viernes, 7 de agosto de 2015

Capitulo 118 "Cuando estoy sola"

Ross:-marco un numero en su telefono-


***************************


Tu:Que dia agotador
Ethan:Si, vaya que lo fue, ustedes la pasaron bien?
Emily:Si! fue genial!
Ethan:Me alegro
Tu:Bueno, a dormir que ya es tarde
Ethan:Vaya que que estoy cansado -estirandose-
Tu:Vamos a dormir -todos nos fuimos a dormir-
Tu:-pensativa en la cama-
Ethan:Que tienes? -estaba colocandose el pijama-
Tu:Nada, pienso
Ethan:En que?
Tu:En cualquier cosa
Ethan:Piensas en lo que dijo Ross verdad?
Tu:Claro que no
Ethan:No me lo niegues
Tu:Te lo niego, por que no es cierto
Ethan:Claro...-sarcastico- Oye...-acercandose a la cama-
Tu:Que?
Ethan:Tu papa a que hora vendra? -subiendo a la cama-
Tu:Mañana en la mañana, por que? -viendo como se acercaba-
Ethan:Por nada, es solo que...-se coloco sobre mi, pero sin apoyar su pecho, se mantenia con sus brazos, y me encerraba con sus piernas alrededor de las mias-
Tu:Solo que que? -mirandola nerviosa-
Ethan:Las niñas estan profundamente dormidas...-beso mi cuello-
Tu:Y eso que?
Ethan:Podriamos hacer ruido y ellas no lo oirian
Tu:Y?
Ethan:-me miro a los ojos- Podemos pasarla bien -me beso-
Tu:-me separe- Oye...yo -interrumpio-
Ethan:No tengas verguenza -siguio besandome-
Tu:-me separe- No es eso, es que...no lo he vuelto a hacer desde que no estoy mas con Ross
Ethan:Y eso que?
Tu:No se...si tengo ganas
Ethan:De acuerdo -se quito de encima-
Tu:Estas enojado? -triste-
Ethan:-me quedo mirando confundido-
Tu:Que?
Ethan:-se sento en la cama, y me miro a los ojos-
Tu:Que tienes?
Ethan:_____(tn) cuando Ross queria tener relaciones y tu le decias que no tenias ganas, el que hacia?
Tu:Pues...seguia insistiendo, y a veces yo decia que si por que insistia mucho
Ethan:Para ti yo estoy enojado?
Tu:No lo se...eso parece
Ethan:-rio-
Tu:De que te ries?
Ethan:Linda...te parece que estoy enojado por que cuando me dijiste que no querias yo te dije de acuerdo, rapidamente sin insistir?
Tu:-asenti-
Ethan:Cuando yo quiera tener relaciones y tu no quieras, no te voy a insistir, si tu me dices que no quieres, no quiero que termines diciendo que si solo para callarme por que me pongo molesto, yo quiero que si hacemos algo, lo hagamos con pasion y ganas, viniendo de los dos, quiero que los dos estemos decididos y que ambos queramos
Tu:-sonrei y lo abraze-
Ethan:Te amo -susurro en mi oido mientras estabamos abrazados-
Tu:-lo bese-


*********************


Ethan:Me voy linda
Tu:De acuerdo -lo bese- Suerte
Ethan:Adios niñas!
Emily:Adios! -beso en la mejilla-
Ethan:-beso en la frente a Emma-

***************

Ethan se fue a trabajar, yo subi a mi cuarto, Fernando se llevo a las niñas al cine, me quede sola, subi a mi cuarto, estaba mirando la television, cuando escucho un sonido que viene del costado de la casa, me asome por mi balcon disimuladamente.
Dios mio, DIOS MIO, no puede ser, no puede ser, POR QUE TIENE QUE PASAR ESTO CUANDO ESTOY SOLA?!. Estaba Ciro y Ross intentando treparse a un arbol para subir a mi balcon, ellos no me vieron, rapidamente cerre la ventana, sali de mi cuarto, cerre con llave todas las puertas, menos la de entrada, sali silenciosamente por la entrada, y cerre con llave, despues de eso, sali corriendo lo mas rapido posible, sin hacer ruido, corri hacia el restaurante de Ethan, no quedaba para nada cerca.
Llegue, entre.

Señor:Disculpe señorita -tapandome el paso- Hizo una reservacion?
Tu:Necesito pasar -agitada-
Señor:Lo siento, aunque sea famosa, no tiene privilegios aqui
Tu:Porfavor! -molesta-
Señor:Disculpe, pero si no se retira llamare a seguridad
Tu:Bueno -camine hacia la puerta, me di vuelta y entre corriendo-
Señor:Señorita!! que cree que hace?!
Tu:-entre en la cocina- -busque a Ethan- -le pregunte a un chico- Disculpa, sabes donde esta Ethan?
Chico:Esta por alla -señalo-
Tu:Gracias
Chico:De nada ___(tsn)
Tu:-fui hacia donde me dijo, el...okey, habia una chica hablando con el-
Chica:Porfavor, solo una cita
Ethan:Te dije que no, tengo novia, porfavor entiende, no quiero salir contigo -molesto-
Chica:Ash! -se fue-
Tu:Ethan
Ethan:-me vio- _____(tn) -nervioso- Oye, antes de que creas cualquier cosa, ella siempre me insiste pero yo siempre le digo que no
Tu:Descuida, te escuche -sonriendo-
Ethan:Uff, que alivio
Tu:Ethan, hay un problema, un gran problema
Ethan:Que paso? -preocupado-
Tu:-le conte-
Ethan:Rayos, avisale a tu papa! que no vaya para la casa
Tu:-lo llame y le avise- Me dijo que de acuerdo, justo estaban saliendo del cine
Ethan:Escucha, mi turno termina en una hora, esperame y vamos juntos de acuerdo?
Tu:De acuerdo
Ethan:Te preparare algo

****************

Pasamos a buscar a Fernando y a las niñas por el cine

*En la esquina de mi casa*

Tu:Vamos
Ethan:-nos acercamos con el auto a la puerta- -bajamos-
Tu:-baje super nerviosa-

Genial, por ahora todo normal, entramos, no habia nadie, me volvio el alma al cuerpo.

Subi a mi habitacion, a dejar mi bolso, entre, cerre la puerta.
Cuando estaba de espaldas, cerrandola. oigo desde atras.

Ross:Hola celebridad

8 comentarios:

  1. Eso sonó raro: "hola celebridad". Wuuu capitulo en mi cumpleaños!!! Yay!!! Ya quiero que sea viernes 14 para el próximo capítulo!!

    ResponderEliminar
  2. Eso sonó raro: "hola celebridad". Wuuu capitulo en mi cumpleaños!!! Yay!!! Ya quiero que sea viernes 14 para el próximo capítulo!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja "Hola celebridad" "Hola celebridad" "Hola celebridad" "Hola..." okey no. Me encanta, síguela!

    ResponderEliminar
  4. qe bueno el capitulo espero qe sigas subiendo capitulos eres genial

    ResponderEliminar
  5. Wow ( impactada) GENIAL!!!!! Me gusto la parte final "hola celebridad" jajaja jaja jaja celebridad jajajaja jaja ok estoy loca pero loca por la novela!!!!!!!!! Siguela :) =) ★★★★★★★

    ResponderEliminar
  6. Es 14 yo esperando aqui horas y horas esperando
    Seguire esperando

    ResponderEliminar