiero que vivamos juntos
Tu:Quienes?
Emily:Tu, papa, Emma y yo
Tu:Quieres que vivamos juntos en otra cosa?
Emily:-asenti- Los cuatro solos
Tu:Pero...-interrumpio-
Emily:Seria grandioso
Tu:Pues...veremos, si?


****************************************


Tu:Ross
Ross:Que?
Tu:Emily me dijo que quiere que vivamos los cuatro juntos, en una casa a parte
Ross:Enserio?
Tu:-asenti-
Ross:-despues de un ratito- Que le dijiste?
Tu:Que veremos
Ross:Tu que dices?
Tu:Es un paso muy grande, ademas...no se si estamos listos para vivir los cuatro juntos
Ross:Por que lo dices?
Tu:Ross...aqui tenemos a tus padres y a los mios que nos ayudan con Emily y Emma, y apenas tenemos tiempo para ellas, imaginate si tuvieramos que encargarnos los dos solos
Ross:Tienes razon...pero como le decimos que...aguarda...
Tu:Que?
Ross:Y si yo viviera aqui?
Tu:Que?
Ross:Si yo y ella vivieramos aqui, estariamos los cuatro juntos
Tu:Pero ella dijo que quiere que vivamos los cuatro solos
Ross:Cierto...tienes razon...
Tu:Como le diremos que por ahora no?
Ross:No lo se, diselo tu
Emily:Ya oi, no es necesario que me lo digan
Tu:Lo siento Emily, pero ahora nos quedaremos asi, de acuerdo?
Emily:De acuerdo...


************************************************


Rachel:Genial! quedaron bastante bien
Tu:Muy sexy -dije divertida, las tres reimos-
Jessy:Veamos como quedo


Vimos como quedo el video que grabo Jessy ese dia, ya todo editado.
https://www.youtube.com/watch?v=n-D1EB74Ckg

Y el que habia grabado la semana anterior.
https://www.youtube.com/watch?v=Z8eXaXoUJRQ


Fernando:Para quien escribiste esa cancion?
Jessy:No la escribi para nadie en especial
Fernando:Si claro
Tu:-golpee su brazo-
Fernando:De acuerdo, me callo


*************************************


*00:15*


Todos estaban durmiendo, yo estaba mirando la television, hasta que golpearon la puerta.


Tu:Quien es?!
XxXx:-del otro lado de la puerta- Amanda
Tu:-abri la puerta- Mandy, que haces aqui? -sorprendida-
Amanda:Puedo...pasar? -tenia unas bolsos en las manos-
Tu:Claro! pasa! -entro- Que tienes? paso algo?
Amanda:-solto los bolsos, me abrazo y comenzo a llorar-
Tu:Tranquila...-abrazandola mas fuerte-


*********************************


Tu:Que paso?
Amanda:Esque...-sollozo- Me discuti con mis padres...
Tu:Por que?
Amanda:Esque...-suspiro ahogado- Es...dificil y estupido...yo nunca te conte pero...yo soy adoptada
Tu:-sorprendida- Que?
Amanda:-asintio- Y...he vivido bien con eso hasta ahora...aunque...nunca llegue a amar con locura a mis padres como cualquiera...los quiero pero...sabia que ellos no
Tu:Por que dices eso? cuentame que paso
Amanda:Mis padres estaban discutiendo, siempre discuten, desde que yo era pequeña, siempre quise irme de la casa, queria alejarme de ellos, me sentia ahogada, incomoda, no me gustaba vivir con ellos, era como si estuviera viviendo con desconocidos y a veces con gente insoportable...y...bueno...yo estaba saliendo de mi cuarto y mi papa le dijo a mi mama "mira, ese fue TU error" luego comenzaron a decir que yo no era lo que ellos esperaban, mi papa dijo que se sentia orgulloso de que yo no fuera de su sangre y luego mi mama dijo "no se para que te adoptamos! resultaste un desastre!" lo dijo con mucho odio al igual que mi mama, fue todo tan raro...te juro que los odio -dijo furiosa, y me miro con los ojos rojos de tanto llorar, y llenos de lagrimas-
Tu:-la abraze-
Amanda:______(tsn) se que es muy desubicado aparecer a media noche y pedirte esto pero...podria quedarme solo por un tiempo? hasta que consiga un lugar donde quedarme o algun departamento
Tu:Claro que no, tu te quedaras aqui, no iras a ningun otro sitio, te quedaras aqui el tiempo que quieras
Amanda:Gracias _______(tsn) -me abrazo-

6 comentarios:

  1. YA NO PUEDO ESPERAR TIENES QUE HACEN UN MARATON PLIS
    Nunca dejes de escribir me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo
    como siempre deja un comentario en mi blog http://straystrongrosslynchytu.blogspot.com/
    y supe que te gusta hola soy german porque en un capitulo (no me acuerdo cual) pusiste una parte de queridos suegros
    -tu eres german?!
    -si
    -mas fuerte!!
    -SI!!
    -cuales son tus intenciones con mi hija?!
    -yo no lo se?
    -como que no lo sabes?!
    -yo solo quiero hacerla feliz señor
    -crees que yo no lo hago feliz?!?!?!!
    -ahhh-tartamudeando-
    -te crees mejor que yo!?!
    -ahhh-mas nervioso-
    -RESPONDE!!!
    Puedes hacer una novela igual que "eclipse de amor"
    y como siempre me encanta tu novela
    has un maraton!!!!
    este es el comentario mas largo que he hecho ._.
    pero no importa me encanta y creeme que estado revisando cada dia si ya subias el nuevo capitulo creeme
    saludos desde ecuador
    quiero que me respondas te quiero
    y seguiras haciendo la novela de tu amiga de ross y riker
    por favor siguela me desespero
    otra vez te quiero
    TE MANDO UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS VEMOS EL PROXIMO CAPITULO CHAO CHAO xDDDD

    ResponderEliminar
  3. WOU!!! pobre amanda!!! siguela pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Olaaaaaaaaaa
    Siguelaaaaaa es SUPER MEGA ULTRA FANTASTICA tu novelaaaaaa xD

    ResponderEliminar
  5. En primera tu nove es genial ^^ segundo:SOY ADOPTADA?????!!! :O y tercero ESCAPE DE MI CASA!!!!!????? :O
    okya siguela quiero saber lo que pashu ^^

    ResponderEliminar