domingo, 28 de octubre de 2012

Hola!

Hola!, paso a contarles como es la novela y de que se trata.
Tu eres una chica comun, siempre haces las mismas rutinas todos los dias. Te levantas vas a la la escuela te encuentras con tu amigas, luego vuelves a casa y eso ocurre todos los dias, la verdad es que tu vida era algo aburrida hasta que tu y tu familia emprenden un viaje que cambiara tu vida para siempre, y lo mejor de todo es que en ese viaje habra algo inesperado que jamas te ubieras imaginado.
Los personajes son:

Tu:Eres una chica complicada de 16 años, no eres muy social solo hablas con tus conocidos, eres orgullosa, eres algo rebelde de ves en cuando pero a pesar de todo eres una buena persona nunca serias capas de lastimar a alguien y mucho menos a alguien querido, aveces te enojas contigo mismo sin motivo, no te convence mucho tu forma de ser, siempre te imaginas como seria tu vida si serias mas sociable, mas amistosa o algo, pero a pesar de todo, no querias cambiar.

Jessy:Una de tus mejores amigas ella tambien tiene 16,es algo...mmm...abrasiba...pero es muy buena persona y la quieres tal como es, compañera, dulce, buena, amistosa, social, etc.

Rachel:Tu otra mejor amiga ella tiene 16,pero podria decirce que  es mas tu amiga que Jessy. Ella es buena, es valiente de decir lo que piensa, siempre opina antes sus dudas, jamas se a rendido a un chico, ella es muy independiente, siempre esta contigo en los momentos buenos y malos, para ti es una persona magnifica.

Merry:Es tu madre, siempre quiere hacerte entrar en razon con algunas cosas, cuando estas enojada siempre intenta calmarte aunque tengas razon, solo lo hace para que no sufras, la verdad que ella te cuida mucho pero no como una madre sobreprotectora....me refiero a que te cuida de todo...los robos, las enfermedades, las malas personas (traicioneras), etc..es muy buena contigo y solo quiere lo mejor para ti.

Maison:Es tu papa,el si es muy sobre protector y mas que nada con los chicos,no quiere que ningun chico se acerque a ti...si te llegara a ver con un chico muy de cerca el te no te haria nada a ti pero a ese chico lo cortaria,es muy celoso,pero es buen padre solo quiere protegerte..de ves en cuando tiene su caracteer pero aun asi tu lo amas..

Jake:Es tu hermano mayor,tiene 18,el siempre esta encargado por su papa para vigilarte de todo...siempre esta llamandote enana,aveces lo dice de cariño pero aveces lo dice porque esta enojado es algo raro pero aun asi es tu hermano y quiere cuidarte y a decir verdad el tambien es un poquiiiito celoso...pero es tu hermano y te ama.

Ross:Tu mejor amigo, pero algo sucede entre ustedes pero ninguno quiere decirlo por miedo a romper su amistad, es un chico rubio, musculos, hermoso, etc, etc, etc.
Tu al principio te pones nerviosa por hablar con una celebridad, pero lo raro es que tu a el y a sus hermanos les ves cara conocida pero si como ya hubieras hablado con ellos en persona, lo cual te hacia estar mas confundida aun.

Riker, Rocky y Ratliff:Son tus enamorados que haran lo posible para conquistarte.

Ah! lo olvidaba, tu eres una chica con pelo castaño muy laceo, hermoso y suave, tienes ojos verdes azulados muy claritos, son ojos muy hermosos y magicos, eres morena y con un cuerpo muy bonito y atractivo.

1 comentario: