martes, 30 de octubre de 2012

Capitulo 5 "Mi padre me matara!"

Tu:Rocky...amm...donde estamos?
Rocky:Este es el lugar donde veniamos cuando eramos pequeños
Tu:Oh..
Rocky:Y tambien....aunque odio decirlo..aqui fue donde Ross te pidio ser la novia -.-
Tu:Ahh...

*Narra Ross*
Al ver a ___(tn) hablando con su "novio" Rocky,senti algo muy extraño,como si tuviera ganas de golpear a Rocky...pero no son celos,aunque no estoy muy seguro de que sea....Okey lo admito estoy algo celoso...asi que interrumpi la conversacion de ___(tn) y Rocky..

Ross:Oigan!..Vamos a caminar por ahi? -interponiendome entre ellos-
Riker:Olle,Ross..puedo hablar contigo un segundo?
Ross:Amm,claro
Riker:Di la verdad...tu estas celoso de que ___(tn) y Rocky sean "novios",cierto?
Ross:Claro que no!...que estas diciendo?
Riker:Vamos Ross!...no engañas a nadie!
Ross:Deacuerdo lo admito estoy algo celoso pero le digas a nadie..
Riker:Tranquilo,no le dire a nadie.....tu lo aras!
Ross:De que hablas!?
Riker:Hablo de que ballas e interumpas a __(tn) y Rocky...y reclames lo que es tullo!
Ross:De que hablas?
Riker:De que ballas a reclamar a tu novia!!
Ross:Estas loco,ella no es mi novia
Riker:Okey..pero recuerda que yo te avise..
Ross:Okey,como digas..

Rydel:Oigan!,vamos a caminar como propuso Ross?
Todos:Claro!

*Narras Tu*

Fuimos a caminar todos juntos por la plaza...pero yo notaba que Ross estaba todo colorado..creo era porque estaba celoso,pero aun asi seguimos caminando.

Rydel:Oigan!..Alli hay una heladeria...que les parece si vamos a tomar una helado?
Todos:Claro! vamos!

Todos fuimos a la heladeria y lo pasamos muy bien...pero se suponia que debia ir temprano a mi casa y ya eran las 22:45...

Tu:Oh por dios!!
Rocky:Que pasa??!!
Tu:Se suponia que debia llegar temprano a mi casa y ya es super tarde!! mi papa me matara..
Riker:Entonces vamos!!

Todos nos levantamos rapido de las sillas y corrimos al auto..

*En el auto*
Tu:Mi papa me va a matar,mi papa me va a matar,mi papa me va a matar..-dije una y otra ves y muy nerviosa-.
Riker:Tranquila ___(Tn) no pasara nada..
Tu:Ahi Riker..tu no lo conoces...me matara..

Luego llegamos a mi casa...
Ross:Olle..quieres que te acompañemos?
Tu:Okey gracias...-llegamos...habri la puerta...y encontre a Jake sentado en el sofa-
Tu:Ho...hola..-dije muy nerviosa-
Jake:Te dije que vengas temprano..-dijo serio-
Tu:Lo siento pero las horas se me pasaron volando..

Riker:Olle Rydel has algo...-le susurro a Rydel-
Rydel:De que hablas?
Riker:Hablo de que uses tus encantos para salvar a  ___(tn)
Rydel:Estas loco Riker!
Riker:Solo callate y ve..-la empujo asi Jake-
Rydel:Oh lo siento tanto....esque tropese -dijo mirando sarcasticamente a Riker,mientras el le izo un gesto de.....que quieres que haga?-
Jake:No importa....en fin,escucha ___(tn) papa piensa que te fui a buscar hace dos horas y que ahora tu estas durmiendo...por esta ves no le dire nada de esto...pero si  vuelves hacerlo no me quedara otra opcion que decirle a papa sobre todo..
Tu:Okey prometo que jamas volvera a pasar...gracias Jake!...:D
Jake:Okey por nada pero ya vete a dormir..
Tu:Okey..adios chicos..
Ratliff:Adios ___(tn)...Olle que te parece si mañana vemos una pelicula en mi casa?
Todos:Claro!
Ross:Okey nos vemos mañana...adios ___(tn)...
Tu:Adios chicos..

Luego de safar de la discucion con mi hermano gracias a Rydel,me fui a dormir en silencio y nerviosa,temia a que mi papa o mi mama se despertaran y me vieran,ya que para llegar a mi cuarto debia pasar por el cuarto de mis padres...si llegaban a abrir la puerta unos de mis padres y me vieran levantada a esas horas..me matarian sin piedad..en fin llegue a mi cuarto sana y salva ,me acoste y me dormi...

Cuando desperte, me bañe y hice todo lo de siempre..no tenia ganas de bajar asique me conecte un rato en la compu y pude ver que Jessy y a Rachel que estaban conectadas..asi que nos uni a las tres en una conversasion..

*Chat*
Jessy:___(tn)!! Como estas?!
Tu:Bien y tu?
Jessy:Bien gracias....
Rachel:___(tn) como te va alli en Estados Unidos?..
Tu:Amm si genial....no se imaginan las cosas que tengo para contarles!

Jessy y Rachel:Pues dinos!!...
Tu:Deacuerdo....

Les conte todo a Jessy y Rachel,les conte sobre lo de mis amigos de la infanci,les conte sobre que Ross era mi novio,les conte sobre el juego que hicimos [el juego que los chicos deben turnarse para ser el novio de ___(tn)]......en fin les conte todo lo que habia pasado hasta ahora..

Jessy:No puedo creerlo,es increible!! y me encanta! jaja
Tu y Rachel:Jajaja...
Rachel:Olle __(tn) asi que hoy iras a la casa de Ratliff a ver una pelicula con los Lynch?
Tu:Exacto..estoy muy emocionada por eso jaja
Rachel:Jaja
Jessy:Olle pero que aras si Rocky quiere besarte??
Tu:No querra hacerlo..
Jessy:Pero no era que el era tu novio de jueguito?
Tu:Si,pero eso fue ayer,hoy me toca ser la novia de otro jaja...me siento como una vendida jaja
Rachel:No digas eso ___(tn),sabes que no es asi jaja... 
Jessy:Es cierto ___(tn) es solo un simple juego jaja
Tu:Tienen razon jaja...oigan ya debo bajar a desayunar...hablamos mas tarde?
Rachel y Jessy:Claro adios!
Tu:Adios!

*Fin de la conversasion*

Despues de hablar con Rachel y Jessy un laaargo rato ,baje a desayunar..

Tu:Buenos dias!
Todos:Buenos dias!
Maison:Hija a que hora llegaste anoche?
Tu:A las 20:00....Jake fue a buscarme..-dije nerviosa-
Maison:Si,lo se...excelente hija,sigue asi y no te pondre mas horario para llegar..-dijo muy orgulloso-
Tu:Gracias papa..:)
Merry:Olle hija y que te dijeron tus amigos sobre que ya los conocias?
Tu:Oh...solo me dijeron que me habian dado pistas para que yo me enterara pero yo jamas lo habia imaginado...
Merry:Lo se,es algo extraño para ti cierto
Tu:Exacto...
Merry:Pero recuerdas que yo te dije que talvez verias a esas personas de la infancia?
Tu:Si..
Merry:Pues ahi estan! :D
Tu:Lo se, pero, jamas me imagine que conoceria a los Lynch..
Merry:Si lo se..
Jake:Olle y hoy a donde iras? -dijo fingiendo no saber...cuando enrealidad anoche habia escuchado todo sobre a donde iria hoy-.
Tu:Oh,hoy ire a la casa de Ratliff a ver una pelicula...-mi papa interrumpe-
Maison:Tu sola!!? -dijo enojado-.
Tu:Noo papa...ire con los Lynch.
Maison:Oh..esta bien,puedes ir..-dijo mas tranquilo-
Tu:Okey gracias papi...
Merry:Olle y a que hora te iras?
Tu:Se supone que yo deberia ir a la casa de los Lynch y luego nos ireamos juntos
Jake:Pero si Ratliff vive alado?..
Tu:Lo se y los Lynch viven enfrente...pero es para irnos todos juntos..
Jake:Oh,okey..

Cuando termine de desayunar subi y me cambie...me saque el pillama y me puse esto:




Luego baje y me fui a la casa de los Lynch...

2 comentarios:

  1. HERMOSÍSIMO!!!!!! Me encanto. Todavía no me he leído el capítulo siguiente, pero creo que le tocara ser novia de... Ratliff?
    UN SALUDO DE TU MAYOR FAN!!! XD <3

    ResponderEliminar
  2. Chicosss no me salen las fotoss 😢

    ResponderEliminar