viernes, 13 de septiembre de 2013

Capitulo 72 "El concierto y una noticia" Final de segunda temporada.Ultima parte

Tu:-sali de ducharme y me coloque el vestido y los zapatos,me peine y me alize el cabello,me coloque perfume,me maquille un poco y baje a la sala-
Maison:Te ves hermosa hija
Tu:Gracias papa -sonriendo-
Jake:Al menos ahora te ves como una chica normal -divertido-
Tu:Callate -riendo-
-tocaron la puerta-
Ciro:-abrio- Hola
Amanda:Hola! venimos por _____(tn)
Ciro:Claro,pasen
Los demas:-entraron-
Tu:Hola chicos!
Amanda:Estas lista?
Tu:Claro,vamos

Nos despedimos y subimos al auto,llegamos a la escuela,y entramos.Todos se saludaban con todos,yo me saludaba con los que me hablaba antes,y hasta los que antes ni me notaban ahora eran mis "amigos" solo porque ahora soy famosa,en fin,esa noche queria pasarla bien.Comimos,bebimos,y bailamos,yo estaba en la barra,estaba cansada de tanto bailar,y queria tomar algo,estaba tomando limonada hasta que alguien se acerca.

XxXx:Hola linda
Tu:-lo mire- Que haces tu aqui? -frunciendo el ceño-
Nicolas:Un amigo mio me invito
Tu:Pues no me molestes
Nicolas:Porfavor _____(tn),dejemos la pelea a un lado al menos por esta noche
Tu:-insegura,hasta que hable- Por tu culpa Olivia se enojo conmigo
Nicolas:Luego arreglare eso
Tu:-rodee los ojos-
Nicolas:Porfavor,al menos vamos a bailar,prometo no intentar nada
Tu:Enserio?
Nicolas:Lo juro por ti ____(tn)
Tu:Pero antes contestame algo
Nicolas:Dime
Tu:Que paso con...
Nicolas:Zharia?
Tu:-asenti-
Nicolas:Amm...ella...veras...cuando nos encerraron,a ella la mandaron a una carcel para mujeres,y ese mismo dia se habia peleado con su compañera de selda,y al caer la noche,mientras todas dormian,su compañera tomo una almohada y la preciono contra su cara hasta cortar su respiracion...-algo triste-
Tu:-no lo podia creer,Zhaira habia muerto?- Lo siento..
Nicolas:Descuida,no importa -normal- Bailamos?
Tu:Amm...de acuerdo

Fuimos hasta la pista y comenzamos a bailar.Los demas bebian,y me ofrecian,yo simplemente les rechazaba,pero cometi el herror de beber un poco,para despues beber otro poco,y luego otro,y otro y asi hasta que perdi la conciencia.

************************

Me desperte,con dolor de cabeza,me restregue toda la cara,mire asia mi alrededor y era extraño pero...no estaba en mi cuarto,mire a mi alrededor y no conocia esa habitacion,mire al lado mio,y no podia creerlo,a mi lado estaba Nicolas y al parecer estaba...desnudo,mire por debajo de las sabanas y yo tambien lo estaba.No podia creer lo que habia hecho,no podia ser posible.Me levante,me vesti y rapido me fui hasta mi casa en un taxi.
Llegue,me duche y me acoste,me dolia mucho la cabeza y tenia el estomago revuelto.Tenia la garganta seca,baje a la sala,y me servi un vaso con agua,pero al dar el primer trago,tuve que correr al baño a vomitar,estuve como dos minutos vomitando,me lave la boca y los dientes y sali,me coloque mi pillama y me acoste en mi cama,tenia estaba cansada pero no tenia sueño,aun asi serre los ojos y me desperte a las 14:20.Baje a la sala.

Merry:Buenos dias hija,te llamamos para almorzar pero no despertabas,te divertiste?
Tu:-aun estaba en shock,no podia creerlo-
Ciro:Estas bien?
Tu:Si,si...-suspire- Tengo que decirles algo...no les agradara pero...debo decircelos
Maison:Que paso? -preocupado-
Tu:-como pude,les conte todo lo que habia pasado-
Rachel:Oh dios _____(tn)
Tu:No se como paso! no recuerdo nada! -agarrandome la cabeza-
Merry:Tranquila hija -abrazandome-
Tu:-suspire-

***************

Paso un mes,era el dia del concierto,ya estabamos todos en Londres,despues de todo,los Lynch y mi familia,todos juntos...fuimos a Londres,incluso Olivia,pero no me hablaba,hacia tiempo que no veia a Nicolas,pero ni queria verlo.
Llego el momento,el concierto estaba por comenzar,fui al escenario y comence a cantar las canciones.
Duro como 4 horas,y al final,cante una cancion que describia todo lo que habia pasado con Rossy lo que sentia por el.














Al terminar el concierto,me despedi de todos,y fui tras bambalinas,todos me felicitaron,esa noche celeramos.

*****************************

Paso una semana.Ya les habia contado a los Lynch lo que paso,el concierto estuvo genial,y con la cancion que cante al final me hizo llorar.En fin,Ross y los demas chicos dijeron que cuando vean a Nicolas lo matarian a golpes,peo eso no sirviria de nada,lo hecho,hecho esta y no se puede cambiar.Estaba con vomitos,mareos y nauseas,dolores de cabeza super fuertes,y hasta con fiebre,y lo mas raro...este mes debio haberme venido(ya saben,la menstruacion) pero no lo hizo,era extraño.

Maison:Como te sientes?
Tu:No muy bien -estabamos todos en casa,los Lynch y mi familia-
Jake:Sabes,es solo una idea mia pero porque mejor no te haces un test?
Tu:Te refieres a...un test de embarazo?
Jake:-asintio-
Merry:No recuerdas si esa noche usaron proteccion verdad? -preocupada-
Tu:-negue- No recuerdo nada
Stormie:Pueden hacer la prueba,que dices _____(tn)?
Tu:De acuerdo...-insegura-

Mi mama fue hasta la farmacia por un test,lo trajo y me meti al baño,cuando estaba listo,sali y se lo di a mi mama,lo leyo.

Todos:Y?
Merry:-nos miro a todos,por ultimo me miro a mi,me tomo por los hombros- Estas embarazada hija -apunto de llorar-
Tu:-quede en shock,no lo podia creer,estaba embrazada...de Nicolas,esto no podia estar pasando,no podia!,comenze a llorar,al igual que los demas-
Ross:-se levanto y me abrazo,lo abraze mas fuerte,luego todos lo hicieron-

Todos me decian que me apoyarian,y que estarian a mi lado.
Es increible todo lo que paso,no se que me esperara,pero al menos se que todos estaran conmigo.No digo que no quiera un bebe,solo que no esta edad,o al menos si tendria que ser obligatoriamente a esta edad,sinceramente hubiera preferido que el bebe sea de el hombre que amo...Ross.
--------------------------------------------------------------
No es un muy final que digamos pero al menos deja intriga xd
Tal vez la tercera temporada no sea taaan larga como las otras pero...denme ideas para la tercera,y no una sola,una idea para que la tercera temporada se trate sobre eso,que toooda la temporada sea sobre su idea.
Cuando me den ideas,grandes ideas,les dire cuando comenzaria la tercera temporada,pero por ahora,es un adios,adiooooss! nos leemos pronto! besos :D

14 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no lo puedo creer DIOS MIO ERES MALA NO ME LO CREO POR FAVOR haz que sea mentira que el test haya fallado o algo pero NOOOOOOOOO eres la buenisima escribiendo siguela te adoro

    ResponderEliminar
  2. O.O rayita embarazada de Nicolas!.. no,no,no!!
    siguelaa me encanto!
    no te doy ideas xq mi cerebro esta en blanco!..jajaja
    .. Ay

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una idea!!! Que tal si hubiera fallado el test?O si no quieres puedes hacer que el bebe al final sea de Ross no de Nicolás,por que (tn) también lo hico poco antes con Ross,espero que hagas algo bueno!!! ESTO NO PUEDE ACABAR ASÍ!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en eso tienes todad la razon ! yo opino ,lo mismo
      que al final yoquese le haga una prueba de sangre al bebe y se den cuenta de que el BEBE ES DE ROSS Y NO DE NICOLAS
      te apoyo totalmente Natalia Sanz Esto no puede ser y si en realidad el hijo es de nicolas no se que sea algo como qu e nose perro AAAAAHHHHH!!!!
      NO CON ESTE FINAL!!!!!

      Eliminar
  4. Mee encanto la temporada claro no el final cuando el estup¡do de Nicolas ase algo con ella :S Y tengo una idea que tal si el bebe al final era de Ross y haya tomado oras pastillas en ves de las anti-conceptivas y que luego el bebe lo halla perdido por alguna razon (no me gusta esa parte pero si el bebe es de Ross es como si se acorta la nove y esta muy buena y quiero que sea muy muy muy pero muy larga) por ejemplo un golpe muy fuerte y despues salga toda su callera adelante y que le hagan a Ross o a rayis una peli y luego...bueno me duelen los deditos de escribirr pero te dejo letritas de amorsh asdfghklñasdfghjklqwertyuiopásdfgjklñhjbjk jajajaajajajaj SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!111

    ResponderEliminar
  5. Que el bebe no sea de nicolas q sea de Ross talvez xq las pastillas q tomo rayis ya no servian

    o q el test sea erroneo y q lo q le pasa a rayis sea por alguna enfermedad

    pero xfa bebé d nicolas noooooo :(

    ResponderEliminar
  6. no lo puedo creer,por favor que el bb no sea de nicolas que sea de Ross o no se pero porfavor que no sea de nicolas

    ahora mi mente no da para pensar pero pensare en algo para la tercera temporada y te lo dire

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOO PUEDE SER , TODO ESTO ES HVBIJBBIUHNOIJNIUGVGIYIGYBYIG IYGVUYFV

    ResponderEliminar
  8. HAYYYYYY LPM!!!!! ME MUEROOOO DE LA INTRIGAAA! POR FAVOR SEGUILAAAA CUANDOOO PUEDAS!!!!!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  9. Pues que sea una falsa que la prueba se aiiga equivocado' & que rayita sepa que ella en verdad siente que no esta embarazada & que le pide a riker que la lleve al hospital ah hacerse un ultimo examen de embarazo que sea de la sangree' & que cuando salga los resultado que seaa negativo' que los sintomas que ella tenia era x que estaba entrando en panico' que ross le pedia una explicacion a rydel x las pastillas' que menciones mas la relacion de rocky. Y riker' que olivia se entere de lo que hizo nicolas con su prima' & se vengee de el & termine enamorada de ratfliff' que ciro aproveche que rayita esta soltera & intente recuperarlaa' que ross se ponga tan celoso que se consigue a una chica solo para darles celos a rayita' & que rayita x venganza solo use a ciro' & que cuando rooss vea que ciro la besa' looo golpee' que rayita siga con su carreraa que en este casoo sea rydel que este embarazada' de jake & todos se sorprendan x eso' que jesie escuche la conversacion de. Rydel y ross sobre la pastilla & se lo cuente a rachel cosaa que ellas selo cuentan a rayita & ella no se lo cree que siga enamoradaa de ross' que maxi se vuelva el mejor amigo de la familia & condisiga un romance con unaa chicaa llamadaa alison' que sebastian intente arruiinar la relacion de rayita & esta vez ella no se lo permite' peroo aun sin estar con ross que vuelvan hacer amigos' & aclaren despues las cosas'. AY CHICaaa no se me ocurre mas nadaa pero lo que see eh que amooo tu noveee' porfavooor seguilaaa espero con ancias' & que le prohiiban a nicolas acercarsee a rayita x lo que le hiizoo'

    ResponderEliminar
  10. AY AMO tu novela yo tambien tengo una es esta: http://ross-lynch-y-tu-cambios-de-la-vida.blogspot.com/ espero que alguien la lea me esfuerzo mucho para hacer los capitulos

    ResponderEliminar
  11. siguela! siguelA! la amo es genial please siguela rápido no puedo esperar más!

    ResponderEliminar