jueves, 27 de febrero de 2014

Capitulo 82 "Alex"

                                                 ~*3 dias despues*~

-golpeaban la puerta muchas veces-
Jessy:Yo voy! -abrio- ______(TN)!
Todos:-voltearon-
Tu:-entro-
Maison y Merry:Hija! -la abrazaron-
Ciro:_____(tn)! -la abrazo- Que paso? quien te secuestro?
Tu:Es una larga historia -se sento y comenzo a contar todo-
Ciro:Si,lo recuerdo,ese chico habia creido que eramos pareja y bueno...no lo se,el era extraño
Tu:-asintio-
Merry:Pero te toco? te hizo algo?
Tu:No,solo me quito mi telefono
Maison:Hay que avisarles a todos que no te llamen a tu telefono
Tu:Si
Maxi:Puedes llamar de mi telefono
Tu:Gracias Max

***********

Tu:Esto es horible! quede mal con Laura y con mis amigos!
Rachel:Tranquila _____(tsn),ya le avisamos a Laura,pero no teniamos el telefono de los demas,ademas no es que te no fuiste porque no querias ir,es que te secuestraron,es algo que la gente entiende
Tu:Mmm...tendre que llamarlos
Maxi:Ten -me dio su telefono-

*Llamada*

Amanda:Hola?
Tu:Amanda! soy _____(tn)!
Amanda:_____(tn)! como estas? oye el otro dia te esperamos en la casa de Sofi,que paso? por que no fuiste?
Tu:-le conte todo lo que sucedio-
Amanda:Ahi por dios _____(tn),y estas bien?
Tu:Si,estoy bien,siento no poder haber ido
Amanda:Es una broma? te secuestraron _____(tn)!
Tu:Si bueno...aun asi lo siento
Amanda:Esta bien,luego veremos para juntarnos quieres?
Tu:Claro! enviales saludos a los demas!
Ademas:Lo hare,adios!
Tu:Adios!

*Fin de la llamada*

*******

Rachel:Sip! y no quizo venir!
Tu:Pero Rach,entiende,esta grabando una pelicula
Rachel:Pero secuestraron a su novia ____(tn)!
Maxi:-desde la computadora- Miren! aqui hay fotos de Maia
Rachel:No quiero ver a esa bruja
Tu:Ahi porfavor Rachel! nisiquiera la conoces!
Rachel:Ash!
Tu:-mirando el monitor- Es muy hermosa
Ciro:Si lo es -babeando-
Tu:-lo golpee con mi codo-
Ciro:Oye!

01
03
04
05

Tu:La verdad que es muy hermosa,eso no puedo negarlo
Rachel:Lo se,pero que sea hermosa no quiere decir que sea buena chica!
Maxi:Ahi porfavor Rach! no estaras celosa no?
Rachel:Celosa?! de quien?!
Ciro:De Ross -burlon-
Rachel:Ross no es mi novio! solo no quiero que esa ramera se meta con el novio de mi amiga!
Tu:Ya Rach,no pasa nada entre ellos
Rachel:Pff..eso dices ahora,luego habra mas cosas que lo probaran
Tu:-rode los ojos-

******

Jessy:Escuchen! -de pie frente a la mesa-
Todos:-la miramos-
Jessy:Adivinen quien vendra!
Tu:Quien?
Jessy:Alex! -grito emocionada-
Rachel y yo:Enserio?! -sonriendo-
Jessy:Sii! espero que no sea problema que se quede un tiempo
Maison:Claro que no Jess,en esta casa sobra lugar
James:Quien es Alex? -frunciendo el ceño-
Tu:Cuando vendra?
Jessy:Oh,de eso tenia que hablarles rapido,supuestamente se los tuve que haber avisado hace dos horas,pero me quede dormida
Jake:Cuando viene?
Jessy:Ahora!
Merry:Ahora?! y...en que viene?
Jessy:En avion!
Maison:Y sabes si ya llego?
Jessy:Amm...-le llego un mensaje- Ya llego!
Maison:Debemos ir a buscarlo al aeropuerto!
James:Quien es Alex?!
Jake:Yo te acompaño
Rachel:Yo igual!
Jessy:Obviamente yo tambien!
Tu:Y yo!
Ciro:Rach no creas que debas ir
Rachel:Por que no?
Ciro:Bueno...estas embarazada
Rachel:Pofavor Ciro! no me pasara nada!
James:ALGUIEN PUEDE DECIRME QUIEN ES ALEX?!
Maxi:Ya callate!

**********

Rachel:Alguien lo ve? -asomando su cabeza entre la gente-
Tu:Mmm...no -haciendo lo mismo-
Maison:Segura que esta por aqui? -mirando para todos lados-
Jessy:Segura....alla esta!! -señalando-
Los cuatro:-comenzamos a llamarlo- Alex! aqui!
Alex:-nos vio y se acerco- Hola!
Jessy:-fue la primera en abrazarlo- Te extrañe,te extrañe,te extrañe,te extrañe,te extrañe,te extrañe
Alex:-rio- Yo tambien Jess
Tu:Alex! -lo abraze-
Alex:Hola ____(tsn)! como estas?
Tu:Bien y tu? -sonriendo-
Alex:Bien,algo cansado -rio-
Rachel:Alex! -se arrojo sobre el,pero no cayeron al suelo-
Maison:Rachel!
Rachel:Que?
Maison:No saltes asi! -algo molesto-
Rachel:Lo siento,lo olvide -se enderezo-
Maison:Pues trata de recordarlo,es algo muy importante
Tu:Bueno ya papa,no la regañes
Maison:Lo siento
Rachel:Descuida -sonrio- Tienes razon,esque me entere hace poco,aveces olvido que estoy embarazada
Alex:Que?!
Tu:Si,Rachel esta embarazada
Rachel:Sorpresa! -mirandolo sonriendo-
Alex:Wow de que me perdi?
Rachel:Del sex -bromeando-
Jessy:Rachel! -todos reimos-
Maison:Bien,vamos a la casa? de seguro Alex esta agotado
Jessy:Aguarden,primero quiero que me saquen una foto con el
Maison:Seguro,ponte junto a el
Alex y Jessy:-se acercaron-
Maison:-tomo la foto con su telefono- Miren -se las enseño-



Jessy:Que linda -sonriendo-
Rachel:Ahora yo! -se coloco junto a Alex-
Maison:-tomo la foto- Miren



Rachel:Esta hermosa!
Alex:Esta muy buena -sonriendo-
Maison:Bien,ahora todos al auto!

*En el auto xd*

Mi papa manejaba,Alex iba del lado de la ventanilla derecha,Rachel en medio,Jessy la ventanilla izquierda y yo en el copiloto.

Tu:Oye no te sacaste una foto conmigo!
Alex:Cierto! te quieres sacar una ahora?
Tu:Claro -sonriendo- Ven,acercate -tome la foto con el telefono de mi papa- Mira! -sonriendo-



Alex:-riendo- Me agrada
Tu:-riendo- Me causa mucha gracia tu cara
Alex:Jaja,si...es algo...simpatirijilla
Tu:-solte una carcajada-

Llegamos a la casa.

Alex:Hola! -saludando a todos-
Todos:Hola!
Ciro:Hola soy Ciro,el ex novio de _____(tn) -sonriendo-
Tu:Oye! evita esa parte! -graciosa-
Ciro:-rio-
Alex:-rio- Es un placer Ciro
Maxi:Soy Maxi,un buen amigo de _____(tn)
Tu:-rei-
Alex:Es un gusto Maxi -sonriendo-
Emily:Soy Emily,a mi me encontro Ross en el parque
Alex:Ah? -confundido-
Jessy:Luego te explico -le susurro-
Alex:Mucho gusto Emily -sonriendo-
Olivia:Soy Olivia,la prima de ____(tn)
Alex:Encantado de conocerte Olivia -sonriendo-
James:Yo soy James -serio- Que eres de Jessy?
Alex:-rio- Tranquilo,solo soy...-interrumpe-
Jessy:Alguien que no te importa,vamos Alex,debes desempacar -fueron arriba-
James:_____(tn)
Tu:-lo mire-
James:-me hizo una seña para que lo siguiera al jardin-
Tu:Que pasa?
James:Que es Alex de Jessy?
Tu:Te importa?
James:Si,mucho
Tu:No se porque te importa tanto,no eres nada de Jessy
James:Quien es el? -desesperado-
Tu:Haber James...tu no puedes enfadarte por nada,y menos por lo que Alex sea de Jessy,ella tiene novio,y es Riker,asi que te quede claro -me fui adentro-
James:Quien es Alex! -grito a si mismo-

*********

Jessy:Ve! yo ahora voy
Alex:De acuerdo -bajo las escaleras-
Jessy:-fue al baño,al salir..-
James:-aparecio de la nada-
Jessy:Ahi por dios,James! casi haces que me de un infarto! -tocandose el pecho-
James:Que eres de Alex?
Jessy:Que?
James:Por dios! Jessy dime! que eres de Alex?!
Jessy:No lo sabes?
James:No! por eso pregunto! dime que eres?! son novios?
Jessy:Claro que no!
James:Son ex novios verdad?
Jessy:Oye pero a ti que te importa?
James:Me importa,simplemente,me importa,resulta que todos en esta casa,saben lo que tu y Alex son,menos yo
Jessy:Dices eso como si tuvieras alguna razon para saberlo,no eres mi novio James
James:Aun asi! dime!
Jessy:Enterate tu mismo
James:Porfavor dime! -muriendo de curiosidad-
Jessy:Por que no se lo preguntas a el?
James:-la dejo contra la pared- Dime que eres de el? -sujetandola fuerte del brazo-
Jessy:James sueltame! me lastimas!
James:Dime! -apretando aun mas-
Jessy:-casi llorando- Porfavor me lastimas...-salieron un par de lagrimas-
James:Dime -apretando los dientes-
Alex:-los vio- Oye! -corrio asia ellos- Oye! que le haces?! -enojado,soltandola del agarre de James-
Jessy:-lo abrazo,mientras lloraba-
James:Que eres tu de Jessy?
Alex:Que?
James:-apretando los puños- DIME QUE MI*RDA ERES TU DE JESSY?! -pregunto gritando-
Alex:SOY SU HERMANO!
James: (O.O)
---------------------------------------------------------------
Aqui tienen el capitulo,bye! la seguire pronto!

11 comentarios:

  1. wuauu.....que fantastica esta la nove ......siguela plis.......
    lamento no haber comentado antes .......: (

    ResponderEliminar
  2. Sigelaa pobre James nunca le dijieron quien era James y cuando preguntaba no le dician eso fue gracioso pliss sigelaaa esta genial la amo

    ResponderEliminar
  3. Ajajajaja xD soy su hermano jajajaka ....
    ..siguela porfa xD

    ResponderEliminar
  4. hola me encanto tu nove x fa siguela ya la leei toda y me encanto x fa siguela

    ResponderEliminar
  5. Jaja solo es su hermano
    Siguela plis

    ResponderEliminar
  6. O.O siguelaaaa. Jaja soy su hermano xD

    ResponderEliminar
  7. Wou enserio , ya me imagino ,si creen que mi hermano es mi novio es seria ahg , osea, QUE ASCO , siguela¡¡¡ me quede en shock

    ResponderEliminar
  8. Jajaja que buen capítulo!! Seguilaaaa

    ResponderEliminar