viernes, 14 de agosto de 2015

Capitulo 119 "La verdad"

Tu:-me di la vuelta, estaba por llamar a Ethan, pero cuando estuve por abrir la boca-
Ross:-tapo mi boca, se apego mucho a mi-
Tu:-intentando safarme-
Ross:-hablando bajo- Ahora saldras conmigo por la ventana, no intentes llamar la atencion -me coloco una cinta en la boca, y ambos bajamos por la ventana-

Subimos a un auto donde tambien estaba Ciro.
Llegamos a una clase de fabrica abandonada.
Me ataron a una silla, y me quitaron la cinta de la boca.

Tu:POR QUE CARAJO HACES ESTO?! TE HAS VUELTO LOCO?!
Ross:Es la unica forma que tengo de hablar contigo
Tu:Que mierda quieres? -enojada-
Ross:-se sento en una silla frente a mi- Por que?
Tu:Por que, que?
Ross:Por que estas con ese hijo de puta?
Tu:Ese al que llamas hijo de puta, alegro mis dias, sabes, el me saco adelante, cuando estaba triste, y el...si me ama
Ross:Oye cuando te dije aquello...era mentira, lo dije por que estaba molesto
Tu:Claro, lo que digas, de todas formas no importa. Dime para que me tragiste aqui!
Ross:Quiero que volvamos porfavor, yo te amo _____(tn)
Tu:Sabes, eso no me molesta, ni me alegra, ni me entristece, ni me conmueve ni nada, sabes por que? por que lo he oido tantas pero TANTAS VECES, que ya no me causa nada, es lo mismo que ver una pelicula mil veces, ya no te causa las emociones de antes, y yo esta pelicula, ya la vivi mil veces
Ross:Acaso te quedaras con el?
Tu:Si. El, se llama Ethan, y es mi novio, y me hace muy bien
Ross:...-quedo mirandome- Ya no me amas? -voz temblorosa-
Tu:....
Ross:-mirandome-
Tu:No
Ross:Enserio? -ojos humedos-
Tu:-me acerque a su cara como pude, bese su mejilla y cerca de su rostro- Ya no te amo Ross...ya no te amo
Ross:-se le cayo una lagrima, pero aguantaba el llanto-
Tu:Puedes desatarme?
Ross:-se puso de pie, me desato- Te llevare a tu casa -triste-
Tu:-caminamos a la salida, vi a Ciro- Traidor
Ciro:-bajo la mirada, apenado-
Tu:-fui solo con Ross en el auto-
Ross:-mientras andabamos, nadie decia nada-
Tu:-llegamos, aun en el auto- Ya no volveras a molestarme?
Ross:...Si eso es lo que quieres
Tu:-me miraba esperando a que dijera que no o algo parecido- Gracias...
Ross:-su esperanza se derrumbo- Adios -apunto de arrancar el auto-
Tu:Espera -lo tome del brazo-
Ross:-me miro-
Tu:Quiero...hablar yo contigo ahora
Ross:Donde?
Tu:-me subi al auto- Conduce
Ross:-comenzo a conducir-

Estacionamos a un lado del parque.

Ross:-me miro esperando a que yo hable-
Tu:Escucha, me das pena cuando te digo que ya no te quiero, o que ya no quiero verte, pero por parte siento que te mereces sentirte asi...
Ross:...Que debo contestar a eso?
Tu:A ver Ross -me acomode en mi asiento- Recuerdas cuando te fuiste de viaje a Puerto Rico?
Ross:-asintio-
Tu:Recuerdas lo que me prometiste en el aeropuerto?
Ross:...
Tu-lo mire fijo- Me dijiste que no estarias con otras mujeres
Ross:-bajo la mirada, apenado-
Tu:Y recuerdas lo que me dijiste una vez en mi casa, cuando creiste que me habia acostado con Ciro?
Ross:...-me miraba-
Tu:Cuando te dije que me avergonzaste frente a todos, me dijiste que tu tambien te habias avergonzado a ti mismo, ya que tu serias el cornudo
Ross:-bajo la mirada-
Tu:Que ironia, ahora la cornuda soy yo
Ross:-seguia igual-
Tu:Ademas, de todas las promesas que me hiciste, dijiste que me amabas, que yo era la unica mujer de tu vida, que era el amor de tu vida, que no querias estar con otra mujer que no sea yo...y que nunca me engañarias...dijiste que nunca me harias daño...rompiste todas tus promesas
Ross:-con la mirada baja, se le cayo una lagrima-
Tu:Me encantaria poder decirte, Ross, me das pena, te dare otra oportunidad, te amo. Pero no puedo, me encataria hacer lo mismo de siempre, darte una oportunidad, y como siempre decirte que sera la ultima, pero ya no puedo...si estoy contigo de nuevo...seria estar con alguien que no amo, y que ya no me gusta
Ross:-me miro con los ojos a punto de derramar las lagrimas-
Tu:-lo quede mirando unos segundos- Adios Ross -me gire para abrir la puerta-
Ross:-me tomo del brazo, me giro e intento besarme-
Tu:-corri la cara, impidiendolo-
Ross:-intento besarme de nuevo-
Tu:-lo impedi- Ya Ross! -safandome de su agarre- Entiendelo! no voy a besarte! tengo novio...y no eres tu
Ross:____(tn)...yo...podria soportar que beses a alguien, que abrazes a alguien o que toque a alguien mas, por que es algo fisico, pero linda...si tu llegaras a amar a alguien mas, yo...yo sinceramente me derrumbo -cayo una lagrima-
Tu:-lo quede mirando unos segundos- Se supone que debo decir lo mismo?
Ross:Solo quiero que lo sepas
Tu:-suspire- Adios Ross -me gire, abri la puerta y baje-
Ross:Espera! te llevo
Tu:Dejalo, caminare
Ross:-sin ganas, arranco el auto y se fue-
Tu:-camine un poco por las manzanas, luego volvi a mi casa-
Ethan:___(tn)! donde estabas?! estaba muy preocup..-interrumpi besandolo-
Tu:-nos separamos- -lo mire fijo a los ojos- Me alegro de haberte conocido
Ethan:-sonrio y me beso-

************

Ethan:La verdad que siento pena por el
Tu:Por que?
Ethan:No lo se...siento que es sincero
Tu:Estas bromeando?
Ethan:Ya se que el te mintio, pero...creo que sus sentimientos son reales
Tu:No lo se, de todas formas no me interesa
Ethan:No mientas
Tu:-lo mire mal-
Ethan:Yo se, y sobre todo tu lo sabes
Tu:Que cosa?
Ethan:Que aun lo amas

11 comentarios:

  1. Waoo!!..emocionant...llore 😣....pobre ross..pero s lo merece... gran capitulo!!!😊

    ResponderEliminar
  2. Waoo!!..emocionant...llore 😣....pobre ross..pero s lo merece... gran capitulo!!!😊

    ResponderEliminar
  3. Pobre Ross!! :( ya no puedo esperar!!! Se acerca el final lo se pero no puedo esperar deberias subir capitulos mas seguidos porfavor casi ya no queda nada no puedo esperar hasta el proximo capitulo asi que mi idea es que subas capitulos mas a diario porfavor hazme caso NO PUEDO ESPERAR MAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. OMG.... me encanto sube capitulos mas de segudo plisss

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el capitulo!!!! Me encanto!!! Pero me da penita Ross, pobrecito. Por parte se lo merece, pero por el otro no. Viajo hasta Madrid para encontrar a ____(tn) y poder arreglar las cosas, y lo único que consiguió fue que le destrozaran el corazón 😢😭. SE QUE TODAVIA LO AMAS ___(TN)!!!! YO LO SE!!! NO LO HAGAS SUFRIR MAS!!! YA DEMOSTRO QUE TE AMA!!! y como dice la frase: "una acción vale mas que mil palabras" si necesitas mas pruebas de que te ama, pediselas, el te las va a dar y mas!

    ResponderEliminar
  6. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La novela es tan AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH nose muero de emoción...

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchos sentimientos encontrados, quiero llorar, quiero gritar quiero cortarme ( no lo hare es solo una expresión) creo q me puse pálida al leer esto, siguelaaaaaaaaaaa!!! #Triste&Melancólica

    ResponderEliminar
  8. ETHAN QUIERES NO HACERME ESTO TAN DIFÍCIL?! QUIERES DEJAR DE SER TAN PINCHE PERFECTO?!! BASTA!!

    ResponderEliminar
  9. este capitulo me encanta ..pobre rossy --.--

    ResponderEliminar