lunes, 3 de febrero de 2014

Ya coloque una encuesta,ahora hare un juego.

•Este juego consiste en 5 preguntas,tienen que responder todas bien,pero no se vale,fijarse en los capitulos,deben recordarlo ustedes (esa es la gracia,sino no serviria de nada).

1.En que capitulo llegan Rachel y Jessy a Colorado?
2.En que capitulos Rayis tiene 1313 con Ross? (e.e)
3.Que fue lo que dijo Rayis cuando Ross le dijo que estaba enamorado de ella?

  A)Lo siento Ross,pero no estoy lista para una relacion.
  B)Por que no lo dijiste antes?
  C)-se quedo callada por un momento-

4.Ross acepto intentar algo con Zharia,estaban apunto de besarse,¿Lo hicieron? ¿Que paso?
5.Rachel le enseña una foto a Rayis,donde Ross y Zendaya se estaban besando,¿Cual fue la reaccion de Rayis?

Bueno,son esas,espero que POR FAVOR no hagan trampa,la gracia de este juego,esque lo piensen ustedes para ver si tienen memoria.

¿Que gano si respondo correctamente todas las preguntas?

Estaba pensando en que quizas a ustedes les gustaria escribir algo que quieren que pase,y tal vez creen que si me lo dicen,yo no usare su idea,pero yo digo que la que responda todo perfectamente bien,me dara su idea,obviamente con detalles,y yo la escribre tal cual como me la diga,no se si les gusta la idea,si les gusta diganmelo,Bye! :*

PD:Estoy trabajando en el siguiente capitulo.

¿Haras maraton?

No se los dire,sera sorpresa,no les estoy diciendo que si,tal vez si,o tal vez no,ya se van a enterar,byee!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Siguela es super amo tu novela siguela porfavorrrrr

    ResponderEliminar
  3. Son algas complicadas las preguntas jajaja... Me acuerdo la historia pero no en que capítulos :/ espero que hagas el maratón de todas formas!! Suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Tienen razon,entonces...pueden fijarse,y la primera en comentar gana,se las deje facil,pueden fijarse lo que quieran♥ kisses :*

    ResponderEliminar
  5. 1- llegan en el capítulo 13
    2- en el 60
    3- B) por que no lo dijiste antes?
    4- esta no la se muy bien, me parece que era un sueño o que estaban en una plaza y rayita justo llego así que no se besaron
    5- se enojó y fue al estudio gritando y les pregunto a Ross y a Zendaya que es lo que pasaba.
    Espero que estén bien!!

    ResponderEliminar