viernes, 13 de septiembre de 2013

Capitulo 71 "Un herror" Final de segunda temporada.Parte 1

Ross:Tranquila...dime que paso
Tu:-me separe- Esque...-le conte todo-
Ross:-enojado- Esa es una de las razones por las cuales no debimos haber terminado
Tu:Pero Ross yo -interrumpe-
Ross:Imaginate que hubiera pasado si Olivia no llegaba,imaginate _____(tn)!!
Tu:No puedo imaginarme ahora Ross! ademas yo no hubiera sido tan tonta como para dejarme
Ross:Pero el lo hubiera hecho aunque tu no quisieras,por eso a eso se lo llama "violacion" ____(tn),por alguna razon se lo llama asi!
Tu:Ya basta Ross,no me estas ayudando en nada!
Ross:De acuerdo,lo siento,dime en que puedo ayudarte
Tu:Solo...no me hables Ross -y sin mas me aleje corriendo-

****************

Tu:Entonces?
Merry:El 20,a las 05:00 de la mañana
Tu:Por que tan temprano?
Jake:El vuelo sale a esa hora -sarcastico-
Tu:Sierra la boca
Rachel:Ya dejen de pelearse
Tu:El empieza! estoy harta!! -subi a mi cuarto-
Rachel y Jessy:-entraron-
Rachel:Oye que te pasa?
Tu:De que hablas?
Rachel:Estas rara
Tu:Como que estoy rara?
Jessy:Ultimamente estas rara
Tu:Esque..-interrumpe-
Jessy:Ademas,hace unos minutos,Olivia entro corriendo gritando que te odia
Rachel:Es cierto,le preguntamos que paso pero nos ignoro y se metio al cuarto de Ciro
Tu:Sobre eso,esque...-les conte todo-
Jessy:Yo sabia que no venia en son de paz! -enojada-
Rachel:Y que paso con Ross?
Tu:Le dije que no me hablara mas
Rachel:____(tn) sabes que no puedes estar separada de Ross
Tu:Claro que puedo,mi vida no depende de el!
Rachel:Pero sabes que no tiene sentido oir que tu y Ross terminaron
Tu:Lo que tu dices no tiene sentido Rachel,una mujer puede vivir facilmente sin un hombre
Jessy:Pero no sin el nombre que ama
Tu:....
Rachel:Esa es la gran pregunta _____(tn)...tu aun amas a Ross?
Tu:....

*******************

Rydel:Ya se le pasara hermanito
Ross:No creo que se le pase tan rapido
Rydel:Ya veras que ambos volveran a estar juntos
Ross:No creo Ryd,creo que esta vez es difinitivo -triste-
Ratliff:Es cierto,parece que esta vez es difinitivo
Rocky:-lo golpeo leve-
Ratliff:Oye!
Rocky:No ayudas en nada Ratliff!!

********************

-tocan la puerta-
Tu:Yo voy! -abri la puerta-
Amanda,Josh,Daniel,Sofia y Sebastian:Hola!
Tu:Chicos,hola! -los abraze a todos- Como estan?
Sofia:Bien y tu?
Tu:Bien -sonriendo-
Josh:Por que no vas mas al colegio?
Tu:Larga historia -divertida-
Josh:De acuerdo -rio-
Daniel:Veniamos a decirte que pasado mañana habra una fiesta en la escuela,quieres venir?
Tu:Claro! a que hora?
Amanda:Es a las 20:00 pero pasaremos por ti si quieres
Tu:Claro,gracias!
Amanda:Bien,entonces nos vemos pronto,adios amiga!
Los demas:Adios!
Tu:Adios chicos!

********************

*Llamada*

Rydel:Hola _____(tsn)! quieres venir a casa a cenar?
Tu:Si,seguro! ya voy!
Rydel:Bien,te espero,adios!
Tu:Adios!

*Fin de la llamada*

Rocky:-abre la puerta- Hola _____(tsn)!
Tu:Hola Rocky! -sonriendo-
Rocky:Pasa -abriendome paso-
Tu:Gracias -entre- Hola!
Todos:Hola! (Ross no estaba)
Rydel:Vamos a mi cuarto?
Tu:Claro,vamos
-subimos las escaleras-
Rydel:-en la puerta del cuarto- Voy al baño,me esperas aqui?
Tu:Claro
Rydel:Ya vuelvo -se fue-

Estaba esperando a Rydel,pero senti que alguien me jalaba bruscamente del brazo,y me metieron a una habitacion,estaba la luz apagada,cuando se encendio pude ver su cara.

Tu:Tu?! que quieres?!
Ross:Quiero que hablemos!
Tu:No tenemos nada de que hablar! -intente abrir la puerta pero estaba serrada con llave-
Ross:No podras abrirla sin esto -moviendo la llave en su dedo-
Tu:Abre la puerta!
Ross:-rio- Si claro,lo hare
Tu:Eres un infantil!
Ross:Yo lo soy _____(tn)?! o tu eres la infantil?
Tu:De que hablas?!
Ross:_____(tn) no se porque terminaste conmigo,pero sea lo que haya sido,seguro fue una tonteria,podemos hablarlo?!
Tu:No! no podemos! ya te dije que no tenemos nada de que hablas Ross! ya dejame en paz!
Ross:No te dejare en paz! porque eres mi novia!
Tu:Ya no soy tu novia Ross! entiendelo de una vez! porfavor!
Ross:Entiendelo tu ____(tn)! aun me amas admitelo! nunca dejaste de amarme! terminaste conmigo por simple orgullo!
Tu:Estas loco! dejame salir!
Ross:No!
Tu:Ross no seguire hablando contigo! dejame en paz quieres?!
Ross:No! no quiero! jamas podras escaparte de mi _____(tn)!
Tu:AAAAAAAAHHHHHHH!!!! -lo tome de la camisa y lo lanze a la cama,me coloque sobre el-
Ross:Asique querias hacer otra cosa -coqueto-
Tu:Sierra la boca,no hare nada contigo!
Ross:-rio-
Tu:No te rias y escuchame! yo ya no soy tu novia! y no tenemos nada de que hablar! lo nuestro ya termino para siempre! entiendelo! y dejame en paz! -me quise quitar de encima pero el me giro y se coloco sobre mi-
Ross:Ahora tu me escucharas!
Tu:-lo miraba con rabia-
Ross:No digas nada,solo disfrutalo
Tu:-antes de que pudiera decir algo,ya me estaba besando-

Intente moverme para safarme,pero era inutil.Para ser sincera...necesitaba besarlo,necesitaba sentirlo,queria abrazarlo y que me dijera que esto estaba bien y que quedaria asi para siempre,pero el tenia razon...era simplemente por orgullo.
No es necesario decir lo que paso,yo tocaba su cabello,mientras lo acercaba mas a mi,fuimos quitandonos la ropa entre los dos.Estaria de mas decir todo lo que paso,ya pueden imaginarse todo.No se porque lo hice esque...senti que necesitaba hacerlo,no sentia eso en otro momento pero cuando me beso lo desie con locura y no queria que nadie ni nada nos iterrumpiera,aun asi,nadie lo hizo.
Me desperte,al abrir los ojos,vi la cara de Ross muy serca de la mia,estaba dormido,acaricie su mejilla,y desperto.

Tu:Lo siento
Ross:Por que? -algo dormido pero despierto-
Tu:Te desperte
Ross:No hay problema -sonrio-
Tu:-hice una mueca- Ross...lo que paso -interrumpe-
Ross:Lo necesitabamos
Tu:Que?
Ross:Ambos lo necesitabamos
Tu:Yo -interrumpe-
Ross:Y porfavor,no lo niegues
Tu:-suspire-....De acuerdo,lo admito,lo necesitaba
Ross:-sonrio- Hemos vuelto?
Tu:...No creo que solo asi como asi se pueda volver despues de todo lo que paso
Ross:...Tienes razon...entonces...al menos ya no estas mas enojada conmigo?
Tu:-negue con la cabeza- Nunca lo estuve
Ross:-confudido- Entonces por que no me hablabas?
Tu:Fue simple orgullo -sonrei-
Ross:-me devolvio la sonrisa-
Tu:Sabes...
Ross:Que?
Tu:No te conte lo del concierto verdad?
Ross:Rydel me lo dijo -rio-
Tu:Oh -rei- Amm...bueno pues...sera el mes que viene,el 20 y debo partir a las 05:00 am
Ross:Waw que temprano
Tu:Si,lo se
Ross:Rydel ira contigo verdad?
Tu:-asenti-
Ross:Puedo ir yo tambien? -rei-
Tu:Ross,ya te dije que no estamos del todo bien
Ross:Pero podemos ser al menos amigos?
Tu:No Ross,perdon que te lo diga asi como asi,pero no podemos ser amigos
Ross:De acuerdo...
Tu:-me pare de la cama y comence a vertirme-
Ross:Que sexy eres -moriendose el labio-
Tu:Callate -molesta-

Me estaba colocando la polera,hasta que veo algo en el suelo.Me agache y lo tome.

Ross:Que es eso?
Tu:No lo se -mientras lo miraba- Creo que son...pastillas anticonceptivas
Ross:Enserio? -sorprendido-
Tu:Si pero...-me quede muda,ahora entiendo todo- Eres increible -enojada-
Ross:De que hablas?
Tu:Tu sabias que pasaria lo que paso! pero como no querias correr riesgos de meterte en un lio de tener un hijo conmigo,compraste estas pastillas verdad?!
Ross:De que hablas?!
Tu:No te hagas! sabes bien de que hablo!
Ross:_____(tn) yo no sabia que esa caja estaba ahi
Tu:Oh si claro -sarcastica-
Ross:Lo digo enserio!
Tu:Bien,pues te hare el favor! -tome una botella con agua que habia sobre una comoda,y saque una pastilla-
Ross:Que haces?
Tu:Estoy siguiendo tu plan! -trague la pastilla-
Ross:No te entiendo! como puedes creer que yo solo quisiera hacer el amor contigo sin ningun compromiso,a mi me encantaria tener un hijo contigo!
Tu:Porfavor Ross! deja de mentir! eso te lo creia antes! pero ya descubri tu absurdo plan!
Ross:_____(tn) porfavor debes creerme
Tu:Es todo Ross,adios -tome la llave de arriba de la mesita al lado de la cama,abri la puerta y sali enojada-

Entre a mi casa,eran las 05:54,entre a ducharme,lloraba mientras me duchaba,cuando sali,me vesti,y baje a la sala.Me prepare un desayuno y me sente en la mesa,mientras miraba la television.

Ciro:Que haces despierta tan temprano?
Tu:Yo no dormi aqui
Ciro:Cierto,dormiste en la casa de Rydel verdad?
Tu:-asenti-
Ciro:Te importa si me uno?
Tu:-rei- Claro que no -me levante,le prepare un te y se lo lleve a la mesa-
Ciro:Gracias linda -sonriendo-
Tu:De nada -le devolvi la sonrisa-

Terminamos de desayunar y lavamos las tazas.Luego se levantaron todos los demas.

Tu:Chicas me acompañan al centro comercial
Rachel:Claro,para que?
Tu:Necesito comprarme un vestido para mañana
Jessy:A donde iras?
Tu:Habra una fiesta en la escuela
Jessy:Oh,claro,vamos
Maxi:A donde iran?
Rachel:Acompañaremos a _____(tn) a comprarse un vestido
Maxi:Puedo ir? -sonriendo-
Las tres:Claro!
Aime:Yo tambien?
Tu:Si claro!
Ciro:Y yo?
Rachel:Si no queda de otra -bromeando-
Ciro:Oye! -riendo-
Rachel:-rio-
Tu:Bien vamos

Fuimos en taxi hasta el centro comercial.Entramos y recorrimos todas las tiendas,pero no habia ningun vestido que me guste.Llegamos a la ultima tienda.

Rachel:Te gusta este?
Tu:Mmm...es muy formal
Jessy:Este?
Ciro:Creo que es muy escotado
Maxi:Es cierto,ese no -siguio buscando-
Aime:Este _____(tn)?
Tu:-lo mire bien-...-sonriendo- Es perfecto
Maxi:Pruebatelo -mirandolo-
Tu:-lo tome y fui al cambiador-



Tu:-sali- Como me veo?
Ciro:Wow,estas hermosa
Maxi:Estas preciosa
Rachel:Te ves increible _____(tsn)
Jessy:Que sexy amiga tengo -todos reimos-
Aime:Te ves muy linda _____(tn) pareces mas grande
Tu:Oh gracias -rei-

Entre la cambiador y me quite el vestido,luego sali y lo pague.

Tu:Ahora solo me faltan los zapatos
Ciro:Yo vi una tienda que tenia unos zapatos para morirse- haciendose el gay xD-
Todos:-estallamos de risa-
Tu:-aun riendo- Vamos

Fuimos a la tienda que Ciro habia dicho,y buscamos los zapatos que el habia mencionado.

Ciro:Estos son! -dijo señalandolos-



Tu:Waw,si son lindos
Rachel:Son hermosos,pruebatelos
Tu:-mirando a la dueña del negocio- Disculpe,puedo probarmelos
Chica:Claro -sonriendo-
Tu:-me coloque ambos- Se ven bien
Chica:Camina un poco si quieres
Tu:-me pare del asiento y comence a caminar-
Jessy:Te gustan?
Tu:-asenti-
Maxi:Lo llavamos
Chica:De acuerdo,pasen por aqui porfavor
Tu:-nos acercamos y pague-

Salimos de la tienda y nos topamos con Fernando.

Fernando:____(tn)!
Tu:Hola! que haces por aqui?
Fernando:Fui a tu casa y tu mama me dijo que habias venido aqui
Tu:Y que necesitas?
Fernando:Te tengo noticias,antes del concierto,tendras que hacer una sesion de fotos
Tu:A si? pero ya hice dos
Fernando:Necesitan al menos una mas antes del concierto
Tu:Amm...de acuerdo,y cuando seria?
Fernando:Si quieres ahora,esta todo listo,o mañana o cuando quieras,pero tiene que ser antes del concierto
Tu:Entonces podria hacerlo ahora?
Fernando:Si claro! pero...segura? -apuntando las bolsas-
Tu:Oh si claro,solo dejame que lleve estas bolsas a mi casa y luego vamos
Fernando:Claro,quieres que te lleve,vine en mi auto
Tu:Si claro,gracias

Todos subimos al auto de Fernando,llegamos a casa,deje las bolsas y volvimos a subir.

Ciro:Esto es emocionante -sonriendo-
Tu:Que? -confundida y sonriendo-
Ciro:Nunca he ido a una sesion de fotos y menos a acompañar a una estrella -sonriendo-
Tu:Jaja

Llegamos y entramos a la oficina de Fernando donde habia unas personas mas.

Adam:Hola _____(tn)!
Tu:Hola Adam! cuanto tiempo
Adam:Si,y como estas?
Tu:Bien y tu?
Adam:Bien,sabes la sesion primero sera al aire libre y luego sera en un lugar serrado,como siempre,pero para no ir y venir,ir y venir,podemos hacer las primeras fotos aqui y luego ir a sacarte las otras fotos,que te parece?
Tu:Claro,se oye bien
Adam:Bien,comencemos

Fui a cambiarme y cuando sali,ya estaba todo preparado.

Adam:Bien,ahora solo necesito que sonries y de vez en cuando hagas caras graciosas -sonriendo-
Tu:De acuerdo -riendo-










Adam:Muy bien,ahora vamos
Tu:Como se llama el lugar?
Adam:No recuerdo el nombre pero es muy bonito -rio-
Tu:-rei-

Todos nos subimos a una camioneta y fuimos en camino.Cuando llegamos,yo y una mujer fuimos a una carpa que habia alli y me cambie,ella me maquillo y me peino.








Adam:Esto todo
Todo:-no se porque,aplaudimos y reiamos xd-
Aime:Fue genial!! -feliz-
Tu:-rei- Gracias

Todos volvimos al estudio,hablamos con Fernando un poco y luego nos llevo hasta la casa.

Merry:Como les fue?
Ciro:Fue genial!!
Merry:Me alegro -riendo-
Maison:Sientense,ya es hora de cenar,estuvieron todo el dia alli
Rachel:Yo no me di cuenta,este dia fue increible
Jessy:-riendo-
Tu:Oigan que paso con Olivia? no la veo hace mucho
Merry:Dijo que se tomaria unos dias fuera de casa,pero que vendria el mes que viene para acompañarnos a Londres
Tu:Amm...de acuerdo...
-----------------------------------------------
Ahora subo la segunda parte,comenten!

1 comentario: