miércoles, 12 de febrero de 2014

Capitulo 81 "De todo"

Maison:Que?..
Tu:Esque...lo extraño -sonrei- Es raro no verlo todos los dias
Maison:Ahi hija -abrazandome-

Soy una mentirosa.

*************

Tu:Que dicen?
Rachel:Yo diria que lo llames y le digas todo lo que piensas!
Maxi:Yo diria que lo tomes con calma,despues de todo,tu no sabes si pasa algo o no
Jessy:Ahi es obvio! nadie se saca fotos asi porque si!
Tu:-la mire seria-
Jessy:Lo siento
Tu:Descuida,entonces que hago?!
Rachel:Ten -me dio su telefono- Llamalo
Tu:Pero yo -interrumpe-
Rachel:Llamalo!
Tu:-marque el numero-

*Llamada*

Ross:Hola?
Rachel:-me arranco el telefono- Ross podemos hacer una video llamada?
Ross:Amm...para que?
Rachel:Solo dime! tienes una computadora a mano?
Ross:Si,esque...estoy ocupado
Rachel:O te conectas! o no te gustara lo que soy capas!
Ross:De acuerdo,esta bien! 
Rachel:Ahora te llamare,adios
Ross:Adios -extrañado-

*Fin de la llamada*

Rachel:-llamo a Ross,por la computadora-

*Video llamada*

Ross:Hola!
Tu:Hola Ross! -sonriendo-
Los demas:Hola!
Ross:Para que querias que hablemos por aqui? -mirando a Rachel-
Rachel:Te mostrare algo,quiero que me digas la verdad
Ross:Amm...okey?
Rachel:-mostro las fotos,de su celular- Estas en una relacion con esta chica?
Ross:-quedo mirando el telefono- Claro que no! ella es Maia,mi compañera en la pelicula
Rachel:A si? y por que estas asi con ella? creo que ahi algo mas alli
Ross:Que dices! claro que no! estamos asi,porque en la pelicula,ambos somos novios
Rachel:Exacto,en la pelicula,y no creo que esto haya sido durante la filmacion 

Waw,es muy buena.

Ross:Esque nos dijeron que posemos asi y eso hicimos
Rachel:-rodo los ojos-
XxXx:Hola Ross!...con quien hablas? -se acerco a la pantalla-
Tu:-lo que faltaba-
XxXx:Hola! -mirandonos-
Ross:Chicos,ella es Maia
Rachel:Tu eres esta? -le enseño las fotos-
Maia:Oh -rio- Soy yo,por que? -sonriendo-
Tu:Solo preguntamos,sabias que Ross es mi novio?
Maia:Si,ya lo sabia,el habla tooodo el tiempo de ti -sonriendo-
Tu:Oh :3
Rachel:Y a ti te gusta?
Maia:Disculpa?
Rachel:A ti te gusta Ross verdad? quieres besarlo!
Maia:Amm...Ross,tu amiga me asusta
Rachel:Sierra la boca! yo te asusto? o no quiere admitir que le quiere robar el novio a _____(tn)!
Maia:Oye hablame bien,yo no te dije nada,ademas no me gusta Ross,solo somos amigos!
Rachel:Si claro! con derecho a roce verdad!
Maxi:-le tapa la boca-
Rachel:-se quita su mano- Eres una ramera!
Maia:-sorprendida-
Maxi:-se llevo a Rachel afuera-
Jessy:Perdon por eso
Maia:Descuiden...yo,lo siento,no debi meterme en su conversacion -se fue,algo triste-
Ross:Maia ven!...Lo siento chicos,debo ir tras ella,adios Jessy -corto la llamada-
Tu:-quede con la boca abierta- Y YO QUE??!! -super enojada-
Jessy:Amm...-tambien sorprendida-
Tu:Fue tras ella! y no me saludo!
Jessy:Tranquila amiga
Tu:-suspire triste-

********************

                                                  Dias despues...

Jessy:Creo que no te agradaran estas fotos
Tu:Y ahora que? -agotada-



Tu:Bueno...en esa foto,no pasa nada,tienen...distancia
Jessy:Y esta?



Tu:En esa,es igual
Jessy:Y esta amiga?



Tu:Amm...es una foto de amigos
Jessy:Estas si que duelen,pero no son con Ross -me mostro tres fotos mas-









Tu:-triste- Ahi no Rydel! tu no!
Tu:-me puse de pie- ME HARTE!
Jessy:Ah?
Tu:El quiere jugar a eso? bien,lo jugaremos de a dos,y el no podra reclamarme nada
Jessy:Y ahora de que estas hablando _____(tn)?
Tu:Ya veras...todos los veran -sonriendo maliciosa-
Jessy:-extrañada-

*********

Voy a vengarme...bueno,no vengarme,pero ahora saber a Riker,Rocky y a Ross,lo que se pierden,si se llegan a mandar alguna macana.Fuimos al estudio de fotografia,donde siempre me sacaban a mi,y le pedi a Adam,que nos saque un par de fotos,asi quedaron,para enviarselas a los chicos,y que nos vean.

Adam:Chicas! que hacen aqui?
Tu:No hay tiempo,puedes hacernos una sesion a cada una? necesitamos mostrarles a nuestros novios,lo que realmente somos
Adam:Que no se hable mas chica -chasqueo los dedos- al ataque

Y comenzamos,dijo que como teniamos que mostrarnos cada una como enrealidad somos,cada una elegira el lugar donde quiere que sea su sesion,primero eligio Rachel,ella queria en la playa,asique alli fuimos.

A cada una nos ponia una cancion para que posemos...ya saben,mejor y que mejor que con musica.
A Rachel le colocaron esta cancion. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=sxF4g6-FPco

Rachel:

Demi Lovato - R Reinsdorf 2010 photoshoot - anichu90 Photo
Demi Lovato - R Reinsdorf 2010 photoshoot - anichu90 Photo
Demi Lovato - R Reinsdorf 2010 photoshoot - anichu90 Photo
 Demi Lovato - R Reinsdorf 2010 photoshoot - anichu90 Photo
Demi Lovato - R Reinsdorf 2010 photoshoot - anichu90 Photo
Demi Lovato - R Reinsdorf 2010 photoshoot - anichu90 Photo
Demi Lovato - R Reinsdorf 2010 photoshoot - anichu90 Photo
Demi Lovato - R Reinsdorf 2010 photoshoot - anichu90 Photo
Demi Lovato - R Reinsdorf 2010 photoshoot - anichu90 Photo
Demi Lovato - R Reinsdorf 2010 photoshoot - anichu90 Photo


Luego Jessy,era queria en mismo estudio.A ella le toco esta cancion http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=gCT3Li5dfZE













Y por ultimo,yo,elegi hacerlas tambien en el estudio.Y a mi me toco esta http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Vj_UEJjUIQ4













Adam:Quedaron preciosas!
Las tres:Gracias! -sonriendo-
Rachel:Jess tu estabas un poco tensa,con la cancion que te pusieron,debiste haberte movido mas
Jessy:No lo se,era raro,estaba algo nerviosa
Adam:Parece que _____(tn) no se parece nada a Jessy
Todos:-reimos-
Rachel:Es increible la cara de loca de _____(tn) -volvimos a reir-
Adam:Ahora,envienle estas fotos a sus novios,para que se infarnten
Jessy:Creo que la unica,que se ve sexy es Rachel
Tu:Es cierto Rach,saliste muy muy bien
Rachel:Gracias -sonriendo- Ustedes igual

***************

Le enviamos las fotos...

*Con los chicos*

Riker:Wow no conocia ese lado de Jessy
Rocky:Si que eres afortunado
Ross:-mirando las fotos-
Rocky:Mi novia si que es perfecta
Riker:Wow que...mujer -sorprendido-
Rocky:Oye oye,mas respeto,tu ya tienes novia
Riker:Waw Ross _____(tn) si que salio hermosa en estas fotos
Ross:-mirandolas- Si,esta linda
Riker:Linda?
Rocky:Solo linda?
Ross:Bueno,esta hermosa
Riker:Hermano que te pasa?
Rocky:Acaso te gusta otra mujer?
Ross:Claro que no! como creen!
Riker:Eso pareceria,sabes que eres un idiota si te gusta otra chica verdad?
Ross:Si,lo se,jamas dejaria a _____(tn)...jamas -susurro-

*En Colorado*

Tu:El va a dejarme,lo se!
Jessy:Amiga,te equivocas
Tu:Claro que no! es obvio!
Rachel:Ya veras que no
Tu:Pues eso espero
Rachel:Le diras a tus padres todo esto?
Tu:No...no serviria de nada.Ya se lo que hay que hacer!
Jessy:Que?
Tu:Ustedes tienen que volverse famosas!
Las dos:Que?!
Tu:Si! asi,las tres nos sacaremos fotos con otros chicos,y diremos cualquier cosa en television
Rachel:Amiga,estas rara
Tu:Esque es el plan perfecto!
Jessy:_____(tn)! piensa en lo que dices! famosas? Rachel y yo? ademas no se hace famosa de un dia para el otro
Tu:Si no eres amigo de un famoso,pero como ustedes lo son,yo puedo meterlas en la television!
Las dos:Estas loca!
Tu:Chicas..-me sente- Esuchen,ustedes me dijeron que tenian canciones,pero nunca me las quisieron mostrar,porque les daba verguenza,recuerdan? este es el momento perfecto,para que puedan cantar sus canciones!
Rachel:Bueno...yo tengo una cancion,enrealidad....dos canciones,porque tengo una que ya esta terminada,pero es vieja,porque la escribi cuando conoci a Rocky,pero aun no eramos novios,y la segunda,la estoy terminando ahora,que la comence a escribir dias despues de que Rocky se fue
Tu:Te animas a grabarlas?
Rachel:Amm...no lo se
Tu:Te doy tiempo para que pienses...-mire a Jessy- Y tu? tienes algo? y no me digas que no,porque yo se que si!
Jessy:Amm...si,bueno...tengo algo,pero no es bueno _____(tsn)
Tu:Me la muestras?
Jessy:-busco en una caja debajo de su cama,y saco un pequeño cuaderno- Es esta mira
Tu:-la lei- Jessy esta genial!
Jessy:Eso crees?
Tu:Si! y para quien la escribiste?
Jessy:Es vieja,la escribi cuando aun no conocia a Riker en persona,ya sabes...yo era su fan -sonriendo-
Tu:Ah -sonrei-
Jessy:Y...la escribi porque...pensaba que nunca conoceria a Riker en persona,y el me hacia sufrir mucho,y mis padres me decian que lo olvidara,ya que me hacia mal,y...intentaba dejar de amarlo tanto,pero...seguir queriendolo,ya que era mi idolo
Tu:Oh...aun asi,me gusta mucho
Jessy:Gracias -mueca-
Tu:Y Rach? que opinas?
Rachel:Amm...de acuerdo
Tu:Genial -sonriendo- Vamonos!

Fuimos hasta el estudio,con Fernando,y le pedimos grabar las canciones.

Fernando:Cuando quieras Jess
Jessy: http://www.youtube.com/watch?v=rZxQZQWsx2I
Fernando:Quedo muy bien,Rachel,tu turno,cantaras las dos verdad?
Rachel:-asintio-
Fernando:-Rachel entro a la cabina- Cuando quieras Rach

Primero canto esta cancion http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=U1hK6ms7m2o
Luego esta otra http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=E7g4MmQ3u4o

Tu:Quedaron muy bien,las tres!
Fernando:Cantan muy bien chicas,de verdad,muy bien,cuando quieran cantar otra cancion,solo vengan cuando quieran
Las dos:Gracias -sonriendo-
Tu:Bien y...
Fernando:Que? quieres cantar una cancion?
Tu:Mmm...no es eso,quiero hacer el video de una cancion  mia
Fernando:Enserio? pues claro,podrias,solo dejame que llame al equipo de grabacion,audio y esas cosas,o te llamo cuando este todo listo
Tu:Bien gracias -sonriendo-

************

Tu:Subiendo...-mirando la pantalla- Videos subidos! siii!
Rachel:Y que hacemos ahora?
Tu:Esperar a que la gente lo vea,ya hable con Fernando,cuando ustedes grababan sus canciones,el se encargara de hacerles escuchar sus canciones a todos y ya saben...seran famosas! -sonriendo-
Jessy:Amm...okey?
Rachel:Estas loca,lo sabias?
Tu:Es curioso,siempre me lo dicen -las tres reimos-

************

*Llamada*

Tu:De verdad?!
Fernando:Claro! si quieres,podemos hacerlo ahora
Tu:Claro! voy para alla!

*Fin de la llamada*

Tu:Ire a grabar el video de la cancion!
Rachel:Que cancion?
Tu:Party In The Usa
Jessy:Quieres que te acompañemos?
Tu:Claro,les dire a todos que me acompañen

************

Director:Bien,tu solo...ya sabes,baila,y...ya sabes,siente la cancion,ponle toda la pasion y alegria que tengas de acuerdo?
Tu:Si -sonriendo-
Director:Bien...ACCION!

Estuvimos toooda la tarde haciendo el video,y quedo...bastante bien http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=M11SvDtPBhA

Ciro:Quedo excelente!
Tu:Gracias -sonriendo-
Jessy:Mira quienes vinieron!
Tu:Dios! hace cuanto no los veia!
Sebastian:Nos dejaste olvidados -bromeando-
Tu:Claro que no -rei-
Amanda:Nunca crei que fueras tan buena haciendo...esto! -señalo todo el lugar-
Tu:-rei- Gracias Mandy
Daniel:Tenemos que salir,hace mucho que no salimos _____(tn)
Tu:Lo se,les parece mañana? vamos a caminar por ahi,y...hagamos lo que queramos
Sofia:Me parece bien,si quieren podemos ir a mi casa,ahora me mude,y vivo en una casa gigante,ademas tiene piscina,es genial -sonriendo-
Tu:Claro -sonriendo-
Sofia:Chicas,ustedes tambien estan invitadas -mirando a Rachel y a Jessy-
Las dos:Gracias -sonriendo-
John:Y que paso con tu prima?
Tu:La verdad...que no se,la ultima vez que la vi,bueno....nisiquiera recuerdo eso,creo que dijo que se iria unos dias a la casa de una amiga,pero hace muuucho que no la veo
Sofia:Que extraño,bueno...entonces,nos vemos,mañana en mi casa,a las...11:00 les parece? asi almorzamos juntos
Tu:Claro! pero yo no tengo tu direccion nueva
Sofia:Oh -la escribio en un papel,y me la dio- Aqui tienes
Tu:Gracias
Amanda:Bien,nos vemos mañana
Tu:Seguro!

***********

James:Puedo ir mañana contigo?
Tu:Amm..seguro,para que?
James:Esque quiero ir
Tu:Amm...esta bien
Emily:Yo tambien quiero ir
Tu:Esque solamente seremos adolescente Emily,vas a aburrirte
Emily:No importa
Tu:No prefieres que Maxi te lleve a tomar un helado?
Maxi:Ñee error..yo tambien quiero ir contigo
Tu:Debo llamar a Sofi para que me diga que le parece
Maxi:Bien
Ciro:Yo tambien quiero ir
Olivia:-entrando- A donde?
Tu:Hasta que apareces!
Olivia:Lo siento..que hacian?
Tu:Nada,mañana ire a la casa de una amiga,quieres venir?
Olivia:Seguro
Tu:Bien

**************
                                          Al dia siguiente...

Me desperte,habia dormido algo mal,no lo se...me levante,me bañe y me puso esto.Ya que ese dia hacia bastante frio.

OUTFITS DE INVIERNO


Tu:Buenas
Todos:Buenos dias!
Emily:Merry entonces puedo?
Merry:Si,seguro
Tu:Que cosa?
Merry:Invitara unas amigas a dormir hoy
Tu:Oh...como estas Rach?
Rachel:Bien -sonriendo-
Tu:-sono mi telefono-

*Fui al baño a hablar,ya que afuera hacia frio*

*Llamada*

Tu:Hola?
Laura:Hola ____(tn)!
Tu:Hola Lau! como estas?
Laura:Bien y tu?
Tu:Bien,que haces?
Laura:Estoy en mi casa,aburrida,oye te llamaba porque pense que como hace mucho que no nos vemos,podriamos salir hoy,que dices?
Tu:Si seguro,a que hora?
Laura:Pasare por ti a las 13:00 te parece?
Tu:Claro,entonces nos vemos
Laura:Bien,adios!
Tu:Besos

*Fin de la llamada*

Tu:Mama,saldre en la tarde
Merry:Con quien?
Tu:Con Laura
Merry:A donde iran?
Tu:No se,luego veremos
Merry:De acuerdo,tengan cuidado
Tu:Lo tendremos
Emily:____(tsn) puedes llevarme a la tienda? quiero comprar cosas para esta noche
Tu:Amm...seguro,quieres ir ahora?
Merry:Ahora no,terminen de desayunar
Tu:De acuerdo
Merry:Puedes llevarte a Mia? ya sabes,para que de un paseo,nunca puedo sacarla,estoy muy ocupada
Tu:Claro mama,no hay problema...y Aime?
Merry:Esta durmiendo
Tu:De acuerdo


Como hacia frio,yo me puse mi abrigo(el de la foto) a Mia le puse esto.






Y Emily,esto.


(ignoren a la niña xD)

Salimos,rumbo a la tienda,fui con Mia en brazos y Emily,de la mano,llegamos y entramos.

Tu:Bien y...que quieres comprar?
Emily:Mmm...estos -señalando unos dulces-
Tu:Bien,los tome,algo mas?
Emily:Estas
Tu:-tome las paletas de dulce-

Compre todo lo que me indico Emily,pague,y salimos.Pasamos por el parque,asi que nos quedamos un rato,yo me quede sentaba en una banca que habia alli con Mia,mientras veia a Emily jugar.

Tu:-estaba con Mia-
Emily:____(tn) me viste?! -pregunto emocionada,luego de haberse arrojado por la resbaladiya-
Tu:Si Emily! que bien lo hiciste! -sonriendo-
Emily:Lo hago otra vez?!
Tu:Claro!
Emily:-corrio asia la fila que hacian los niños para arrojarse-
XxXx:-sentandose junto a mi- Hola linda
Tu:-lo mire-
XxXx:No me recuerdas?
Tu:Quien eres? -frunciendo el ceño-
XxXx:Enserio no me recuerdas? -soltando una leve risa-
Tu:-ahora me acuerdo

*Recuerdo*

Chico:Oye linda espera -yo seguia caminando,casi corria-
Chico:Espera -senti que se me estaba acercando mucho asi que me di la vuelta-
Tu:Que te pasa? por que me sigues? -asustada pero enojada-
Chico:Llamaste mi atencion nena,eres preciosa -mordiendose el labio inferior-
Tu:Dejame en paz idiota!! -segui caminando rapido,mas que antes-
Chico:-me tomo de la cintura,me giro y me acerco a el- Vamos a mi casa -guiño-
Tu:No!! sueltame!! ayuda!! -golpeandole el pecho-
Chico:-me solto-
Tu:-apenas me solto,tome a Mia,y salir corriendo,lo ultimo que escuche fue...-
Chico:Cuidate nena!! nos volveremos a encontrar!! 

~*~*~*~*~

Tu y Ciro:Adios!
Aime:-saludando con la mano desde adentro-
XxXx:Waw que bonita pareja
Ciro:Disculpa,quien eres tu?
XxXx:Ella me conoce -señalando a _____(tn)-
Tu:Amm...disculpa,pero yo no te conozco
XxXx:-rei- Ya te vas a acordar -se fue-

*Fin del recuerdo*

Tu:-al recordar todo eso,me puse de pie enseguida-
XxXx:-rio- Veo que ya te acordaste -levantandose-
Tu:Vete,dejame en paz
XxXx:Ella es tu hija? -señalando a Mia-
Tu:No! es mi hermana
XxXx:Quien era con el que te vi la otra vez?
Tu:Era un amigo! que te importa?!
XxXx:En ese momento estabas embarazada no?
Tu:...No...
XxXx:No es necesario que me mientas,ya se que lo perdiste
Tu:Como lo sabes?
XxXx:Ahora lo se -sonriendo macabro-
Tu:-maldito manipulador- Dejame en paz! que es lo que quieres de mi?!
XxXx:Luego sabras,que es lo que quiero de ti -mordiendose el labio-
Emily:____(tn)! -acercandose,se aferro a mis piernas,mirando curiosa a aquel chico- Quien es? -mirandolo-
Tu:-antes de que pudiera hablar-
XxXx:Soy el novio de ______(Tn)
Emily:Claro que no! Ross es el novio
XxXx:Ross?
Tu:Emily,por que no vas a jugar con las amacas?
Emily:No,quiero irme a casa
Tu:Vamonos -entrelaze su mano con la mia y comenzamos a caminar-
XxXx:Oye preciosa espera -siguiendonos-
Tu:-aun caminando- Vete o llamo a la policia
XxXx:-rio- Llamala
Tu:-seguia caminando,y el aun me seguia,me detuve y lo mire de frente- Deja de seguirme o llamare a la policia!! -gritando fuerte-
XxXx:A si? llamala! quiero ver que la llames nena,sabes que no te conviene
Tu:-algunas personas,salieron de sus casas por los gritos- Dejame!! -segui caminando-
XxXx:Ven aca! -me tomo del brazo,hizo que Emily me soltara,y casi se me cae Mia de los brazos-
Señora:-corrio asia a mi,tomo a Mia,y tomo a Emily de la mano- Dejala o llamare a la policia!
XxXx:No tiene por que llamarla señora! ella se viene conmigo -llevandome arrastrandome,jalandome del cabello-
Señora:Suelta!!
Emily:-comenzo a llorar-
Mia:-hizo lo mismo-
Emily:Dejala! ____(tn) ven!
Tu:Emily!!
XxXx:Callate! camina! -enojado-

*************

-golpearon al puerta-

Rachel:-abrio- Si? -vio a Emily y Mia llorando- Que paso?!
Señora:Puedo pasar?
Rachel:Claro! pase!
Merry:Niñas! donde esta _____(tn)?
Señora:A su hija se la llevaron señora
Merry:Que?!
Maison:Que ocurre? quien es usted?
Señora:Les contare
Merry:Jessy llevate a las niñas arriba porfavor -agarrandose la cabeza-
Jessy:De acuerdo -se las llevo-
Señora:-conto todo lo que sucedio-
Ciro:Yo lo recuerdo! recuerdo que eso chico habia dicho que la conocia
Maison:Ella no habia contado que un chico que le habia dicho cosas feas por la calle
Señora:Lo siento mucho
Maxi:Ahi que llamar a la policia!
Maison:Ya la llamo
Rachel:-fue a hablar por telefono afuera-

*Llamada*

Ross:Hola?
Rachel:Ross,debes venir,es urgente!
Ross:Que pasa?
Rachel:Secuestraron a _____(tn) Ross,un chico,no sabes quien es
Ross:Que?! pero...como? que paso?
Rachel:No puedo explicarte bien Ross,tienes que volver!
Ross:Esque....estoy grabando la pelicula Rach,no puedo
Rachel:Eres idiota Lynch! para ti es mas importante grabar una estupida pelicula! cuando te digo que secuestraron a tu novia!
Ross:Perdon Rachel pero no puedo ir -se escucho una voz femenina en el fondo"Ross ven ya!"-
Ross:Ya voy! -riendo-
Rachel:Quien es?
Ross:Es Maia,esque estabamos viendo una pelicula y..-interrumpe-
Rachel:Deja a esa zorra y ven a ver que pasa con tu novia!
Ross:-colgo-

*Fin de la llamada*

Rachel:-mirando su telefono- Maldito hijo de ****!!
Ciro:Rache que pasa?
Rachel:Llame a Ross,le dije que venga,y que me dijo que no puedo porque porque esta grabando la pelicula,y luego me colgo porque estaba viendo una pelicula con la zorra de Maia
Ciro:Que imbecil es!! el no merece a _____(tn)
Rachel:Tu crees que le es infiel?
Ciro:Claro! no hay menor duda Rachel!

*Con Ross*

Ross:Por que lo hiciste?!
Maia:Anda,estamos viendo una pelicula Ross,no pueden interrumpir,ademas no creo que haya sido nada importante
Ross:Si,era importante,_____(tn)...-interrumpe-
Maia:Ashh! Ross! ya estoy harta que siempre menciones a _____(tn)! entiendo que es tu novia pero ya me tiene harta!...llamame cuando quieras hablar otra cosa que no sea _____(tn) -se fue-
Ross:No Maia! espera!

*Con Rachel*

Ciro:Es un idiota! juro que lo golpearia si lo tuviera enfrente!
Rachel:Yo igual
Ciro:Ahora,lo que importa es ______(tn),hay que buscarla
Rachel:Si...la verdad,que hoy paso de todo -tono agotada-
Ciro:-asintio de la misma manera-
Rachel:Bueno,a buscarla -volvieron con los demas-

---------------------------------------------------------
Aqui tienen el capitulo,es largo,no hice el maraton,pero hice un capitulo bastante largo,espero que les guste,besos :*

PD:Ya les deje en " ☺ " ya saben,donde esta el juego,les deje en un comentario,una cosa,leeanla!

PD2:Todo lo que puse sobre Maia,quiero que sepan que no la estoy insultando,ya saben que es para la novela,a mi me agrada Maia,no se si tanto,pero...no la odio,ademas,es igual a cuando pongo que Ross es un idiota,ya saben que no es verdad(? es para la novela,ahora si,adios!

9 comentarios:

  1. Sólo una cosa: WOW!! Esta genial!! Que le va a pasar a rayis?!? Te comente las respuestas en el capítulo anterior... Seguila cuanto antes!! Suerte :)

    ResponderEliminar
  2. ola que puedo decir WAO WAO GENIAL me encanta tu novela hace dos dias que la comence a ller y me ENCANTO !!! no he dormido hasta acabar de lerme todos los capitulos por fa quiero saber cuando subiras el proximo a y ademas no se si arruine la historia pero el que proboco el aborto de rayis fue nicolas si o no ???? eres la mejor

    ResponderEliminar
  3. seguila YA!!! no nos podes dejar con esta intriga :_ shorooo demaciadoooooooo que perra la maia -.-'' yo si la odio no se puede hacercar a ross me tiene que pedir permiso primero -.-'' daaa seguilaaaaaaaaa subi los cap. mas seguido pliis me encantaaaa

    ResponderEliminar
  4. Siguela ame este capitulo estuvo super siguela no.me dejes con la intriga o morire xD pobre rayis

    ResponderEliminar
  5. WOW !! me encanta tu novela xfas síguela, me quedo con las ganas de saber q va a pasar con rayis -.- además quisiera q hagas el maratón xD eres buena escritora te admiro :33

    ResponderEliminar
  6. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELA POR FA..!!!♥

    ResponderEliminar
  7. siguelaaaaaaaaaaa AHHHHHHHHHHHHHHHHH quien la secuestro Mantenlo.
    SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PL,ISSSSSSS

    ResponderEliminar