miércoles, 31 de octubre de 2012

Capitulo 6 "Mi vida es perfecta"

Cuando iva llegando pude notar que todos estaban en el patio trasero,hablando...

Tu:Hola chicos!
Todos:Hola!
Tu:De que hablaban?
Ross:Nada,solo de que pelicula verem...-Ratliff interumpe-
Ratliff:Oigan!..hoy ___(tn) debe ser la novia de alguno de nosotros...y los que quedan somo Riker y yo...
Ross:Oh cierto..amm,no lo se con cual quieres estar hoy ___(tn)?
Tu:La verdad que ni idea...tu elije por mi Ross..
Ross:Okey,no lo se....hoy seras la novia de.....Ratliff
Ratliff:Sí!!! -dijo dando un grito de victoria-
Riker:Olle!.. porque me dejas para lo ultimo?
Ross:Vamos Riker!...sabes que Ratliff lo ha pedido primero..
Riker:Oh esta bien..-dijo como niño pequeño-
Rocky:Olle!...yo no pude dedicar mi tiempo a ___(tn) por salir con ustedes...no es justo!
Ross:Pero ya tuviste tus 24hs y no las aprovechaste...lo siento Rocky pero el juego asi,es un dia con cada uno..
Rocky:Oh rayos!!
Rydel:Callense! no hablen asi de ___(tn) ella no es un objeto es una persona!
Tu:Tranquila Ryd...esta bien.
Rydel:Okey...

Luego de hablar por media hora,fuimos adentro y arreglamos la hora para ir a la casa de Ratliff.

Riker:Oigan y entonces a que hora iremos a tu casa Ratliff?
Ratliff:Amm..no lo se,que les parece a las 20:00?? -eran las 10:15-
Todos:Okey
Ross:Oigan y ahora que hacemos?
Riker:No lo se...-En un momento me entra una llamada-
Tu:-Conteste-

*Llamada*
Tu:Hola?
Jessy:Hola __(tn)!!
Tu:Oh,hola!,como estas?
Jessy:Bien y tu?
Tu:Bien gracias
Jessy:Olle y como estas con tus amigos Lynch?....hoy iras a ver una pelicula con ellos cierto?
Tu:Asi es! estoy con ellos ahora..
Jessy:Estas con Riker!? :O
Tu:Jajaja sii estoy con Riker...-Riker me habia hecho una seña con la mano como diciendo..pasame el telefono-
Jessy:Oh por dios,no puedo creerlo..
Tu:Espera un momento...alguien quiere hablarte -Mientras le pasaba el telefono a Riker,el me pregunto..
Riker:Olle,como se llama?
Tu:Jessy -nos susurrabamos uno al otro-
Cuando Riker agarro el telefono..lo puso en alta voz y saludo a Jessy con un tono muy seductor...

Riker:Hola Jessy?... -dijo con un tono muy coqueto-
Jessy:Ho....hola..-dijo casi sin poder hablar-
Riker:Como estas? -dijo esta vez con un tono muy seductor!-
Jessy:Bi...en.. gracias...
Riker:Jaja,asi que tu eres la amiga de ___(tn)??
Jessy:Asi es..
Riker:Oh excelente...y dime,cuando vendras ya quiero verte..
Jessy:Amm no lo se,talvez balla con mi amiga Rachel el mes que viene...
Tu:O.O!!!....
Riker:Oh excelente...muero por verte.....olle ahora te paso con ___(tn) si?? espero que nos conoscamos pronto..
Jessy:Cla...claro..adios...
Riker:Adios..
Tu:Tu y Rachel vendran el mes que viene??!!! :D

Jessy:Asi es!!
Tu y Jessy:Aaaahhhhhhh!!!
Tu:Ya quiero verlas!! jaja
Jessy:Tambien nosotras!
Tu:Jajaja
Jessy:Olle ___(tn) ahora debo irme a hablar con mis padres para ver cuando te iremos a ver!
Tu:Okey ve..
Jessy:Adios!
Tu:Adios!

*Fin de la llamada*

Ross:Olle...encerio a tu amiga le gusta Riker?
Tu:Claro que si! su habitacion esta llena de posters de Riker....ella esta obsecionada con Riker! jaja
Todos:Jajaja
Tu:Oigan que les parece si vamos a mi casa?
Todos:Claro!

Luego de hablar con "La fan de Riker" nos fuimos a mi casa y cuando entramos estaban mis padres y mi hermano viendo la television..

Tu:Hola!
Merry:Hola hija!....oh hola chicos como estan tanto tiempo?!
Todos:Bien gracias!
Merry:Waw Ross como creciste! :D
Ross:Jaja si lo se,he crecido mucho ultimamente. :)
Merry:Si ya veo :)
Maison:Hola chicos!
Todos menos Ross:Hola!
Ross:.....

*Narra Ross*
Al ver a el padre de ____(tn) me quede paralisado del miedo,ya que ____(tn) habia dicho que su padre era muy sobreprotector con ella...y ya que ___(tn) y yo eramos novios,tal vez su papa me quiera cortar...

*Narracion normal*
Maison:Hola Ross...
Ross:Ho..hola-dijo muy nervioso-
Maison:Como estas?
RossBien gracias,y usted?
Maison:Bien pero no me trates tan formal,ya que nosotros somos familia....
Ross y Tu:.....
Maison:Jaja...solo bromeaba,ustedes no son mas novios cierto??
Ross y Tu:.....
Maison:Quiero imaginarme que ustedes no son mas novios...cierto!!?? ¬¬
Tu:Claro que no papa,no te preocupes!
Maison:Okey hija te creo..
Jake:Olle Rocky,y a ti como te va?
Rocky:Bien gracias Jake! y a ti? :)
Jake:Jaja bien gracias :D
Rocky y Jake:Jaja

Luego de saludarnos todos entre todos,y hablar un largo rato,___(tn) y los Lynch se fueron a la habitacion de ___(tn)...

*Narras tu*
Despues de hablar con mis padres en la sala,los Lynch y yo nos fuimos a hablar a mi habitacion..

Ross:-antes de entrar a la habitacion,Ross tomo del brazo a Rydel- Olle Rydel puedo hablar contigo un minuto?
Rydel:Claro!
Ross:Quiero contarte un secreto,pero no se como hacerlo..
Rydel:Solo dime Ross
Ross:Pero debes jurarme que no le diras a nadie y menos a ___(tn)
Rydel:Claro lo juro!
Ross:Okey.....amm...me...gusta...
Rydel:Te gusta....
Ross:Me gusta....
Rydel:Que Ross?!
Ross:Me gusta ____(Tn)! -dijo rapido-
Rydel:Que?!
Ross:Ya lo oiste Rydel,no me hagas repetirlo..
Rydel:Lo se,pero...Entonces cuando estabamos en la plaza,si estabas celoso?
Ross:Asi es..
Rydel:Pero si estabas celoso..porque propusiste ese juego?
Ross:No lo se...-dijo agarrandose la cabeza-
Rydel:Okey...calmate Ross...pero debes decircelo...
Ross:Que?! Estas loca?!...
Rydel:Pero Ross...debes decircelo...imaginate que alguien comienza a salir con ella,y tu no podras hacer las ecenitas de celos porque no tendras ningun derecho..
Ross:Lo se,pero..almenos dame tiempo para pensarlo..
Rydel:Okey..
Ross:Pero no le digas nada a nadie!
Rydel:Si si, tranquilo,no dire nada,tu tranquilo!
Ross:Gracias Ryd..
Rydel:Por nada hermanito...
Ross:Vamos?!
Rydel:Vamos!...

Riker:Oigan chicos donde estaban?!
Ross:Estabamos hablando..
Riker:Okey..
Tu:Oigan y ahora que hacemos?....digo,para matar el tiempo..
Rocky:No lo se..
Riker:Que opinan si vamos al centro comercial?
Todos:Claro!
Tu:Esperen que me cambie y vamos si?
Todos:Claro!

Todos salieron afuera y me esperaron abajo en la sala,luego me arregle el cabello,me cambie y me vesti asi:










Luego sali de mi habitacion,baje y nos fuimos al centro comercial..

*En el auto de Riker*
Rydel:Waw ___(tn) que linda ropa! :D
Tu:Jaja gracias! :D
Rydel:Jaja
Tu:Tu tambien tienes una ropa muy linda Ryd..
Rydel:Jaja gracias..¨

Rydel estaba vestida asi:





Riker:Oigan y yo que?
Rydel:Tu que?
Riker:No me diran nada por como estoy vestido?
Tu:Claro Rik estas muy guapo jaja..-Riker se sonrojo,es muy extraño que un chico tan maduro como Riker se sonroje asi jaja-

Riker estaba vestido asi:




Ratliff:Perdon!,escuche mal o mi propia novia acaba de decirle guapo a mi amigo?
Tu:Jaja..
Rydel:Jajaja
Rocky:Oigan que tal si bajamos un rato...
Riker:De que hablas?
Rocky:Hablo de que bajemos un rato para tomar un poco de aire..y relajarnos un rato
Riker:Okey..

Frenamos y nos bajamos del auto,estabamos en el estudio de Austin y Ally ,entramos y no habia nadie pero Ross tenia una copia de la llave asi que abrio la puerta,entramos y recorrimos todo el estudio...hasta que llegamos al camarin de Ross...nos divertimos con too lo que habi ahi dentro,pero fue algo muy extraño porque Ratliff tomo una gaseosa de naranja y comenzo a agitarla tanto que la botella se le callo,exploto y nos mancho a todos,y todos quedamos con manchas naranjas por toda la ropa..

Riker:Ratliff que te pasa!!
Ratliff:Oh lo siento..
Riker:Ya veras...
Tu:No Riker espera...no fue su culpa..ademas admite que fue muy gracioso -dije con una sonrisa-
Riker:Okey si lo admito jaja
Tu:Jaja
Riker:Te salvaste por ahora pero la proxima ya veras...-le dijo a Ratliff-
Ratliff:Ahi si,mira como tiemblo -dijo con un tono burlon-
Riker:Que?!
Ratliff:Nada -dijo ocultandose detras de ___(tn)-
Rydel:Jajaja
Ross:Oigan creo que ahora deberiamos cambiarnos,no lo creen?
Todos:Claro!

Todos nos habiamos puesto ropa de repuesto que habia alli...y yo decidi sacarles una foto..con mi celular para tenerlos conmigo todo el tiempo..

Tu:Oigan que tal si les tomo una foto?! :D
Todos:Claro!..

Primero les saque Riker,Rock,Rydel y Ratliff ya que Ross habia ido al baño,la foto la tome mientras hablaban,y salio asi:




Tu:Jajaja,ahi que lindo!!
Riker:Que es lindo?
Tu:Esta foto miren...
Riker:Jajaja..olle eso no es justo se supone que nos avisarias jaja
Tu:Lo se,pero quise ver como salia jaja
Riker:Okey
Rocky,Rydel y Ratliff:A ver??..........Jajajaja
Ross:Oigan de que se rien tanto?
Tu:Mira!...
Ross:Jaja!
Tu:Okey ahora si,les sacare una foto a todos si?
Ross:Espera! sacanos una foto..en el centro comercial
Tu.por que?
Ross:Porque tal vez una persona pueda sacarnos una foto a todos juntos
Tu:Okey :)

Todos nos cambiamos y fuimos a la casa de los Lynch por que Ross habia olvidado su celular y obviamente ya que estabamos nos sacamos unas fotos en distintas partes de la casa:.



(Imaginate que la chica de negro eres tu)















Luego nos metimos a la picina..













Las fotos estuvieron muy buenas,pero nos divertimos tanto que nos olvidamos por completo sobre lo del centro comercial

Riker:Oigan nos olvidamos de ir al centro comercial!
Ross:Oh es cierto
Rocky:Descuiden,podemos ir mañana
Rydel:Es cierto
Ratliff:Tu que dices ___(tn) puedes ir al centro comercial mañana con nosotros?
Tu:Claro!
Ratliff:Olle amor,y dime..como la pasaste en tu dia como mi novia? -dijo con un tono presumido-
Tu:Jaja bien gracias Rat..la pase muy bien
Ratliff:Lo sabia...
Tu:Jaja
Ratliff:Oigan vamos a mi casa a ver la pelicula?
Todos:Claro vamos!

No puedo creerlo,mi vida es perfecta..no es que sea presumida pero es perfecta,por ahora...no se lo que me esperara aun pero es magnifica y me encanta...Luego nos secamos,nos vestimos y nos fuimos a la casa de Ratliff...

1 comentario:

  1. ME ENCANTO!!! Pero tengo una duda; ¿Ross no será el novio de rayis por un dia?
    UN SALUDO DE TU MAYOR FAN XD <3

    ResponderEliminar