lunes, 2 de septiembre de 2013

Capitulo 69 "Nueva cancion"

Ross:Hola
Tu:Hola
Ross:-solto la botella-
Tu:Tomala,yo puedo buscar otra bebida
Ross:No -la tomo y me la ofrecio-
Tu:-confundida la tome-
Ross:-se giro y se fue-
Tu:-suspire-

Tome el carro y segui comprando las cosas,fui a la caja para pagar,pague y sali de la tienda,comence a caminar.Estaba caminando y escuchaba que alguien hablaba,mientras caminaba,puse mas atencion en el sonido de la voz,y me di cuenta de que alguien me estaba hablando a mi,un chico,me decia cosas...feas...me asuste y comence a caminar mas rapido,y aquel chico hacia lo mismo.

Chico:Oye linda espera -yo seguia caminando,casi corria-
Chico:Espera -senti que se me estaba acercando mucho y me di la vuelta-
Tu:Que te pasa? por que me sigues? -asustada pero enojada-
Chico:Llamaste mi atencion nena,eres preciosa -mordiendose el labio inferior-
Tu:Dejame en paz idiota!! -segui caminando rapido,mas que antes-
Chico:-me tomo de la cintura,me giro y me acerco a el- Vamos a mi casa -guiño-
Tu:No!! sueltame!! ayuda!! -golpeandole el pecho-
Chico:-me solto-
Tu:-apenas me solto,tome a Mia,y sali corriendo,lo ultimo que escuche fue..-
Chico:Cuidate nena!! nos volveremos a encontrar!!

Llegue a casa,entre,agitada.

Merry:_____(tn)! que te paso?
Tu:-intentaba respirar mejor-
Maison:Que paso con el carro?
Tu:-respirando mejor- Escuchen,me paso algo horrible
Rachel:Que paso? -preocupada-
Tu:-les conte todo-
Maison:Pero te toco mas de eso?
Tu:No,no
Maison:No volveras a salir sola -decidido-
Tu:-asenti-

Subi al cuarto de Mia,la deje en la cuna y sali,me di una ducha y me sente en mi cama a terminar una cancion que estos dias estuve escribiendo.Hasta que me sono el telefono.

*Llamada*

Tu:Hola?
Fernando:Hola linda,como estas?
Tu:Hola Fer,bien y tu?
Fernando:Bien,te tengo noticias!
Tu:Dime -sonriendo-
Fernando:Adivina quien tendra un concierto?
Tu:Espera un segundo..-tape el telefono- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....-quite mi mano- Volvi 
Fernando:Que te parece la noticia?
Tu:Genial! me encanta!
Fernando:Bien,y dime,tienes alguna nueva cancion?
Tu:Si,la estoy terminando,solo me faltan algunos acordes
Fernando:Genial,entonces,que te parece si te vienes al estudio y traes tu cancion
Tu:Claro,ahora voy
Fernando:Bien,te espero,nos vemos!
Tu:Adios!

*Fin de la llamada*

Los demas:-entraron corriendo al cuarto- QUE PASO??!! -alterados-
Tu:Que les pasa? -confundida-
Rachel:Escuchamos un grito,estas bien?
Tu:Si
Jessy:Y por que gritaste?
Tu:Por que tendre un concierto!! -sonriendo-
Rachel:Genial!!! y cuando sera?
Tu:No lo se,ahora tengo que ir al estudio,a hablar con Fernando
Maison:Quieres que te acompañe?
Tu:No gracias,quiero ir sola
Maison:De acuerdo,ten cuidado
Tu:Lo tendre! -saliendo del cuarto-

Tome un taxi hasta el estudio,llegue,entre y fui donde Fernando.

Fernando:_____(tn)!
Tu:Hola!
Fernando:Como estas? trajiste la cancion?
Tu:Si,si la traje -le di el papel en donde estaba-
Ferando:-termino de leerlo- Wow,pero...para quien es la letra?
Tu:Esque....termine con Ross -conteniendo las lagriamas-
Fernando:Oh...segura que quieres grabarla?
Tu:-asenti-
Fernando:Bien

Entre a la cabina de grabacion y comence a cantar,las lagrimas me brotaban solas,pero intentaba contenerlas,hasta que pude terminar la cancion.

Tu:-sali de la cabina-
Fernando:Quedo bien,quieres escucharla?
Tu:Claro

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mLkeKHhNsjM

Tu:Quedo bien -mueca-
Fernando:Si,entonces..quieres hablar del concierto?
Tu:Claro -sonriendo-

Pasamos como 2 horas hablando sobre como y donde seria el concierto,y me dijo que seria en un mes y en Londres.Terminamos de hablar y volvi a mi casa,cene,les conte todo a los demas y me fui a acostar.Al dia siguiente me levante,mire mi telefono,y vi que tenia un mensaje.

Rydel:

Buenos dias _____(tsn)! quieres venir a desayunar cuando te levantes?

Mire la hora a la que lo habia enviado,a las 08:40,y eran las 09:20,le mande otro mensaje.

Tu:

Buenos dias Ryd! recien veo tu mensaje,puedo ir ahora?

Al rato contesto...

Rydel:

Si! acaba de levantarse Rocky,asi que ahora desayunaremos,te espero!

Me duche,me cambie,y baje.

Tu:Buenos dias!
Todos:Buenos dias!
Tu:Mama,hoy desayunare en la casa de Rydel
Jake:En al casa de Ross?
Tu:-enojada- En la casa de Rydel -apretando los dientes-
Jake:Osea..en la de Ross -burlon-
Tu:Sierra la boca idiota! -sali enojada-

Cruce la calle,toque la puerta,estaba nerviosa no queria que Ross me abriera la puerta,no quiera verlo,aunque en la mesa tendria que verlo,pero no queria tener que hablar con el.Para mi suerte,me abrio Riker.

Riker:Hola ____(tsn)! -sonriendo-
Tu:Hola Rik -devolviendole la sonrisa-
Riker:Pasa -entre-
Tu:-busqe a Rydel- Hola Ryd!
Rydel:Hola ____(tsn)!
Emily:Hola ____(tsn)!
Tu:Hola Emily!
Emily:Puedo hacerte una pregunta?
Tu:Claro dime
Emily:Por que tu y Ross no se ven mas,como antes?
Tu:....
Emily:Antes tu venias todo el tiempo y el siempre iva a tu casa,y yo siempre los veia besandose
Tu:Amm...esque...-suspire- Ross y yo ya no estamos juntos
Emily:Por que?
Tu:-le di un leve golpe a Rydel en el brazo-
Rydel:Bien,Emily por que no le vas a avisar a mi mama que _____(tn) ya llego?
Emily:Esta bien -se fue-
Tu:Me salvaste
Rydel:-rio- Lo se,pero...por que no le dijiste?
Tu:Ademas de que no quiero hablar sobre eso,no creo que ella entienda muy bien
Rydel:De acuerdo amiga

Nos organizamos,todos se sentaron en sus lugares,yo me sente al lado de Rydel,nosotras estabamos sentadas casi en la punta de la mesa.

Tu:Voy al baño,ahora vuelvo
Rydel:Claro

Fui al baño,al volver,maldije el momento en que me levante de la mesa.Ross se habia sentado al lado de Rydel,asique a mi me quedaba en la punta de la mesa...pero al lado de Ross,cosa que odie apenas lo note.Fingi no darme cuenta de quien tenia al lado,y me sente,guarde silencio,y me pasaron una taza de te,desayune callada,sentia que alguien me pateaba suavemente la pieran,mire asia abajo disimuladamente,y vi al pierna de Ross junto a la mia,lo ignore,y levemente corri mi silla de al lado suyo,haciendo que el espacio de habia entre nosotros sea un poco mas grande.El se levanto para ir al baño,al volver se sento y acerco su silla,mas a la mia,lo ignore.Cuando todos terminamos de desayunar,Rydel y yo fuimos a su habitacion.

Rydel:Oye no creas que no lo note
Tu:Que cosa?
Rydel:-riendo- Tu cara de nervios cuando viste que Ross estaba junto a ti
Tu:De que hablas?
Rydel:Sabes bien de que hablo -rie-
Tu:-no decia nada-
Rydel:Oye puedo hacerte una pregunta?
Tu:Claro,dime
Rydel:Por que terminaste con Ross?
Tu:Por que...no se como explicarlo...
Rydel:Dilo como te salga
Tu:El siempre me hace sufrir
Rydel:Como?
Tu:Siempre el hace algo,que me hace sufrir
Rydel:Bien,no entiendo muy bien a que te refieres,pero el punto es que...si tu la pasas mal estando con el,no tienes porque estar con el,ademas....yo se que mi hermano puede ser algo molesto,bueno...muy molesto,pero se que es fiel y veo que es un buen novio,pero si tu estas mal,es mejor que ambos esten separados
Tu:Gracias por casi entender Ryd -ambas reimos- Y hablando de separar -rei-
Rydel:Que? -sonriendo-
Tu:Tendre un concierto
Rydel:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GENIAL!!!
Tu:Jajaja
Rydel:Lo siento -se calmo-
Tu:Tranquila,yo hice lo mismo -volvimos a reir-
Rydel:En donde y cuando sera?
Tu:Sera el mes que viene en Londres
Rydel:Oh...entonces...el mes que viene te iras?
Tu:Si,pero no sera por mucho tiempo,solo sera un concierto
Rydel:Y por cuanto tiempo te quedaras en Londres?
Tu:No lo se,aun no me dijeron
Rydel:Oh,de acuerdo,espero que no sea por mucho tiempo
Tu:Tranquila Ryd,no sera por mucho
Rydel:Bien,eso espero....estas nerviosa? -sonriendo-
Tu:Imaginate,aun ni estoy viajando y ya estoy nerviosa -reimos- Ademas...es mi pimer concierto,tu no estuviste nerviosa en tu primera vez?
Rydel:-cara de pervertida-
Tu:Que tonta eres! -toda roja,lanzandole una almohada-
Rydel:-me la lanzo- Oye! no dije nada! -riendo-
Tu:Jaja okey,pero dime,en tu primer concierto estuviste nerviosa?
Rydel:Si,era la primera vez que tocaba delante de muchas personas,ademas...personas que no conozco
Tu:Ryd,me harias un favor?
Rydel:Claro dime
Tu:Creo que me sentiria mejor si estuvieras a mi lado
Rydel:-sorniendo tierna-
Tu:Quieres venir conmigo a Londres?
--------------------------------------------------------------------
Okey,creo que no deje mucha emocion,ni tampoco intriga :P,perdon que sea corto!,en fin,aqui esta el cap! adios! :)

PD:Capitulo 69 e.e

Me recuerda a Ross okno xDD

6 comentarios:

  1. siguela me encanta, la intriga no me dejaba seguir porfis subelo ya al nuevo capitulo

    ResponderEliminar
  2. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque sino te denuncioooo!Ok no,pero sigue xD

    ResponderEliminar
  3. Sigue y dile a rayita q ya le haga caso a Ross

    ResponderEliminar
  4. Sigue y dile a rayita q ya le haga caso a Ross

    ResponderEliminar
  5. Hola! Siento no haber comentado antes pero empece a leer tu nove hace 1 semana.¡Es tan intrigante,que me he leído tantos capítulos en seguida! A mi me gustaría que pasara algo súper emocionante como que Ross empezara a salir con Olivia y (tn) con Seba,de modo que Ross y (tn) se pusieran celosos mutuamente.¡Un beso y pública pronto!¡Y porfa tengo en cuenta!

    ResponderEliminar