lunes, 23 de septiembre de 2013

Tercera temporada...

Ya me dieron MUY buenas ideas aunque todas quieren que el bebe sea de Ross xd enrealidad esa era la idea pero no creia que ustedes me dijeran eso asique para que sea mas interesante ya que ustedes ya saben que de se trataria la tercera temporada.Hare otra cosa,ya veran...xd okey.La tercera temporada la comenzare a fines de octubre,tal vez en unos dias les diga que dia.O sino,quizas en noviembre,pero mas de ahi no,o la comienzo en octubre o en noviembre pero antes de diciembre ya estare subiendo capitulos,Bye! :*

6 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOO!!!!!!! FALTA UN MONTOOOOON!!!!! Danos pistas porfa! Esto se me va a hacer muuuuuuuyyyyy largo! SUELO ESCRIBIR BASTANTE PERO ME HAS DEJADO SIN PALABRAS!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Falta demasiado para eso
    dinos cuando va empezar la tercera temporada porfa, que sea pronto

    ResponderEliminar
  3. Xfaaaa dinos cuando va aser no se as mala q se antes d noviembre xqe se me va aser eterno

    ResponderEliminar
  4. Xfaaaa dinos cuando va aser no se as mala q se antes d noviembre xqe se me va aser eterno

    ResponderEliminar
  5. Porfa al menos adelantanos algo para que se nos haga más corto!

    ResponderEliminar
  6. danos un par de capitulos, no nos dejes con la intriga please!

    ResponderEliminar