sábado, 22 de agosto de 2015

Concursantes

De las personas que le dieron RT al Twit del concurso, mas las personas que comentaron en "Concurso" he elegido 5 personas, de todas ellas.
Las 5 que he elegido son:,

Judit Dreeame, o como esta en Twitter: Dark Side

AD_2015, que en Wattpad es: AbrilD_2015

Xi *carita feliz*, que en Wattpad es: Xim_HR5

Camila Lucia Cornejo Huilcapaco, que en Wattpad es: lucia1357

feluR5 @felu_lafo

Bien, esas son las 5 que elegi, ahora, para poder ver quien de esas cinco me acompañara escribiendo, deben hacer lo siguiente:

Yo les dare una situacion y tienen que armar un pequeño parrafo con los elementos que les di, por ejemplo:

Flor, Chica, amaca, mente, almuerzo.

Un parrafo en base a eso, seria algo como:

Los dias avanzan y avanzan, todos sus hermanos a la hora de almorzar se encuentran en la casa, pero ella...ella no. Lo unico que hace dia a dia, es estar en la amaca del pequeño arbol que se situa en una subida a metros de su casa, quizas solo sera que lo hace para ver las flores, o para respirar un poco, si le preguntas por que lo hace, la respuesta extraña de siempre, es que lo hace para descansar de ella misma, dice que su mente todo el tiempo piensa cosas tan aterradoras cuando esta junto con otras personas, que llegan a asustarla y a cansarla, quizas solamente deberia alejarse de todos, para tener finalmente un verdadero descanso.

Eso es un ejemplo, supongo que ya entendieron, yo les doy unas palabras y ustedes arman un pequeño parrafo con una muy mini historia. No sea cosa que pongan:

La chica se encontraba en el prado mirando una linda flor, al igual que ella ;). siempre esta en la amaca y nunca esta en su casa para el almuerzo.

Eso seria tonto, enserio.

Luego, cuando las cinco escriban (OBVIAMENTE DEBEN ESCRIBIRLO EN LOS COMENTARIOS, NO DEBEN HACERLO NI EN WATTPAD NI EN TWITTER, ES AQUI EN BLOGGER, RECUERDEN).
Cuando las cinco hayan escrito, se hara una votacion en el blog donde todos podran votar, cuando acabe el tiempo de la votacion, dos quedaran eliminadas, obviamente las dos que tengan menos votos.
Cuando queden las tres, volvere a colocar unas palabras, con las que las tres finalistas deberan armar otro parrafo, y se volvera a hacer otra votacion, y la que tenga mas votos, obviamente sera la ganadora,
Mañana (Domingo 23) subire las palabras con las que deben armar el parrafo, y luego cuando todas hayan comentado su parrafo, Lo colocare en una nueva entrada, junto a la votacion.

Recuerden que deben tener pendientes estos puntos. Estas cosas son MUY influyentes a la hora de escribir.


  • Colocar bien las comas.
No seria correcto poner:

La chica, se amacaba, con una, flor en, la mano.

  • Mayusculas donde deben ir.
Error:
La chica siempre se amacaba. no habia un dia donde no lo haga.

  • Fluidez
No pongan palabras raras por queres escribir con mas clase, si quieren poner palabras raras intenten que se entienda y pueda seguirse con entendimiento la historia.

  • No caritas
No tendria mucho sentido.

  • Risas escritas.
Obviamente pueden poner:

Ella todo el tiempo se reia, con su sonora carcajada.

Pero seria un error poner:

Ella siempre reia "jajaja".
NO

  • No muchos puntos suspensivos
La chica nunca........jugaba con sus amigas...

Felicidades chicas que ganaron, bueno, que concursan.
A ESCRIBIR EN LOS COMENTARIOS SUS HISTORIAS! GO! GO!

Deben armar una mini historia con las siguientes palabras:

Yo, Musica, Comida, Familia, Escuela.

13 comentarios:

  1. Estaba en la escuela sentada en el mismo lugar que siempre: en el fondo de la clase al lado de la ventana. El timbre de comienzo de clases todavía no tocaba. Para mi suerte, faltaban como 15 minutos. La canción human de Christina Perri sonaba en mis auriculares mientras miraba por la ventana a un grupo de chicos jugar al fútbol en el campo de deportes.
    El ensordecedor ruido del timbre resonaba en todo el edificio indicando que las clases iban a comenzar. Los estudiantes iban llegando al salón con sus mochilas cargadas de libros. Me saqué los auriculares y esperé a que el profesor de historia llegase.
    Al terminar la clase, guardé los libros en mi mochila y me dirige a la cafetería, moría de hambre. Estaba sentada en una de las tantas mesas que había. Mis auriculares volvían a estar en mis oídos reproduciendo una canción de Imagine Dragons. Pensaba en mi familia que se encontraba fuera del país por temas de trabajo. Yo no podía ir, los exámenes finales se acercaban y tenía que estar presente si quería pasar el año.

    ResponderEliminar
  2. Era acá donde tenia que publicarla? ^ (soy feluR5)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy Clari, bueno así me llaman mis amigas, y como no tengo muchas pueden llamarme así. Tengo 16 años, soy una adolescente común (osea soy una adolescente más sin importancia).
    Mi familia es muy pequeña, esta compuesta por Leandro (mi sobreprotector padre), Lisa (mi trabajadora madre), Leo (mi pequeño e insoportable hermano) y yo..., ah y por mi gata llamada Pantufla (si ya se, ya se "muy original").
    Si algo tienen que saber sobre mi es que amo la música clásica y se tocar el violin (según me dice mi familia, lo hago excelentemente). Las chicas de la escuela me llaman nerd, abuelita y otros insultos más solo por ese pequeño detalle. Las odio, se creen perfectas. Pero mi peor enemiga es Priscila; rubia, alta, piernas largas y con poca masa encefálica (para que ustedes lo entiendan: cerebro). Es un odio mutuo, siempre trata de molestarme y humillarme frente toda la clase. Y obviamente me he metido en problemas por ella unas mil veces.
    Cambiando de tema hoy tendré un examen para entrar a una academia musical, donde tocare el violín frente a muchísimas personas. Sinceramente estoy muy asustada.
    Son las 8 a.m y estoy tratando de desayunar, ya que la comida no me pasa por la garganta de los nervios. A las 9 a.m me presentaré para la prueba acompañada por mi amiga Mora y mi "amigo" Josh, ya no se si es mi amigo o algo más. Él es muy guapo, alto, castaño, con lindas facciones...Sin embargo, lo que más me llamo la atención fueron sus ojos verde oscuros, me recuerdan a la pradera a la que yo iba cuando era pequeña, cerca de la casa de mi abuelo... Bueno como les decía el me empezó a gustar y bueno nos dimos nuestro primer beso, fue.. mágico. Sin embargo, él nunca me pidió para que saliera con él, no todavía.
    Lo siento, me salí de tema, amo a mi familia y a mis amigos, siempre hacen mi vida más feliz. Y aunque siempre habrán rocas en el camino, ellos estarán ahí para ayudarme.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Oye recien pude ver esto estoy a la vez con colera y a la vez siento tristeza y quiero llorar porque no me di cuenta que habias publicado y ahora noce si pueda comentar o no pero como dicen nunca se es demasiado tarde no?? Asi que lo publicare en un momento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye antes de publcar lo que tengo que hacer una pregunta.. Si en caso de que alguien ganara por donde se conectarian para quedar como seria tu nueva novela?? Solo quiero saber esque si seria por wattsap ( o como se escriba) no podria ya que no tengo esas redes sociales :( me siento triste :(

      Eliminar
    2. Pero a la vez emocionada sigo pensando que podria poner en la mini historia ...emm..n o estoy inspirada justo ahora que necesito a mi mente no estoy inspirada!!

      Eliminar
    3. Ojala que tengas inspiración. Suerte!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Sonó la campana que anunciaba el final de las clases, al menos por ese día. Cogí mi mochila y mis apuntes y, con una sonrisa, salí de la escuela y puse rumbo a casa. Cuando llegué, saludé a mi madre y subí deprisa las escaleras, hasta llegar a la puerta de mi habitación. Dejé todo en la cama y en menos de dos segundos, la música retumbaba por todo mi dormitorio. Me di una ducha rápida mientras tarareaba las canciones que iban sonando. Salí y me puse una toalla alrededor de mi cuerpo; abrí el armario y ¡ay madre mía! ¡No tenía nada decente para ponerme en este acontecimiento que estaba a punto de llegar! Rebusqué y al final elegí un vestido blanco que me llegaba hasta las rodillas y que tenía un lazo de color oscuro que me rodeaba la cintura. Me puse unos zapatos planos a juego. No quise maquillarme, quería ir natural. Cuando acabé de peinarme y todo bajé a ayudar a mi madre a poner la mesa.
    ¡Estábamos muy nerviosas! Hoy venían a comer dos personas muy importantes que pertenecían a una escuela de ballet, una de las más importantes del país. Me hicieron una prueba la semana pasada y hoy anunciarían si me habían aceptado. Faltaba mi padre para llegar a casa, pero cuando me quise dar cuenta, ya estaba entrado por la puerta y saludando a mi madre con un beso y a mí con un abrazo. Ya estaba la familia al completo. Sólo quedaba esperar, esperar para saber si mi sueño se podría hacer realidad.


    No es mucho pero es que acabo de llagar de vacaciones y al ver tu aviso en twitter pues me he pasado por el blog y lo he hecho. Espero que guste. Gracias por elegirme.
    Dejo mi tw para cualquier cosa.

    @judittendless

    Pd: borre el comentario anterior por un problema técnico de mi ordenador :))

    ResponderEliminar
  7. Hoy era el gran dia, La importantisima y prestigiosa escuela de musica haria sus ultimas pruebas, tan solo faltaba media hora y yo no estaba lista. Mi familia no me apoyaban en esto, por el temor de que baje mis calificaciones, pero eso no me impide ir. Baje a toda velocidad por las escaleras dirigiendome a la puerta, pero...¡Rayos! ¡Moria de hambre! Volvi a la cocina a buscar comida, lo unico que encontre fue una manzan la cual comi en el camino. El momento habia llegado, entre por las puertas y me pusieron un cartel en la espalda, era una de las ultimas. Era mi turno, me sente en un banquito, saque mi guitarra de su estuche y empece a cantar "Take me to Church" de Hozier, una de mis canciones favoritas y la habia escogido para este momento especial. Termine de tocar, se me habian escapado unas lagrimas de felicidad...pero lo vale; el jurado se paro y empezo a aplaudir fuertemente, felicitandome y alagandome. Lo habia logrado, el jurado me dio una beca, que felizmente me lleve a casa.

    Holaaas!!!Lo se lo se, escribo fatal, odienme me falta practica, pero es lo que hay...espero que les guste y si me escoges ¡Muchisimas gracias! Eres la mejor y te lo dije po ask...Gracias por leer estoy y por su atencion.

    ResponderEliminar
  8. En la vida pasamos por bellos momentos aunque tambien tenemos malos ... me acuerdo que cuando era niña de unos 12 o 13 años en la escuela no me iba tan bien como digamos,como decirlo mmmm.. me iba mal y ni hablar de los examenes yo siempre me ponia a llorar porque sabia que no podia (como lo hago ahora) era un asco en los estudios, el profesor siempre nos animaba a seguir adelante y luchar por nuestras metas y nuca rendirnos siempre el profesor tenia una palabra que decia "perder nunca,rendirse jamas"y esas cosas,de hecho era un buen profesor...
    en las escuela tenia a mi amiga pero no era una cualquier amiga era mi amiga de verdad con ella comparti:sonrisas,peleas,decepciones TODO!! yo se que ella confia en mi porque me contaba sus secretos mas profundos ,y claro yo tambien a ella las dos eramos opuestas es decir yo era una chica rebelde (a veces) que no le importa nada,aveces no era la "chica rebelde",me portaba bien era como la chica buena (mayoria de veces "la chica buena") en cambio ella era "la chica perfecta" que no hace nada malo y es perfecta! pero habia veces que no era "la chica perfecta" era lo puesto la chica mala que iba por todos lados y no le importaba nada ni nadie (ok no me explique bien) ja! creo que las dos somos iguales,aunque seamos opuestas o eso creo las dos seamos opuestas nos queremos mucho
    ahora a hablar de mis amigas,si tenia amigas es verdad pero habian amigas que

    ResponderEliminar
  9. ahora a hablar de mis amigas,si tenia amigas es verdad pero habian amigas que eran un poco creidas y esas cosas a veces nos peleabamos por tonterias (que no tiene sentido) pero asi son las amigas no?
    Ami me encanta la musica,me gusta cantar,bailar y actuar a mi siempre me escogian para actuar en alguna obra o algo asi ...puede que sea un poco timida pero a la hora pero a la hora de actuar me expreso mucho y lo hago bien ...,balilar,a mi siempre me gusto bailar siempre creaba nuevos pasos o intentaba hacer pasos dificiles (a veces lo lograba) y esas cosas (ok perdon por decir tantas veces la palabra "y esas cosas"),cantar,yo canto si,tengo una voz hermosisimaal menos eso creo yo porque cuando canto ,lo canto sola sin que nadie me pueda ver ni escuchar ,como dije a la hora de actuar me expreso mucho hasta puedo cantar
    Ahora simplemente hablare de mi familia,tengo papá y mamá (lol) pero tengo ami hermano que es un loco y no me deja en paz es tan molestoso ,mi papa es muysobreprotector mucho,mucho,mucho MUCHO!!ni maquillarme puedo ,mas bien mi mamá es comprensiva ella es como mi segunda mejor amiga a mi mama le gusta cocinar ella cocina riquizimo en sus comidas pero hay veces que no me gustan algunas cosas no digo que este fea su comida simplemente no me gustan y si no me gustan simplemente Eeeen fin! llegue al final ahora soy yo tengo 16 años me siguen gustando las mismas cosas ...wow si que pasaron rapido los años pero asi es la vida no?ahora me esperan mas cosas:problemas decpciones,risas,etcpero eso lo hare al lado de mi mejor amiga de toda la vida ,ah! lo olvidaba sobre mis amigas las quiero pero nos separamos cada una en su camino ,ahora me pregunto que sera de ellas? bueno simplemente no quiero cambiar de tema este es mi pequeño relato ahora me conocen un poco ahora pero lo que dire es que esto recien esta comenzando .... GRACIAS!




    Al fin pude subir perdon por la demora pero aqui esta no? en la parte de arriba esta la primera parte xD leanlo porfis noce si estara bien mi historia pero bueno gracias por leerlo (o algo asi xD)

    ResponderEliminar