martes, 4 de noviembre de 2014

Capitulo 101 "Ross"

*Al dia siguiente*

Tu:-cambiando los pañales a Emma-
Rachel:Sabes
Tu:Que?
Rachel:Me mudare
Tu:-la mire- Que?
Rachel:-asintio- Con Rocky hemos decidido irnos a vivir los tres juntos
Tu:Pero...
Rachel:Que?
Tu:Se mudaran cerca?
Rachel:Si, a unas calles. hoy iremos a ver la casa
Tu:Cuando se mudaran?
Rachel:Si compramos la casa, despues de año nuevo ya comenzariamos a comprar los muebles y esas cosas
Tu:Osea...que a fines de enero o a comienzos de febrero ya te habrias mudado
Rachel:-asintio-
Tu:Que bien -sonrei-
Rachel:No te molesta, no?
Tu:Claro que no! por que lo haria? te mudaras y tendras tu familia -feliz-
Rachel:-rio- Si, que loco no? -sonriendo-
Tu:-asenti sonriendo-


***********************************


Ross:Todos se fueron -besandome colocandose sobre mi-
Tu:-acostada en la cama, mirando television- Ya Ross
Ross:-apago la television-
Tu:Oye estaba miran -me callo de un beso-
Ross:-comenzo a tocarme las piernas-
Tu:Basta Ross -quise quitarlo de encima-
Ross:-besaba mi cuello-
Tu:Ross que hora es? -quede helada, oh-oh-
Ross:13:30 -siguio besandome-
Tu:RAYOS! -lo empuje hacia atras y sali corriendo hacia abajo-
Ross:-me siguio-
Tu:-tome mi bolso y sali corriendo hacia afuera-
Ross:A donde vas?!
Tu:-segui corriendo-

Corri hasta llegar al estudio de grabacion, se suponia que hoy iriamos con Fernando para grabar el video de una cancion a las 13:00 y eran las 13:30, MI*RDA!.

Tu:-lo busque-
Fernando:______(tn)!
Tu:-me di vuelta- Lo siento! juro que lo olvide! -desesperada-
Fernando:Calmate...descuida, cuando eran las 13:10 y aun no llegabas, avise que llegariamos a eso de las 14
Tu:Que? pero...
Fernando:Sabia que llegarias tarde -rio-
Tu:No es que sea de llegar tarde, pero no se que me paso esta vez, lo olvide, juro que no fue mi intecion llegar tarde, apenas lo recorde, tome mi bolso y sali corriendo
Fernando:Me doy cuenta -refiriendose a mi respiracion agitada-
Tu:Entonces...cuando nos vamos?
Fernando:Ahora mismo

Nos fuimos a un lugar, donde grabariamos el video de una nueva cancion. Al terminar, lo armaron y me lo mostraron, habia quedado bastante bien.




Fernando:Es algo subido de tono para mi pero...quedo bien
Tu:-rode los ojos- Todo lo que hago te parece subido de tono -rei-
Fernando:Pues que quieres? eres mi hija, no me gusta verte tan expuesta
Tu:Ya papa -rei-


************************************


Tu:-llegue a mi casa-
Ross:A donde fuiste?! -algo molesto-
Tu:Lo siento Ross, esque hoy iriamos con Fernando a grabar un video de una cancion a la 13:00 y cuando me dijiste que eran la 13:30 sali corriendo
Ross:Yo no entendia nada, por mi cabeza paso de todo
Tu:-rei-
Ross:Pero enserio -hablando enserio- Me preocupe demasiado, te llame como 42 veces y no contestabas, sali a buscarte pero no te encontre
Tu:-rei- Recuerdas que cuando eramos pequeños llorabas cuando yo lloraba?
Ross:Si...-sonriendo despacio-

*Hace 14 años*


Tu:-llorando-
Ross:____(tsn) por que lloras?
Tu:Por que se me perdio mi muñequita -llorando-
Ross:-comenzo a llorar-
Tu:Y tu por que lloras?
Ross:Porque mi muñequita esta llorando


*Fin del recuerdo*


Ross:Que tiempos...
Tu:Si...


***************************************


Ross:Linda quiero decirte algo pero se que te enojaras
Tu:Que pasa?
Ross:Esque...en tu nueva cancion, dice..."a quien pertenece mi corazon?"
Tu:Y?
Ross:Y que eso quiere decir que estas entre dos chicos -frunciendo el ceño-
Tu:-mire hacia arriba, agotada- Dios, Ross ya eres insoportable, de verdad! no escuchaste el resto de la cancion?
Ross:-estaba por hablar-
Tu:-me fui de la habitacion-


***************************************


Riker:Rachel
Rachel:Si?
Riker:Ross te busca, dice que quiere hablar contigo
Rachel:Seguro se peleo con _______(tn) -rodo los ojos-
Riker:Pienso lo mismo -rio-
Rachel:Donde esta el?
Riker:Anda por la casa buscandote
Rachel:Bien...pero no lo buscare ahora, no tengo ganas de que me taladre la cabeza con sus celos
Riker:Como quieras -rio y sonrio-

***************************************


Rachel:-salio de una habitacion-
Ross:-venia por el pasillo-
Rachel:-apenas lo vio, comenzo a caminar deprisa hacia atras-
Ross:-la vio- Rachel!
Rachel:-comenzo a caminar mas rapido-
Ross:Rachel!! -comenzo a apurarse-
Rachel:-entro a una habitacion, y al intentar cerrar la puerta...-
Ross:-metio su pie y la abrio-
Rachel:Vete Ross!
Ross:Necesito hablar contigo -cerrando la puerta-
Rachel:Yo no quiero hablar contigo, vete! no tengo ganas de aguantarte! -agotada-
Ross:Porfavor
Rachel:Dejame en paz -quiso salir-
Ross:-se coloco frente a ella, bloqueandole el camino-
Rachel:Dejame pasar -quiso caminar por el otro costado-
Ross:-le tapo el camino otra vez-
Rachel:Que pesado eres!
Ross:Hablemos!
Rachel:No! -corrio hacia la puerta-
Ross:-rapidamente, la tomo, la lanzo a la cama y se coloco sobre ella-
Rachel:Sueltame!!
Ross:-le tapo la boca-
Rachel:-le mordio la mano-
Ross:Rachel! -quejandose-
Rachel:-suspiro- Esta bien! hablaremos pero ya quitate! -molesta-
Ross:Bien -se quito de encima y ambos se sentaron en la cama-
Rachel:Que quieres? -agotada-
Ross:Esque...
Rachel:Paso algo con _______(tn)
Ross:Si, como lo sabes?
Rachel:Es obvio, cada vez que quieres hablar conmigo, es para que te diga como puedes arreglar las cosas
Ross:Bueno...pues...es que le dije que su nueva cancion hablaba de que estaba entre dos chicos
Rachel:Sabia que creerias eso -rodo los ojos-
Ross:Y ella se enfado
Rachel:Pues claro, yo tambien lo haria
Ross:Si pero...quiero que me ayudes a que no haga mas cosas tontas
Rachel:De que hablas?
Ross:Cuando tu veas, que estoy apunto de decir una tonteria, ayudame
Rachel:De acuerdo -rio-
Ross:Ah y otra cosa...
Rachel:Que?
Ross:Tu sabes para quien escribio Adore you y FU?
Rachel:Mmm...no
Ross:Segura?
Rachel:-asintio-
Ross:Okey...-sospechando-
Rachel:Tengo que darle de comer a Anny, adios! -se fue-


***********************************************


Ciro:Oye rubio
Ross:Que quieres?
Ciro:Asi que quieres saber para quien escribio ________(tn) esas dos canciones?
Ross:Tu sabes para quien las escribio?
Ciro:-asintio-
Ross:-no decia nada, no queria pedirselo a el-
Ciro:Te dire, las escribio para mi -presumido-
Ross:Enserio? -ojos abiertos como platos-
Ciro:-asintio- Sabes, hay algo que _______(tn) les ha ocultado a todos, incluso a Rachel y a Jessy
Ross:Que es? -frunciendo el ceño, intrigado-
Ciro:Enserio quieres saber? -levantando una ceja-
Ross:-asintio-
Ciro:Bien, te dire...

----------------------------------------------------------------------

:D

15 comentarios:

  1. Ya sé que va a decir el hijo de pu** ese,va a decir que las escribió para el porque rayita gusta de el no??

    UUHHH LE CORTO LA PI**

    ResponderEliminar
  2. Odio que me dejes con la intriga.
    No me gusta que rayis y ross se peleen :c,as un maraton,ya no me resisto

    ResponderEliminar
  3. o dios hazlo rapido publica muero por saberlo te adoro eres genial sigue escribiendo animo

    ResponderEliminar
  4. QUEEE!!!!!! ERES MALA EH!!!!... na mentira te amo... porfavor te lo pido seguiiila, porfavor....

    ResponderEliminar
  5. hay que mala eres....... na es mentira yo te quiero musho..... porfas seguila que me desespero.... espero tu nove con ansias ;)

    ResponderEliminar
  6. Uishh NOOO!!!! Ajjajajaj por que la dejas hay :'( nooo xD ajajajaj

    ResponderEliminar
  7. WOAO¡¡¡ sta super pero siepre m dejas cn la intriga pro bueno no importa xfa SIGUELA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. OMG Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me desespera se que no eres nuestra sirvienta pero me dejas con la intrigga y cuando seguiras con nueva esperanza y la novela que te dijo que la ayudaras cuando la sube encerio me desespero

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh suspenso vamoss porfa ya publica el otro capitulo no resistoo

    ResponderEliminar
  11. oye, sigue tu novela por que me inspire en hacer una pero no me gusta en el comienzo de mi novela.

    ResponderEliminar
  12. OHHHHHHH ME ENCANTAAAA SIGUELAAAAA
    PD: lee mi novelaa porfiss aqui te dejo el link
    http://karulynchnoveladerossytu.blogspot.com.ar/
    y gracias

    PD2: nueva lectoraaaa

    ResponderEliminar