sábado, 8 de agosto de 2015

Se acerca el final.

Que pasaria?...

Tu:-shockeada-

Si tuvieras que tomar...

Tu:-destrozada en el suelo llorando-

La decision mas importante de tu vida...

Tu:TE AME Y NUNCA PUDE DECIRTELO!! -llorando-

En menos de un minuto?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tu:Que paso?
Fernando:Todo fue muy rapido

**********

Ross:Adios _____(ta)

**********

Tu:Tu crees?
Emily:Acaso no te das cuenta?!

**********

Rachel:Eres una idiota _____(tn)

**********

Riker:Pudrete

**********

Emma:-llorando-

**********

Emily:DEJENME!!
Tu:EMILY!!

**********

Ciro:Como es que llegamos a esto?

**********

Tu:TODO SE FUE A LA MIERDA!! MI VIDA SE ESTA DERRUMBANDO!! -agarrandose la cabeza-

**********

Tu:-grito desgarrador-



*Pantalla en negro*
.
.
.
.
.
.
.
Ross:Crei que tendriamos un final feliz
Tu:Tambien yo



Abre los ojos, el final se acerca.

7 comentarios:

  1. Oh Dios oh Dios!! Estoy muy emocionada quiero gritar !!! No puedo esperar mas estoy muy emocionada!!! =D matenme a me suicidare estoy loca lo se xD NO PUEDO ESPERAR!!!

    ResponderEliminar
  2. no por favor ME VAS HACER LLORAR SI HAY UN FINAL TRISTE ¡¡¡QUIERO UN FINAL FELIZ POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡POR FAVOR SUBE PRONTO EL OTRO CAPITULO ME DEJAS CON INTRIGA!!!!! ¡¡¡¡¡MICAELA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay. Por. Dios. Me asustas!!! Que va a pasar?!?! Tengo miedo! Bueno, no para tanto.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa me perdi en el espacio jaja. Ahora me pondre dramática : Q SIGNIFICA TODO ESO, Q PASA CON MI EMILY, X Q RACHEL DIJO ESO? COMO Q ROSS Y RAYIS NO TIENEN UN FINAL FELIZ??? QUIERO LLORAR DX DX DX

    ResponderEliminar
  6. No me importa como termine quiero que sea un misterio Micaela SORPRENDEME

    ResponderEliminar