miércoles, 4 de septiembre de 2013

Capitulo 70 "Olivia"

Rydel:Si! seguro!
Tu:Genial -sonriendo-

Pase toda la tarde en la casa de Rydel.Eran las 20:30 y me quedaria a dormir.Pero estabamos aburridas.

Rydel:A donde quieres ir?
Tu:A esta hora? no es muy tarde?
Rydel:Mmm...claro que no
Tu:Oh,pues..entonces,podemos ir al centro comercial,te parece?
Rydel:Claro,vamos -bajamos a la sala-

Rydel:Papa iremos al centro comercial adios!
Mark:Hey espera! espera!,a esta hora?
Rydel:Si,que tiene?
Mark:Es muy tarde
Rydel:Cual es el problema?
Mark:No pueden ir solas,alguien debe acompañarlas
Rydel:Bueno entonces...que nos acompañe Riker
Riker:Ni lo sueñes -se levanto del sofa y camino por al lado nuestro-
Tu:-lo mire confundida-
Riker:No es por ti linda -sonrio,acariciandome al mejilla- Pero no tengo ganas -cara graciosa-
Tu:-rei- Descuida
Riker:-me dio un beso en la mejilla y fue a su cuarto-
Ross:-suspiro fuerte y enojado-
Mark:Estas bien Ross?
Ross:-asintio-
Rydel:Entonces que nos acompañe Rocky
Rocky:Yo ire a ducharme -dijo levantandose y yendose-
Rydel:Entonces quien nos llevara?
Tu:Ryland puedes acompañarnos?
Ryland:Lo siento,no puedo
Tu:Quien nos llevara? -mirando triste a Rydel-
Rydel:No lo se -triste-
Mark:-miro a Ross,estaba por decir algo,pero antes de que lo hiciera-
Tu:Podemos decirle a Ratliff!! -dije rapido y fuerte-
Rydel:Es cierto,vamos -fuimos a la casa de Ratliff-

***********************************

Ratliff:A donde debemos ir?
Rydel:Al supermercado que esta por alla saliendo al patio -señalando un lado del centro comercial-
Tu:Para que?
Rydel:Mi mama me dio una lista para que comprara
Tu:Okey

-entramos al supermercado-

Tu:Wow este lugar es grande!
Ratliff:Es como Walmart -riendo-
Tu:Lo se,pero nunca lo habia visto
Rydel:Siempre vienes aqui
Tu:Pero nunca habia venido aqui
Rydel:Okey?
Ratliff:Nunca viste el cartel gigante en la puerta que dice "Vea"?



Tu:Si,pero nunca le puse atencion,sabes que? ya basta!
Ratliff:-riendo me abrazo-

**********************

Rydel:Ya esta,vamos a la caja
Tu:Amm...esta fila es muy larga
Ratliff:AQUI ES MAS CORTA! -dijo gritando desde una punta del lugar-
Rydel y yo:-fuimos con el carro donde Ratliff-

Pagamos y nos fuimos,llegamos a la casa,bajamos todas las bolsas,acomodamos todo,guardamos las cosas en el refrigeradorestante,etc.
Eran las 00:58 ya estamos en el cuarto.

Rydel:Bueno,buenas noches
Tu:Espera,no hay que dormir aun
Rydel:Por que no?
Tu:Por que quiero ir al baño -reimos-
Rydel:De acuerdo ve,te espero
Tu:Jaja,ahora vuelvo

Sali del cuarto,escuche un ruido que venia desde abajo,la cocina,asome mi cabeza por el apolla manos de la escalera,y vi a quien menos queria ver,Ross buscando algo en el refrigerador,fui rapido al baño,cuando sali,mire rapido para la escalera,y el estaba subiendo,me meti rapido al cuarto de Rydel,y serre la puerta,ella ya se habia dormido,luego recorde que no me habia lavado los dientes antes de dormir,asique espere unos 20 segundos y abri la puerta.
Al hacerlo senti el CHAN de una pelicula de terror en mi cabeza.Al abrir la puerta,y mirar asia adelante vi la mirada de Ross mirandome fijamente,di un brinco asia atras del susto.

Tu:Que haces aqui? -mientras mi corazon se calmaba-
Ross:-hizo seña para que saliera del cuarto-
Tu:-hice caso,sali,y serre la puerta-
Ross:-me quedo mirando-
Tu:Que? -pregunte impaciente-
Ross:-se acerco lentamente-
Tu:-me quede quieta,pero al reaccionar me hice para atras-Ross...
Ross:-seguia acercandose con su mirada de psicopata-
Tu:-puse mis manos en su pecho- No Ross
Ross:Por que?
Tu:Ya no somos nada
Ross:Aun lo somos
Tu:No,no lo somos,ya terminamos
Ross:No lo hicimos
Tu:Si Ross,lo hicimos,ya terminamos,todo termino entre nosotros
Ross:-suspiro- No -dijo,se acerco rapido y me beso-

Me movia,queria que saliera,no queria esto,pero todos los recuerdos,me invadieron.Mientras nos me besaba comenzaron a caer lagrimas de mis ojos.

Ross:-se separo un poco- Por que lloras?
Tu:Por nada -me aleje del todo-
Ross:Oye...-sono mi telefono-
Tu:Disculpa -mire mi telefono-

Fernando:

Perdon la hora,si estas despierta llamame,te tengo una noticia

Tu:-fui abajo,mientras marcaba el numero-
Ross:-me seguia-

*Llamada*^

Fernando:____(tn) te tengo noticias!
Tu:Dime
Fernando:Antes del concierto,adivina que?
Tu:Amm...no lo se,que?
Fernando:El concierto sera el mes que viene,el 20
Tu:-rapidamente tome una almohada,la coloque en mi cara- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH -grito muy agudo- Es increible!
Fernando:Lo se!! 
Tu:Y a que hora debo salir de aqui?
Fernando:Aun no lo se,serca de la fecha me diran
Tu:De acuerdo -sonriendo-
Fernando:Bien,ahora te dejare que duermas,adios!
Tu:Adios!!

*Fin de la llamada*

Ross:Quien era?
Tu:Que te importa? -seca sin mirarlo-
Ross:Me importa,por eso pregunto
Tu:Callate -queria subir las escaleras pero el me tapo el camino- Muevete
Ross:No
Tu:-quize ir por otro lado,pero hizo lo mismo- Ya muevete!
Ross:No lo hare,tu te quedas aqui
Tu:Dejame en paz! que te pasa?!
Ross:-me tomo de la cintura y me aferro a el- Te tengo una propuesta
Tu:Sueltame!
Ross:Escuchame,no te queda de otra
Tu:Agg que quieres?!
Ross:Duerme conmigo esta noche -serca de mi boca-
Tu:-mirandole a los ojos,tratando de no mirarle la boca- Ja! y tu crees que lo hare?
Ross:Lo haras -sonrio cinico-
Tu:Olvidalo -intente safarme-
Ross:Sabes que es imposible
Tu:-resignada,deje de moverme-
Ross:Vamos arriba? ya tengo sueño
Tu:No dormire conitgo
Ross:______(tn) no engañas a nadie,sabes que lo mas quieres en este momento es besarme,que vayamos arriba...-se acerco a mi boca- Y que hagamos el amor

Mie*da,era verdad,bueno...queria besarlo,pero..nada mas de eso,okey ya.

Tu:Basta Ross,sueltame
Ross:No tomes esto como un acoso,tomalo como un sueño hecho realidad

No se como paso,pero en un parpadeo,ya estabamos subiendo las escaleras,entramos a su cuarto y nos acostamos,ambos mirando asia la ventana,el abrazandome por la cintura,hasta que nos quedamos dormidos.
Al dia siguiente me desperte con el peso del brazo de Ross en mi cintura,despacio lo quite de encima mio y me levante,me acomode y sali del cuarto,pero al salir me tope con alguien.

XxXx:Asi que ahi estabas
Tu:Amm...podemos hablar de esto despues?
Rydel:Oh no amiga,lo hablaremos ahora
Tu:Porfavor Ryd,hablemos despues si?
Rydel:De acuerdo

Bajamos a desayunar,y al terminar subimos a su cuarto.Le conte todo lo que habia pasado anoche,y aparte de que al escucharlo grito super fuerte.Luego le conte que el concierto sera el 20 del mes que viene,y...todo lo demas.Ya era la hora de almorzar asi que volvi a mi casa,ya que habia estado mucho tiempo en la casa de Rydel.Entre a mi casa,salude a todos,fui a mi cuarto me arregle,y baje,almorzamos y les conte a los demas lo del concierto.

Tu:Oigan adivinen que!
Jake:Que?
Tu:El concierto sera el 20
Merry:Waw que bien hija
Tu:Gracias mama,iremos todos a Londres verdad?
Merry:Claro
Tu:Y le pedi a Rydel que me acompañara,me sentire mejor con ella a mi lado
Jake:Y con Ross? -burlon-
Tu:Ya basta!! -enojada-
Maison:Ya basta!! deja de molestarla a tu hermana!!
Jake:Okey -riendo leve-

Fui a mi cuarto a tender mi cama,pero mi celular sono.En la pantalla decia "Ross".No conteste,solo lo ignore,pero luego volvio a sonar,tampoco conteste.

Merry:______(TN)!!! -desde abajo-
Tu:YA VOY!! -baje-
Tu:Que pasa?
Merry:Nos iremos a organizar lo del concierto con Fernando,acaba de llamarnos
Tu:De acuerdo
Olivia:Hola prima! -sonriendo-
Tu:Hola Olivia -desganada-
Nicolas:Hola -sonriendo-
Tu:Hola -cortante-
Maison:Bien,____(tn) nos iremos,quieres venir?
Tu:-mire a Nicolas disimuladamente- No gracias
Maison:De acuerdo,tu vienes Olivia?
Olivia:Claro tio -sonriendo-
Maison:Y que dices tu Nicolas? vienes?
Nicolas:No gracias,me quedare a hacerle compania a _____(tn)
Tu: o.o amm...mejor ire
Maison:Ya dijiste que no,ademas esta es la oportunidad de que ustedes se conozcan mejor
Tu:Amm..pero yo no -interrumpe-
Nicolas:No hay problema,nos quedaremos
Maison:Bien adios!
Los dos:Adios -se fueron-

Tu:No intentes ninguna estupidez,eres el novio de mi prima
Nicolas:Que ingenua eres _____(tn)
Tu:De que hablas?
Nicolas:Yo estoy con Olivia para estar mas cerca de ti
Tu:Osea que...no la amas?
Nicolas:Pff..claro que no -riendo- La quiero,y es muy simpatica pero no es mi tipo
Tu:-mirada baja-
Nicolas:Tu lo eres
Tu:-lo mire- Okey ya basta,que te quede claro que yo no te quiero ni ver,ademas yo estoy con...-me quede callada-
Nicolas:Con Ross?
Tu:...No...el y yo ya...terminamos
Nicolas:Oh que mal -burlon-
Tu:Sierra la boca
Nicolas:Y por que terminaron?
Tu:Que te importa
Nicolas:Dimelo
Tu:No,es privado
Nicolas:-rodeo los ojos- Escucha _____(tn),la unica razon por la cual estoy aqui,es por ti
Tu:Por que por mi? para que vienes?!
Nicolas:Ya lo sabes,tu me gustas y mucho
Tu:A mi eso no me importa,yo no estare contigo JAMAS!
Nicolas:Eso lo se nena
Tu:-lo mire confundida-
Nicolas:-sonrio cinico-
Tu:Me tienes arta -caminando asia las escaleras-
Nicolas:A donde vas?
Tu:A mi cuarto
Nicolas:-me tomo del brazo- No te vayas
Tu:Sueltame! -me solte- Y dejame en paz,quieres? -subi las escaleras
Nicolas:-subio de repente y me acorralo junto a un costado de la escalera- Oye que estamos solo podriamos aprovecharlo no crees? -coqueto-
Tu:Sueltame idiota!
Nicolas:-solto una risita- Ahora que tenemos la oportunidad,tu estas soltera,y yo estoy soltero
Tu:Tu estas con mi prima
Nicolas:Sabes que ella no significa nada para mi

Escuchamos un sollozo y ambos volteamos a ver.

Olivia:-estaba para mirandonos,apunto de llorar-
Tu:-me safe de su agarre- Olivia yo...-interrumpe-
Olivia:Callate -casi llorando-
Tu:Pero enserio,no es lo crees...
Olivia:Entonces que es?! dime tu que es?! -llorando-
Tu:-antes de que hablara,abrio la puerta y corrio asia la calle-
Tu:-mire a Nicolas- ERES UN IMBECIL! VES LO QUE LOGRASTE?!

Tu:Olivia!! -corri tras ella-
Olivia:-seguia corriendo-
Tu:Olivia espera!! -la alcance- Espera...
Olivia:Sueltame!!
Tu:Porfavor dejame explicarte,no es lo que crees!
Olivia:Sueltame!!
Tu:Olivia porfavor!
Olivia:Sueltame! y quiero que te quede bien claro...
Tu:-la miraba-
Olivia:-con rabia y los ojos rojos- No quiero volver a verte...tú,ya no eres mi prima -se alejo-
Tu:-la quedo mirando triste-
XxXx:-toco mi hombro-
Tu:-me gire-
Ross:Que paso?
Tu:-con los ojos vidriosos-
Ross:-abrio los brazos- Sabes que lo necesitas
Tu:-lo miraba con duda,no sabia si hacerlo o no-
Ross:No te fijes en lo que pasa,solo hazlo
Tu:-lo abraze y me largue a llorar-
Ross:-me dio un beso en la mejilla-
Tu:-lo abraze mas fuerte-
Ross:Tranquila...
----------------------------------------------------------
Subi el cap,mas rapido que antes,lo se,es raro,pero hasta mi me daba intriga :3 bien,este no es el ultimo capitulo de la temporada,el siguiente si,asique preparense,seguramente el ultimo lo hare mas largo,al igual que este,es mas largo que los otros,bueno..porfa comenten! adios! (:

7 comentarios:

  1. me encanto, esta genial el capi, te pido que por favor no tardes en volver a subir el proximo, amo tu nove...siguela plisssssssssss

    ResponderEliminar
  2. aaaahhh!! ame el cap!! esta genial!! seguilaaa me encantaa! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanto el capitulo! Pobre Olivia,hasta a mi me ha dado pena...¡Pero que pasa con Zhaira! Si Nicolás volvió Zhaira también debería haber vuelto.Espero que no aparezca por medio para fastidiar el concierto a (tn).
    Creo que (tn) debería intentar de nuevo explicárselo todo a Olivia,y que Olivia le de una torta con toda la mano abierta a Nicolas�� y de ese modo rompan.Un beso y pública pronto plis!��

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu novela la amo porfavor siguela la amo es la mejor novela del mundo!

    ResponderEliminar