domingo, 28 de octubre de 2012

Capitulo 1 "No me lo esperaba"

Un dia como cualquier otro, me levante, me bañe, me peine, me arregle, baje al desayuno, me despedi de mis padres y me fui al la escuela con mi amiga Rachel.

*En la escuela*

Jessy:Hola chicas!
Tu y Rachel:Hola!
Jessy:___(tn) recibiste mi mensaje?
Tu:No, que mensaje?
Jessy:El que decia si te dejaban que vayamos las tres al centro comercial hoy
Tu:Ahh si, no lo siento mis padres me dijeron que hoy debian decirme algo muy importante.
Jessy:Oh, bueno descuida
Tu:Lo siento.
Jessy:No hay problema -mueca-
Tu:-sonrisa-
Rachel:Oigan llegaremos tarde a clases, vamos?
Tu y Jessy:Vamos!

Ese dia de clases fue completamente aburrido como siempre. En fin llegue a mi casa y al entrar pude notar que mis padres y Jake estaban sentados en el sofa como si estuvieran esperandome hace tiempo.

Tu:Hola...-dije confundida-
Merry:Hija ven sientate tenemos que hablar.
Tu:Que ocurre?-dije sentandome-
Maison:Sabemos que esto no te gustara  pero debemos decirtelo
Tu:Que ocurre?!-insistiendo-
Merry:Debemos irnos por el trabajo de tu padre...lo transferiran a Estados Unidos
Tu:Que?!
Merry:Lo siento hija pero no podemos hacer nada.
Tu:Por lo menos dime a que parte de Estados Unidos iremos..
Merry:A Littleton Colorado.
Tu:Oh genial!..-dije sarcastica-
Merry:Pero que tiene de malo?, Si la ultima ves que fuimos la pasaste muy bien, conociste amigos y todo.
Tu:Tu crees que lo pasen bien?, lo unico bueno es que conoci a unas personas muy agradables -dije ya mas calmada-.
Merry:Y quien sabe, talvez las veas de nuevo.
Tu:Eso es imposible, yo los conoci cuando tenia 10 años, nisiquiera recuerdo los nombres, de seguro que ya se olvidaron de mi, como yo lo hice de ellos.
Merry:No lo se hija, talvez aun te recuerden.
Tu:Pero papa puede irse solo!.
Maison:___(tn) sabes que las cosas no funcionan asi.-dijo enojado-
Tu:-molesta, me fui a mi cuarto-

Al dia siguiente me levante, pero solo me peine deprimida, baje y encontre a mis padres y a Jake sentados en la mesa.

Tu:Buenos dias.
Todos:Buenos dias.
Maison:Ven hija sientate debemos decirte algo.
Tu:Y ahora que?!.-dije con tono agotada-
Merry:Siento decirte que nos iremos mañana por la mañana.
Tu:Que?!.
Maison:Lo siento hija pero no podemos hacer nada al respecto.
Tu:Entonces este es mi ultimo dia en el colegio?!
Merry:Lo siento hija,pero haras nuevos ami...
Tu:-Interumpiendo-Ash olvidenlo!!...-Tome mi mochila y me fui-.

*En la escuela*

Rachel:Hola!
Tu:Hola Rach..-dije deprimida no podia ni fingir felicidad-
Jessy:___(tn) que te pasa, porque esa cara de deprimida?.
Tu:Chicas debo decirles algo que no se como hacerlo...
Rachel:Que pasa?
Tu:No se como hacer esto
Jessy:Solo dinos!
Tu:Me ire a vivir a Estados Unidos -dije rapido-.
Jessy y Rachel:Que!?
Tu:Lo siento chicas pero no puedo hacer nada..
Rachel:Y...cuando te vas?
Tu:Mañana por la mañana.
Jessy:Entonces este es tu ultimo dia aqui en la escuela?
Tu:Exacto.
Rachel:Oh... no te preocupes yo te ire a visitar siempre que pueda.
Jessy:Yo tambien..
Tu:Gracias chicas..las esperare todos los dias.

Luego ese deia de clases trate de gosarlo como nunca..ya que seria el ultimo.Luego llegue a mi casa y me despedi de Rachel y Jessy,nos dimos un fuerte abrazo ya que no nos veriamos en un tiempo.Cuando entre a mi casa,mi  familia estaba empacando cosas para el viaje:

Tu:Que haces mama?
Merry:Estoy empacando para mañana..tu ya empacaste??
Tu:No,ahora estaba llendo a empacar.
Merry:De acuerdo.

Mi familia y yo estuvimos todo el dia empacando para el siguiente.Ya eran las 23:45 estabamos completamente agotados, asi que nos fuimos a dormir ya que al dia siguiente debiamos levantaros a las 06:00.

4 comentarios:

  1. BELLÍSIMO!!!!!!!
    Me encanto, aunque me puse a llorar cuando rayis se tuvo que despedir de sus amigas!!!
    XD UN SALUDO ENORME!!!

    ResponderEliminar
  2. perdon por se aguafiesta pero porque le dicen rayita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como explicarlo,esque se escribe asi _____(tn) que significaria el nombre de la chica que lo esta leyendo ya que "tn" significa "tu nombre" asique como esto "____" son todas rayitas,le decimos rayitas,se entiende? :P no se si me explique bien

      Eliminar
  3. En la parte de arriba del blog, dice "seguidores" debes apretar donde dice "participar en este sitio" ^^

    ResponderEliminar