lunes, 29 de octubre de 2012

Capitulo 4 "Puede ser yo tu novio?"

Me levante muy emocionda porque saldri a conocer la ciudad con los Lynch,asi que me levante hice todo lo que tenia que hacer y me vesti asi:


*Narra Ross*
Estaba muy emocionado,volvia a ver a mi mejor amiga de la infancia,y lo mas loco esque era mi novia jaja,aunque no me molestaria que siguiera siendo mi novia,a decir verdad ella es....muy hermosa,dulce,buena,con unos ojos hermosos,un cuerpo muy bonito,un pelo muy laceo y suav...un  momento..yo dije eso?? claro que no ___(tn) solo es mi amiga y no creo que nunca pase nada entre nosotros solo amigos que vuelven a encontrarse despues de muchos años...

Ross:Buenos dias!
Todos:Buenos dias!
Riker:Como dormiste Ross? -dijo riendo-
Ross:Bien,porque??
Riker:Oh por nada....olle quiero que me digas una cosa..
Ross:Que?
Riker:Que se siente volver a ver a tu novia despues de muchos años? -Riker y los demas habian estallado en risa-
Ross:Callate Riker!! ella no es mi novia...solo era de mentira ademas fue cuando eramos pequeños.
Riker:Estas seguro de que no sientes nada por ella?
Ross:Segurisimo,ella es solo mi amiga.
Riker:Estas loco..
Ross:Por que??
Riker:Acaso no la viste o estas ciego??!!......es hermosa,como puede no gustarte Ross??!!!
Rocky:Es cierto Ross esta ciego,a decir verdad a mi tambien me gusta es muy hermosa
Ratliff:Oigan no se olviden de mi,a mi tambien me gusta y  mucho
Rydel:Quieren callarse!!....no es correcto que digan eso,ella acaba de mudarse,intenten no espantarla, es nnuestra mejor amiga de la infancia, No lo arruinen!!
Todos:Okey..

*Narra ___(tn)*
Ya estaba lista para irme con los Lynch,hasta que en un momento tocan la puerta y Jake va a abrir la puerta.

Jake: -abre la puerta-
Ross:Hola,esta __(tn)?
Jake:Si ahora la llamo....___(tn)!!!
Tu:Ya voy!!
Jake:Ahora viene.
Ross:Okey gracias
Jake:.....asi que..tu eres Ross cierto??
Ross:Asi es y tu eres Jake verdad?
Jake:Asi es,y me imagino tu eres el novio de mi hermana...jaja
Ross:Noo,eso solo fue cuando eramos pequeños.
Jake:Okey te creo....
Ross:Oh y ellos son mis hermano y mi mejor amigo...
Riker:Hola soy Riker.
Rocky:Yo soy Rocky
Ratliff:Yo soy Ratliff,el mejor amigo de la familia :)
Rydel:Y yo soy Rydel,un placer..
Jake:Un gusto chicos....y un gusto Rydel... -dijo con vos temblorosa-
Yo:Hola chicos!
Todos:Hola!
Jake:Olle niña papa quiere que vengas temprano,oiste?
Tu:Ya lo se Jake,dejame en paz!
Jake:Olle mas respeto enana!
Tu:Callate!....me voy adios!
Jake:Ok vete vuelve temprano -dijo serrando la puerta-
Tu:Perdon por eso chicos
Riker:No hay problema,es normal que los hermanos de peleen de ves en cuando
Tu:Deacuerdo,oigan ya se todo lo que me escondian.
Ross:De que hablas?
Tu:Hablo de que ustedes no me dijeron nada de que yo a ustedes ya los conocia..
Rocky:Ahh si eso,jaja pero te dimos pistas ___(tn)
Tu:Pero yo no tenia ni idea
Rocky:Okey y te dijeron sobre el novio del que te hable?
Tu:Si,ya me explicaron todo
Rocky:Y que opinas....estas feliz de ser mi cuañada?
Tu:De que hablas!? si nosotros no somos mas novios..eso fue hace mucho,eramos pequeños.
Ross:Es cierto Rocky,fue hace mucho,eramos muy pequeños para ser una pareja oficial
Rocky:A si?....diganme algo....ustedes siguen siendo pequeños?
Ross y tu:No..
Rocky:Ustedes ya dieron por terminada su relacion?
Ross:Amm....no...creo que no..
Rocky:Entonces como no terminaron la relacion y ya no son mas pequeños.....so una pareja oficial..:D
Ross y tu:Olle! eso no es cierto!..
Rocky:Jajaja okey como digan......vamos?
Todos:Vamos!

*En el auto de Riker*
Ratliff:Olle ___(tn) entonces si Ross no es tu novio,significa que no tienes pareja cierto?
Tu:Amm,claro...
Ratliff:Entonces puedo ser yo tu novio? :D
Todos:Jajaja...
Ratliff:Lo decia enserio ¬¬
Tu: O.O
Ratliff:Entonces?
Tu:Pues....
Rocky:Olle Ratliff que estas diciendo?...yo sere el novio de ___(tn)
Riker:Oigan que les pasa?...ustedes no tiene experiencia en las chicas, y es obvio que ___(tn) merece a un hombre maduro y que sepa como tratarla...
Rydel:Oigan!...ella no es un premio que hay que ganar!
Rocky:Olle pero tu no contestes por ella Rydel...deja que ella decida!
Ross:Oigan ya basta!!.....tengo una idea para que sierren la boca de una vez!.....que ___(tn) pase un dia con cada uno como novia..
Tu:Ross,que dices? voy a parecer una vendida jaja
Ross:Jajaja no ___(tn)  nada de eso.....te animas? :)
Tu:Amm....okey...
Ross:Deacuerdo primero comenzaras con.......Rocky si?
Tu:Deacuerdo..
Rocky:Si!...Oigan alejense todos de mi novia! ¬¬............jaja era un chiste...pero ya enserio alejense
Todos:Jajaja
Rydel:Olle Ross...y tu no quieres ser el novio de ___(tn) por un dia?
Ross:Rydel.....yo ya fui su novio 6 años...-dijo presumido-
Rydel:Jajaja okey esta bien,tienes razon tu eres el ganador jaja
Ross:Ja lo se... -dijo frotanse las uñas contra el pecho-

Despues de hablar y morirnos de risa en el auto...llegamos a una plaza...era algo extraño porque se me hacia conocido...asi que decidi preguntar sobre ese lugar a mi "novio" Rocky...jaja...

2 comentarios:

  1. Jajajajaja yo creo que el chico que mas le gustara será Ross, hombre es evidente!!!!
    UN SALUDO DE TU MAYOR FAN GUAPA!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar