domingo, 2 de febrero de 2014

Aclaro muchas cosas

Enumerare las cosas que necesito exlicarles,dejenme en los comentarios cualquier duda que tengan,o cualquier parte de cualquier capitulo,que sientan que me confundi en algo...


  1. Cuando pongo fotos,como por ejemplo esta parte...

    Tu:No sabes la cara que tienes -mirandola-
    Jessy:Como? -mirandome-
    Tu:No lo se,pero nunca la vi antes
    Jessy:-solto una leve risa y volvio a mirar a la ventana-
    Tu:-le tome una foto-
    Tu:Mirate -le enseñe la foto-

    Y luego puse una foto de Selena Gomez
    Veran...ustedes ya vieron que cuando "Pongo fotos de rayita" coloco fotos de Miley Cyrus y cuando "Coloco fotos de Jessy" coloco fotos de Selena Gomez,y tambien cuando es de Rachel,coloco de Demi lovato,dejenme explicarles,no es que ellas sean los personajes,me refiero a que ,Miley no es rayita,Selena no es Jessy y Demi no es Rachel,y David no es Jake,cuando yo coloco esas fotos,no es porque ellos sean los personajes,los personas se los imaginan ustedes.
    Esque yo elegi los "Estilos" de cada uno de esos famosos,por ejemplo,me gusto el estilo de Selena para Jessy,me gusta que vean la ropa que usa Jessy,las caras graciosas que hace,y como es ella,los gestos que hace,etc.Entienden? diganme si no me explico bien.Por eso cuando hice la primer sesion de fotos de rayita,luego coloque un....no se como decirlo....un...digamos un bonus track,llamado "Elige tu sesion" Para elijan con quien representar a Rayitas.Bueno eso es lo primero.
  2. Sobre las canciones...bueno ya les explique en el punto 1
  3. Aveces tardo en subir caps,porque estoy ocupada o aveces simplemente se me va la internet
  4. Dejenme sus ideas,sus saludos,si quieren que le mande saludos a alguien okno xD,sus comentarios buenos,sus comentarios no tan buenos,alagandome,insultandome,todos son bienvenidos :D
Bueno,era solo eso,subire capitulos,pronto,intentare hacer un maraton.

Estaba pensando,en hacer...juegos (sobre la novela,obviamente) tambien hacer cuestionarios y esas cosas,diganme que les parece en los comentarios :D bueno era eso :D

Les dejo esta cancion para que se llenen de alegria okno,es la cancion de un R5 TV de los chicos,no se si lo recuerdan,pero amo esta cancion :D bye! :*

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Vj_UEJjUIQ4

4 comentarios:

  1. Jejeje no te preocupes suele pasar por mi no hay problema :3 espero que si puedas hacer el maraton y me agrada la idea de los juegos sobre la nove sihe asi eres una gran escritora :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! me a encantado tu novela! no te preocupes hay muchas personas que hacen esto y creeme que tu lo haces mejor! espero que hagas el juego al igual que el maraton :D

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu novela aa por cierto la canción que publicaste me encanta si la esuche es de Katy Perry ya me había confundido con R5 eske tiene una casi al nombre se llama Cali Girls es Hermosa esuchenlahttps://www.youtube.com/watch?v=Z_Q-0cMEjsQ

    ResponderEliminar
  4. quiero que rayis viaje a Italia o españa

    ResponderEliminar